Cambia de foro:

Foro de Caza

poesia de la pena del perrero
18-10-2013 13:05
He encontrado esto por internet, y os voy a ser sincero, solo de leerlo se me han saltado las lágrimas




oir llorar en el monte
es algo que clama el cielo
un perrero esta llorando
han matado a su puntero

no llores perrero amigo
te lo pido por favor
si tu puntero esta muerto
ya no tiene solucion


llorando sigue el perrero
a su perro coge en brazos
y llorando le decía
te han matado de un balazo

ya nadie queda en los puestos
todos se fueron al bar
si el perrero no ha venido
a muchos que mas les da

despues de enterrar a su perro
y recoger su rehala
en el bar entra el perrero
lleva en sus manos la bala

dirigíendose a la mesa
donde estaban los monteros
a todos muestra la bala
que sujetaba entre los dedos

mirar,esta bala es vuestra
el cobarde que ha tirado
con ella mató a mi perro
y lo dejó abandonado

no quiero saber quien fue
ni al rifle que corresponde
pero si se que hay
un monter que no es hombre

llorando sigue el perrero
un cafe y una copa pidió
las lágrimas le calaban
encima del mostrador

no llores perrero amigo
le repite el compañero
que el dia que nos neguemos
los perreros a ojear
ya pueden muchos monteros
sus armas colgar
Re: poesia de la pena del perrero
18-10-2013 19:02
Muy buena..
avatar Re: poesia de la pena del perrero
18-10-2013 19:39
bonita y con mucha razon en lo que se dice
avatar Re: poesia de la pena del perrero
18-10-2013 21:55
Muy bonita, para nuestra desgracia y de un tiempo a esta parte en muchos han perdido el señorío y el respeto, ese tipo de gente para mi no me merecen ningún respeto y nunca se les puede llamar montero.

Bonita poesía para reflexionar.



avatar Re: poesia de la pena del perrero
18-10-2013 21:59
Muy bonita y a la vez triste... Desgraciadamente hay personas que no deberían responder al nombre de montero y mucho menos cazador...
Re: poesia de la pena del perrero
18-10-2013 22:27
Una poesia con mucho sentimiento
avatar Re: poesia de la pena del perrero
19-10-2013 00:14
Pues yo al montero que mata un perro le rompia el rifle en la cara, y despues le pataleaba la puta cabeza por hijoputa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: poesia de la pena del perrero
19-10-2013 01:53
muy bonita poesia si señor con sentimiento. pero que estoy con toni yo tambien le daba lo suyo a ese personaje por que montero no se le puede llamar
Re: poesia de la pena del perrero
19-10-2013 09:56
Cita
toni de vilanova
Pues yo al montero que mata un perro le rompia el rifle en la cara, y despues le pataleaba la puta cabeza por hijoputa.


+2 .

pero esto pasa ?? , no me cabe en la cabeza que un tio le pege un tiro a un pero por que si , es mas si lo veo LO REBIENTO .
Re: poesia de la pena del perrero
19-10-2013 10:47
Cita
POSTRAS
Cita
toni de vilanova
Pues yo al montero que mata un perro le rompia el rifle en la cara, y despues le pataleaba la puta cabeza por hijoputa.


+2 .

pero esto pasa ?? , no me cabe en la cabeza que un tio le pege un tiro a un pero por que si , es mas si lo veo LO REBIENTO .

Pues ya no lo digo yo, pero eso!!
Re: poesia de la pena del perrero
19-10-2013 12:22
Realmente es asi, estube en una monteria el año pasado y se perdio un perro y los perreros no descansaron asta que aparecio y todos hicimos lo que pudimos asta su aparicion
Re: poesia de la pena del perrero
19-10-2013 18:43
aqui en un coto al que INVITAN a todo el que va con perro , va mi padre con sus 3 perretes, no pagan nada , LEES PAGAN LA COMIDA y si rajan a un perro EL VETERINARIO ....eso esta muy muy bien , el año pasado el ultimo dia un hombre llevo 18 de sus perros , un jabali herido y enzarzado le ,mato 1 y le rajo 4 , no quiero ni saber la factura del vet y la perdida , claro esta ...pero bajo el organizador al veterinario le dio el nº de cuenta y le dijo ,, todo lo que haga falta lo pasas por aqui hasta que estan totalmente curados
Re: poesia de la pena del perrero
19-10-2013 21:27
Cita
POSTRAS
Cita
toni de vilanova
Pues yo al montero que mata un perro le rompia el rifle en la cara, y despues le pataleaba la puta cabeza por hijoputa.


+2 .

pero esto pasa ?? , no me cabe en la cabeza que un tio le pege un tiro a un pero por que si , es mas si lo veo LO REBIENTO .

Por desgracia si pasa, y tengo la experiencia en primera persona de tener los perros uno agarrado al lado del cortadero, soltarse tras repartir cera a los perros, salir al cortadero con los perros pegados a él y el del puesto soltar el tiro.

El jabalí siguió corriendo y el primer perro que iba tras el cayó seco..... A todo esto yo viendolo a escasos cinco metros porque ibamos a rematar el bicho



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/10/2013 23:31 por joselillo.
Re: poesia de la pena del perrero
20-10-2013 10:53
Muy bonita la poesia.
Por desgracia, mucho hijoputa escopetero sale al monte sin honor ni respeto, por las pieza, los perros, los compañeros, o por el resto de CAZADORES
muy buenas,soy la que escribió ese poema me encanta que penséis eso de la vida de un amigo. soy rehalera,llevo ocho años en el mundo del perro y la caza y me han pasados muchos de los casos que habéis dicho.Un día dormimos a las cinco de la mañana buscando a unos de los mejore perros de la rehala,si apareció con las tripas de fuera pero esta curado y a vuelto a los montes. subiré mas poemas así para que los podais ver compartir. gracias a todos
Re: poesia de la pena del perrero
09-04-2015 22:38
Hola noeliav.
Felicidades por esa poesia tan sentida, sigue escribiendo que lo haces muy bien
avatar Re: poesia de la pena del perrero
10-04-2015 04:22
Pues no había visto este hilo hasta ahora.

Un poema precioso thumbs up

Si escribes alguno más ponlo aquí que seguro será igual o mejor.

Salud/2.
avatar Re: poesia de la pena del perrero
10-04-2015 09:16
Precioso



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: poesia de la pena del perrero
10-04-2015 16:46
Bienvenida Noelia, estaremos encantados de que los compartas con nosotros y compartirlas con el mundo. Sigue escribiendo tus vivencias cinegéticas.



avatar Re: poesia de la pena del perrero
11-04-2015 10:33
Hola, pues tienes mucho merito Noweliav, y mucha verdad en tus palabras...., esperamos mas...., y si por desgracia sigue ocurriendo y pasan estos desgraciados acidentes, totalmente de acuerdo el que hace una cosa asi no se puede llamar MONTERO, bueno añado NI MONTERO NI CAZADOR, si por mi fuese habria que quitarles tanto el permiso y armas durante un buen tiempo (seguro que asi se lo pensaria mejor la proxima vez....) , yo si he presenciado algo asi de un tipo que le metio dos balas a un perro (por tirar al bulto en un retamar...) , sin comentarios....., si os digo que ese salio de najas......
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: