Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar LLAMAMIENTO A JOSE FABARM
01-07-2010 11:27
ERA JOSE, HASTA QUE HACIENDO CASO DE MIS CONSEJOS SE PILLO LA FABARM LION H35 AZUR, LUEGO TUVO EL PROBLEMA QUE HOY POR HOY TIENEN 4.000.000 DE ESPAÑOLES Y SE DESPIDIO.... NO VOLVIENDO A SABER NADA DE EL DESDE HACE MAS DE AÑO Y MEDIO (POR LO MENOS).

JOSE, SI LEES ESTO ENTRA EN EL FORO. ESPERO QUE TU SITUACIÓN HAYA MEJORADO.
avatar Re: LLAMAMIENTO A JOSE FABARM
01-07-2010 18:04
Nadie tiene su correo electronico , del otro foro?????
Re: LLAMAMIENTO A JOSE FABARM
02-07-2010 00:46
Hola cazador fabarm, yo tambien recuerdo a jose fabarm, que le pillo la crisis de pleno. Se conectaba a internet desde el ordenador del trabajo, y me acuerdo que comento que intentaria aparecer en el antiguo foro de alvarez cuando pudiera, pero desde entonces no se sabe nada de él, espero que le vaya bien, era un buen forero.
avatar Re: LLAMAMIENTO A JOSE FABARM
02-07-2010 02:48
boticario Escribió:
-------------------------------------------------------
> Hola cazador fabarm, yo tambien recuerdo a jose
> fabarm, que le pillo la crisis de pleno. Se
> conectaba a internet desde el ordenador del
> trabajo, y me acuerdo que comento que intentaria
> aparecer en el antiguo foro de alvarez cuando
> pudiera, pero desde entonces no se sabe nada de
> él, espero que le vaya bien, era un buen forero.


BOTI SABES QUE VAN A CAZAR ALGUNOS FOREROS A LA RODA? SI PUEDES ACOMPAÑARLOS TE LO ACONSEJO, SI TE INTERESA PONTE EN CONTACTO CON L.I.G. TE ASEGURO QUE TE DIVERTIRAS. UN ABRAZO.
avatar Re: LLAMAMIENTO A JOSE FABARM
02-07-2010 02:54
Toni hoy no duermes ja ja ja
Re: LLAMAMIENTO A JOSE FABARM
02-07-2010 10:19
Hola Toni gracias, si he leido que van al navajo, la verdad es que me animaria si fuera con perros, ya que conejos tenemos muchos nosotros en nuestro coto, pero no podemos sacar los perros porque el permiso es hasta el 31 de julio, pero si fueran con los perros a partir de agosto si que iria, saludos.
avatar Re: LLAMAMIENTO A JOSE FABARM
02-07-2010 11:34
pues en la finca esa no hacen falta ni perros, es una gozada ver los conejos como salen por cualquier sitio. yo la verdad es que disfruto como un enano cuando voy.
avatar Re: LLAMAMIENTO A JOSE FABARM
02-07-2010 14:03
vmos hombre anímate !!!
Re: LLAMAMIENTO A JOSE FABARM
02-07-2010 14:23
Hola L.I.G., si esque conejos tenemos en nuestro coto de Pozo-hondo a montones y la verdad cuando he matado unos cuantos dejo de ir, lo que si me interesaria es ir con los perros ya que desde que acabo la caza no han vuelto a salir al campo, y la verdad es que da gusto ver a los perros trabajar con los conejos. En nuestro coto no pedomos sacarlos porque el permiso termina a finales de julio.
SaLUDOS.
avatar Re: LLAMAMIENTO A JOSE FABARM
02-07-2010 17:17
Yo no tengo el placer de conocer a Jose Fabarm, pero espero que le vaya todo bien y que podamos contar con su presencia en este foro de caza.
avatar Re: LLAMAMIENTO A JOSE FABARM
02-07-2010 19:15
boticario Escribió:
-------------------------------------------------------
> Hola L.I.G., si esque conejos tenemos en nuestro
> coto de Pozo-hondo a montones y la verdad cuando
> he matado unos cuantos dejo de ir, lo que si me
> interesaria es ir con los perros ya que desde que
> acabo la caza no han vuelto a salir al campo, y la
> verdad es que da gusto ver a los perros trabajar
> con los conejos. En nuestro coto no pedomos
> sacarlos porque el permiso termina a finales de
> julio.
> SaLUDOS.


Ya me lo imagino que tendréis conejos a espuertas, como por aquí.

De momento el perro hasta agosto nada.

En otra nos juntaremos hombre. un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: