Cambia de foro:

Foro de Caza

Nuestra primera perdiz smileys with beer
19-10-2013 20:19
Hola y buenas tardes queria compartir con vosotros el buen rato que acabo de pasar ...

e plegado de mi curro y me e ido a casa e comido y a la siesta , normalmente , como luego tengo que currar hasta tarde (hosteleria) me e dicho a dormir como siempre que luego la noche sera dura ... mañana ya cazare tranquilamente , pero no habia manera humana de conciliar el sueño , con que me e cojido a NUk , la superpuesta y un zarpado de cartuchos GB 32-7 , a las 4 e salido de casa y a las 4.15 ya estaba en el coto nuevo , el cual lida con el mio de siempre , pero en el de siempre solo cazamos los domingos , con que nada , salgo del coche y es una zona de viñas ... e ido basicamente a pasearme ya que estan todas las viñas con ojas y no se ve nadaaa... pero bueno queria conocer esa zona ya que me cae muy cerca y como son 3 fajas de viña y una medida de unas 10 ha cada una pues me va muy bien para cazar con NUk y divisar si hay algun otro compañero por hay (por la riñas de perros) .

entre las parcelas hay una altura de 8/10 metros llenas de malas hiervas, carrascas y zarzas , de las cuales van saltando tordas y algun torcaz, pero todas como no PARA LA VIÑA DE ARRIVA jjajajaj, bueno hemos ido tirando con NUk por hay , hemos visto un pequeño rastrito de conejo , cosa rara ya que aqui les afecta TODO , pero bueno hay estaba , Nuk a entrado en unas carrascas como un loco y e creido que seria con algun conejo el cual se le habra metido entre las zarzas y VAY BAY ... buenooo china chana ivamos dejando pasar zorzales hasta que llega nuk a enfente de una zona de zarzas y hiervas pero vamos LA JUNGLA se para enfrente y se me mira .. HUYY este a escuchado algo ... y de pronto BURRRRRRRR BURRRRRRRRRRR jajajaj

hay estannnn ¡¡¡

OS LO CREAIS O No , no se ni cuantas an salido de hay jajaja, parecida que me las estaban hechando INCREIBLE JAJAJAJ... encaro a 1 que salia para arriva , y en milesimas me digo NOOO ... caera en las zarzas y no la cobrare ... CAWUENTOOO ....otraaaaa .. lo mismooo .... REDIOSSSS ... salen 3 mass que ni me a dado tiempo de encararlas por que ya estaban arribaa y por el rabillo de mi ojo derecho veo que sale 1 a mi faja ... me encaro , disparooo Y FALLO ... ami mismo ( que soy muy nervioso y de mucho impulso ) me digoo LUISS X DIOSSS APUNTAA y si la fallas no pasa nadaaa pero apunta y disfrutaa coñooo .....

encaro , veo el punto rojo le tapo el cuello y pummm ... SECAAA la e parado y acabado el lance perfecto .. , en esas aun an salido 3 , 4o 7 mas es que ni lo see , , , pero yo ya estaba con mi cupo , observando a mi perro como iva a por la pieza abatida y sin cartuchos ...oseaaa que perfecto toodooo jijiijij .

e ido a por la pieza ya que NUk te cobrara piedras , pelotas , palos , troncos y lo que sea , pero la caza ononononon, va le pega un mordisco , para verificar que esta seca y se queda con ellla acompañandola en su muerte .

e ido e premiado a mi perro e cojido nuestra perdiz y nos hemos dirigido a la plantacion de arriva del todo ... en al viña NUk me a vuelto a sacar otra perdiz a 30 metros ... la e mirado y admirado su vuelo ... ya habia hecho mi labor de perdicero y ahora habia cambiado de cartucho a a rio 30-10 para ver si tiraba a algun zorzal ... no les e podido tirar ivan muy esquivos entre las viñas ...

hemos seguido y al pesarnos por la cortada de la viña , NUK se a quedado fijo mirando las hiervas y al entrar a saltado otra ...


MUYY MUYY BIENNN

la foto no hace justicia a la perdiz ,pero SI AL PERRO winking smiley

avatar Re: Nuestra primera perdiz smileys with beer
19-10-2013 21:00
Enhorabuena y que sigas disfrutando asi.
avatar Re: Nuestra primera perdiz smileys with beer
19-10-2013 21:28
Felicidades por la experiencia. ¿Esa es la escopeta nueva? Si es así buen estreno.

Salud/2.
Re: Nuestra primera perdiz smileys with beer
19-10-2013 21:44
Cita
Pretel
Felicidades por la experiencia. ¿Esa es la escopeta nueva? Si es así buen estreno.

Salud/2.

siii jajajajjaj al 2º tiroo jajajaja
avatar Re: Nuestra primera perdiz smileys with beer
19-10-2013 22:06
Felicidades Potras por el buen rato ke has pasado junto a Nuk,mañana más.
Re: Nuestra primera perdiz smileys with beer
20-10-2013 00:17
felicidades
Re: Nuestra primera perdiz smileys with beer
20-10-2013 10:47
Felicidades majete
Re: Nuestra primera perdiz smileys with beer
20-10-2013 14:08
Felicidades y para la proxima vez zumbale a todas las que salgan sin pensarlo
avatar Re: Nuestra primera perdiz smileys with beer
20-10-2013 14:37
felicidades y que disfrutes mucho durante toda la temporadasmileys with beer
avatar Re: Nuestra primera perdiz smileys with beer
20-10-2013 19:34
Este perro no deja de asombrarme, enhorabuena por el lance y el cobro de Nuk



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Nuestra primera perdiz smileys with beer
20-10-2013 20:31
que braco mas raro,,,,,grinning smiley donde yo cazaba uno que iba con muchos perros de conejo tambien llevaba uno igual
Re: Nuestra primera perdiz smileys with beer
20-10-2013 21:19
Gracias .... Hoy me a levantado en una zona 6 y no les e podido tirar y el muy cabrón las a vuelto a encontrar pero hay solo a sacado 3 ... Na ni poder tirar ...

Luego me a sacado ...ni lo se por que con tantacarrasca .. Ni las e vvisto ...

El muy cabrón me a encontrado un jabalí ... Estaba en un zarzal bastante majo ... Pero mi mujer no me a dejado sacarlo jajaja .

Y lo que si es que e visto el jabalí mas grande de mi vida ... El Tio IVA a unos 4 tiros increíble ... Nuk lo a olido y me a costado sugetarlo al mmuy mamón .... De hay a casa "! Se me a quedao gravao ... Madre que bicharraco tu .. Joder
avatar Re: Nuestra primera perdiz smileys with beer
20-10-2013 21:24
Siempre es bonito el lance de la primera perdiz compañero!! Felicidadess!!
avatar Re: Nuestra primera perdiz smileys with beer
21-10-2013 11:31
Enhorabuena Postrass!!... siempre se recuerda la primera perdiz...
Re: Nuestra primera perdiz smileys with beer
22-10-2013 01:09
enhorabuena!
avatar Re: Nuestra primera perdiz smileys with beer
22-10-2013 20:56
dí que sí y luego dicen que no es perro de caza.
avatar Re: Nuestra primera perdiz smileys with beer
22-10-2013 22:20
Felicidades por esa patirroja !! espero que halla muchas mas!!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Nuestra primera perdiz smileys with beer
23-10-2013 12:30
a mi me se antoja que todos los perros si les enseñas sirven para la caza, he visto algun video que se caza con labrador.
otra cosa es que sea bueno en el señal, que no lo sea, que solo sirva para cobrar
saludos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: