Cambia de foro:

Foro de Caza

cartuchos
04-07-2010 23:28
hola¡¡¡
alguien a provado los cartuchos el corte ingles especial migra 31 gramos
sabeis si van bien ?? su precio ???
avatar Re: cartuchos
05-07-2010 12:23
Yo he tirado mucho los de 32gr de 7ª y me va muy bien. Esta semana voy a comprar los orbea de cartón que sale a 8 € y dicen que van muy bien.

Creo que salían a unos 6 € la caja



Re: cartuchos
05-07-2010 12:25
los fabrica JG , y los especial migratorias balen poco mas de 5 leurios, tienen 31 gramos de carga (en perdigon) y de perdigon de 9 y 10
avatar Re: cartuchos
05-07-2010 18:33
Hola albertovb, bienvenido al foro de tuslances.com.
Yo estuve tirando el año pasado esos cartuchos que dices del corte inglés especial migratorias. Plomo del 8. Los que vienen en una caja naranja. Creo que costaban 5 euros. Los utilicé para tirar los zorzales desde puesto. Tiré dos tres cajas y la verdad que para lo malo que soy me fueron bien. A kampesino le presté unos cuantos cartucho porque el tío le tiraba a todo lo que se movía y se quedaba sin cartuchos de los suyos. Y con los que yo le prestaba los echaba abajo que daba gusto.
Los cartuchos que dices kampesino no son los que pregunta albertvb. Los tuyos también son del corte inglés pero no son los "especial migratorias".
Re: cartuchos
05-07-2010 19:19
es decir cartuchos pijos jajajaja
alberto , prueba los rio 20 de 32 gramos y plomo del 9 con 3 estrellas de choke y me cuentas , la caja bale 5.10
avatar Re: cartuchos
05-07-2010 22:02
j - 32/7ª 4.48 con 3* a mi de lujo (son los de Jualgo) no me pidieron permiso solo DNI y la pasta
Re: cartuchos
05-07-2010 22:31
Ultimamente vengo tirando los "SOLOÑAC" de Decatlon ( o como se escriba ) pese a que son franceses, personalmente me han gustado y mucho.Tambien el precio es relativamente "moderado", los recomiendo.
Existen de diversos tipos.
avatar Re: cartuchos
05-07-2010 22:46
Yo hace 8 años fui vendedor de caza y pesca de decathlon y los vendía claro, dicen las malas lenguas que el fabricante es Rio. A mi personalmente no me gustan no se si por manías, lo que si es cierto que la gente los compraba por cajones y se venden mucho. Yo heche cuentas y me sale más barato el corte ingles ya que yo vivo en la zona opuesta de Málaga en Málaga-Este y lo que me gasto en gasolina ya no me compensa



Re: cartuchos
05-07-2010 23:03
Pues no seria extraño, paisano, que mas de una vez nos hayamos visto cuando he ido a comprar munición.
Y vuelvo a repetir que son buenos en la relación calidad-precio.
Tienen tambien un defecto.
Me explico.
La pólvora debe llevar algún aditivo o lo que sea, ya que, deja para mi gusto, demasiada "porqueria" dentro del cañón.
Y son algunos miles los que llevo gastados !!!!!
Re: cartuchos
05-07-2010 23:09
Paisano, yo tambien vivo por la zona que dices.
No compensa comprar una caja de 25 cartuchos, eso está claro, pero cuando te "agencias" ocho o diez cajones, ya me dirás !!
Me han comentado que los "artistas" de Percofán, de Archidona, están vendiendo cartuchería a precios realmente buenos.
De momento tengo algo así como tres ó cuatro mil cartuchos, cuando se vayan acabando preguntaré a Paco uno de los socios de Percofán.
avatar Re: cartuchos
05-07-2010 23:12
Pues no te extrañe porque echaba mas horas que un reloj jejeje.

Evidentemente la calidad de los Rio no lo dan los Solognac.

he estado echando un vistazo a la web de solognac y parece que han mejorado bastante al menos en variedad y estética con culot más largos etc. Se han debido de poner las pilas, ya que decathlon va a dar ahora más imagen de marca, es decir de sus marcas no decathlon como marca.



avatar Re: cartuchos
05-07-2010 23:16
ya verás que somos vecinos jajajaja es que Málaga es un pañuelo jajajaja.

Pues preguntaré por Percofan, mi padre va mucho por allí y de hecho la comida de las perdices las solemos comprar en Percofán y algunas cosillas más.



avatar Re: cartuchos
05-07-2010 23:19
Yo creo que al final sois hasta familia!!! jajaja
avatar Re: cartuchos
05-07-2010 23:24
Re: cartuchos
05-07-2010 23:27
quedar una tarde en cualquier barecito , una cañita fresquita y unas gambitas al ajillo o boqueroncillos en vinagre
avatar Re: cartuchos
05-07-2010 23:29
Yo por mi mañana mismo le invitaba a un café media horita no le iba a quitar mucho tiempo



avatar Re: cartuchos
05-07-2010 23:39
el mundo es un pañuelo
avatar Re: cartuchos
06-07-2010 13:42
He tirado el especial migratorias y a mi no me ha convencido del todo,se me han ido varias piezas pegadas. prefiero los cartuchos del corte inglés del 7 o del 8.
Los del solognac sólo los utilizo para los córvidos y tampoco me gustan, idem que las migratorias y encima notó que tienen bastante retroceso.
Pero esto vuelvo a decir que son manías, y lo que a mi me gusta, al otro no.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: