Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Granizo y Perdices
08-10-2013 13:36
yo soyde Cordoba mi familia todos agricultores nunca he escuchado cosa parecida
lo que he visto en ese video es espelusnante si an cojido 400 perdices otras tantas no las an visto
pero creo que alos de la sona les ha jodido tanto alos cazadores como alos agricultores
saludos



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: Granizo y Perdices
08-10-2013 13:49
[www.club-caza.com]

Enlace de la noticia en la web Club de Caza
Re: Granizo y Perdices
08-10-2013 16:09
Yo tambien he pensado lo del color de las patas, pero he pensado que tambien seria mas claro por suciedad del barro, o por algun otro motivo.

Ademas, si L.I.G dice que son perdices bravas, no veo motivos para desconfiar.

Un saludo
avatar Re: Granizo y Perdices
08-10-2013 16:55
Da pena ver las imagenes, tanto por los daños a la uva como por el montón de perdices muertas, una verdadera lástima



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Granizo y Perdices
08-10-2013 19:54
Dios mio que horror!!
Ya lo siento Agustín, menuda tragedia, 10 minutos bastan para tirar por la borda los esfuerzos empleados, espero que pese a la importante pérdida, podais reparar el desaguisado.
Re: Granizo y Perdices
08-10-2013 20:17
He visto las imagenes de Teleroda y son de miedo. Vaya masacre. Costara volver a levantar ese coto.
Re: Granizo y Perdices
08-10-2013 20:32
Mi umilde opinion es que es una putada y que deberian establecer un cupo de perdices por cazador y dia. Una masacre la verdad... lo siento LIG
avatar Re: Granizo y Perdices
08-10-2013 20:39
Madre mía!!!!!.....impactantes imágenes, que desastre tanto para agricultores como cazadores!!!..............desde luego tuvo que pillarlas sin tiempo de reacción....cuando cae tan de golpe y de ese tamaño....ni tan siquiera las bravas sobreviven!!!!
avatar Re: Granizo y Perdices
08-10-2013 20:51
He leído la noticia y vaya tela.
Lo siento mucho LIG, espero que se recupere la población de perdiz después del pedrisco que cayó en La Roda.
avatar Re: Granizo y Perdices
08-10-2013 22:37
¡¡¡Un desastre!!!



avatar Re: Granizo y Perdices
09-10-2013 00:14
Cita
pekeño saltamontes
Mi umilde opinion es que es una putada y que deberian establecer un cupo de perdices por cazador y dia. Una masacre la verdad... lo siento LIG

El cupo que había hasta ahora era de 5 perdices por cazador y día.
Están barajando la opción de quitar algún domingo de perdiz y dejarlo sólo con conejo y liebre.
Re: Granizo y Perdices
09-10-2013 06:51
Yo creo que cuanta menos perdiz.mateis mejor ya que al siguiente año.volvera aver una buena cifra
avatar Re: Granizo y Perdices
09-10-2013 09:08
En un visto y no visto... la catastrofe sad smiley
avatar Re: Granizo y Perdices
09-10-2013 09:51
Doy fe. De todas formas eso es lo que menos importa sean repobladas o autoctonas, lo importnte es el destrozo que ha hecho, no solo las perdices, las viñas y algunos sembrados. tambien se han quedado hechas polvo, una gran perdida para cazadores y agricultores.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/10/2013 09:53 por toni de vilanova.
avatar Re: Granizo y Perdices
09-10-2013 10:11
Son unas imgenes impactantes para mi por lo menos, como dice Toni no solo por las perdices, igual que ellas han caido otras especies tambien.
avatar Re: Granizo y Perdices
09-10-2013 22:18
Cita
carloscsg1979
Son unas imgenes impactantes para mi por lo menos, como dice Toni no solo por las perdices, igual que ellas han caido otras especies tambien.
Da pena ver eso



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: