Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: General 2013-2014
14-10-2013 20:48
Pues yo el sabado y domingo nada falle 2 liebres y perdices igual salian muy largas y tienen mucho monte y matorral para esconderse,fijaros q solo fue decirle a la perra busca ,y fue escucharlo la perdiz y volar a mas de 100 metros al final me pege una paliza cojonuda pero bueno sabemos q esto es asi yo solo con salir al campo disfruto
avatar Re: General 2013-2014
14-10-2013 22:48
Pues yo la verdad que bastante contento!!!contando que no he podido ni ir un dia al coto,y que no lo conozco,no esta mal,la zurita desmerece un poco pero ahi esta.....

La perdiz sacada por lennon al "estilo" conejo como digo yo con ladra incluida!!grinning smiley(aun me sorprende lo versatil que es el perrillo)y 2 conejos que "levanto" y no pude tirar,en definitiva ojala todos los dias fueran como este!!!tongue sticking out smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: General 2013-2014
14-10-2013 23:03
Pues yo estoy tirado en el sofa de las agujetas que tengo.
avatar Re: General 2013-2014
14-10-2013 23:52
Cita
mgallar
Pues yo la verdad que bastante contento!!!contando que no he podido ni ir un dia al coto,y que no lo conozco,no esta mal,la zurita desmerece un poco pero ahi esta.....

La perdiz sacada por lennon al "estilo" conejo como digo yo con ladra incluida!!grinning smiley(aun me sorprende lo versatil que es el perrillo)y 2 conejos que "levanto" y no pude tirar,en definitiva ojala todos los dias fueran como este!!!tongue sticking out smiley

Enhorabuena Mgallar por esa perdiz. Y que sean muchas más.smileys with beer
avatar Re: General 2013-2014
15-10-2013 00:29
Preciosa patirroja compañero!!
Re: General 2013-2014
15-10-2013 00:37
Bueno, como ya ha comentado "my brother", un poco desilusionados pero algun dia con algo mas de suerte se podra cobrar alguna patirroja.
Yo le tire a una codorniz al poco de comenzar, no se quien se sorprendio mas al vernos si ella o yo, porque una codorniz en este terreno y mas en este tiempo es de lo mas extraño por aqui. Luego salio un bandete de perdices bastante altas, mi hermano decidio ir a por ellas y se dio la paliza de la mañana, la pena es que no obtuviese recompensa, aunque tuvo su oportunidad y no la pudo aprovechar ( jejejeje...).. A lo ultimo de la mañana cuando ibamos hacia el coche, le salio una a mi hermano con el carnet de identidad en el pico, pena de ese almendro que se puso en medio entre los perdigones y esa perdiz, jejeje...
Yo fui al coche con mi padre que estaba de observador, nos dijo que estaban cantando in poco mas abajo de donde habiamos pasado y mi hermano fue en su busca, movio 8-10 y no pudo encararlas en condiciones...
En fin, un primer dia un poco desilusionante, pero siguen estando ahi... gran paliza de andar de mi hermano, yo algo
menos...
Yo volvere el jueves a probar suerte...
avatar Re: General 2013-2014
15-10-2013 08:43
Cita
mgallar
Pues yo la verdad que bastante contento!!!contando que no he podido ni ir un dia al coto,y que no lo conozco,no esta mal,la zurita desmerece un poco pero ahi esta.....

La perdiz sacada por lennon al "estilo" conejo como digo yo con ladra incluida!!grinning smiley(aun me sorprende lo versatil que es el perrillo)y 2 conejos que "levanto" y no pude tirar,en definitiva ojala todos los dias fueran como este!!!tongue sticking out smiley

Enhorabuena Mgallar!!!... no está nada nada mal.. las únicas perdices que últimamente veo son las de aquí jejeje

Y pensar que han entrado unos en mi coto buscando perdices... pobres... como les han tomado el pelo...
avatar Re: General 2013-2014
15-10-2013 08:46
Cita
Javier_C
Puntos importantes a tener en cuenta en la primera jornada de caza.

1,- Ver perdices vimos. En las zonas más fáciles, de momento se hace difícil cazar ya que hay mucha extensión de maíz muy alto y ofrece demasiada cobertura a las perdices. Ahí no entra ni el tato, y nos encontramos cortados en muchas fases de la cacería.

2.- Nos encontramos con dos bandos que no teníamos controlados de la fecha de cuando fuimos a ver el coto en Julio, y no precisamente en la zona de los maizales. Mejor para estas primeras fechas.

3.- Mi perra me duró cuatro horas de cacería. Entre que es mayor la pobre y un poco desentrenada unido al calor que hacía ayer, pues tuve que dejarla en el remolque antes de las 13:00.

4.- Pude hacerme con otra perdiz a última hora. No hubieron oportunidades claras de disparar a las perdices en condiciones, pero aún así nos quedamos con una buen sensación de este primer día.

5.- Josep se cargó dos patos de un tiro. Alguien da más?

Ya he visto las fotos de los patos ya... muy buena percha!!... y 2 de un tiro!! jejeje.... eso solo me ha pasado una vez y fue con unas palomas, yo apunté a 1... imaginao la cara que se le queda a uno cuando ve caer 2 jejeje

Ahora, para tiro espectacular el que vi en un coto que me invitaron, vimos un bando enorme de zuritas posarse en un campo (pero de más de 200.. algo espectacular)... un compañero de cuadrilla le pillo muy cerca de allí, puso 3 cartuchos del 8 32g, y de 3 tiros cobramos 12 zuritas!!!, y las que se fueron tocadas!!!, les tiró los 3 tiros al levantarse el bando y aquello era todo plumas jejeje
avatar Re: General 2013-2014
15-10-2013 08:58
Lo mejor del lance fue que me entraron esos dos bastante juntos, tiré al de delante y recibieron los dos. También hice dos más solos...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: General 2013-2014
15-10-2013 09:14
maldito almendro carlos llevate una motosierra y lo cortas
avatar Re: General 2013-2014
15-10-2013 14:52
Empece la temporada el sabado en busca de las esperadas patirojas, me pude hacer con dos. Una por la mañana y otra por la tarde, y el resultado entre los 4 miembros de la cuadrilla fue 9 perdices, fue un dia impresionante. Dimos con varios bandos de perdices y nos pegamos una paliza tremenda, tanto por la mañana como por la tarde. El domingo me pude hacer con otra perdiz y perdí otra, seguramente cayó de ala y no hubo forma de dar con ella, una verdadera lástima, el resultado de la cuadrilla fue de 5 perdices. Hemos empezado muy bien la temporada, esperamos que en próximas semanas sigamos con la racha



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: General 2013-2014
15-10-2013 18:16
Bueno parece que quien mas quien menos, lo pasamos bien el primer día!!!smileys with beer



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: General 2013-2014
15-10-2013 18:48
Pienso que,si ves caza y tienes algunos lances, aunque no cazes nada.Se puede dar el dia por bueno.No siempre vamos a ganar nosotros.
Lo malo es que te pegues todo el dia andando y no veas nada.
Re: General 2013-2014
17-10-2013 17:18
Bueno, segundo dia de caza...terreno muy seco, mucha hierba, muchisimo calor y barbaridad de mosquitos, casi imposible de respirar sin tragarte alguno y los perros "muertos" en 2 horas. Una buena andada detras de las 2 unicas perdices que he podido ver y la verdad, las he fallado las 2, una por ser mal tirador y la otra tenia el seguro puesto y no me he acordado de quitarlo...en fin, otro dia sera.. segunda porra.
Re: General 2013-2014
17-10-2013 18:16
Cita
xmen
Pienso que,si ves caza y tienes algunos lances, aunque no cazes nada.Se puede dar el dia por bueno.No siempre vamos a ganar nosotros.
Lo malo es que te pegues todo el dia andando y no veas nada.
la verdad es q si lo malo es no ver nada
avatar Re: General 2013-2014
17-10-2013 18:19
Cita
Jose.I
Bueno, segundo dia de caza...terreno muy seco, mucha hierba, muchisimo calor y barbaridad de mosquitos, casi imposible de respirar sin tragarte alguno y los perros "muertos" en 2 horas. Una buena andada detras de las 2 unicas perdices que he podido ver y la verdad, las he fallado las 2, una por ser mal tirador y la otra tenia el seguro puesto y no me he acordado de quitarlo...en fin, otro dia sera.. segunda porra.

Bien Bien eye rolling smiley
Re: General 2013-2014
17-10-2013 18:34
Cita
carloscsg1979
Cita
Jose.I
Bueno, segundo dia de caza...terreno muy seco, mucha hierba, muchisimo calor y barbaridad de mosquitos, casi imposible de respirar sin tragarte alguno y los perros "muertos" en 2 horas. Una buena andada detras de las 2 unicas perdices que he podido ver y la verdad, las he fallado las 2, una por ser mal tirador y la otra tenia el seguro puesto y no me he acordado de quitarlo...en fin, otro dia sera.. segunda porra.

Bien Bien eye rolling smiley
Es lo que hay, que le vamos hacer.
avatar Re: General 2013-2014
17-10-2013 20:58
Nosotros el domingo volveremos a ir tras nuestras perdices. Nos acompañará durante la jornada nuestro amigo Casillas001. Va a probar los vuelos de las perdices q tenemos por allí.
avatar Re: General 2013-2014
17-10-2013 21:05
Cita
Javier_C
Nosotros el domingo volveremos a ir tras nuestras perdices. Nos acompañará durante la jornada nuestro amigo Casillas001. Va a probar los vuelos de las perdices q tenemos por allí.
ha ver si teneis suerte,como sea como la mia ya habeis cazado perdices
avatar Re: General 2013-2014
17-10-2013 21:34
Lo importante es pasar un buen día y qué cojones, hacernos con algunas.
Re: General 2013-2014
17-10-2013 22:29
Venga esos perdiceros!!!!,a ver si me enseñáis una percha curiosa ,este año que yo no puedo tirarlas en mi coto esperaba por lo menos verlas en foto aquí.
A ver si espabilamos que si no podemos con ellas los primeros días después va a ser más difícil todavía.
avatar Re: General 2013-2014
17-10-2013 22:41
Cita
Javier_C
Lo importante es pasar un buen día y qué cojones, hacernos con algunas.
Javi dedicarjos algunas fotillos



Re: General 2013-2014
17-10-2013 22:43
Cita
Kampo
Venga esos perdiceros!!!!,a ver si me enseñáis una percha curiosa ,este año que yo no puedo tirarlas en mi coto esperaba por lo menos verlas en foto aquí.
A ver si espabilamos que si no podemos con ellas los primeros días después va a ser más difícil todavía.

Kampo hoy e visto 2 bandos y de las que e podido contar habian 19 perdices es en una zona que teniamos del coto que hoy en dia no se puede cazar por las autovias y otras cosas, que pena por que hay si pudiera cazar se disfrutaria y hay muchas mas para hacer buenas perchas
Re: General 2013-2014
17-10-2013 22:49
joder a mi me.quedan aun dos semanas....... joeee....
Re: General 2013-2014
18-10-2013 00:23
Bueno pues yo el sábado pasado empezamos a cazar y no pude ni disparar.... Mis compañeros cobraron alguna perdiz y una liebre. En cambio el domingo me volaron 2 perdices y pude hacerme con una, así que la mar de contento para casa. spinning smiley sticking its tongue out
El sábado probaremos otra vez.
saludos.



...
- ¿Y qué tiene la perdiz si puede saberse?
- Eso se lo diré por partes.
- ¿Tan largo es?
- Una vida, hijo, no daría para contar las gracias de la perdiz roja. La perdiz es un pájaro con usía. Una pieza de caza mayor, para que se entere.
- ¿Mayor, dijo?
- Atienda, muchacho; si en este bárbaro mundo nuestro no fuésemos tan elementales como para medir el mérito por kilos, llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.
...
avatar Re: General 2013-2014
18-10-2013 09:28
Cita
Javier_C
Lo importante es pasar un buen día y qué cojones, hacernos con algunas.


Eso... Y a ver si Casillas001 sale contento de nuestra casa!!

Un par de perdigachas bien matadas y un buen almuerzo lo harán.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: General 2013-2014
18-10-2013 10:59
Aquí mi primera crónica!!

Buenos...pues este fue el resultado de mi primer domingo de caza... Una pateada espectacular, unos 15km! es lo que tiene no tener perro, que si quieres matar algo en mi coto tienes que pisar mucho campo..

El inicio de la mañana fue penoso, andar, andar y andar...y mojado hasta la altura de los cascabeles, había mucho rocio...

Cambiamos de zona y resto de los cazadores que me cruzaba también iban de vacio, me aconsejaron una zona que estaban entrando zorzales y para allí que fuimos, de camino a la zona, después de patear lo suyo, podemos disfrutar de un pointer de un cazador, con una espectacular parada y vuelo posterior de un faisan fresco fresco... La primera pieza que vi de la temporada...

Llegamos a zona y la verdad que fue una autentica pasada el paso que había de zorzales...ni en diciembre solia ver tantos, nos ponemos un ratito un poco escondidos y cayeron 7 de los que pude cobrar 4...

Ya con algo de pluma en la canana, me dispongo a seguir hasta la linde del coto haber si tenia suerte y podía levantar algo de caza, pero nada! llegamos a la linde del coto y vuelta para el coche, que aun nos quedaban unas 2 horitas de pateo...

Pasamos otra vez por la zona de zorzales y me paro con el cazador que llevaba toda mañana arreando a los zorzales, llevaba 24! mas lo que no había podido cobrar..

Y como me suele pasar en mi coto, camino al coche suelo tener mis recompensas...Con el rocio de la mañana ya seco por el sol, me pongo a pisar terreno mas sucio...y ahí la campanada!! un precioso macho de faisan que levante de mis pies!! y un poquito mas adelante, una codorniz, la primera que mato en 4 o 5 años que llevo que este coto...

A si que contento para el coche, por la mañana, por el almuerzo, la pateada y los tiritos pegados..

Esta fue mi primera crónica y creo que la ultima, con foto de la temporada, ya mate todo lo que tenia que matar en mi coto!! angry smiley

Y ya me podeis poner cara..the finger smiley








Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/10/2013 11:04 por Ultrilla.
Adjuntos:
abrir | descargar - image152.jpg (113.4 KB)
abrir | descargar - image1.jpeg (130.7 KB)
Re: General 2013-2014
18-10-2013 12:35
Buena crónica y bonito faisán.Se ve que te tiene que gustar patear pues la mayoría de la gente sin haber pegado un tiro y con pocas esperanzas de hacerlo seguro que se habrían decidido por quedarse al zorzal toda la mañana
avatar Re: General 2013-2014
18-10-2013 13:17
Gracias!! Si llega a ser el tercer domingo de caza, no lo hubiera dudado... me quedo pegando tiros a los zorzales. Ya que a partir del segundo, ya no queda nada... Eso era lo que me motivo a seguir buscando alguna patiroja o faisan..
Re: General 2013-2014
18-10-2013 13:28
yo la verdad es que me fui a esperar los patos ... a 1º hora estube una hora "pelando palomos " de frio claro jajajajaj, y naaa no pasaooo naaaa, me fui de hay y de camino al coche me paso un torzcaz , le tiree muy alto y NAAA , me fui a casa a buscar a nuk , paseamos sin ver nada en el filo de un barranco y 3 viñas ... en unos carrascales del fondo a unos 150 metros , empezaron a levantarse unos 30/40 torcaces ,,, no los habia visto nunca ni tantos NI TAN JUNTOS jajjajaj.... naaa, y de vuelta al coche en unas llervas altas , veo a NUK que se enfila cara a ellas ... Y BURRRRRRRR .... 6 perdices , tirandose a la faja de abajo , les sueltos 2 tiros 32-7 Y NAAAAA ... tontolaba de mi y es que me falta mucha esperiencia , luego analizando el lance , e llagado a la conclusion que el tiro les paso por encima ya que yo las TAPE en vez de apuntarles a las patas YA QUE IVAN DE BAJADA ....

buenooo las sigo ya que vi que calleron a un labraoo ... ME MIROO y naaa , mando al perro y el jodio se empieza a pasear por la glera del barranco lleno de ciscas y maleza , LEVANTA LA COLAA que parece una palmera al viento jajajaj y ZASSSS UNAAA burrrrrr..... no sabia ni donde meterme jodder delante de mi una carrasca , vuelvo a pecar de novato coponnnn .. si me ubiera puesto encima , si me sale a izquierda o derecha , por lo menos LE TIRO coponnn...

pero lo que mas me jode es que el pobre animal me hizo una faena increible , ver a gente con perros de "caza" por este monte y ver a un pastor aleman hacerte esooo ... miraa se me caian hasta las lagrimas , la primera que le mate , si soy capazz SE LA GUISOO COJONESSS pobre perre .


luego por la tarde vi apeonar 12 por una viña , pero vamos muy lejos y ya ni las segui , era tarde ...

con que nadaa 1 DIAAA CEROOO PATATEROO ---- PERO POR GARRULOOO LA VIRGENNN ¡¡ jajajjaj
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: