Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: General 2013-2014
09-10-2013 21:21
jajajajajajjajajajajajjajaja me meo toaaa!!

Ese dia que paso?? Pues que llevaba en la mochila 5 kilos de cartuchos, mas agua, lloviendo y subiendo un repecho de cuidao!! jjajajajaja Las fallé, si... Pero las tuve a tiro sin conocerme la zona!! JÁ the finger smileythe finger smiley

Nadie sabe de ese conejo que estaba parado al asomarnos a una siembra en el antiguo coto mio... Que pasó?? que corría mucho, no?? jajajajajaja era macho?? jajajaja

ACEPTO TU INVITACIÓN
Re: General 2013-2014
09-10-2013 21:29
y lo que os gusta xoncharos jajajaja
Re: General 2013-2014
09-10-2013 21:31
yupi , yupi , yupiiiiiiii !!!!! Me acaba de confirmar el papa qie mañana vamos de caza , ya os contare compañeros
y alguna fotillo seguro que cae
avatar Re: General 2013-2014
09-10-2013 22:11
Jajajajja, como se pica este Pajaro. Por cierto, qué conejo parao??? el que yo le tire un solo tiro corría que se las pelaaaaba, y parao no lo ví. Mamón que eres un mamón.

Como no vengas con trofeo de Portu, te vas a enterar.

Buen viaje marica.
avatar Re: General 2013-2014
09-10-2013 22:13
Cita
pekeño saltamontes
yupi , yupi , yupiiiiiiii !!!!! Me acaba de confirmar el papa qie mañana vamos de caza , ya os contare compañeros
y alguna fotillo seguro que cae

Hacer pellas para ir de caza?? Muy mal Pekeño saltamontes. Tú al cole a estudiar, jajajaja. Que te diviertas.
Re: General 2013-2014
09-10-2013 22:39
Cita
yomismito
Cita
pekeño saltamontes
yupi , yupi , yupiiiiiiii !!!!! Me acaba de confirmar el papa qie mañana vamos de caza , ya os contare compañeros
y alguna fotillo seguro que cae

Hacer pellas para ir de caza?? Muy mal Pekeño saltamontes. Tú al cole a estudiar, jajajaja. Que te diviertas.
Uuu que va queva mi padre lo del insti se lo toma mu enserio , eso si en cuanto toque el timbre me voy corriendo pa la casa jejeje.
Gracias yomismito grinning smiley
avatar Re: General 2013-2014
09-10-2013 22:40
Cita
yomismito
Jajajajjaajajajajjajajajjajajjajja. El día que lo lleve de perdices al pedazo de HDLGP ( el que quiera le traduzco las siglas) este lo voy a dejar con la lengua fuera.
Casillas, pregúntale a Pajarito qué le pasó el año pasado en mi coto un día de zorzales, jijijijij. Le tiró a dos perdices y todavía las oigo reirse de él.the finger smileythe finger smileythe finger smiley

Esto no había salido a la luz..... pero por bocazasgrinning smiley
Vamos a tener que hacer frente común este esta sacando los pies del testo jajajaja



avatar Re: General 2013-2014
09-10-2013 22:53
Cita
kampesino
Cita
yomismito
Jajajajjaajajajajjajajajjajajjajja. El día que lo lleve de perdices al pedazo de HDLGP ( el que quiera le traduzco las siglas) este lo voy a dejar con la lengua fuera.
Casillas, pregúntale a Pajarito qué le pasó el año pasado en mi coto un día de zorzales, jijijijij. Le tiró a dos perdices y todavía las oigo reirse de él.the finger smileythe finger smileythe finger smiley

Esto no había salido a la luz..... pero por bocazasgrinning smiley
Vamos a tener que hacer frente común este esta sacando los pies del testo jajajaja

Este está espabilando a pasos agigantados, jajaja. Pero más vamos a reir a partir del lunes cuando nos diga el resultado del campeonato.the finger smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/10/2013 22:56 por yomismito.
Re: General 2013-2014
09-10-2013 22:57
campeonato ?? de queee ???
avatar Re: General 2013-2014
10-10-2013 00:59
Cita
pekeño saltamontes
campeonato ?? de queee ???

Mañana me voy para Oporto (Portugal) ha disputar el campeonato de europa de dardos hasta el domingo... winking smiley

Yomismito, ay como me traiga algo... el caso es que si perdemos nos vamos de fiesta... y si ganamos nos vamos de fiesta... asique pasarnoslo bien nos lo vamos a pasar!! the finger smileythe finger smiley
Re: General 2013-2014
10-10-2013 07:05
Jajaja , suerte pajarito , aunqie lo tullo son mas lps conejillos jeje grinning smiley
avatar Re: General 2013-2014
10-10-2013 07:35
Veras la que se va a liar, jajajajaajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: General 2013-2014
10-10-2013 07:44
En mi coto se empezo el finde pasao, pero por motivos de estudios no pude vover al pueblo, asique este finde sera mi primer dia de general, el sabado a la menor, y el domingo me toca poner armada en la monteria del pueblo, asique loas ganas de que llegue el finde son enormes. Un saludo amigos!



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: General 2013-2014
10-10-2013 10:48
Cita
kampesino
Cita
yomismito
Jajajajjaajajajajjajajajjajajjajja. El día que lo lleve de perdices al pedazo de HDLGP ( el que quiera le traduzco las siglas) este lo voy a dejar con la lengua fuera.
Casillas, pregúntale a Pajarito qué le pasó el año pasado en mi coto un día de zorzales, jijijijij. Le tiró a dos perdices y todavía las oigo reirse de él.the finger smileythe finger smileythe finger smiley

Esto no había salido a la luz..... pero por bocazasgrinning smiley
Vamos a tener que hacer frente común este esta sacando los pies del testo jajajaja

Si es que sois muy ingenuos todos: Pajarito sólo pone en vídeos los lances en los que mata, pero en los que falla, "no sé porqué" pero siempre se le olvida ponerlos, al muy bribón...

the finger smiley
Re: General 2013-2014
10-10-2013 12:51
Por lo que se ve entre bomberos no se pisaban la manguera pero al final ha saltado la chispa y están saliendo a la luz todos los trapos sucios y fallos inconfesables.
Estos dos nos tienen engañados y nos enteramos sólo de lo que a ellos les interesa,pero no os preocupéis que si el día 1 me junto con alguno de ellos vais a tener crónica sin censura de todo lo que pase.¡¡¡¡Prepararos que que lo tengo casi atado
avatar Re: General 2013-2014
10-10-2013 12:56
Cita
Kampo
Por lo que se ve entre bomberos no se pisaban la manguera pero al final ha saltado la chispa y están saliendo a la luz todos los trapos sucios y fallos inconfesables.
Estos dos nos tienen engañados y nos enteramos sólo de lo que a ellos les interesa,pero no os preocupéis que si el día 1 me junto con alguno de ellos vais a tener crónica sin censura de todo lo que pase.¡¡¡¡Prepararos que que lo tengo casi atado

Aquí te esperamossmileys with beer
Re: General 2013-2014
10-10-2013 14:20
Cita
conejero
En mi coto se empezo el finde pasao, pero por motivos de estudios no pude vover al pueblo, asique este finde sera mi primer dia de general, el sabado a la menor, y el domingo me toca poner armada en la monteria del pueblo, asique loas ganas de que llegue el finde son enormes. Un saludo amigos!

tu aplicate y dejate de conejos jeejje me alegro quetodo valla bien un saludo
avatar Re: General 2013-2014
10-10-2013 15:54
Cita
conejero
En mi coto se empezo el finde pasao, pero por motivos de estudios no pude vover al pueblo, asique este finde sera mi primer dia de general, el sabado a la menor, y el domingo me toca poner armada en la monteria del pueblo, asique loas ganas de que llegue el finde son enormes. Un saludo amigos!
Ya nos contaras como se da la monteria y como se te da.

ME alegré mucho de verte en la feria.

UN abrazo muy fuerte



Re: General 2013-2014
10-10-2013 22:28
Muy buenas , vengo reventado , toda la tarde andandoo!!!! . No tenia muchas espectativas
pero al final se a dado muy bien .
La perra de 10 yo... buenoo... yo de 7 jajaja .
Por la mañana.mi padre se izo con una perdiz y un conejo , porla tarde yo e matao 4 conejos 4 perdices y 3 palomos , muy largos estos. Hemos visto una barbaridad de.conejos otros tantos muy tapados por la perra y como siempre la seguridad ante todo.
Y algun fallillo mio tambien jejeje.
Bueno si alguien me hace el favor de poner las fots en el post , me haria un gran favor.
Gracias y saludos
avatar Re: General 2013-2014
10-10-2013 22:31
Cita
Kampo
Por lo que se ve entre bomberos no se pisaban la manguera pero al final ha saltado la chispa y están saliendo a la luz todos los trapos sucios y fallos inconfesables.
Estos dos nos tienen engañados y nos enteramos sólo de lo que a ellos les interesa,pero no os preocupéis que si el día 1 me junto con alguno de ellos vais a tener crónica sin censura de todo lo que pase.¡¡¡¡Prepararos que que lo tengo casi atado


Con este par creo que disfrutarás.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: General 2013-2014
10-10-2013 23:09
Kampo, tú mantente serio y no les dejes pasar ni una!!

Y si puede ser ni un zorzal, mejor.the finger smiley
avatar Re: General 2013-2014
10-10-2013 23:10
Cita
pekeño saltamontes
Muy buenas , vengo reventado , toda la tarde andandoo!!!! . No tenia muchas espectativas
pero al final se a dado muy bien .
La perra de 10 yo... buenoo... yo de 7 jajaja .
Por la mañana.mi padre se izo con una perdiz y un conejo , porla tarde yo e matao 4 conejos 4 perdices y 3 palomos , muy largos estos. Hemos visto una barbaridad de.conejos otros tantos muy tapados por la perra y como siempre la seguridad ante todo.
Y algun fallillo mio tambien jejeje.
Bueno si alguien me hace el favor de poner las fots en el post , me haria un gran favor.
Gracias y saludos







Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/10/2013 08:00 por toni de vilanova.
avatar Re: General 2013-2014
10-10-2013 23:11
Pekeño saltamontes! se te ve contento!!the finger smiley
avatar Re: General 2013-2014
10-10-2013 23:43
Cita
Javier_C
Pekeño saltamontes! se te ve contento!!the finger smiley

Esa es la cara de VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAA. jajajaj.

Pekeño saltamontes, tú esta tarde 11 piezas y tu padre ninguna????eye popping smileyeye popping smiley
avatar Re: General 2013-2014
11-10-2013 00:26
Muy buena percha !!!
Re: General 2013-2014
11-10-2013 06:45
Cita
yomismito
Cita
Javier_C
Pekeño saltamontes! se te ve contento!!the finger smiley

Esa es la cara de VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAA. jajajaj.

Pekeño saltamontes, tú esta tarde 11 piezas y tu padre ninguna????eye popping smileyeye popping smiley
Mi padre estaba inchao de la mañana.
y se dejo unos rodaletes mu buenos qie mate tre conejos en un momento.
Empezamos a las 15:00 y terminamos a las 19:30
Re: General 2013-2014
11-10-2013 06:48
Na mas salir se quedo la perra puesta en una mata y salio el conejo qie se fue de rositas jajajaja tenia las bocas al lado y se capuzo
Re: General 2013-2014
11-10-2013 07:47
Cita
Javier_C
Pekeño saltamontes! se te ve contento!!the finger smiley
Y tantoo , jornadas como estas al lado del mejor padrey perra que aya podio tener .
Gracias por poner las fotos =)
Re: General 2013-2014
11-10-2013 07:49
el terreno eran escobas y poco mas
avatar Re: General 2013-2014
11-10-2013 08:02
Cita
Javier_C
Cita
pekeño saltamontes
Muy buenas , vengo reventado , toda la tarde andandoo!!!! . No tenia muchas espectativas
pero al final se a dado muy bien .
La perra de 10 yo... buenoo... yo de 7 jajaja .
Por la mañana.mi padre se izo con una perdiz y un conejo , porla tarde yo e matao 4 conejos 4 perdices y 3 palomos , muy largos estos. Hemos visto una barbaridad de.conejos otros tantos muy tapados por la perra y como siempre la seguridad ante todo.
Y algun fallillo mio tambien jejeje.
Bueno si alguien me hace el favor de poner las fots en el post , me haria un gran favor.
Gracias y saludos





Ahora se ve mejor, jajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: