Cambia de foro:

Foro de Caza

jabalies en teruel
05-07-2010 00:45
bueno pues este sabado por la noche me fui a la finca de teruel donde va a cazar un amigo , una finca casi nueva , con gran esperanza , buenas siembras etc etc y entro un jabali a las 11 , despues de escuchar a españa por la radio , yo encendi el foco y mi amigo tiro , hay que ver como mascaba las almendras que habia tirao el guarda en la senda , ya en la orilla del campo, fuimos a la casa de la finca , y el cuñao de mi amigo que estabamos juntos en el puesto que es carnicero lo avío ,50y pico kilos de jabali , con unos colnmilletes chulos , hay que ver como se quedo con las orejas pitas cuando encendi la luz y el amigete le zumbo , le pego un tiro en to el codillo , luego lo atamos a una viga del cuarto que tiene el tio de la finca para pelar los animales y lo atamos , huevos , harina , sangre tripas etc etc , era su primer jabali y le hicimos los honores del noviazgo , a las 8 y media cuando ibamos en su furgo pal puesto ya vimos un buen corzo acompañao de la parienta , no le tiro pero el dueño tiene 14 precintos para usar jejejejvoi a ver si me saco la licencia de Aragon y por 450 euros al año que me gastaba en la letra de la casa que me compre , y al cabo de los años me estoy reformando , el dueño esta cabreoa porque las siembras estan completamente encharcadas y el trigo aun verde
un saludo
avatar Re: jabalies en teruel
05-07-2010 12:10
Alex eso sí que es un relato de ensueño
thumbs up
avatar Re: jabalies en teruel
05-07-2010 18:25
A tu colega seguro que no se le olvida ese día!!
Re: jabalies en teruel
05-07-2010 19:20
segurisimo ! incluso yo no paro de pensar en lo bonito que fue el lance , esque no existen ni existiran palabras para definir esa serie de sensaciones
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: