Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar El desconeje ya esta aqui hot smiley
04-07-2010 18:11
Los Andaluces estamos de fiesta ya que el domingo que viene a estas horas estamos listos de papeles y hartos de pegar tiros y más de uno rechinando dientes por los suelos cuando vea las fotillos que vamos a poner jejeje.

Os voy a poner algunas fotos de nuestro desconeje que ya están en otros post por dar envidia más que nada jajajaja

Una de mis perchitas the finger smiley



Montero posando en el recuento y reparto de los conejos.



Último día de desconeje del 2009



Pues eso a partir del Domingo las fotos del desconeje 2010.

Esta es de no coment.eye popping smiley



Espero que los que tengais la suerte de ir al deconeje podáis poner fotillos tambien de vustras perchas.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/07/2010 18:15 por kampesino.
avatar Re: El desconeje ya esta aqui hot smiley
04-07-2010 20:47
Alllaaaaa otro con ganas de hacernos babear, que mania jooooe eye popping smiley. Buenas perchitas de conejos de descaste, una vez en mi vida he ido yo a un descate en verano y la verdad que lo pase en grande
Y yo hasta agosto nada de nada, y encima para esta media veda no no tengo nada que merezca la pena,a si que a esperar hasta Octubre.



avatar Re: El desconeje ya esta aqui hot smiley
04-07-2010 20:48
Haremos algun reportage si se nos da bien!! jeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: El desconeje ya esta aqui hot smiley
04-07-2010 21:48
Pues los que nos quedamos en casa intentaremos el rececho de conejo en salon, que tampoco esta muy mal nooooooooo,jejeje este si que es un preciado trofeo,the finger smiley
avatar Re: El desconeje ya esta aqui hot smiley
04-07-2010 22:02
serratole Escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues los que nos quedamos en casa intentaremos el
> rececho de conejo en salon, que tampoco esta muy
> mal nooooooooo,jejeje este si que es un preciado
> trofeo,the finger smiley


jajajaja, hijo mio entre tu y yo los conejos este año jajaja, creo que no se van a tener que preocupar mucho, jajajaja manda webss.
Re: El desconeje ya esta aqui hot smiley
04-07-2010 22:12
Es verdad toni, pero el de casa tendra que hacer horas extraordinarias,jeje los de monte estaran tranquilos y claro que no pillemos ninguno despistado por hay,jajaja estamos cojonudos tocayo.
avatar Re: El desconeje ya esta aqui hot smiley
04-07-2010 22:38
somos muchos los que buscamos esos conejos en casa, pero estan bien encadaos jajajaja
Re: El desconeje ya esta aqui hot smiley
04-07-2010 22:57
Nosotros se suponia que empezabamos este fin de semana, pero resulta que el que se encarga se sacar el permiso de nuestro coto, se ha confiado y solucito el permiso un poco tarde, con lo cual hasta el fin de semana que viene nada de nada, pero bueno ya le echaremos la bronca cuando lo veamos en el coto, estoy deseando probar la paralela del 20, haber si hacemos una buena percha y yo tambien pongo fotos, aunque desde luego no sera tan espectacular como las tuyas kampesino, que gozada de fotos, saludos.
avatar Re: El desconeje ya esta aqui hot smiley
05-07-2010 12:19
La verdad que para el conejo es espectacular de perdices solo se cazan para el reclamo, pero es un coto muy divertido



Re: El desconeje ya esta aqui hot smiley
05-07-2010 12:21
con tanto conejo mas enfermedades
avatar Re: El desconeje ya esta aqui hot smiley
05-07-2010 12:24
No si se controla, para eso es el desconeje para evitar superpoblación, daños y enfermedades



Re: El desconeje ya esta aqui hot smiley
05-07-2010 12:26
lo que vosotros cazais en un dia no lo cazamos nosotros de conejo en 5 años
Re: El desconeje ya esta aqui hot smiley
05-07-2010 16:18
Es bonito de verdad. Yo lo que no puedo es con que a las 9 de la mañana el sol pica sobremanera, para mi gusto y me pongo malo. Pero todo perfecto no podia ser.
Nosotros si Dios quiere, empezamos el 18 asi que veremos resultados.

Un saludo.
avatar Re: El desconeje ya esta aqui hot smiley
05-07-2010 16:21
ya nos contaras como te va todo ai nos pones los dientes largos a los que no podemos ir.
avatar Re: El desconeje ya esta aqui hot smiley
05-07-2010 16:41
bueno seguro este año han criado bastante bien esperemos que no se pongan malos



avatar Re: El desconeje ya esta aqui hot smiley
05-07-2010 16:43
ya los pondras tu a base de plomo jajaja
avatar Re: El desconeje ya esta aqui hot smiley
05-07-2010 16:44
Tu afina que en agosto ya sabes lo que te espera jajajaja



avatar Re: El desconeje ya esta aqui hot smiley
05-07-2010 18:39
Pues el domingo ya hemos quedado a la 7 de la mañana en el coto para repartir y explicar las normas de cacería para esta temporada. Repartir las tarjetas del coto a los socios y formar las cuadrillas en que nos dividimos todos los cazadores. Creo que la hora de inicio de la cacería es las 8:00 y la hora límite y a la que tenemos que estar todos reunidos para hacer el reparto de los conejos cazados será las 11:00. En tres horitas nos hacemos una percha de cojones. Yo ya estoy temblón.
avatar Re: El desconeje ya esta aqui hot smiley
05-07-2010 18:53
jejeje va a ser tu primer descojone digo desconeje en el coto jejeje



avatar Re: El desconeje ya esta aqui hot smiley
05-07-2010 18:54
estudiate bien como funciona la escopeta jajajajaja
avatar Re: El desconeje ya esta aqui hot smiley
05-07-2010 18:55
No os olvides de lo que nos dijo pacotaco de apuntar la jornada en un blog, tiene que ser muy interesante.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: El desconeje ya esta aqui hot smiley
07-07-2010 11:53
kampesinooo!!!! Que solo nos quedan 3 diitas para empezar el descate!!! Yo estoy que no duermo yaa!! jaja
avatar Re: El desconeje ya esta aqui hot smiley
07-07-2010 12:21
preparate un buen puñado de cartuchos
avatar Re: El desconeje ya esta aqui hot smiley
07-07-2010 12:25
Lo tengo todo listo, y la botella del agua la tengo ya metida en el congelador jajaja
Re: El desconeje ya esta aqui hot smiley
07-07-2010 13:53
comienza la cuenta atras!
avatar Re: El desconeje ya esta aqui hot smiley
07-07-2010 16:39
Yo me he comprado 5 cajas de orbea jejeje para que no me falten cartuchos jajaja



avatar Re: El desconeje ya esta aqui hot smiley
07-07-2010 16:42
Os pregunto una cosa, ahi una zona que tiene mucho pasto y salen los conejos bastante cerca, en vez de dispersantes que tal si utilizo cartuchos del 9 ??



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: El desconeje ya esta aqui hot smiley
07-07-2010 16:48
No dispersantes ni leches, tu vas con la paralela creo recordar con * y *** no? si es así un cartucho de 32gr de 7ª primero zumbale con *** y el segundo *, no inventes y triunfarás



avatar Re: El desconeje ya esta aqui hot smiley
07-07-2010 16:51
Correcto kampesino!Nunca he llegado a tirar los conejos tan cerca, salen a escasos dos metros...
Re: El desconeje ya esta aqui hot smiley
07-07-2010 16:55
pues no gastes cartuchos , a piedras , patás y culatazosthe finger smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: