Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: General 2013-2014
20-10-2013 22:04
Todo un lujazo los primos C y casillas vaya trio, me alegro que hayáis pasado un fantástico día de caza.

Pajarito tu en tu línea, me voy a tenero que ir al final un dia contigo a que me enseñes.smileys with beer

Bueno nuestro día muy flojito, se ven conejillos pero calor en las horas centrales del día y en cuanto escuchan tsrsmeo se las pelan hacia los bosquetes y no hay manera.

Este año hemos dejado las liebres descsnsar y no las vamos a cazar, total que me han entrado 7 liebres, si si si 7 a huevo no lo siguente, paradas es mas que las he azuzado y todo, acojonante. Como sabéis tampoco tiramos la perdiz porque solo la cazamos a reclamo, pues a tiro habre tenido 10 y ver habré visto 30, no es exageración, conejos he tirado 3 uno estoy convencido que lo he fallado, y dos de ellos no los he encontrado, se que los he plomeado, pero como estaban en los encerraeros, pues eso, mi percha una torcaz, le he pegsdo un tiro de los que te alegran el día. Montero ha visto 5 o 6 liebres también, a tiro también. Y se ha hecho solo con un conejillo. Esta la cosa muy flojita, a ver si con los fríos y las lluvias que van a entrar mejora la cosa.



Re: General 2013-2014
20-10-2013 22:36
Pero seguro qque te lo as.pasao genial viendo tanto bicho o no Kampesino.
A ti te gusta mas cazarlas con reclamo ?? las perdices digo claroo jajjajaja
avatar Re: General 2013-2014
20-10-2013 22:47
Cita
pekeño saltamontes
Pero seguro qque te lo as.pasao genial viendo tanto bicho o no Kampesino.
A ti te gusta mas cazarlas con reclamo ?? las perdices digo claroo jajjajaja

A mi me gusta cazar seal reclamo al voleteo o a la pata coja, pero si es cierto que el reclamo me transmite una emoción que hacía añosque no sentía cazando. Matizo me apasiona cazar sea en la modalidad que sea, pero es cierto que cazar la perdiz con reclamo proporciona una sensaciones inenarrables



avatar
uge
Re: General 2013-2014
20-10-2013 23:02
Yó hoy he vuelto a salir a dar una vueltecita acompañado de mi padre... y la verdad que se nos ha dado mucho mejor de lo que yó esperaba y encima he podido abatir mi primera patirroja de la temporada ( quizas sea la unica que pueda dar caza en mi coto jajajja)...En fin me lo he pasado genial la verdad....
avatar Re: General 2013-2014
21-10-2013 13:57
Pon el video yaa sinverguenza!! Que disfrutemoss!! the finger smiley
Re: General 2013-2014
21-10-2013 14:57
Bueno,disfrutar en el campo he disfrutado pero vaya calor,mi hijo levanto un bando de perdices y no pudo hacerse con ninguna y me tuvo
toda la mañana andando haber si las veiamos otra vez.El maricon anda tanto que las habia metido en el coto contiguo.
Una cosa curiosa,vi una perdiz con un pollo o es que estaria tisica.¿Creeis que puede ser una pollada tardia?

Saludos
Re: General 2013-2014
21-10-2013 20:06
Bueno os cuento como va mi temporada,
Me he estrenado con la menor por ahora un poco mal por que hay mucha broza y aun no he podido tener muchos lances con los conejos pero alguno no se escapa.



Con la mayor este sabado y domingo he estado de monterias y me estranado pero bien.
El sabado estuve con mi amigo y me presto el rifle un rato el rato que estuve con el rifle escuche un cochino crujir alguna jara pero no arrancaba , al rato salieron un bando de perdices... y ya me estaba poniendo nervioso hasta que a los 5 minutos salieron otras perdices y ya si que si lo consiguieron sacar los perros y me entro por un camino al trote tranquilo y lo tire de frente a 10 metros .Para mi es el jabali mas grande del mundo y el lance fue impresionante. todavia lo recuerdo y se me pone los pelos de punta.
Re: General 2013-2014
21-10-2013 20:10
Valla podenquete mas majo!!! y que gorrinooo!! joerr
tas estrenao bien entonces thumbs up
avatar Re: General 2013-2014
21-10-2013 20:11
Te felicito cristian por ese estreno, bonito guarro.
avatar Re: General 2013-2014
21-10-2013 20:24
Felicidades por el estreno!!! thumbs up

Salud/2.
avatar Re: General 2013-2014
21-10-2013 20:45
Si señor !!!
Buen arranque de temporada, tanto a la menor como a la mayor.
avatar Re: General 2013-2014
21-10-2013 20:56
Yo al jabali no voy pero cuando algun forero o compañero de caza mata uno me alegro, hacen mucho daño a la agricultura



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: General 2013-2014
21-10-2013 21:15
Cita
casillas_001
Yo al jabali no voy pero cuando algun forero o compañero de caza mata uno me alegro, hacen mucho daño a la agricultura

que si hacen... por mi zona la gente que tiene riego a la viña esta amargada porque como dentro hay agua van alli los jabalis y lo muerden para beberse el agua, luego en las huertas vas por alli y por sorpresa te encuentras media renglera de patatas todo furgado, los almendros tambiennn
saludos
avatar Re: General 2013-2014
21-10-2013 21:22
Buen guarro y bonito ese talla chica!! thumbs up thumbs up
Re: General 2013-2014
21-10-2013 21:30
enorabuenaaaa .,.. grandes esos lancess
avatar Re: General 2013-2014
21-10-2013 23:23
Cita
Javier_C
Pues hoy nos ha acompañado Santi (Casillas001) a nuestro coto. Me interesaba mucho que disfrutara de un buen día de caza junto a nosotros, que se sintiera como uno más del grupo y creo que así ha sido.
Hemos quedado a las 5 de la mañana en mi casa y después del desayuno en un barecillo de Lleida, nos hemos puesto aproximadamente a las 07:30, en postura para ver si podíamos tirar algún pato.
Santi ha podido disparar a dos, yo también a los mismos (un poco altos, todo hay que decirlo), y Josep también. Se nota que la semana pasada fueron "molestados" y apenas se movían.
Después de un ratillo puestos, nos hemos cambiado ya a otra zona perdicera del coto. Como Santi es un tío preparao, hemos decidido subir a una de las zonas más duras del coto para ver si podíamos tirar a las perdices. A la media hora de ascensión he podido levantar un bando de unas 10 y en la segunda volada Santi ha hecho su primera perdiz. La ha bajado del primer tiro, pero se ha vuelto a levantar teniendo que rematarla con otro disparo.
Bueno pensé, este ya no se vuelve de vacío para casa. Esperad, esperad, que esto no acaba aquí.

Al disgregarse ese bando con algunos ejemplares hacia atrás, hemos decidido retroceder un poco para intentar meter otra vez a las perdices dentro de la cacería.
Volamos sólo dos de ese bando pudiendo disparar yo sólo con pocas posibilidades de hacerme con una.
Avanzando por la sierra los tres en mano (y mi tío más abajo), nos arranca otro bando de unas doce, escuchando yo dos tiros por parte de Santi. A medida que voy cerrando por abajo, veo que arranca una rezagada de ese bando y cómo Santi la deja en el suelo de primer tiro. Al llegar hasta él, me comenta que en uno de los dos primeros tiros, una de ellas dejó plumas..... Pienso, este tío es buenoooo!! Pero déjanos alguna a nosotros. También quiero decir que hemos intentado meterlo a él (a casillas) entre nosotros dos, siempre indicándole las querencias sin engañar!!

Este bando de doce anteriormente comentado, se deja caer unos 200mts a unos chaparros. Decidimos subir los tres en mano para intentar tirar alguna, y cómo no, Santi en el centro. Y allí mismo, en los chaparros, Casillas se hace con su tercera perdiz ( eran las 11:45aprox). Me comenta que pudo hacer un doblete perfectamente.

Bajamos ya de la sierra para comer algo en el coche y cambiar de puesto. Se me olvidaba, de vuelta al coche Casillas se hace con una torcaz. Pienso,abuson...
Con un calor insoportable, decidimos hacer una zona en otra parte del coto donde la semana pasada vimos un par de bandos muy majos. Hemos dado la vuelta durante un par de horas y ya cerca del coche, me avisa Casillas de que bajan tres perdices hacia mí, aunque yo vi sólo dos. Me aparecen por detrás como reactores y disparo a la que iba primera soltando plumas pero sin hacer ningún extraño y alejándose a toda velocidad. En el segundo tiro, nada de nada.

Llegamos al coche ya para recoger (sobre las 15:30) después del duro palizón y contentos por poder haber compartido un día de caza con Santi. Todos de vacío menos él, con sus tres perdicillas y su torcaz.

Y esta es la crónica del día. Hemos visto perdices, como siempre, y algunos nos vinimos de vacío, como muchas veces sucede. Pero así es LA CAZA.


Vaya día le preparásteis al amigo Casillas. Me alegro que se lo pasara tan bien con vosotros.
avatar Re: General 2013-2014
21-10-2013 23:46
Demasiado bueno, a ver como logro superarlo. Lo tengo difícil pero no imposible



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: General 2013-2014
22-10-2013 01:04
Yo salí el sábado y el domingo. El sábado vi una perdiz a peón y fui a a buscarla pero no la volví a ver....

El domingo otra vez a buscarlas y cuando ya nos íbamos al coche sin ver ni una, de repente vemos una a lo lejos que se deja caer en el monte, así que vamos a por ella. Me subo yo por la parte de arriba y sin llegar a verla oigo pprrrrrrrrrrr, mi primo que estaba mas hacia abajo le tira pero nada.
Volvemos a buscarla y la volvemos a volar, perdiéndola de vista.
En fin, nos vamos hacia el coche definitivamente, mi primo por bajo por el camino y yo por arriba monte a través, sin bajar la guardia porque mientras seguíamos a la perdiz había escuchado a otra cantar cerca. Cuando estoy bajando hacia el coche oigo a mi primo disparar y me pongo alerta......Un mirlo pasa a toda ostia y me pega un susto...ajaj... y de repente me veo una perdiz (le habían volado 2) que viene volando como una bala girando a la izquierda siguiendo la protección del monte (hacia donde yo estaba), me encaro....disparo siguiéndola de derecha a izquierda....... joder va como una bala,.. y al segundo tiro buuuuuummmmmm al suelo. La recojo y al coche, una sola perdiz me ha alegrado la semana. Y si encima me como un arroz con perdiz como el de hoy, pues eso,..que yo no pido mas!



...
- ¿Y qué tiene la perdiz si puede saberse?
- Eso se lo diré por partes.
- ¿Tan largo es?
- Una vida, hijo, no daría para contar las gracias de la perdiz roja. La perdiz es un pájaro con usía. Una pieza de caza mayor, para que se entere.
- ¿Mayor, dijo?
- Atienda, muchacho; si en este bárbaro mundo nuestro no fuésemos tan elementales como para medir el mérito por kilos, llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.
...
Re: General 2013-2014
22-10-2013 07:26
Me alegro de que te pudieras hacer con ella thumbs up
avatar Re: General 2013-2014
22-10-2013 10:17
Cita
casillas_001
Demasiado bueno, a ver como logro superarlo. Lo tengo difícil pero no imposible

Si vienes a mi coto y me haces eso, cuando vas a coger tu coche para irte a casa te encuentras sin ruedas....grinning smiley
avatar Re: General 2013-2014
22-10-2013 10:24
Cita
cristianmartinez
Bueno os cuento como va mi temporada,
Me he estrenado con la menor por ahora un poco mal por que hay mucha broza y aun no he podido tener muchos lances con los conejos pero alguno no se escapa.



Con la mayor este sabado y domingo he estado de monterias y me estranado pero bien.
El sabado estuve con mi amigo y me presto el rifle un rato el rato que estuve con el rifle escuche un cochino crujir alguna jara pero no arrancaba , al rato salieron un bando de perdices... y ya me estaba poniendo nervioso hasta que a los 5 minutos salieron otras perdices y ya si que si lo consiguieron sacar los perros y me entro por un camino al trote tranquilo y lo tire de frente a 10 metros .Para mi es el jabali mas grande del mundo y el lance fue impresionante. todavia lo recuerdo y se me pone los pelos de punta.


Enhorabuena Cristian.
avatar Re: General 2013-2014
22-10-2013 12:03
Cita
carloscsg1979
Cita
cristianmartinez
Bueno os cuento como va mi temporada,
Me he estrenado con la menor por ahora un poco mal por que hay mucha broza y aun no he podido tener muchos lances con los conejos pero alguno no se escapa.



Con la mayor este sabado y domingo he estado de monterias y me estranado pero bien.
El sabado estuve con mi amigo y me presto el rifle un rato el rato que estuve con el rifle escuche un cochino crujir alguna jara pero no arrancaba , al rato salieron un bando de perdices... y ya me estaba poniendo nervioso hasta que a los 5 minutos salieron otras perdices y ya si que si lo consiguieron sacar los perros y me entro por un camino al trote tranquilo y lo tire de frente a 10 metros .Para mi es el jabali mas grande del mundo y el lance fue impresionante. todavia lo recuerdo y se me pone los pelos de punta.

Enhorabuena Cristian.

enoravuena de my parte
Re: General 2013-2014
22-10-2013 14:14
Gracias a todos amigos este finde mas y mejor.
Enhorabuena a los demas por esas capturas.
Decir que la Podenca se llama Cloe y es talla chica.
Tiene casi 2 años y esta aprendiendo mucho va muy bien
Re: General 2013-2014
22-10-2013 15:07
Entonces va por buen camino cloe thumbs up
avatar Re: General 2013-2014
22-10-2013 20:05
Cita
casillas_001
Demasiado bueno, a ver como logro superarlo. Lo tengo difícil pero no imposible

Buen día pasamos el domingo y bien lo ha contado mi primo JavierC... Que decir de Casillas,

Se ha portado como un auténtico perdicero, ha aguantado muy bien la jornada y encima tira bien... También ha visto donde están y como vuelan nuestras perdices autóctonas.

Yo no pude tirar ninguna bien pero disfruté del trabajo en equipo. El próximo día será.


Santi, superar a estas perdices es difícil pero si tiro un cajón a los zorzales en tu terreno lo daré por superado.thumbs upthumbs upthumbs up

A ver si os pongo unas fotos.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: General 2013-2014
22-10-2013 20:39
felicidades cristian
te habrán bautizado
avatar Re: General 2013-2014
22-10-2013 22:19
Estoy un poquito desconectado....así que comento el sábado!!nada reseñable, el perro me "levanto" 2 conejos, uno lo llego a encerrar en unas zarzas inmensas y el otro en cuanto cuzo un limpio lo perdió......esta todo muy seco!!!los conejos se muerto el 90%!!una pena....volé una perdiz fuera de tiro y me hice con una torcaz y otra que falle estrepitosamente!!!para cagarse vaya!!!lo dicho como no llueva lo tengo fatal, AAAHH vi dos golondrinas!!no me extraña con la temperatura que hacia!!!hot smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: General 2013-2014
22-10-2013 22:21
Cita
mgallar
Estoy un poquito desconectado....así que comento el sábado!!nada reseñable, el perro me "levanto" 2 conejos, uno lo llego a encerrar en unas zarzas inmensas y el otro en cuanto cuzo un limpio lo perdió......esta todo muy seco!!!los conejos se muerto el 90%!!una pena....volé una perdiz fuera de tiro y me hice con una torcaz y otra que falle estrepitosamente!!!para cagarse vaya!!!lo dicho como no llueva lo tengo fatal, AAAHH vi dos golondrinas!!no me extraña con la temperatura que hacia!!!hot smiley
Tu problema es que has cambiado de cartuchos jejejeje. A dios gracias esta cayendo algo de agua



avatar Re: General 2013-2014
22-10-2013 22:24
Cita
kampesino
Cita
mgallar
Estoy un poquito desconectado....así que comento el sábado!!nada reseñable, el perro me "levanto" 2 conejos, uno lo llego a encerrar en unas zarzas inmensas y el otro en cuanto cuzo un limpio lo perdió......esta todo muy seco!!!los conejos se muerto el 90%!!una pena....volé una perdiz fuera de tiro y me hice con una torcaz y otra que falle estrepitosamente!!!para cagarse vaya!!!lo dicho como no llueva lo tengo fatal, AAAHH vi dos golondrinas!!no me extraña con la temperatura que hacia!!!hot smiley
Tu problema es que has cambiado de cartuchos jejejeje. A dios gracias esta cayendo algo de agua
jajajajjaajaj puede ser!!aunque estoy tirando una caja que me dieron de prestigio del sur, 34g del 7 y van muy bien, ahora cuando se acaben vuelvo a solognac!!the finger smileythe finger smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: General 2013-2014
22-10-2013 22:26
Cita
mgallar
Cita
kampesino
Cita
mgallar
Estoy un poquito desconectado....así que comento el sábado!!nada reseñable, el perro me "levanto" 2 conejos, uno lo llego a encerrar en unas zarzas inmensas y el otro en cuanto cuzo un limpio lo perdió......esta todo muy seco!!!los conejos se muerto el 90%!!una pena....volé una perdiz fuera de tiro y me hice con una torcaz y otra que falle estrepitosamente!!!para cagarse vaya!!!lo dicho como no llueva lo tengo fatal, AAAHH vi dos golondrinas!!no me extraña con la temperatura que hacia!!!hot smiley
Tu problema es que has cambiado de cartuchos jejejeje. A dios gracias esta cayendo algo de agua
jajajajjaajaj puede ser!!aunque estoy tirando una caja que me dieron de prestigio del sur, 34g del 7 y van muy bien, ahora cuando se acaben vuelvo a solognac!!the finger smileythe finger smiley
Seguiras mal hasta que no vuelvas al C32 jajajaja



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: