Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Salida a setas por la Sierra de Baza
09-10-2013 20:35
Cita
uge
Cita
yomismito
Cita
uge
Cita
yomismito
Cita
Kampo
Buena cesta de níscalos Javier. Si no pasa nada espero conocer esa sierra de Baza en el fin de semana de los Santos

Ese día es festivo, no?? pues dejas en la sierra a la familia y te vienes un rato de cazatongue sticking out smiley.


Yomismito, diras a pasear y comerse el bocadillo,,, que tu coto no tiene na so mamonazo, deja que kampo disfrute de la familia almenos y se lleve unos niscalos....the finger smileythe finger smileysmileys with beersmileys with beer

Lo que cuenta es la intención, aunque ya lo llevaría yo a otra zona con algunas perdicillas.spinning smiley sticking its tongue out

eso esta claro Yomismito,cada uno ofrece lo que tiene o puede,,,es un detalle de tu parte ofrecerle tu coto...( espero que no te tomaras a mal lo que he dicho, es por pinchar un poquito pero de buen rollo)smileys with beersmileys with beer

Uge como me lo voy a tomar mal hombre!!!!!!!!!! Se nota que no me conoces , jajajjaja. Me gusta pinchar y para nada me molesta que me pinchen, y más cuando dicen la verdad.grinning smiley
avatar Re: Salida a setas por la Sierra de Baza
09-10-2013 20:36
Yo también he salido hoy un rato a los níscalos. He de reconocer que no se muy bien buscarlos.
Ha sido en la Sierra de Huetor. Unos 5-6 kilos. Lástima no haber hecho foto antes de repartirlos.
avatar Re: Salida a setas por la Sierra de Baza
09-10-2013 20:39
Cita
Javier_C
Enhorabuena Pretel!!

Esto de las setas me encanta, más buscarlas incluso que comerlas, pero la caza es la caza!!

A mi también me gustar ir a por rovellones pero como siempre coincide con la caza, lo primero es lo primero, jejeje



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Salida a setas por la Sierra de Baza
09-10-2013 20:51
Cita
yomismito
Yo también he salido hoy un rato a los níscalos. He de reconocer que no se muy bien buscarlos.
Ha sido en la Sierra de Huetor. Unos 5-6 kilos. Lástima no haber hecho foto antes de repartirlos.

Coño, pues para no saber buscarlos no has cogido pocos, yo con esos 5-6 kilos ya estoy tan contento y de vuelta al coche, no me paso todo el día como algunos que van con la furgoneta a ver si la llenan.

Hoy me he llevado a un colega que ese sí que no sabe nada de rebollones y he disfrutado más de que los cogiera él que yo diciéndole dónde estaban, si lo dejo a su aire no coge ni uno el pobre grinning smiley

Y es que, leches, qué jodíos son los níscalos si no los entiendes muy bien, para muestra esta foto, y los había peores escondidos, de los que estas cogiendo uno y dices no me muevo por si hay cerca y los piso.



Salud/2.
avatar
uge
Re: Salida a setas por la Sierra de Baza
09-10-2013 20:53
Cita
yomismito
Cita
uge
Cita
yomismito
Cita
uge
Cita
yomismito
Cita
Kampo
Buena cesta de níscalos Javier. Si no pasa nada espero conocer esa sierra de Baza en el fin de semana de los Santos

Ese día es festivo, no?? pues dejas en la sierra a la familia y te vienes un rato de cazatongue sticking out smiley.


Yomismito, diras a pasear y comerse el bocadillo,,, que tu coto no tiene na so mamonazo, deja que kampo disfrute de la familia almenos y se lleve unos niscalos....the finger smileythe finger smileysmileys with beersmileys with beer

Lo que cuenta es la intención, aunque ya lo llevaría yo a otra zona con algunas perdicillas.spinning smiley sticking its tongue out

eso esta claro Yomismito,cada uno ofrece lo que tiene o puede,,,es un detalle de tu parte ofrecerle tu coto...( espero que no te tomaras a mal lo que he dicho, es por pinchar un poquito pero de buen rollo)smileys with beersmileys with beer

Uge como me lo voy a tomar mal hombre!!!!!!!!!! Se nota que no me conoces , jajajjaja. Me gusta pinchar y para nada me molesta que me pinchen, y más cuando dicen la verdad.grinning smiley

grinning smileysmileys with beersmileys with beer
avatar Re: Salida a setas por la Sierra de Baza
09-10-2013 21:11
Kike, a ver si puedes poner la foto que me enviaste de aque roal impresionante.

Cuatro como esos y para casa!
avatar Re: Salida a setas por la Sierra de Baza
09-10-2013 22:05
Cita
Javier_C
Kike, a ver si puedes poner la foto que me enviaste de aque roal impresionante.

Cuatro como esos y para casa!

Que la muestre que eso sí que da alegría. Hoy no hemos visto ninguno así de exagerado, un roal de unos 9 o 10 pero hay algunos que coges debajo de la mata ventitantos y lo que dices tú, dos o tres como esos y tan contento para casa.

Estas fotos son de hace 2 años, fue un año impresionante, por desgracia el último que se verá ya por la zona, ardió al año siguiente y ya no se verán más en muuuuuchos años hasta que no se recupere. Esto fue en las laderas del pantano de Benagéber.





Como la segunda daríamos con 3 o 4 roales así pero como la primera de 7 u 8 había a patadas.

Ánimo seteros que la temporada acaba de empezar smiling bouncing smiley

Salud/2.
avatar Re: Salida a setas por la Sierra de Baza
09-10-2013 22:13
Lo veo un arte esto de recoger setas no las distingo y en cambio me pirran



avatar Re: Salida a setas por la Sierra de Baza
09-10-2013 22:26
Me acabo de comer unos pocos a la plancha, jajajaj.
Voy a poner las fotos que dice Javier.





Y ahora unos pocos de los que yo he cogido. Con un poco de sal, pimienta y limón la tapa está servidagrinning smiley



La tapita humeante.smileys with beer

avatar Re: Salida a setas por la Sierra de Baza
09-10-2013 22:30
Que pinta tío, chorreon de aceite y sal gorda



avatar Re: Salida a setas por la Sierra de Baza
09-10-2013 22:31
Vaya vaya.


Yo con limon no los he catao... sal, ajo y un poco de aceite y a la brasa es como más me gustan.
avatar Re: Salida a setas por la Sierra de Baza
09-10-2013 22:38
El aceite también se lo he puesto, que se me ha olvidao decirlo. Javier, lo del limón es de la Puebla, y tengo que decir que me encantan así, le da un puntito rico rico sin matar el sabor de la seta.
avatar Re: Salida a setas por la Sierra de Baza
09-10-2013 22:40
Hola....Petrel... de donde eres?
un saludo a todos, estoy por aqui... os leo pero no puedo todo. un abrazo
avatar Re: Salida a setas por la Sierra de Baza
09-10-2013 23:16
Cita
yomismito
Me acabo de comer unos pocos a la plancha, jajajaj.
Voy a poner las fotos que dice Javier.





Y ahora unos pocos de los que yo he cogido. Con un poco de sal, pimienta y limón la tapa está servidagrinning smiley



La tapita humeante.smileys with beer


Ole, ole y oleeeeeeee smiling bouncing smiley Mira que molan esas fotos de cuando los ves todos tan juntos y apretaos.

A mediodía arroz con níscalos y esta noche fritos con ajos, qué buenos que están y eso que de todas las setas puede que sea la más basta que hay al paladar.

rpcvlc, soy de Burjassot.

Salud/2.
Re: Salida a setas por la Sierra de Baza
09-10-2013 23:24
Que fotos mas bonitas, enhorabuena a todos los que habéis llenado las cestas!

Pretel, hoy había quedado para ir a la zona que tú has ido, aunque al final por circunstancias se ha jodido el plan. Hoy era buen día (fiesta en la comunidad valenciana), ya que el sábado empezamos a cazar, y claro, se nos olvidan los rebollones (níscalos)...jeje

saludos



...
- ¿Y qué tiene la perdiz si puede saberse?
- Eso se lo diré por partes.
- ¿Tan largo es?
- Una vida, hijo, no daría para contar las gracias de la perdiz roja. La perdiz es un pájaro con usía. Una pieza de caza mayor, para que se entere.
- ¿Mayor, dijo?
- Atienda, muchacho; si en este bárbaro mundo nuestro no fuésemos tan elementales como para medir el mérito por kilos, llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.
...
avatar Re: Salida a setas por la Sierra de Baza
09-10-2013 23:30
Claro, por eso he ido hoy para aprovechar el día de fiesta antes de la caza, después ya será muy difícil que vuelva a ir pero nunca se sabe.

Una lástima que no hayas podido ir aunque ahora están dando la primera fogará, este finde o el otro habrá más.

Salud/2.
avatar Re: Salida a setas por la Sierra de Baza
10-10-2013 07:36
Hola amigos, ando perdido pero bueno os dire que ando por aqui por la sierra del segura, muy cerca de Baza y de Castril, y como veo que andais por esta sierra de vez en cuando, si venis por aqui yo os puedo llevar a cojer rsetas, conozco algunas variedades asique si os animais me dais un toque y nos vemos.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Salida a setas por la Sierra de Baza
10-10-2013 15:26
Y hoy.............................

Arroz meloso con níscalos y pollo.

avatar Re: Salida a setas por la Sierra de Baza
10-10-2013 21:06
Joder que pinta tios!!

Buenas cestas hay por aquí.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Salida a setas por la Sierra de Baza
10-10-2013 23:07
Enhorabuena por las "perchas" de setas!
A mi también me gusta salir a buscar de vez en cuando, pero soy más malo que cazando. No cojo ni para una tapa sad smiley
avatar Re: Salida a setas por la Sierra de Baza
12-10-2013 13:48
Cita
yomismito
El aceite también se lo he puesto, que se me ha olvidao decirlo. Javier, lo del limón es de la Puebla, y tengo que decir que me encantan así, le da un puntito rico rico sin matar el sabor de la seta.

Los probaré así.
avatar Re: Salida a setas por la Sierra de Baza
13-10-2013 19:07
Cita
yomismito
Y hoy.............................

Arroz meloso con níscalos y pollo.

Espero que ese limón sea solo para la foto y que no ayas cometido el crimen de echar limón al arroz



avatar Re: Salida a setas por la Sierra de Baza
13-10-2013 20:54
Cita
kampesino
Cita
yomismito
Y hoy.............................

Arroz meloso con níscalos y pollo.

Espero que ese limón sea solo para la foto y que no ayas cometido el crimen de echar limón al arroz

jajajajja, pues nunca le echo limón al arroz y en esta ocasión le puse unas gotitas.grinning smiley Estaba rico.tongue sticking out smiley
Re: Salida a setas por la Sierra de Baza
13-10-2013 20:58
Pues por Guadalajara no he visto ni uno, he estado por el alto tajo y estaba todo bastante sequito ... Un fracaso vamos... E último año que cogimos bien fue hace tres, que llenamos a base de bien los cestos....
avatar Re: Salida a setas por la Sierra de Baza
14-10-2013 21:48
Cita
yomismito
Cita
kampesino
Cita
yomismito
Y hoy.............................

Arroz meloso con níscalos y pollo.

Espero que ese limón sea solo para la foto y que no ayas cometido el crimen de echar limón al arroz

jajajajja, pues nunca le echo limón al arroz y en esta ocasión le puse unas gotitas.grinning smiley Estaba rico.tongue sticking out smiley
Criminal eso mata el sabor, es como echarle al pescado limón. El limón se usaba antsño cuando no existían neveras para enmascarar el mal sabor de algunos alimentos por la mala conservacion de los mismos.

La próxima te corto las manos, para un cebiche, guacamole, valeeeee, pera el arroz o el pecado, zassssss te la corto, la mano jajajaja



avatar Re: Salida a setas por la Sierra de Baza
14-10-2013 23:31
Cita
kampesino
Cita
yomismito
Cita
kampesino
Cita
yomismito
Y hoy.............................

Arroz meloso con níscalos y pollo.

Espero que ese limón sea solo para la foto y que no ayas cometido el crimen de echar limón al arroz

jajajajja, pues nunca le echo limón al arroz y en esta ocasión le puse unas gotitas.grinning smiley Estaba rico.tongue sticking out smiley
Criminal eso mata el sabor, es como echarle al pescado limón. El limón se usaba antsño cuando no existían neveras para enmascarar el mal sabor de algunos alimentos por la mala conservacion de los mismos.

La próxima te corto las manos, para un cebiche, guacamole, valeeeee, pera el arroz o el pecado, zassssss te la corto, la mano jajajaja

jajajjaja, pues si te digo que NUNCA tengo limones en casa y fuí adrede a comprar un par de ellos para los que hice a la plancha y para al día siguiente el arroz......

No lo volveré a hacer, lo prometogrinning smiley
Re: Salida a setas por la Sierra de Baza
15-10-2013 06:49
Pero si con unas gotitas de limon esta buenisimoooo!!!!!!
avatar Re: Salida a setas por la Sierra de Baza
15-10-2013 22:34
Cita
pekeño saltamontes
Pero si con unas gotitas de limon esta buenisimoooo!!!!!!
Me vas a perdonar pero noooooo



avatar Re: Salida a setas por la Sierra de Baza
15-10-2013 22:35
Cita
yomismito
Cita
kampesino
Cita
yomismito
Cita
kampesino
Cita
yomismito
Y hoy.............................

Arroz meloso con níscalos y pollo.

Espero que ese limón sea solo para la foto y que no ayas cometido el crimen de echar limón al arroz

jajajajja, pues nunca le echo limón al arroz y en esta ocasión le puse unas gotitas.grinning smiley Estaba rico.tongue sticking out smiley
Criminal eso mata el sabor, es como echarle al pescado limón. El limón se usaba antsño cuando no existían neveras para enmascarar el mal sabor de algunos alimentos por la mala conservacion de los mismos.

La próxima te corto las manos, para un cebiche, guacamole, valeeeee, pera el arroz o el pecado, zassssss te la corto, la mano jajajaja

jajajjaja, pues si te digo que NUNCA tengo limones en casa y fuí adrede a comprar un par de ellos para los que hice a la plancha y para al día siguiente el arroz......

No lo volveré a hacer, lo prometogrinning smiley
Te creo pero que jo se vuelva a repetir jajajajajaja



avatar Re: Salida a setas por la Sierra de Baza
15-10-2013 22:35
Cita
kampesino
Cita
pekeño saltamontes
Pero si con unas gotitas de limon esta buenisimoooo!!!!!!
Me vas a perdonar pero noooooo

De caza no pero de gastronomía..... con la iglesia hemos topaooo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: