Cambia de foro:

Foro de Caza

MENUDO SUSTO
18-11-2013 20:07
Menudo susto el de esta tarde, me e ido a sacar los perros a la montaña donde tengo una finca y una vez allí me e metido montaña dentro con el bretón y un doberman, y derrepente veo de reojo que se me había cruzado algo y veo un bulto como si fuera el de un perro con el rabo muy empinado y lo primero que hago es llamar al doberman por miedo a que ataque a lo que e visto, y de repente me sale de los pies 5 rayones ya bien grandecitos y salen detrás de la madre que había salido primero y no la vi, pero al bulto aquel que vi primero no lo veo, el bretón va tras ellos siguiendo el rastro yo lo llamo por que se lo que puede pasar, cuando de repente veo que sale de unos matorrales sucios un vichaco de unos cien kilos con unos buenos cuchillos al bretón lo golpea le mete la cabeza de tal manera por debajo dela barriga y sale disparado yo lo primero que pienso ya me lo a rajado y va y se levanta y va otra vez a por el en eso que ya toma carta el doberman y empieza a recular y plantar cara durante varios segundos ladrando le y quererle morder a menos de medio metro asta meterse en unos arbusto, y rompió bosque dentro y el doberman tras el, lo primero que miro es al bretón haber si tiene herida alguna y no, la suerte que a tenido esque no le acuclillo, yo con el teléfono en la mano queriendo hacer una foto y me a sido imposible ante semejante espectáculo, yo no sabia a que perro llamar, entre que se me caía el teléfono de las manos para hacer una foto luego quería desbloquearlo y no podía estaba temblando por que padecía por los perros tenia la cosa de que alguno salia mal de allí y por suerte me los e llevado sanos y salvos a casa, de lo que era a dar una vuelta tranquila a lo que había podido ocurrir, parece una película, pero esto lo tengo grabado para siempre, hoy me e dado cuenta lo valiente que ha sido el bretón, por que el otro ya no me extraña en el por que ya se el carácter que tiene, lastima de no haber podido sacar una foto pero los nervios han podido con migo, pero lo vivido lo compartiré con vosotros.
avatar Re: MENUDO SUSTO
18-11-2013 20:27
Joder, mira el lado bueno esa experiencia no ye la quita ni dios.tuvo que ser una pasada
avatar Re: MENUDO SUSTO
18-11-2013 20:56
Joder susto de los buenos macho y suerte de que no rajara los perros, una guarra con rayones uff que susto, tienen una mala uva increible



avatar Re: MENUDO SUSTO
18-11-2013 21:01
UUUUFFFFF!!....que mal rollo, mi tío hace ya algunos años le paso lo mismo..pero con la desgracia que la guarra le rajo la Pointer, 12 puntos y estuvo a punto de perder la!!!!....lo que nos sorprendió es que la perra no se enfrento con la guarra, fue esta quien salio detrás de ella asta que la arrincono y la rajo!!!....menuda mala leche que se gastan!!!!

As tenido mucha suerte Danco!!!!
avatar Re: MENUDO SUSTO
18-11-2013 21:12
joder danco, pa cagarse. Lo que llega a hacer una cochina para defender a su prole. Tus perros han demostrado ser valientes y lo mejor de todo es que todo quedó en un susto.
avatar Re: MENUDO SUSTO
18-11-2013 21:58
Vaya tela que fregao, menos mal que no le ha hecho nada al perro, pero tu has tenido que pasar un ratito que para que.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: MENUDO SUSTO
18-11-2013 22:01
Tremenda experiencia, ahora a cuidar mucho de los perros, que casi has vuelto a nacer, sore todo el breton.

Salud/2.
avatar Re: MENUDO SUSTO
18-11-2013 22:09
Joder... Suerte habéis tenido.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: MENUDO SUSTO
18-11-2013 22:23
Pues susto si, pero ahora a toro pasado tuvo que ser una pasada ver eso
Re: MENUDO SUSTO
18-11-2013 22:25
Pues si el rato que e pasado a sido eterno por que no sabia como iba acabar esto, pensar que al bretón siempre que lo saco lo ago con el collar de adiestramiento y le metía el calambrazo para ver si podia traerlo asta donde estaba yo y ni por esas,no mese va de la cabeza ese momento, valla cojones que tenia el jabali yo me arrimaba y el se jirava y me miraba estaba totalmento atento por los tres, el animal lo que a echo es defender a su familia
avatar Re: MENUDO SUSTO
18-11-2013 22:28
Por suerte solo ha quedado en un pequeño susto, que manía le estoy cogiendo a esos animales. Lo destrozan todo y cada vez hay más



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: MENUDO SUSTO
18-11-2013 22:46
Menos mal que no ha pasado nada y se ha quedado sólo en un susto.

Vaya experiencia... Buff
Re: MENUDO SUSTO
18-11-2013 23:06
Tuvimos un debate sobre lo que había que llevar siempre encima cuando se sale al monte, un cuchillo, una cuerda, un mechero y un buen palo y Tu en bolas, ja,ja, la cochina ha huido y contento te puedes ver, pero si el macho se ha defendido, de ahi sacaras tus conclusiones, estas cosas no suelen pasar mas de una vez en la vida, pero si hubiera otra y vas sin prevención ahí te las veas enhorabuena y cuidado.smileys with beer
avatar Re: MENUDO SUSTO
19-11-2013 08:21
esto es un claro ejemplo de porque siempre que se sale a cazar tendríamos que llevar un par de balas en la canana, ese bicho le pudo hacer muy daño.
por ejemplo en un pueblo cercano del mío hace 3 o 4 años un perrero tenía uno cojido por los perros e iba tocado y coge el cuchillo para ir a rematarlo le entra por detras y al ir a apuñalarle el guarro se gira muy rapidamente y le pasar por entre las piernas dando un cabezazo en los huevos y le toco la arteria aquella que pasa por alli que es la mas importante del cuerpo y suerte que el llevaba emisora y lo pudo decir por alli y otroas perreros y puestos fijos acudieron, llamaron a urgencias y se vino un helicoptero. Estuvo a las ultimas el pobre en la uci y de milagro

esos son unos de los animales mas peligrosos que existen por esos lares
Re: MENUDO SUSTO
19-11-2013 10:51
pasan cosas , y tenemos suerte , yo al lado de casa me an pasado varias , por norma suelen salir pitando pero ....

el año pasado me paso algo parecido , pero mi perro cojio al rayon de 22 kilos , pero en este caso ni la madre ni el padre dieron la vuelta , tube mucha suerte y mas mi perro , lo del movil jajajaj eso me suenaaa jajajaja yo tampoco hice foto jajajaj si que hice video cuando vi que los grandes ya no venian jajajaj

PD: aun tengo el calzoncillo to cagaoo jajajajjaja
avatar Re: MENUDO SUSTO
19-11-2013 11:44
Yo cada vez que sacaba a la mia por Caceres me iba temiendo que se encontrara con alguna... La verdad que si que tuviste suerte... Si te pilla con la escopeta en la mano la que tendria miedo seria ella...

Me alegro de que no pasara nada!! thumbs up
Re: MENUDO SUSTO
19-11-2013 12:53
Joder Danco que susto, mierda de bichos y hay gente que les hecha comida pa cuidarlos, lastima que no hubieras tenido la escopeta para dejarlo frito. Por lo menos no pasó nada y te quedas con la valentía del perro. A partir de ahora llevate algo para cefenderte aunque sea un tirachinas con bolas metalicas.
avatar Re: MENUDO SUSTO
19-11-2013 13:11
Un sustito de los que hacen encojerse los huev**, gracias a dios los perros supieron manejar la situacion y no paso nada, pero en estos casos estos bichos van a mala leche a hacer daño



Re: MENUDO SUSTO
19-11-2013 13:51
No a salido del todo muy bien que digamos, el perro esta mañana no me puede apoyar la pata de atrás creo que tiene algo en un tendón, y yo me e levantado con algunas décimas de fiebre y creo que es de ese momento tan malo que pase, haber si esta tarde lo puedo llevar al veterinario a que le hagan una radiografía, roto no tiene nada por que sino rabiaría, creo que fue cuando callo al suelo al igual callo encima de una piedra y hoy le a salido el mal, como bien decís lastima de no llevar la escopeta, pero lo importante es que todo a quedado en un susto, pero todabia recuerdo al bicho allí arrinconado queriendo acuchillar a los perros
Re: MENUDO SUSTO
19-11-2013 20:50
Bueno e llevado al perro al veterinario y le han echo una radiografía y el diagnostico es pata dolorida por el golpe, me a mandado que le de anti inflamatorio media pastilla por la mañana y media por la noche, y me aconseja que este unos días en reposo haber como esta para el domingo y sino se quedara en casa
Re: MENUDO SUSTO
19-11-2013 21:00
Bueno al final di que ha sido sólo susto... Menos mal..
avatar Re: MENUDO SUSTO
19-11-2013 21:03
Me alegro mucho que no sea nada!!!....aunque el mal rato no te lo quita nadie.
avatar Re: MENUDO SUSTO
19-11-2013 21:51
vaya situacion mas extrema con una cochina y su prole. suerte que todo alla sido un pequeño percance al breton en la pata pero pudo a ver sido peor.me alegra que no alla pasado nada grave.
avatar Re: MENUDO SUSTO
19-11-2013 22:06
de lo malo es lo mejor que podía haber pasado
Re: MENUDO SUSTO
19-11-2013 23:08
Una experiencia inolvidable
y suerte de que todo quedase en un susto.
Me alegro.
Re: MENUDO SUSTO
20-11-2013 13:36
Danco me alegro de que todo quedara en un susto , hay que saber que ahora estamos en tiempo de celo y el macho estara cerca de la hembra pero decir que mierda de BICHO (LANCE) ¿porque? el animal hizo lo correcto defender a su prole igual que hariamos todos en una situacion asi,mas bien lo veo imprudencia de no llevar los perros amarrados en el monte, tienes que darle gracias que fue el macho y se marcho pronto, las hembras con crias suelen tener mas mala leche .Yo he visto muchos perros punteros heridos y muertos por los guarros cosa que no me agrada pero los animales tienden a defenderse es ley de vida
Re: MENUDO SUSTO
20-11-2013 19:31
Bueno Danco me alegro que dentro de lo que cabe solo ha sido una contusión y posiblemente que para el domingo con lo joven que es y la pasión que tiene ya lo tengas dispuesto para salir al campo.
Xarlo para mí lo de que hay que saber que estamos en época de celo y lo de imprudencia de no llevar los perros amarrados en el monte me parece una barbaridad, entonces ahora las personas no podemos pasear por el monte con nuestras mascotas, buscando setas, haciendo senderismo, etc... porque este animal (por eso lo de mierda de bicho) está en celo con su prole, vamos, vamos. confused smiley
avatar Re: MENUDO SUSTO
20-11-2013 20:02
Cita
xarlo
Danco me alegro de que todo quedara en un susto , hay que saber que ahora estamos en tiempo de celo y el macho estara cerca de la hembra pero decir que mierda de BICHO (LANCE) ¿porque? el animal hizo lo correcto defender a su prole igual que hariamos todos en una situacion asi,mas bien lo veo imprudencia de no llevar los perros amarrados en el monte, tienes que darle gracias que fue el macho y se marcho pronto, las hembras con crias suelen tener mas mala leche .Yo he visto muchos perros punteros heridos y muertos por los guarros cosa que no me agrada pero los animales tienden a defenderse es ley de vida

....y entonces que!!!....ahora los que vamos a por becadas....tenemos que llevar los perros atados.....porque nosotros cazamos en el bosque!!!....y cada año desencamamos unos cuantos...yo no llevo balas para tirarlos si los veo, las llevo por sI se acercan un solo metro a mi perra!!!!!....no me interesan, pero si tengo que sacrificar uno o los que sea.....por mi perra..... MATO!!
Re: MENUDO SUSTO
21-11-2013 12:08
Cita
Lance
Bueno Danco me alegro que dentro de lo que cabe solo ha sido una contusión y posiblemente que para el domingo con lo joven que es y la pasión que tiene ya lo tengas dispuesto para salir al campo.
Xarlo para mí lo de que hay que saber que estamos en época de celo y lo de imprudencia de no llevar los perros amarrados en el monte me parece una barbaridad, entonces ahora las personas no podemos pasear por el monte con nuestras mascotas, buscando setas, haciendo senderismo, etc... porque este animal (por eso lo de mierda de bicho) está en celo con su prole, vamos, vamos. confused smiley[/quoteEntonces segun ustedes señores donde pueden vivir estos animales, si no pueden estar en el monte que hacemos? donde los metemos? los EXTERMINAMOS y asi se podra pasear y cazar tranquilo y de camino acabemos con los pocos lobos y osos que quedan que tambien pueden molestar al que coje setas o al que pasea con su perro.
avatar Re: MENUDO SUSTO
21-11-2013 13:17
nadie se ha percatao que las guarras no llevan navajas tremendas??? pudiera ser un macho que estaba cerca tambien...

y Lance lo de mierda de bicho sera para algunos, porque yo les hecho comida y los cebo y mas de uno he metido en el visor y lo he dejado marchar por no ser el que buscaba... ya que el jabali y como modalidad la espera son mis preferidos frente a cualquier "bicho" de menor o modalidad de menor
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: