Cambia de foro:

Foro de Caza

LO QUE EL NOS HIZO, Y LO QUE HICIMOS CON EL
24-06-2010 01:01
Hola chicos, nuevamente con ayuda de campesino os mando unas foticos de una de mis batallitas jabalineras. La historia completa os la contaré otro rato que tenga más tiempo. Solo deciros que casi me cuesta un siete en la pierna al rematarlo.


center][/center]







Re: LO QUE EL NOS HIZO, Y LO QUE HICIMOS CON EL
24-06-2010 08:47
Este por lo que se ve os planto batalla y de la buena eh,no se rindio asi como asi.
avatar Re: LO QUE EL NOS HIZO, Y LO QUE HICIMOS CON EL
24-06-2010 09:37
impresionante
avatar Re: LO QUE EL NOS HIZO, Y LO QUE HICIMOS CON EL
24-06-2010 10:10
La virgen que BICHOOOOOOOOOOOOOOO
avatar Re: LO QUE EL NOS HIZO, Y LO QUE HICIMOS CON EL
24-06-2010 10:39
¿se salvo el perro? porque menudo siete le hizo al pobre.
Re: LO QUE EL NOS HIZO, Y LO QUE HICIMOS CON EL
24-06-2010 12:56
bufffff , este año en mi coto se nos an ido bastantes perros por heridas de guerra y reptiles
avatar Re: LO QUE EL NOS HIZO, Y LO QUE HICIMOS CON EL
24-06-2010 13:29
Rubio ese lo mataste tu?
Re: LO QUE EL NOS HIZO, Y LO QUE HICIMOS CON EL
24-06-2010 14:32
eso eso!! en navarra no¿
Re: LO QUE EL NOS HIZO, Y LO QUE HICIMOS CON EL
24-06-2010 16:08
El perro claro que se salvo, pero estubo una temporada meando por dos sitios. El cargut para coser interiores, y las grapadoras esas para fuera, son divinos y útiles instrumentos que todos deberiamos portar en nuestra mochila. Si es un chamdrio, hay que ser un profesional, pero con cuatro grapas y un espray, se sale de muchos apuros y los perros sufren menos.

Si Carlos ese lo maté yo. Primero con un disparo perfercto, pero a dos metros con el 30-06. Motivo por el cual se tiro por la risquera, ya que aunque bien colocado el tiro, a esa distancia con el rifle el sedal es casi seguro. El no esperaba encontrarme alli, pero como vi a su coleguilla escabullirse primero por aquella risquera. corri por detras y me tope con el sitio perfecto. nada más llegar yo llego él, asi que nos sorprendimos mutuamente. Luego que se tiro, se enbarranco en una mancha de aulagas y cuando lo fui a rematar con el cuchillo, cometí el fallo de confumdir su nuca con su culera. Al entrarle, lanzó una tarascada que de poco me cuesta un disgusto. No veais lo que pasé para sacarlo de alli, pues el unico compañero de cuerda que llevaba aquel dia era un infartado que bastante tenia con llevarse él, como para ayudarme ami. Ademas estabamos cerrando por primera vez unos altos que nunca habiamos cerrado porque pensabamos que no tenian salida aquellas piedras, y el caso es que muchos dias nos desaparecian los jabalis y no sabiamos por donde. Motivo por el cual estabamos muy lejos de los demas y ellos no sabian exacto donde estabamos nosotros.
Si no fuese mio, no lo enseñaria. Este es el conjunto que le regalé a mi hermana. Otro dia os pondre el que le regalé a mi mujer, y asi sucesivamente. pero ahora solo tenia fotos de este.

Un saludo
avatar Re: LO QUE EL NOS HIZO, Y LO QUE HICIMOS CON EL
24-06-2010 17:13
cuando sera el dia que me toque a mi una experiencia asi, poco a poco todo llega, pero tienes vivencias que a mas de uno nos gustaia tener.
avatar Re: LO QUE EL NOS HIZO, Y LO QUE HICIMOS CON EL
24-06-2010 17:21
carloscsg1979 Escribió:
-------------------------------------------------------
> cuando sera el dia que me toque a mi una
> experiencia asi, poco a poco todo llega, pero
> tienes vivencias que a mas de uno nos gustaia
> tener.


jajajaja, ten cuidado que segun sea el encuentro, puedes llegar a cagarte vivo, jajajajajaja. no serias el primero que despues tiene que tirar los calzoncillos, jajajajaja.
Re: LO QUE EL NOS HIZO, Y LO QUE HICIMOS CON EL
24-06-2010 17:25
toni eso de los calzoncillos son ya leyendas urbanas jajajajaja no le agas a carlos ensuciarse los calzoncillos sin ver ningun jabali
avatar Re: LO QUE EL NOS HIZO, Y LO QUE HICIMOS CON EL
24-06-2010 17:25
no me importaria tirarlos jajaja
avatar Re: LO QUE EL NOS HIZO, Y LO QUE HICIMOS CON EL
24-06-2010 18:37
carloscsg1979 Escribió:
-------------------------------------------------------
> no me importaria tirarlos jajaja


conozco un chico aqui, cazador de oda la vida, un dia le tiro a un cochino, lo hirio, salio corriendo detras de el para rematarlo, y cuando llego mas o menos al sitio que estaba parado el cochino, entro despacio para tirarle otro tiro, el cochino se arranco para el, sin darle tiempo a disparar, se lo llevo por delante, y gracias a que llevaba un par de perros detras de el, no se cebo con el chico, el caso es que la gorra del chico nunca mas se encontro, y la emisora la encontraron a las dos o tres semanas, su mujer tuvo que tirar los calzoncillos, por que no pudo quitarles el olor a mierda nunca mas.
avatar Re: LO QUE EL NOS HIZO, Y LO QUE HICIMOS CON EL
24-06-2010 18:43
jajajajajaja, de esos casos habra muchos lo que pasa es que nunca se saben jajajaja
Re: LO QUE EL NOS HIZO, Y LO QUE HICIMOS CON EL
24-06-2010 18:50
Esas cosas le pasan a cualquiera que se mete. Al que no se mete, no le pasan. Di que si Carlos. Yo me he cagado no solo la primera vez que ya os he contado. Al que amasa y cuece de todo le acontece. Ni una ni dos sino más, son las veces que he he visto perdido, está claro que con la experiencia se sale airoso de situaciones comprometidas, pero que pasas apuros ya lo creo yo que los pasas. Luego si tengo un rato ya os cuento una que me pasó, que es de tralla
Re: LO QUE EL NOS HIZO, Y LO QUE HICIMOS CON EL
24-06-2010 19:05
un dia en un gancho que estabamos dando en mi pueblo entre 7 amigos , uno de los dos que iba siempre con los perros , estaba jodiao de la pierna y no podia ir con los perros entonces se quedo en el puesto y yo iba con el otro y la jauria de perros , podencos todos , pues ibamos bajando los dos por un barranco el por una ladera y yo por la otra y los perros empezaron a latir en lo ondo del barranco , bajamos y alli habia una piara de gorrinos de no mas de 60 kilos el masgrande , no tire por miedo de erir a algun perro , el otro les zumbo con su rifle saut. y los jabalies salieron en direccion de nosotros ,yo me pege el susto de mi vida
el otro tirando tiros al aire un jabali que casi lo atropella yo me subi encima de un pino pequeño , el que habia mas a mano el se quedo tirao en el suelo , yo ahora me rio pero por aquel entonces que no tenia mas de 18 años y aquel fue el mayor susto que me e pegao en mi vida , los calzones no me acuerdo de que color se quedaron de tanto labarlos mi madre con lejia jajajaja ahora en la cuadrilla nos lo tomamos en cachondeo pero aquel momento fue chungo chungo jajaja ahora merio jajaja
avatar Re: LO QUE EL NOS HIZO, Y LO QUE HICIMOS CON EL
24-06-2010 19:33
Yo le tengo mucho respeto a estos bichos, soy miedoso, lo siento, y el ultimo que mato mi padre como he comentado alguna vez se me presentó por detrás chascando las muelas, y el perdigon del 6 no le hace más que cosquillas, solo rezé porque no tomara la opción de correr hacia mi...no me cagué ni mucho menos pero andar por las zonas donde pedena andar, llevo la mosca detrás d ela oreja hasta en el invierno...
avatar Re: LO QUE EL NOS HIZO, Y LO QUE HICIMOS CON EL
24-06-2010 20:30
un susto asi te hace estar con la mosaca detras de la oreja seguro, por lo menos yo estaria asi
Re: LO QUE EL NOS HIZO, Y LO QUE HICIMOS CON EL
24-06-2010 20:43
buff yo aveces paso miedo aun y yo a los guarros les tengo respeto mutuo aunque sean pequeñuzos
Re: LO QUE EL NOS HIZO, Y LO QUE HICIMOS CON EL
25-06-2010 00:35
Alvaro, el cartucho del seis acompañado de taco y sin abrir, es la mejor munición para los cochinos. Asi que de tembladera nada, tú quieto parao, y si quiere calor que vaya viniendo.

Un saludo
avatar Re: LO QUE EL NOS HIZO, Y LO QUE HICIMOS CON EL
25-06-2010 09:19
ese cartucho a dos metros te hace un boquete mas grande que una bala
Re: LO QUE EL NOS HIZO, Y LO QUE HICIMOS CON EL
25-06-2010 11:33
uno de mi coto mato unos cuantos jabalis encamaos con cartucho de perdigon , el mas grande se le fue herido hy lo encontro a menos de 50 metros son demoledores!
Re: LO QUE EL NOS HIZO, Y LO QUE HICIMOS CON EL
25-06-2010 16:20
¿UNOS CUANTOS JABALIS ENCAMAOS?
Re: LO QUE EL NOS HIZO, Y LO QUE HICIMOS CON EL
25-06-2010 16:44
una piara encama en una chaparra si eso es lo que yo dudo que los jabalis le estubieran esperando
avatar Re: LO QUE EL NOS HIZO, Y LO QUE HICIMOS CON EL
25-06-2010 18:18
Oye Rubio, que el susodicho lo mató mi padre con el 6, pero tuvo los huevazos de irse hacia el y meterle el tiro por encima de la mano, boquete...jajaja, ´le partío la pata por el impacto, se fue hacia el, otro en la cabeza y lo dejo aturdido, pero de boquete nada.Con decirte que le tiré una sauvestre para rematarlo a 5 metros, y el recorrido de la bala fue de 15cms sobre un lado del costado...que pellejo tenía!!
Re: LO QUE EL NOS HIZO, Y LO QUE HICIMOS CON EL
26-06-2010 09:21
Alvaro, si tu lo dices, yo lo ratifico. Pero seria circunstancial, ya que a esa distancia te aseguro yo, que con el seis o con el 10, que tambien lo he hecho. El boquete es de impresión y en la cabeza, el agujero sale perfecto, como si lo hicieses con taladro. Lo de la sauvestre ya me dejas mosqueado, pues la fama esas balas, es contrastada.
Bueno, estas son las cosas de la caza. Como dije en un anterior post. Al que amasa y cuece de todo lo acontece.

Un saludo
avatar Re: LO QUE EL NOS HIZO, Y LO QUE HICIMOS CON EL
26-06-2010 12:30
Rubio de verdad, los cazadores tenemos una fama de mentirosos, pero a mi no me gusta y menos contando historias en un foro.el tiro le partió el hueso de la mano pero no hizo boquete y el de la cabeza lo tiró por detrás de la oreja y le hizo algo pero poco, y lo de la sauvestre ya lo he discutido más de una vez, y lo que me hizo a mi, no me gusto para nada, todo sea que este año aparezca uno le tire un plein largo y caiga cual pelota, pero ese tiro fue decepcionante.
Asi como te cuento este lance, unos años antes el vecino mató uno con perdigón, le pego sin apuntar casi cerca de la columna y lo volcó literalmente.
Re: LO QUE EL NOS HIZO, Y LO QUE HICIMOS CON EL
26-06-2010 16:47
Alvaro, que yo como te dije antes, y más viniendo de ti doy por bueno lo que tú digas. Solo te digo, que pasar puede pasar, pero que lo normal, es que suceda lo contrario. Yo no gasto sauvestre para la escopeta (Si para rifle), asi que por experiencia personal nada te puedo porfiar. Yo conozco algunos que las tiran y dicen estar contentos. Yo como nunca les tiro lejos, no necesito balas de largo alcance.

Un fuerte abrazo
avatar Re: LO QUE EL NOS HIZO, Y LO QUE HICIMOS CON EL
26-06-2010 17:44
Que conste que me dejas más tranquilo para cuando vaya con la mosca detrás de la oreja, jaja.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: