Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: General 2013-2014
05-11-2013 11:08
Cita
carloscsg1979
bueno yo me decido a poner mi percha del ultimo dia, aunque casi me da vergüenza viendo las vuestras.



Vergüenza con dos patirrojas??

Anda anda, enhorabuena Carlos.
avatar Re: General 2013-2014
05-11-2013 12:02
Hostia hostia, eso es un triunfoooooo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: General 2013-2014
05-11-2013 12:05
Cita
yomismito
Cita
carloscsg1979
bueno yo me decido a poner mi percha del ultimo dia, aunque casi me da vergüenza viendo las vuestras.



Vergüenza con dos patirrojas??

Anda anda, enhorabuena Carlos.

thumbs upthumbs up
Re: General 2013-2014
05-11-2013 12:15
Cita
carloscsg1979
bueno yo me decido a poner mi percha del ultimo dia, aunque casi me da vergüenza viendo las vuestras.




Dos perdices son una buena percha. Enhorabuena, no les quites mérito para nada.thumbs up
avatar Re: General 2013-2014
05-11-2013 12:54
Cita
kampesino
Buenas perchas.

Bueno la mia 5 tiros 4 conejos, el ultimo, que fue el que se llevo dos, se chupó los dos.estaba muy tapado se chupó el primero y el segundo corregí y se lo chupó también, pero insisto iba tapado y a toda pastilla, de echo no lo vi ni revolcar supe que lo mate cuando fui a buscarlo uno de los tiros se quedo trasero, le partio las patas y el segundo en la cabeza, pero fue bonito porque me salió de los pies el tio estaba en el filo del monte.

Estuve toda la mañana muy entretenido, los 3 primeros los abatí en dos metros cuadrados, pasaron los 3 por el mismo sitio y era un limpio fuera de la espesura del monte, se salían por ahí buecando el limpio hacia un cerro que tenía detrás de mi. El otro al final de la mañana, vi otros dos pero si opcion de tiro, asi que difrute viendo como se zorreaban.

El culmen del día fue en una zona donde entre casi a hurtadillas, y me quede en absoluto silencio esperando los perros. Al acercarse los perros volaron no se cuantas perdices, pero habría mínimo 30 que volaban de todos los lados, era impresionante, para que os hagáis una idea parecido cuando sueltan muchas palomas en algunos eventos y vuelan para todas las direcciones, pues igual, preciosa la imagen, lo flipé. Era una zona muy apretada de aulaga y jara.








Yo desde que vi ese coto no he vuelto a ver cosa tan bonita... De terreno y de caza...!!

Veo que ya estás empezando a afinar mas para ahorrar cartuchos!! Eso está bien Kampe!! Pero la próxima vez que el primero sea en la cabeza!! winking smiley

Este año te tendremos que hacer una visitilla... winking smiley Ya que tu no subes... the finger smiley
avatar Re: General 2013-2014
05-11-2013 12:57
Cita
PICAO77
Buen fin de semana en general veo por el foro, buenas perchas y buenos ratos con los compañeros. Me alegro y que siga asi.
Os cuento la jornada de domingo, que no la olvidaré en mi vida.

Para sorpresa mía para ser el primer día en este coto he dormido del tirón, pero antes de que suene el despertador ya estaba en pie. Me preparo en un pis pas, un beso a mis dos chicas y a tomar un cafelito con mi compañero. Recogemos los perros y 20 minutos antes de la hora ya estábamos en el aparcamiento obligado (buena cosa ésta). Pensabamos que iba a estar esta zona llena de gente pero estábamos practicamente sólos, para mi mejor, así no voy pendiente de los aprovechados. Esta zona es una zona de cultivo abandonada hace muchisimos años, con todo terrazas de piedra suelta, mucha aliaga, carrasca, zonas con mucha zarza y almendros secos. Es lo mas duro de mi coto, pero hay alguna perdiz.



Arrancamos cogiendo la mano hacia arriba, y pronto las volamos. Salen chorreadas pero fuera de tiro, les corto la retirada hacia abajo y suben casi todas hacia arriba. Al siguiente vuelo mi compañero cobra la primera. Seguimos volandolas hacia arriba, embarranco una, y la perra de mi compañero la pone a muestra en un mar de zarzas, y la cobro al primero. Vamos bien. Seguimos volándolas, y me fijo en una, y le digo a mi compa que me voy a por ella. Casi me mata esta pájara, la volé 9 veces, una de ellas el pachón la iba guiando muchos metros, y cuando pensaba que no la iba a ver me voló 100 metros por delante sin hacer ruido por detrás de unas carrascas, pero la vi, y se posó a escasos 50 metros de donde salió justo encima de un cortado, ¡¡qué listas son!!. Pero la vi, retrocedí para poder subir allí y cogerla por sorpresa. Llego a la zona y como era un mar de espinos no daba con ella, sabía que estaba donde se había posado, y así fue, me salió de los pies y la cobré, cayó al fondo del barranco y el pachón la cobró. Me fui a por mi compañero, y nos voló una cruzada que le pegamos, y cuando parecía que caía se recompuso, y bajó culeando 200 metros, y derrepente cayó seca. Vamos a ella y un mar de zarzas y leña, los perros no podian entrar, y como no cogían rastro no entraban. Yo llevaba mi pachona vieja en el remolque porque ha estado coja y la quería sacar al final, para que fuese cogiendo forma, me fui a por ella y volví, en cuanto llegué se quedó de muestra desde fuera, porque la perdiz tendría algo de vida y se debió mover, entró a duras penas por el volumen de esta raza y la cobró, me la comí a besos.



Ya con el cupo de 4 hecho, nos fuimos a buscar alguna liebre. Arrancó una pero no le pudimos tirar. En resumen, vimos poca perdiz, menos de la que tenía vista en esa zona, pero al estar casi sólos cazamos muy a gusto. El conejo desaparecido y poca liebre.

Aunque vierais menos perdiz de la que os esperabais... La jornada tuvo que ser muy entretenida thumbs up
avatar Re: General 2013-2014
05-11-2013 12:58
Cita
carloscsg1979
bueno yo me decido a poner mi percha del ultimo dia, aunque casi me da vergüenza viendo las vuestras.



Se por el face lo que te costó esa perdiz compañero!! Se la tenías que dedicar a los malagueños!! Que a los dos no le salen lo que te salió a ti en el pie!! the finger smiley
avatar Re: General 2013-2014
05-11-2013 13:13
Nosotros en la cuadrilla solemos ir tres y ya firmariamos cada jornada cobrar dos perdices entre los tres. No esta nada mal



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: General 2013-2014
05-11-2013 13:17
El carlos ya a roto el hielo os vais a enterar las próximas jornadas verdad majete?
avatar Re: General 2013-2014
05-11-2013 14:24
Danco, dios te oiga
Re: General 2013-2014
05-11-2013 15:18
Cita
PAJARITO
Cita
PICAO77
Buen fin de semana en general veo por el foro, buenas perchas y buenos ratos con los compañeros. Me alegro y que siga asi.
Os cuento la jornada de domingo, que no la olvidaré en mi vida.

Para sorpresa mía para ser el primer día en este coto he dormido del tirón, pero antes de que suene el despertador ya estaba en pie. Me preparo en un pis pas, un beso a mis dos chicas y a tomar un cafelito con mi compañero. Recogemos los perros y 20 minutos antes de la hora ya estábamos en el aparcamiento obligado (buena cosa ésta). Pensabamos que iba a estar esta zona llena de gente pero estábamos practicamente sólos, para mi mejor, así no voy pendiente de los aprovechados. Esta zona es una zona de cultivo abandonada hace muchisimos años, con todo terrazas de piedra suelta, mucha aliaga, carrasca, zonas con mucha zarza y almendros secos. Es lo mas duro de mi coto, pero hay alguna perdiz.



Arrancamos cogiendo la mano hacia arriba, y pronto las volamos. Salen chorreadas pero fuera de tiro, les corto la retirada hacia abajo y suben casi todas hacia arriba. Al siguiente vuelo mi compañero cobra la primera. Seguimos volandolas hacia arriba, embarranco una, y la perra de mi compañero la pone a muestra en un mar de zarzas, y la cobro al primero. Vamos bien. Seguimos volándolas, y me fijo en una, y le digo a mi compa que me voy a por ella. Casi me mata esta pájara, la volé 9 veces, una de ellas el pachón la iba guiando muchos metros, y cuando pensaba que no la iba a ver me voló 100 metros por delante sin hacer ruido por detrás de unas carrascas, pero la vi, y se posó a escasos 50 metros de donde salió justo encima de un cortado, ¡¡qué listas son!!. Pero la vi, retrocedí para poder subir allí y cogerla por sorpresa. Llego a la zona y como era un mar de espinos no daba con ella, sabía que estaba donde se había posado, y así fue, me salió de los pies y la cobré, cayó al fondo del barranco y el pachón la cobró. Me fui a por mi compañero, y nos voló una cruzada que le pegamos, y cuando parecía que caía se recompuso, y bajó culeando 200 metros, y derrepente cayó seca. Vamos a ella y un mar de zarzas y leña, los perros no podian entrar, y como no cogían rastro no entraban. Yo llevaba mi pachona vieja en el remolque porque ha estado coja y la quería sacar al final, para que fuese cogiendo forma, me fui a por ella y volví, en cuanto llegué se quedó de muestra desde fuera, porque la perdiz tendría algo de vida y se debió mover, entró a duras penas por el volumen de esta raza y la cobró, me la comí a besos.



Ya con el cupo de 4 hecho, nos fuimos a buscar alguna liebre. Arrancó una pero no le pudimos tirar. En resumen, vimos poca perdiz, menos de la que tenía vista en esa zona, pero al estar casi sólos cazamos muy a gusto. El conejo desaparecido y poca liebre.

Aunque vierais menos perdiz de la que os esperabais... La jornada tuvo que ser muy entretenida thumbs up


La jornada fue perfecta, la única pega que está el campo demasiado seco por mi zona.
Re: General 2013-2014
05-11-2013 15:20
Picao felicidades por tu pecha !!!
y Carlos de vergüenza nada dos perdices estan muy bien thumbs up
avatar Re: General 2013-2014
05-11-2013 15:27
Ya firmaría yo colgarme una perdiz en cada jornada.. o simplemente verlas... yo me veo que este año ni las veré, solo me queda las que colgáis vosotros jejeje

Pekeño Saltamontes, no sabes lo que te envidio de tener un coto como el que tienes en tus primeros años de caza (con escopeta y tirando tú)... disfrútalo al máximo (no quiere decir que lo mates todo eh!?? jejeje), pero sí disfruta en cada jornada, porque piensa que pocos cotos hay como el tuyo, sientente un privilegiado.
Re: General 2013-2014
05-11-2013 15:38
hola.
yo aporto mi granito de arena en esta seccion.

un pato cazado con arco.
Re: General 2013-2014
05-11-2013 15:41
Gracias Santi , te puedo asegurar que lo disfruto y que lo disfrutare.
Segun lo que me cuenta mi padre que lleva mas de 20 años cazando
en esta sociedad de mi pueblo , no es la sombra de lo que era , antes
mucha mas perdiz y liebres a patadas tambien , conejos muy poquitos.
Y la verdad que podria ser mejor coto pero hay muxo escopetero apuntado.

El otro dia en el bar salta uno diciendo pues yo en la paloma mate dos
perdices de un bando que vi.
Y gente chichera que si las ve desde el coche pues desde hay que les sagude



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/11/2013 15:42 por pekeño saltamontes.
avatar Re: General 2013-2014
05-11-2013 15:47
Cita
pekeño saltamontes
Gracias Santi , te puedo asegurar que lo disfruto y que lo disfrutare.
Segun lo que me cuenta mi padre que lleva mas de 20 años cazando
en esta sociedad de mi pueblo , no es la sombra de lo que era , antes
mucha mas perdiz y liebres a patadas tambien , conejos muy poquitos.
Y la verdad que podria ser mejor coto pero hay muxo escopetero apuntado.

El otro dia en el bar salta uno diciendo pues yo en la paloma mate dos
perdices de un bando que vi.
Y gente chichera que si las ve desde el coche pues desde hay que les sagude

Escopeteros los hay a patadas y en todos laos... cazadores no hay tantos.
Re: General 2013-2014
05-11-2013 15:58
El domimgo me pidia aver hecho con otras cuantas si hubiese querido
matarlas a peon. Pero esque asi no me divierto.
En cambio las iba apretando para conseguir que saliesen a tiro.
Y no hay nada mejor que un bueno cobro de la perra despues de abatirla.
Re: General 2013-2014
05-11-2013 16:07
Cita
pekeño saltamontes
El domimgo me pidia aver hecho con otras cuantas si hubiese querido
matarlas a peon. Pero esque asi no me divierto.
En cambio las iba apretando para conseguir que saliesen a tiro.
Y no hay nada mejor que un bueno cobro de la perra despues de abatirla.

Asi es, sigue así con esos principios. ¿Qué envidia me da verte tan joven? Qué recuerdos .............! Llevo dos días con unas agujetas que parezco Chikito de la Calzada cuando bajo escaleras, spinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: General 2013-2014
05-11-2013 16:15
Cita
benelli27
te felicito por esos 4 conejetes kampesino, lastima no rebañar ninguna perdiz de ese gran bando.
No las cazamos al voleteo solo al reclamo, asi que no pense en tiros y me dedique a disfrutar el espectáculo



Re: General 2013-2014
05-11-2013 16:24
Cita
PICAO77
Cita
pekeño saltamontes
El domimgo me pidia aver hecho con otras cuantas si hubiese querido
matarlas a peon. Pero esque asi no me divierto.
En cambio las iba apretando para conseguir que saliesen a tiro.
Y no hay nada mejor que un bueno cobro de la perra despues de abatirla.

Asi es, sigue así con esos principios. ¿Qué envidia me da verte tan joven? Qué recuerdos .............! Llevo dos días con unas agujetas que parezco Chikito de la Calzada cuando bajo escaleras, spinning smiley sticking its tongue out
Picao si te consuela
no creo que mi padre este mejor que tu con la cluja a andar que nos pegamos
avatar Re: General 2013-2014
05-11-2013 16:52
Cita
TUROK
hola.
yo aporto mi granito de arena en esta seccion.

un pato cazado con arco.

Tu contento me tienes, como para que aun encima nos des en el morro con la caza menor tambien.
avatar Re: General 2013-2014
05-11-2013 16:59
Cita
TUROK
hola.
yo aporto mi granito de arena en esta seccion.

un pato cazado con arco.


Ná más falta que digas que fue al voleteo, jijijijigrinning smiley
Re: General 2013-2014
05-11-2013 17:43
Cita
pekeño saltamontes
El domimgo me pidia aver hecho con otras cuantas si hubiese querido
matarlas a peon
. Pero esque asi no me divierto.
En cambio las iba apretando para conseguir que saliesen a tiro.
Y no hay nada mejor que un bueno cobro de la perra despues de abatirla.

Si señor pekeño saltamontes eso es de ser buen cazador, a mi también me pasaba lo mismo cuando cazaba las perdices con perro y seguro que te lo ha enseñado tu padre, que hay que respetar al perro y a la caza de pluma sobretodo dándole la oportunidad de volar y ni paras ni a peón, si se va "a criar" se ha dicho.
Buenas perchas en general y esos terrenos granainos con atochas, tomillos y aliagas, me traen muy buenos recuerdos de cuando íbamos de vacaciones por la comarca de Guadix y siempre aprovechábamos para cazar en verano y en invierno.
Re: General 2013-2014
05-11-2013 17:43
Joder que ganas tengo yo de abatir uno de estos
avatar Re: General 2013-2014
05-11-2013 17:57
Nosotros los C pudimos abatir tres perdices de las buenas pero solo cobramos una y un par de torcaces...

Disfrutamos pero trufa aún es demasiado joven para las bravas sobretodo cuando caen largas, alicortadas y en un terreno duro y sucio.

Saludos.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/11/2013 18:35 por josepc.
avatar Re: General 2013-2014
05-11-2013 18:26
Cita
pekeño saltamontes
El domimgo me pidia aver hecho con otras cuantas si hubiese querido
matarlas a peon. Pero esque asi no me divierto.
En cambio las iba apretando para conseguir que saliesen a tiro.
Y no hay nada mejor que un bueno cobro de la perra despues de abatirla.

Es de las primeras cosas que aprendí de mi padre... jamás matar una perdiz a peon. A seguir así Pekeño Saltamontes!!
avatar Re: General 2013-2014
05-11-2013 18:37
La perdiz hay que cazarla volando si no uno no es un digno perdicero.

A seguir así thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: General 2013-2014
05-11-2013 19:40
joder lo de TUROK es muy fuerte noo ?? O___ooo que cabronn jajajaj , yo no les puedo ni zumbar aki con todos los que hay por que esta muy sucio y este los jode con el arco jajaja

Cuantas flechas tira ese arco a la vez ?? jajajaa
Re: General 2013-2014
05-11-2013 20:55
santi 79 dondecazas este año?, pues perdices hay por todos lados,,, yo maté el domingo 2 y otra de ala que me toreó a mí y a mi perra en un barranco sucio y al final se me metió en un agujero y ahi se quedó, y compañeros de varios cotos este año perdices bastantes
avatar Re: General 2013-2014
05-11-2013 20:56
Carlos estamos en racha, esas dos perdices es un perchón.
Pajarito cuando quieras. A ver si hablamos.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: