Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Noticia de leishmania
28-06-2010 17:40
avatar Re: Noticia de leishmania
28-06-2010 17:49
Gracias Alvaro por la información



Re: Noticia de leishmania
28-06-2010 17:50
Muy interesante gracias Alvaro, yo les tengo todo el año con el collar escalibur y las pipetas,un saludo.
avatar Re: Noticia de leishmania
28-06-2010 17:56
yo hago igual serratole, pero esque estas cosas asustan mucho y no se esta tranquilo ni haciendo bien las cosas.
avatar Re: Noticia de leishmania
28-06-2010 17:58
Gracias Álvaro por estar al quite con las noticias. Muy interesante esta. Gracias.
avatar Re: Noticia de leishmania
28-06-2010 18:13
Por cierto Montero, la noticia del lote de San Martín con un lobo, 7 ciervos y 3 corzos, no ha pujado nadie.
avatar Re: Noticia de leishmania
28-06-2010 18:17
pues eso si que es interesante, y Alvaro, no se te escapa una, asi da gusto.
avatar Re: Noticia de leishmania
28-06-2010 18:17
alvaro Escribió:
-------------------------------------------------------
> Por cierto Montero, la noticia del lote de San
> Martín con un lobo, 7 ciervos y 3 corzos, no ha
> pujado nadie.

Aunque había mucho interés por parte de los cazadores, no tiene pinta de que fuera muy barato el tema. Así ha ido la cosa.
avatar Re: Noticia de leishmania
28-06-2010 19:36
pues mi gran suerte fue que a chapi la cojieran tan a tiempo, por que la tiene desde que tenia cuatro años. pero esta que si no fuera por la operacion de la que se esta recuperando muy bien, (hoy le han quitado unos cuantos puntos, y el sabado lñe quitan el resto, pero gracias a dios esta de coña.
Re: Noticia de leishmania
28-06-2010 19:36
Menudo susto tenemos los que tenemos perro por la zona de catalunya es una autentica pasada la de perros que se han tenido que sacrificar y estan en tratamiento por el dichoso mosquito, que le pregunten a Toni que a la CHAPI le pico y esta bien pero toni acojonado . yo al mio tiene el collar le echo pipetas y encima duerme al lado de un raid antimosquitos. es lo que me falta con lo que le quiero a mi weimaraner
Re: Noticia de leishmania
28-06-2010 20:31
buhh esa enfermedad es dichosa , un amigo tenia un braco , tobby que murio hace apenas medio año a causa de esta p..... enfermedad
avatar Re: Noticia de leishmania
29-06-2010 16:03
Sirve cualquier collar para parásitos?
avatar Re: Noticia de leishmania
29-06-2010 16:16
Mi perro tenía una habitación con mosquitera, lo tenía totalmente blindado, con el collar excalibur y se lo cambiaba cada 4 meses en vez de cada 6 y otro para garrapatas (el preventic).... y le pico el puñetero mosquito.

Por suerte y eso si que os lo digo a todos, si quereis a vuestro perro hacerle analiticas anuales para ver si esta infectado, ya que si se descubre antes deque aparezcan los sintomas, con un coste minimo de pastillas lo podeis mantener en buenas condiciones de vida y de caza durante muchos años, hoy por hoy la enfermedad no se cura, pero no avanza si se coge pronto.

sOLO HAY UN METODO EFICAZ DE PREVENCIÓN.... que el perro este en la calle lo menos posible entre las primeras horas del día y al atardecer, sobre todo en los periodos mas críticos en primavera verano y principio otoño. Los collares no hacen nada.
avatar Re: Noticia de leishmania
29-06-2010 16:43
Para este mosquito y teniendo en cuenta que este año los hay a miles y con la cantidad de zonas humedas y charcos que aun aguantan y que es donde ellos proliferan a gusto, lo mejor es andar muy precavidos y el collar scalibur es muy bueno y ayudado con las pipetas que son muy efectivas es lo minimo que yo haria por mi perro.

BYE



Re: Noticia de leishmania
29-06-2010 20:47
yo le haria un traje de tela mosquitera
bromas aparte , es una enfermedad muy jodida , por un mosquito el perro llega a la muerte si no se le detecta seguro , y encima sufre mucho



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/06/2010 20:48 por alex valencia.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: