Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar
uge
Re: General 2013-2014
11-10-2013 10:01
Buena jornada hechastes pekeño saltamosntes..enhorabuena!!smileys with beersmileys with beer
avatar Re: General 2013-2014
11-10-2013 11:19
La próxima vez, SONRÍE, jajajjja.
Re: General 2013-2014
11-10-2013 13:19
joderr QUE PERCHONNN LA VRIGENNN ... aqui eso lo matamos en un año jajajajj
Re: General 2013-2014
11-10-2013 15:13
jajaja yomismito yo de por si no salgo bien en las foto , y ya si me da el sol en la cara...
Postras estuvo genial la tarde , ibamos de invitados.
Re: General 2013-2014
11-10-2013 15:14
Cita
uge
Buena jornada hechastes pekeño saltamosntes..enhorabuena!!smileys with beersmileys with beer
=)
avatar Re: General 2013-2014
11-10-2013 15:31
Pekeño, era caza de verdad?? o de granja??
avatar Re: General 2013-2014
11-10-2013 16:04
Lo mismo te digo Jorge! Lastima que siempre vallamos con prisas, si no por una cosa por otra! Ahora estare mas atento del foro y no perdere bola con esta familia smileys with beer



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: General 2013-2014
11-10-2013 16:07
Quedan dos dias para el desvede ojala mate cinco pero creo q va a ser muy dificil no se como lo haceis pero a mi para matar esas tengo q pegarme una pechada andando de la ostia. Jajja
Re: General 2013-2014
11-10-2013 16:29
eran de granja pero las.tenian ya soltadas unos 4 dias , aunque parecian salvajes dos mate a perro puesto otra me.salio a 10 metros que la llevava cabo alante y la otra se ve que la vio la perra y salio como un rayo hacia.ella y hecho a volar
Re: General 2013-2014
11-10-2013 16:31
habia una barbaridad de.conejos y eso que se.izo descaste.
estabam un poco asturdeados porque hay van con los.podencos a.diente
Re: General 2013-2014
11-10-2013 16:41
los palomos dos .muy bien mataos .
los veo.que vienen altos.nos agachamos y iban a psar un poco largos
me dices mi padre "van largos" empece.ha hacer el suing y dos metros y medio
por delante de uno.... y al suelo.
Al final ya me e decidido sobre los cartuchos que tirare esta temporada .
probe los legia y los.fam y no.me.gustaron mucho .
fue tirarle a una perdiz.a unos conejos y a unos palomos y lo tenia claro
los.cartuchos " laparra " son cartuchos españoles creados en almansa ( albacete ).
mi padre.lleva tirandolos desde.hace casi 18 años.una maravilla de cartucho
avatar Re: General 2013-2014
11-10-2013 17:03
Cita
pekeño saltamontes
los palomos dos .muy bien mataos .
los veo.que vienen altos.nos agachamos y iban a psar un poco largos
me dices mi padre "van largos" empece.ha hacer el suing y dos metros y medio
por delante de uno.... y al suelo.
Al final ya me e decidido sobre los cartuchos que tirare esta temporada .
probe los legia y los.fam y no.me.gustaron mucho .
fue tirarle a una perdiz.a unos conejos y a unos palomos y lo tenia claro
los.cartuchos " laparra " son cartuchos españoles creados en almansa ( albacete ).
mi padre.lleva tirandolos desde.hace casi 18 años.una maravilla de cartucho

Esos cartuchos " laparra" antes los fabricaba GB, ahora los fabrica Maxam, ya que esta última se quedó con GB.
Laparra lo único que hace es ponerles el nombre de su armería al envase.
Re: General 2013-2014
11-10-2013 18:58
Cita
yomismito
Pekeño, era caza de verdad?? o de granja??
fino fino,eres un fiera
Re: General 2013-2014
11-10-2013 19:22
aqui la perdiz mas cercana te huele a 60 metrtos , eso si tienes suerte jajajaja
avatar Re: General 2013-2014
11-10-2013 20:39
Cita
Kampo
Cita
yomismito
Pekeño, era caza de verdad?? o de granja??
fino fino,eres un fiera

grinning smileysmileys with beer
Re: General 2013-2014
11-10-2013 21:44
lo de que los fabricara GB no lo se pero el nombre del cartucho viene de los creadores de este , que es el apellido .
lo de que los fabrique.maxam no lo tengo tan claro , si me facilitas un enlace....
Re: General 2013-2014
11-10-2013 22:06
Joder que raroooo... he buscado por internet y no veo nada sobre los cartuchos.
no creo que.allan dejado de fabricarlos ni nada...
Re: General 2013-2014
11-10-2013 22:40
En el unico sitio donde sale algo es en la pagina web de los.hermanos laparra .
Son unos cartuchos muy poco conocidos y en albacete que yo sepa solo los encuentro
en una armeria .
Creo que ire a almansa.con mi padre y ya losbprobaremos en la galeria de tiro que tienen jeje
avatar Re: General 2013-2014
12-10-2013 15:26
Cita
pekeño saltamontes
En el unico sitio donde sale algo es en la pagina web de los.hermanos laparra .
Son unos cartuchos muy poco conocidos y en albacete que yo sepa solo los encuentro
en una armeria .
Creo que ire a almansa.con mi padre y ya losbprobaremos en la galeria de tiro que tienen jeje

Solo los encuentras en una armería, porque se los envasan para ellos.smoking smiley
Re: General 2013-2014
12-10-2013 15:53


Estos son
avatar Re: General 2013-2014
12-10-2013 18:33
Hoy segundo bolo de la temporada.hot smiley

No he visto nada de nada. Mi padre sin embargo ha cazado cerca de mí pero sin ir los dos en mano, y él si ha visto unas 14-16 perdices. Ha podido tirar 2 tiros y no ha cobrado nada. Otro día será.
Re: General 2013-2014
12-10-2013 19:00
Muy buenas a todos!!!..Hoy primer día de la general y parecia que estabamos en pleno agosto....25ºC a las 12 y sudando como nunca...ajjaja
Mi cuadrilla y yo hemos exao unos de los mejores dias desde ace muxos años, se nota que este año no hemos tenido descarte y salian conejos de todas partes, hemos disfrutaos como enanos viendo tanta variedad de caza, incluso bastante zorzal pa las fechas que estamos aunque no hemos querido tirarles pa ver si se asientan y no se largan..smiling bouncing smiley



Oy he decidido tirar por primera vez a los conejillos con 7º de 32 gramos...le e tirao a 18 conejos y quitando los 5 que se han reido de mi .jajajajajaj, todos los demas los he dejao tocaos de las patas traseras y 6 de estos se han metio en las bocas cosa que me fastidia bastante porq no me gusta dejar caza herida en el campo....
¿es una buena opcion 7º en 32 para la general? o simplemente es problema del cazador (yo)..ajjajajaja, porque nunca me habia pasao......
Re: General 2013-2014
12-10-2013 20:05
Cita
Centeno
Muy buenas a todos!!!..Hoy primer día de la general y parecia que estabamos en pleno agosto....25ºC a las 12 y sudando como nunca...ajjaja
Mi cuadrilla y yo hemos exao unos de los mejores dias desde ace muxos años, se nota que este año no hemos tenido descarte y salian conejos de todas partes, hemos disfrutaos como enanos viendo tanta variedad de caza, incluso bastante zorzal pa las fechas que estamos aunque no hemos querido tirarles pa ver si se asientan y no se largan..smiling bouncing smiley



Oy he decidido tirar por primera vez a los conejillos con 7º de 32 gramos...le e tirao a 18 conejos y quitando los 5 que se han reido de mi .jajajajajaj, todos los demas los he dejao tocaos de las patas traseras y 6 de estos se han metio en las bocas cosa que me fastidia bastante porq no me gusta dejar caza herida en el campo....
¿es una buena opcion 7º en 32 para la general? o simplemente es problema del cazador (yo)..ajjajajaja, porque nunca me habia pasao......

Yo creo que es más problema tuyo que del cartucho,se te quedan los tiros traseros,esa combinación de carga y plomo es la que utilizamos muchos durante toda la temporada y funciona perfectamente centrando los tiros.

Yo hoy he salido un rato al coto de un amigo y aunque no he llevado escopeta me la ha dejado un rato y algunos conejos han caído .
Cuento una de cartuchos.Voy al maletero de su coche a por cartuchos y tuerzo el gesto al ver que son los dichosos serie limitada de la caja blanca del decathlon del 7.5 ,me echo un puñado al bolsillo y cargo la escopeta (una vieja beretta),pues bien,si bien es cierto que no he hecho ningún tiro espectacular tengo que decir que los que he tirado se han quedado todos en el sitio secos,.....pero lo mejor de todo es que al sacarme del bolsillo los que me habían sobrado me he dado cuenta de que eran de 9ª !!!!!, y es que tirando a distancia normal y con estas temperaturas el perdigón fino da mucha caza
avatar Re: General 2013-2014
12-10-2013 21:37
Mañana arrancamos!!!!....he estado con el compañero perritoespañol viendo un sitio de pase de zorzal y algunos hemos visto, pero iremos donde siempre ya que allí hay mas altura, que si pasan como hoy allí los tiramos mucho mejor, después a por las torcaces que tenemos unas cuantas!!!
avatar Re: General 2013-2014
12-10-2013 21:44
Nosotros mañana empezamos tras las patirrojas.

Según lo visto en verano pinta bien... A ver mañana sibdamos con algunos bandos.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: General 2013-2014
13-10-2013 01:11
Mi primer día en el coto que me han invitado en Barrax.



Decir que con el que iba invitado nos hemos turnado para cazar dejándome él su escopeta a ratos y hemos sido los que menos hemos matado.
Yo no he estado mal del todo, de 7 piezas 5 han caído.

Uno de la cuadrilla que es una máquina al conejo ha matado 50 y pico él sólo eye popping smiley Nunca había visto nada semejante.

En total entre 4 escopetas se han matado 81 conejos, 3 liebres y 3 palomos.

Salud/2.
avatar Re: General 2013-2014
13-10-2013 05:11
Harto de dar vueltas en la cama.......jajajjaja......que nervios!!!!.....bueno tomando café que me tenéis y pegado al pc!!!...esperando que pasen estos minutos eternos para ponerme en marcha!!!!!......es la 10º vez que repaso el equipo!!!!!....no se cuantas veces he montado la escopeta y como un jilipollas haciendo encares en la habitación!!!!.....os suena???????!!!!!!!!

Suerte a los Catalanes que nos estrenamos hoy y a todos con el primer día!!!!!
avatar Re: General 2013-2014
13-10-2013 05:51
Cita
Pretel
Mi primer día en el coto que me han invitado en Barrax.



Decir que con el que iba invitado nos hemos turnado para cazar dejándome él su escopeta a ratos y hemos sido los que menos hemos matado.
Yo no he estado mal del todo, de 7 piezas 5 han caído.

Uno de la cuadrilla que es una máquina al conejo ha matado 50 y pico él sólo eye popping smiley Nunca había visto nada semejante.

En total entre 4 escopetas se han matado 81 conejos, 3 liebres y 3 palomos.

Salud/2.

Ese que te ha invitado lleva gafas? jijijijijiji, y le gusta mucho ir de despedida de solteros?, jijijijijijijiji



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: General 2013-2014
13-10-2013 10:39
Joder de verdad , yo la temporada pasada estaba tan emocionado que sali corriendo a oscuras de mi habitacion y me deje los morros en la pared jajaja .
Lo de repsar el chaleco y la escopeta 20 VECES me suenaaaaa!!!!!
avatar Re: General 2013-2014
13-10-2013 14:38
Cita
toni de vilanova
Cita
Pretel
Mi primer día en el coto que me han invitado en Barrax.



Decir que con el que iba invitado nos hemos turnado para cazar dejándome él su escopeta a ratos y hemos sido los que menos hemos matado.
Yo no he estado mal del todo, de 7 piezas 5 han caído.

Uno de la cuadrilla que es una máquina al conejo ha matado 50 y pico él sólo eye popping smiley Nunca había visto nada semejante.

En total entre 4 escopetas se han matado 81 conejos, 3 liebres y 3 palomos.

Salud/2.

Ese que te ha invitado lleva gafas? jijijijijiji, y le gusta mucho ir de despedida de solteros?, jijijijijijijiji

Pues va a ser que no.

El coto se llama Santa Ana creo que me dijeron, o Santa Elena. Y el dueño se llama Bartolo, su hijo de mismo nombre y otro hijo llamado José.

Salud/2.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: