Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: LO QUE EL NOS HIZO, Y LO QUE HICIMOS CON EL
27-06-2010 09:50
aqui ara unos años mataron uno con pedrigon del 5, si si en plenos humedales, a finales de temporada que solo quedan fangeados, en plena noche de luna llena, acia el aire de montaña acia playa, i estando sentados lo oyeron entrar i como acia el aire al reves i estaban dentro los barriles se lo cargaron, estoo me lo a contado mi padre asi que podeis imaginaros los años que tendra el ''lance''
avatar Re: LO QUE EL NOS HIZO, Y LO QUE HICIMOS CON EL
27-06-2010 22:03
La bala Sauvestre en escopeta, según tengo entendido yo, la fama la tiene porque a larga distancia va de fábula. Tiene más alcance y más eficaz que cualquier otra. A corta distancia no se como funciona. Yo no las he usado. Yo tengo en casa todavía una caja de balas brenekke que las quiero gastar de una vez, lo que pasa que los guarros no quieren que las gaste todavía.
avatar Re: LO QUE EL NOS HIZO, Y LO QUE HICIMOS CON EL
27-06-2010 23:52
eso ya no dependera de ti, si las gastas es buena señal
Re: LO QUE EL NOS HIZO, Y LO QUE HICIMOS CON EL
28-06-2010 00:21
las brenneke son las mejores , las francesas sauvestres jejejeje hacen tiros , pero como las brenneke de to la vida ningunas
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: