Cambia de foro:

Foro de Caza

¿ alguien caza por la zona norte ? La Rioja , Alava ?
05-11-2013 12:38
Pues lo dicho , yo cazo en alava y resido en la rioja y me gustaria saber si alguno de los foreros caza por esta zona , y asi compartir lances anecdotas o unas cañitas y un pincho si es necesario jejejeje

Un saludo
avatar Re: ¿ alguien caza por la zona norte ? La Rioja , Alava ?
05-11-2013 16:24
Creo que si que hay alguno por esos lares, lectores muchos



Re: ¿ alguien caza por la zona norte ? La Rioja , Alava ?
05-11-2013 16:38
Cita
Pau26
Pues lo dicho , yo cazo en alava y resido en la rioja y me gustaria saber si alguno de los foreros caza por esta zona , y asi compartir lances anecdotas o unas cañitas y un pincho si es necesario jejejeje

Un saludo

Yo soy riojano. Cazo en La Rioja y Soria. Para lo que haga falta estaré por aqui .... ¿qué tal habeis arrancado por Alava?
Re: ¿ alguien caza por la zona norte ? La Rioja , Alava ?
05-11-2013 17:09
Hola PICAO77 , pues nosotros abrimos ahora el dia 10 la menor y deseando ya la verdad jejejeje
Re: ¿ alguien caza por la zona norte ? La Rioja , Alava ?
05-11-2013 17:16
Cita
PICAO77
Cita
Pau26
Pues lo dicho , yo cazo en alava y resido en la rioja y me gustaria saber si alguno de los foreros caza por esta zona , y asi compartir lances anecdotas o unas cañitas y un pincho si es necesario jejejeje

Un saludo

Yo soy riojano. Cazo en La Rioja y Soria. Para lo que haga falta estaré por aqui .... ¿qué tal habeis arrancado por Alava?

¿Donde cazas en la rioja ?
Re: ¿ alguien caza por la zona norte ? La Rioja , Alava ?
05-11-2013 17:54
Cita
Pau26
Cita
PICAO77
Cita
Pau26
Pues lo dicho , yo cazo en alava y resido en la rioja y me gustaria saber si alguno de los foreros caza por esta zona , y asi compartir lances anecdotas o unas cañitas y un pincho si es necesario jejejeje

Un saludo

Yo soy riojano. Cazo en La Rioja y Soria. Para lo que haga falta estaré por aqui .... ¿qué tal habeis arrancado por Alava?

¿Donde cazas en la rioja ?

En Bañares y Arnedo
Re: ¿ alguien caza por la zona norte ? La Rioja , Alava ?
06-11-2013 13:43
ehh bañares es buen coto ... ¿ que tal las codornices este año ?

yo queria haber entrado este año pero no pude jejejeje.
Re: ¿ alguien caza por la zona norte ? La Rioja , Alava ?
06-11-2013 15:20
Este año flojo. Como tengo otro coto en Soria bastante mejor, he ido poco. Generalmente no es mal coto de codorniz, gracias hay que hay buenos regadíos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/11/2013 15:22 por PICAO77.
avatar Re: ¿ alguien caza por la zona norte ? La Rioja , Alava ?
06-11-2013 16:45
Cita
Pau26
Pues lo dicho , yo cazo en alava y resido en la rioja y me gustaria saber si alguno de los foreros caza por esta zona , y asi compartir lances anecdotas o unas cañitas y un pincho si es necesario jejejeje

Un saludo

Magnífico plan, también forma parte de la caza! lástima que me pille lejos.
avatar Re: ¿ alguien caza por la zona norte ? La Rioja , Alava ?
06-11-2013 22:36
Cita
PICAO77
Este año flojo. Como tengo otro coto en Soria bastante mejor, he ido poco. Generalmente no es mal coto de codorniz, gracias hay que hay buenos regadíos.
Pinchos ummmmmmmm cañitas ummmmmmmm y tertulia cinegética planazo total



Re: ¿ alguien caza por la zona norte ? La Rioja , Alava ?
07-11-2013 11:08
jejejeje como dice MONTERO son cosas que tambien forman parte de la caza jejejejee

Yo cazo en la guardia y codorniz poca la verdad a ver que tal se nos da la general que la verdad pinta bien y es un coto precioso.
Re: ¿ alguien caza por la zona norte ? La Rioja , Alava ?
07-11-2013 16:01
La Guardia, que bonito..estuve con mi mujer hace 2 años y es precioso.
El monte y las viñas que hay por alli para cazar es una delicia..
Re: ¿ alguien caza por la zona norte ? La Rioja , Alava ?
07-11-2013 16:58
Pues que tengas suerte y paseis buena temporada. A modo general la perdiz ha criado bien por nuestra zona. Por la Rioja Baja se ven perdices como hacía años, sobre todo por la zona que no hemos abierto aun.
Re: ¿ alguien caza por la zona norte ? La Rioja , Alava ?
08-11-2013 13:54
Si aqui la verdad que han criado bien tb de todas formas hemos puesto pocos dias de perdiz para que poco a poco se recupere el coto.
Nos han concedido 10 dias pero solo vamos a hacer 5 que creas o no eso le va a venir genial a nuestras amigas las perdices.
Re: ¿ alguien caza por la zona norte ? La Rioja , Alava ?
08-11-2013 21:46
Me parece buena opción. Nosotros en Arnedo sólo vamos a cazar 4 dias la perdiz y en Bañares 7. La putada que me coinciden varios, y los sábados voy a Soria a la sorda. Mañana daremos una vuelta a ver si ha entrado alguna. Aunque está todo bastante seco, pero ya ha tenido que entrar algo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: