Cambia de foro:

Foro de Caza

con arco
26-09-2013 06:09
Buenos dias, me preguntaba cuantos os entro un dia ek gusanillo d tiro con arco .
Cazo con escopeta y me gustaria saber q hay q hacer para iniciarse en tiro con arco, pao
eleos,permiso,seguro,etc....
avatar Re: con arco
26-09-2013 09:55
Canelo yo creo que el gusanillo de tirar lo tenemos todos ahora creo que lo que nos frena por lo menos a mi es el poder hacerlo en nuestros cotos y la inversión de hacerte con un equipo de tiro con arco preparado para la caza.



Re: con arco
26-09-2013 16:24
Cita
canelo
Buenos dias, me preguntaba cuantos os entro un dia ek gusanillo d tiro con arco .
Cazo con escopeta y me gustaria saber q hay q hacer para iniciarse en tiro con arco, pao
eleos,permiso,seguro,etc....

Hola canelo.
Toda la informacion que puedas necesitar sobre la caza con arco, el que mejor te puede asesorar es TUROK ese saba hasta latin en lo que a arcos se refiere.
Kampesino lo que a ti te frena es no poder abrir el arco.the finger smileythe finger smiley
Re: con arco
26-09-2013 17:13
Para iniciarse solo una licencia federativa y un arco.
Para cazar con el luego ya es tema personal, no tiene nada k ver cazar con un arco k con rifle o escopeta.
avatar Re: con arco
26-09-2013 17:20
cuando me regalas uno? jijijj (para zurdo eh!!)
Re: con arco
26-09-2013 17:55
Muchas gracias a todos. Turok, tengo al lado de casa un club de tiro con arco, tiro deportivo a diana, si es q se llama asi. Entiendo que para tiro a diana necesito federarme solamente o algun requisito mas como licencia, seguro, etc...
Re: con arco
26-09-2013 20:57
Solamente una licencia federativa que se tramita en la federacion supongo, previa a la adquisicion del arco, supongo.
He leido q para sacarse la licencia hace falta un curso de capacitacion.
Perdonar la insistencia pero si alguien fuera tan amable de explicar todos los tramites.
Y,los de caza con arco. Seguro q somos muchos de escopeta q no nos importaria iniciarnos.

Gracias
avatar Re: con arco
26-09-2013 21:00
A mi no me importaría, pero lo tengo algo complicado cazar con el en mi coto, eso fue lo que me echo para atrás.....porque estuve a punto de hacerme con un arco para caza!!!
Re: con arco
26-09-2013 21:05
Ves al club, ellos te explicaran mejor lo del curso. Yo aun no le echo, cosas de la vida.
Para cazar solo la licencia y tu coto. Yo no llevo mas.
Y muchaaaaaaaaaa paciencia y comprension con tigo mismo, ya veras como te acuerdas de esto. Al principio parece dificil, pero solo tienes k llegar a entender k es un arco y hay k cambiar la forma de cazar y de entender a los animales.
avatar Re: con arco
26-09-2013 23:49
Cita
enric
Cita
canelo
Buenos dias, me preguntaba cuantos os entro un dia ek gusanillo d tiro con arco .
Cazo con escopeta y me gustaria saber q hay q hacer para iniciarse en tiro con arco, pao
eleos,permiso,seguro,etc....

Hola canelo.
Toda la informacion que puedas necesitar sobre la caza con arco, el que mejor te puede asesorar es TUROK ese saba hasta latin en lo que a arcos se refiere.
Kampesino lo que a ti te frena es no poder abrir el arco.the finger smileythe finger smiley
No hagas leña del árbol caido jajajaja



Re: con arco
27-09-2013 12:56
Cuando consigues entender como cazar con arco , la sensacion es unica.
Hoy he avatido un benado en berrea a 17 m llamandolo con mis manos y la garganta, bueno y una rama de arbol frotandola contra el suelo. La sensacion k da eso cuando ves k el bicho biene no te lo da el disparo de un rifle a 80 m.
avatar Re: con arco
27-09-2013 13:54
Te odio turok
Re: con arco
27-09-2013 15:03
Yo tambien te kiero solete.... Jajajjaajajajja.!!
Re: con arco
27-09-2013 18:50
Joer turok, ahora si q nos pones los dientes largos
Re: con arco
27-09-2013 19:50
Cita
canelo
Joer turok, ahora si q nos pones los dientes largos

Si quieres que se te pongan los dientes largos pero largos, pasete por un post que se titula "Vuelvo a salir "(en la pagina 3 de Foro de caza) y echale una miradita, Despues haces como todos ODIALE.
avatar Re: con arco
27-09-2013 20:34
Cita
enric
Cita
canelo
Joer turok, ahora si q nos pones los dientes largos

Si quieres que se te pongan los dientes largos pero largos, pasete por un post que se titula "Vuelvo a salir "(en la pagina 3 de Foro de caza) y echale una miradita, Despues haces como todos ODIALE.

..ni mas ni menos!!!!.....jajajaja.....
Re: con arco
28-09-2013 18:07
Estube guiando a un cazador con ballesta, muy inexperto e impaciente. Hizo un tiro largo y el venado en muy mala posicion, sin eschuchame al decirle k no lo hiciese.
Y como era normal el tiro salio lo peor posible y tube k rematarle con el rifle.
Se creia k lo iva a tunbar como con un rifle.
Re: con arco
29-09-2013 10:41
Vaya tela, me piden para iniciarme y tirar en diana una licencia federativa q entiendo llevara seguro. Luego, un curso de iniciacion, segun parece requisito indispensable para conseguir la licencia federativa, el curso vale unos 150 pavos el basico , hay que sumarle los 60 pavos de cuota.de socio del club de tiro.

Si hechamos cuentas tendria que meterlo en el prestamo del piso...

Y yo me pregunto? Para la compra del arco que me pediran? todo esto? nada? licencia federativa?

Si alguieb tiene las respuestas seguro que hay muchos foreros q se lo agradeceran ...
Re: con arco
29-09-2013 14:37
De donde eres???
Re: con arco
29-09-2013 18:30
Vivo en madrid, zona sur
avatar Re: con arco
29-09-2013 22:54
en fuenlabrada esta el campo de tiro con arco flecha negra
Re: con arco
30-09-2013 01:33
Hay no puedo hacer nada, en salamanca sale bastante mas barato.
avatar Re: con arco
30-09-2013 15:07
Para que veáis en qué país vivimos. Quién serán los afortunados?? No ha salido ni a subasta ni a sorteo, han sido elegidos a dedo, cosa que no me extaña siendo en la comunidad de Madrid.

[ccaa.elpais.com]
Re: con arco
30-09-2013 22:52
Fueron cojidos arkeros de madrid, pasando unas pruevas.
La verdad k es una caza apasionante la del montes. Son tiros en caida o hacia arriba muy dificiles.
avatar Re: con arco
30-09-2013 23:31
Pasando pruebas?? y quién se enteró de eso?? porque he leído que muchos hubiesen querido tener acceso y ni se ha publicado nada.
Re: con arco
01-10-2013 00:09
La convocatoria estubo en la pagina de la federacion, yo lo sabia, pero al no pertenecer a la comunidad no le hice caso.
Yo tengo amigos k se presentaron a ellas.
avatar Re: con arco
01-10-2013 13:06
Cita
TUROK
La convocatoria estubo en la pagina de la federacion, yo lo sabia, pero al no pertenecer a la comunidad no le hice caso.
Yo tengo amigos k se presentaron a ellas.

ok Turok.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: