Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Balance de Descaste de Conejo y Media Veda
26-09-2013 09:57
Cita
josepc
Tórtola 1

Torcaz 1

Las dos unicas piezas que he tirado... Eficacia 100x100





Menuda media veda...

¿Cuántas salidas has hecho?



Re: Balance de Descaste de Conejo y Media Veda
26-09-2013 12:35
Bueno despues de pensarmelo mucho os pongo mis numeros, ya advierto que son extraordinarios y dificiles de alcanzar....

Tortola- 0
Torcaz- 0
Conejo- eso que es?????
Codorniz- en escabeche muy buenas

Dudo mucho que alguien tenga estos numeros..,

Como no empieze esto pronto no voy a saber ni donde tengo la escopeta..

Saludos
Re: Balance de Descaste de Conejo y Media Veda
26-09-2013 12:46
Cita
juanca
Bueno despues de pensarmelo mucho os pongo mis numeros, ya advierto que son extraordinarios y dificiles de alcanzar....

Tortola- 0
Torcaz- 0
Conejo- eso que es?????
Codorniz- en escabeche muy buenas

Dudo mucho que alguien tenga estos numeros..,

Como no empieze esto pronto no voy a saber ni donde tengo la escopeta..

Saludos


Pero ni no has salido ni un días de caza¡¡¡¡
Re: Balance de Descaste de Conejo y Media Veda
26-09-2013 13:06
Cita
juanca
Bueno despues de pensarmelo mucho os pongo mis numeros, ya advierto que son extraordinarios y dificiles de alcanzar....

Tortola- 0
Torcaz- 0
Conejo- eso que es?????
Codorniz- en escabeche muy buenas

Dudo mucho que alguien tenga estos numeros..,

Como no empieze esto pronto no voy a saber ni donde tengo la escopeta..

Saludos
pues esta muy mal tu coto no....o es q n aas salido?
Re: Balance de Descaste de Conejo y Media Veda
26-09-2013 13:20
Ni un dia señores.. Aqui en castellon el descaste no lo conocemos y la media veda practicamentei igual... Eso si la licencia la pagamos igual que todos
Re: Balance de Descaste de Conejo y Media Veda
26-09-2013 16:27
Buenas! En 6 dias de caza mis resultados han sido:

Torcaces: 14
Tórtolas: 0
Conejos: 0
Codorniz: 0
Urracas: 2

Un saludo!
Re: Balance de Descaste de Conejo y Media Veda
26-09-2013 18:22
yo siempre que he podido tirarle ha alguna marica le he tirao
avatar Re: Balance de Descaste de Conejo y Media Veda
26-09-2013 22:33
Cita
kampesino
Cita
josepc
Tórtola 1

Torcaz 1

Las dos unicas piezas que he tirado... Eficacia 100x100





Menuda media veda...

¿Cuántas salidas has hecho?

Pues he ido tres veces... Las dos últimas ni tiré, bueno me cepillé un par de urracas!!

Y aproveché para ver algunos bandos de perdices y campear con la trufa.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/09/2013 23:03 por josepc.
Re: Balance de Descaste de Conejo y Media Veda
26-09-2013 22:49
Eso esta bien cargarse las maricas que son bordes y asesinas
avatar Re: Balance de Descaste de Conejo y Media Veda
27-09-2013 00:22
La mia mal!!

Hago una semana de vacaciones al año y coincidio con los 2 dias de media veda que abren en mi coto, a si que como para decirle a la parienta, nos quedamos!!


Eso si... Algo mas que efectividad, 0 tiros,, 1 urraca!!

Un dia fui a regar las tomateras del suegro y me la encontre que se habia metido en el gallinero, entro, pero no salio!!winking smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/09/2013 00:29 por Ultrilla.
avatar Re: Balance de Descaste de Conejo y Media Veda
27-09-2013 00:57
La codorniz por aqui no funciona o no hay aficion porq a malo q sea el coto alguna hay no las mismas q en zonas codorniceras pero gente de castilla y leon y aragon tiene q haber no? Es q ami me pirra y por aqui casi todo el mundo va a palomas, nunca e cazado enel sur supongo q sera lo q mas guste no.
Re: Balance de Descaste de Conejo y Media Veda
27-09-2013 10:45
Estos han sido mis resultados
Torcaces 14
Tortolas 4
Zuritas 2
Este año al conejo no he ido.
Y el domingo 6 de vuelta a la caza, que ganas!!!
avatar Re: Balance de Descaste de Conejo y Media Veda
05-10-2013 02:52
Esperaremos a la general a ver como se nos da!! winking smiley
avatar Re: Balance de Descaste de Conejo y Media Veda
05-10-2013 11:47
Cita
PAJARITO
Esperaremos a la general a ver como se nos da!! winking smiley
A ti bien... mamón que no paras. Nosotros empezamos de juevo mañanathe finger smiley



Re: Balance de Descaste de Conejo y Media Veda
05-10-2013 13:57
AQUI EN HUESCA


e ido 2 veces al conejo , la 1º 4 de 7 jajaja y la 2º vez 4 de 4 smiling smiley

no hay media veda esta cerrada , esto fue descaste
Re: Balance de Descaste de Conejo y Media Veda
05-10-2013 18:43
Cita
POSTRAS
AQUI EN HUESCA


e ido 2 veces al conejo , la 1º 4 de 7 jajaja y la 2º vez 4 de 4 smiling smiley

no hay media veda esta cerrada , esto fue descaste
por q n teneis media veda??
Re: Balance de Descaste de Conejo y Media Veda
05-10-2013 19:07
Cita
miguel-18
Cita
POSTRAS
AQUI EN HUESCA


e ido 2 veces al conejo , la 1º 4 de 7 jajaja y la 2º vez 4 de 4 smiling smiley

no hay media veda esta cerrada , esto fue descaste
por q n teneis media veda??

por que aqui en 2 cotos en los que estoy no la habrimos...asi la peña no revienta las perdicess
avatar Re: Balance de Descaste de Conejo y Media Veda
08-10-2013 19:28
En primer lugar deciros que sois una cuadrilla de hijodepu..., vaya numeritos. La media veda me encanta, la tórtola es preciosa y la caza de la codorniz, bajo mi punto de vista, la más bonita.
Asi que os envidio a muchos y al que más a Karlos 007, porque con una temporada asi de codornices, si estoy 5 años sin cazar como que me daria igual, me alegro que hayas disfrutado.
Mi temporada la peor en los 10 años que llevo en la media veda, 7 salidas, muchos días mañana y tarde, y este resultado.
codornices-3
torcaces-1
tórtolas-5
La codorniz con la concetración parcelaria y cambio de hábitos, apenas hay, las torcaces llevamos dos años que intuimos que hay emigración en verano, porque en primavera se ven buenos bandos, y la tórtola año tras año se ve que va en declive y si a ello le sumas que lo que nunca nos ha pasado que las que hay sin paso definido, algún dia de cachondeo.
Mi hermano ha hecho mejores números, más salidas, pero para el también la peor.

Ahora...afición nos sobra!!
avatar Re: Balance de Descaste de Conejo y Media Veda
08-10-2013 22:27
Alvaro que poca caza, que ha pasado este año?



avatar Re: Balance de Descaste de Conejo y Media Veda
09-10-2013 16:13
Jorge mi coto no es de media veda, fue unos años muy codornicero, y si hemos tenido otros años resultados es porque nos sabemos buscar bien las habichuelas.
Este año estaba idóneo para la codorniz, pero no tenemos tierras de trigo y los valles estan comidos medianamente por el ganado, maleza habia, agua no falta pero trigo cero patatero.
Lo de las torcaces es extraño, hace dos años matamos sobre 40, y habia mucho.El otro año invierno y primavera con buenos bandos y en verano nada, este año, idéntico panorama, dos años igual nos lleva a pensar en emigracion en busca de comida en verano.
Y la tórtola es que la zona es idonea pero nada, no hay trigo, pese a que las que hemos matado hemos mirado que comen y le dan a los granos de centeno, y el maiz que se da a las ovejas.
Y si esto ha ocurrido este año...pues me da que no volvemos a tener un año curioso.
avatar Re: Balance de Descaste de Conejo y Media Veda
09-10-2013 22:20
Habra que esperar a ver como transcurre la temporada, pero uff uno empieza con el hocico torcido



avatar Re: Balance de Descaste de Conejo y Media Veda
09-10-2013 22:48
Cita
alvaro
En primer lugar deciros que sois una cuadrilla de hijodepu..., vaya numeritos. La media veda me encanta, la tórtola es preciosa y la caza de la codorniz, bajo mi punto de vista, la más bonita.
Asi que os envidio a muchos y al que más a Karlos 007, porque con una temporada asi de codornices, si estoy 5 años sin cazar como que me daria igual, me alegro que hayas disfrutado.
Mi temporada la peor en los 10 años que llevo en la media veda, 7 salidas, muchos días mañana y tarde, y este resultado.
codornices-3
torcaces-1
tórtolas-5
La codorniz con la concetración parcelaria y cambio de hábitos, apenas hay, las torcaces llevamos dos años que intuimos que hay emigración en verano, porque en primavera se ven buenos bandos, y la tórtola año tras año se ve que va en declive y si a ello le sumas que lo que nunca nos ha pasado que las que hay sin paso definido, algún dia de cachondeo.
Mi hermano ha hecho mejores números, más salidas, pero para el también la peor.

Ahora...afición nos sobra!!

Alvaro este año a sido bueno para un amante d la codorniz la verdad q esta bien lo e pasado genial eso si para matar esas e echo muchas horas y los perros han estado espectaculares suerte en la general.
avatar Re: Balance de Descaste de Conejo y Media Veda
10-10-2013 17:02
Cita
karlos007
Cita
alvaro
En primer lugar deciros que sois una cuadrilla de hijodepu..., vaya numeritos. La media veda me encanta, la tórtola es preciosa y la caza de la codorniz, bajo mi punto de vista, la más bonita.
Asi que os envidio a muchos y al que más a Karlos 007, porque con una temporada asi de codornices, si estoy 5 años sin cazar como que me daria igual, me alegro que hayas disfrutado.
Mi temporada la peor en los 10 años que llevo en la media veda, 7 salidas, muchos días mañana y tarde, y este resultado.
codornices-3
torcaces-1
tórtolas-5
La codorniz con la concetración parcelaria y cambio de hábitos, apenas hay, las torcaces llevamos dos años que intuimos que hay emigración en verano, porque en primavera se ven buenos bandos, y la tórtola año tras año se ve que va en declive y si a ello le sumas que lo que nunca nos ha pasado que las que hay sin paso definido, algún dia de cachondeo.
Mi hermano ha hecho mejores números, más salidas, pero para el también la peor.

Ahora...afición nos sobra!!

Alvaro este año a sido bueno para un amante d la codorniz la verdad q esta bien lo e pasado genial eso si para matar esas e echo muchas horas y los perros han estado espectaculares suerte en la general.

Si mi percha también me ha llevado horas, no te creas...
avatar Re: Balance de Descaste de Conejo y Media Veda
19-12-2013 20:06
¿?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/12/2013 20:08 por MK II.
Re: Balance de Descaste de Conejo y Media Veda
19-12-2013 21:17
para mi a sido el primer año con escopeta y mi resultado a sido
codornices:15
torcaces:3
tortolas:1
palomas brabias:1
urracas:1
grajos:!
conejo:!
es poquita cosa pero no me quejo
avatar Re: Balance de Descaste de Conejo y Media Veda
19-12-2013 21:25
yo firmaba todos los años con esa media
avatar Re: Balance de Descaste de Conejo y Media Veda
19-12-2013 21:54
ya estais con el recuento?? ya se ha terminado la general en vuestras comunidades?
Re: Balance de Descaste de Conejo y Media Veda
19-12-2013 23:30
en mi coto me queda la mitad de la temporada.. como se nota que soy nuevo en esto en 6 dias na mas e matao 5 rojas un conejo y dos brabias ....
Re: Balance de Descaste de Conejo y Media Veda
20-12-2013 10:08
Muchos quisieran matar 5 rojas en toda la temporada...
No te preocupes que esta genial tu percha
Re: Balance de Descaste de Conejo y Media Veda
20-12-2013 14:53
jeje ya pero en mi coto ai gente que en los 6 dias lleva 15
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: