Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Video zorzales 2013
28-11-2013 20:08




Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/11/2013 20:17 por zorzalerogranaino.
avatar Re: Video zorzales 2013
28-11-2013 20:19
muy buen video zorzalerogranaino si señor aparcaooo que grande saludos desde toledo
Re: Video zorzales 2013
28-11-2013 21:03
Muy buen video granaino, joer macho no fallas ni uno confused smiley y la mayoría al primer tiro tirando con calma y suavidad. thumbs up
avatar Re: Video zorzales 2013
28-11-2013 21:13
Qué bien graba la Gopro. Es una maravilla. Imagen nítida y apenas se notan los movimientos bruscos.

Pero..........

Cada vez tengo más claro que para grabar lances de caza no vale. Me planteé en su momento comprame una pero las piezas apenas se identifican por el aire. Supongo que para abarcar tanto ángulo y profundidad queda el horizonte demasiado lejos... Y he visto unos cuantos vídeos.

Es mi opinión ojo.
avatar Re: Video zorzales 2013
28-11-2013 21:27
Que viaje de tiros. Y de aparcamientos jajaja.

Javi estoy contigo que los zorzales cuesta de identificar, pienso que quizas baja la calidad a la hora de subirlo o no lo está grabando a tope de resolución. El angular que tiene es muy bueno y el estabilizador de imagen me gusta mucho también



Re: Video zorzales 2013
28-11-2013 21:55
Asi da gusto los zorzales entran super bien cumpliendo el paso, y muy bien zorzalero granadino asegurando los tiros y tirándolos en su sitio.
avatar Re: Video zorzales 2013
28-11-2013 22:00
La camara me encanta, la hero 2 tiene la posibilidad de cerrar el angulo a 90º en este caso esta cerrado, en 180º esta el primero que pasé de las palomas.
Pierde muchisima calidad al subirlos a youtube...en el ordenador se ven los zorzales bastante mejor. Lastima que este finde se me olvidase la cámara en casa...las dos ultimas fotos son de este finde y las 3 primeras del domingo dia 17, el video es principalmente del dia 17 por la tarde.
Re: Video zorzales 2013
28-11-2013 22:05
Yo he visto el original y se ve fenomenal, la pena que al subirlo a Youtube pierden mucha calidad. En cuanto al ángulo las nuevas hero 3 pueden cerrar el ángulo a 90º y se ve de lujo las piezas. Aunque para la caza incluso si las hubiese con ángulo de 60º ya se le verían hasta las plumas a los zorzales spinning smiley sticking its tongue out . Ya estoy preparando el siguiente vídeo grabado con una cámara de mano, la lástima que mi padre esa tarde se quedo sin tirar para grabarme the finger smiley
Un saludo.
Tortolero.
avatar Re: Video zorzales 2013
28-11-2013 23:02
Bien matados esos zorzales.
Por cierto paisano, tiras con una Premium??
avatar
uge
Re: Video zorzales 2013
28-11-2013 23:14
esta guapísimo el video, muy buenos lances que peazo de perchas habéis hecho, enhorabuena...........smileys with beersmileys with beer
avatar Re: Video zorzales 2013
28-11-2013 23:52
Cita
yomismito
Bien matados esos zorzales.
Por cierto paisano, tiras con una Premium??

No, es una beelli Rafaello Elegant, tiene 8 años y este domingo me dio el primer "fallo " la he desmontao entera y teenia mierda pa enterrar la alhambra jajaja asique problema solucionado
Re: Video zorzales 2013
29-11-2013 09:09
Precioso video, te felicito por la percha y lo bien que tiras tio casi todos al primer tiro, me parece que le ha salido un competidor al amigo PAJARITO jaja enorabuena y ha seguir disfrutando
Re: Video zorzales 2013
29-11-2013 12:38
Me ha encantado el vídeo, gracias por compartirlo.
avatar Re: Video zorzales 2013
29-11-2013 16:47
buen video, lastima que no se vean muy bien los pajaros, es chulo
avatar Re: Video zorzales 2013
29-11-2013 16:51
Que buena tirada paisano!! Se ve que disfrutáis de lo lindo!! winking smiley winking smiley winking smiley
avatar Re: Video zorzales 2013
29-11-2013 16:53
Cita
xarlo
Precioso video, te felicito por la percha y lo bien que tiras tio casi todos al primer tiro, me parece que le ha salido un competidor al amigo PAJARITO jaja enorabuena y ha seguir disfrutando

Los mios ya se ven que son a piezas congeladas!! the finger smiley the finger smiley the finger smiley
Re: Video zorzales 2013
29-11-2013 17:58
Cita
PAJARITO
Cita
xarlo
Precioso video, te felicito por la percha y lo bien que tiras tio casi todos al primer tiro, me parece que le ha salido un competidor al amigo PAJARITO jaja enorabuena y ha seguir disfrutando

Los mios ya se ven que son a piezas congeladas!! the finger smiley the finger smiley the finger smiley
Se notan que los tuyos son piezas congeladas y sobre todo el triplete a paloma seras ....ahora lo que es indiscutible que no hace falta cobrar mucho para divertirse un saludo
avatar Re: Video zorzales 2013
29-11-2013 18:25
Buenos lances thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Video zorzales 2013
29-11-2013 19:14
La verdad es que el video de las palomas de PAJARITO no tiene rival...estuvo wapo wapo. Yo por desgracia ni la camara es mia, es prestada, ni este año estoy matando conejos, hubiese sido el año paso o el anterior me hubiese aburrio haciendo videos de conejos.

Ya llegarán años mejores, aunque yo habiendo zorzales como si se quieres extinguir los conejos y las perdices....jajjaja mi pasión por este pájaro es increible.
avatar Re: Video zorzales 2013
29-11-2013 20:10
"La virgen nene, el que me cuela lo erribooo."
Esos granainos finos, jajajja.
avatar Re: Video zorzales 2013
30-11-2013 00:35
Cita
yomismito
"La virgen nene, el que me cuela lo erribooo."
Esos granainos finos, jajajja.

jajajajajjaa muy finos no es que seamos la verdad los granadinos...una fea costumbre que tengo es cagarme en Di....en la Vir....en la Hosti....put....

lo peor es que lo digo constantemente sin darme cuenta
avatar Re: Video zorzales 2013
30-11-2013 01:15
Cita
zorzalerogranaino
Cita
yomismito
"La virgen nene, el que me cuela lo erribooo."
Esos granainos finos, jajajja.

jajajajajjaa muy finos no es que seamos la verdad los granadinos...una fea costumbre que tengo es cagarme en Di....en la Vir....en la Hosti....put....

lo peor es que lo digo constantemente sin darme cuenta

A mi me encanta cuando alguien se le escapa algo así estando yo cazando... Me descojono de una manera... jajaja
No nos tenemos por que avergonzar!! Yo tambien me cago en el altisimo cuando fallo estrepitosamente!! jajaja Si no que se lo pregunten a Yomismito... jaja

La prueba de ello...




Yo estoy guardando algunos lances de zorzales para luego juntarlos todos... Lo que pasa es que suelo grabar bastantes y ocupan mucho espacio en el ordenador... Asique estoy guardando los que mejor se ven para luego ponerlos...

Estas tardando en comprarte una camarita...
Re: Video zorzales 2013
30-11-2013 11:36
Ya que el amigo Desi ha abierto el post aprovecho para poner un vídeo del domingo pasado por la tarde. Al principio se me fueron algunos buenos pero luego ya le fui dando mejor jeje. Espero que os guste.
[www.youtube.com]
avatar
uge
Re: Video zorzales 2013
30-11-2013 11:59
Cita
tortolero
Ya que el amigo Desi ha abierto el post aprovecho para poner un vídeo del domingo pasado por la tarde. Al principio se me fueron algunos buenos pero luego ya le fui dando mejor jeje. Espero que os guste.
[www.youtube.com]



Muy buenos lances,,,y el perro cobra de lujo....enhorabuenasmileys with beersmileys with beer
Re: Video zorzales 2013
30-11-2013 12:06
Felicidades muchchos.
Por los videos, y por las jornadas disfrutadas
Re: Video zorzales 2013
30-11-2013 12:12
Muy buenos, y a todos se nos escapan
avatar Re: Video zorzales 2013
30-11-2013 17:14
Cita
DANCO
Muy buenos, y a todos se nos escapan

a mí el primero que a veces he de tirarle 3 tiros a esa ave que hace 30 años no valía la pena malgastar un cartucho para ese pajarito
avatar Re: Video zorzales 2013
30-11-2013 20:14
Cita
tortolero
Ya que el amigo Desi ha abierto el post aprovecho para poner un vídeo del domingo pasado por la tarde. Al principio se me fueron algunos buenos pero luego ya le fui dando mejor jeje. Espero que os guste.
[www.youtube.com]



jajajajajja, la frase... me dan por culo y no me entero, jajaa me ha gustaogrinning smiley
Re: Video zorzales 2013
30-11-2013 21:34
Cita
yomismito
Cita
tortolero
Ya que el amigo Desi ha abierto el post aprovecho para poner un vídeo del domingo pasado por la tarde. Al principio se me fueron algunos buenos pero luego ya le fui dando mejor jeje. Espero que os guste.
[www.youtube.com]



jajajajajja, la frase... me dan por culo y no me entero, jajaa me ha gustaogrinning smiley
jajajaja. Había fallado 3 pájaros seguidos y da coraje jejeje.
Un saludo.
avatar Re: Video zorzales 2013
02-12-2013 13:58
El video increible,pajarito vas a tener k pomerte las pilas jajaja
A ver cuando jos conocemls coooones...k vivimos a 3 minutos andando y no nos conocemos drinking smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: