Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: ibercaza
22-09-2013 00:24
Muy floja, una pena ha bajado mucho el nivel.



Re: ibercaza
22-09-2013 10:56
Entonces no me he perdido mucho no?
avatar Re: ibercaza
22-09-2013 12:51
Cita
anadani
Entonces no me he perdido mucho no?
Mucho no nada, un pena, la crisis se ha notado muchisimo.



avatar Re: ibercaza
22-09-2013 14:09
Pues yo tube la ocasion de conocer a tres grandes
Al conocer alos jefes me dado cuenta de por q toda la jente de por aqui son asin
Y pajarito chapo me caia ya muy bien pero ahora al conocerlo me cae mucho mejor
Un 10 para los tres



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: ibercaza
22-09-2013 18:40
Algunas fotos de Ibercaza 2013, donde estuvo el equipo de tuslances, cubriendo el evento jeje:


























































avatar
uge
Re: ibercaza
22-09-2013 19:14
Montero,gracias por compartir las fotos.....smileys with beer.......es una putada que ya no la hagan aqui en Ciudad Rela,,,creo q se llamaba "Fercatur",,,,si no recuerdo maleye rolling smiley
avatar Re: ibercaza
22-09-2013 21:57
Ahí va otra batería de fotos winking smiley

























































































































avatar Re: ibercaza
22-09-2013 22:00
Cita
lince
Pues yo tube la ocasion de conocer a tres grandes
Al conocer alos jefes me dado cuenta de por q toda la jente de por aqui son asin
Y pajarito chapo me caia ya muy bien pero ahora al conocerlo me cae mucho mejor
Un 10 para los tres

Lince, para mi fue un verdadero placer, la faena no poder haber echado más rato juntos, pero las obligaciones mandan, ya tendremos más momentos.



Re: ibercaza
25-09-2013 11:06
monteroooooooooooo y mi pancetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Re: ibercaza
25-09-2013 14:09
Hombre no tie mala pinta esa feria yo no se como a sido otros años pero se ve completa,
Re: ibercaza
25-09-2013 18:01
!!!no le gusta a Pajarito una cámara ni "na"the finger smiley
Hasta a la peluquería fue el día antes jajajajajaja
avatar Re: ibercaza
26-09-2013 23:19
Buena feria.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: ibercaza
27-09-2013 23:15
Pues alli estuve yo tambien,compañeros,llevaba tiempo sin entrar por aqui y no habia visto este post,sino,nos hubieramos conocido,mis perros salen en la segunda tanda de fotos que ha puesto Kampesino,son los de las dos fotos anteriores a la de "Los Verduguillos",tambien salen en una de ellas los perros de Paco el de "Los Romeros",creo que Lince lo conoce.Un saludo,y otra vez será.



Dime de lo presumes y te dire de lo que careces.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/09/2013 23:16 por manolo el Mellizo.
avatar Re: ibercaza
04-10-2013 20:43
Cita
Kampo
!!!no le gusta a Pajarito una cámara ni "na"the finger smiley
Hasta a la peluquería fue el día antes jajajajajaja

Es Kampesino que me quiere muchoo!! jajajajajajajajaja Le querra dar una buena imagen a la web!! jajajajajajajaja
avatar Re: ibercaza
04-10-2013 20:45
Yo me lo pase en grande!! Conocí a Lince y a Conejero del foro y a bastante gente de la feria!! Solo puedo decir que hasta ahora todos los del foro con los que he podido intercambiar comentarios e historias... Son de put...sima madre!!

Solo digo eso...!!

Ah!! Y gracias a los malagueños que me recogieron, con algo de retraso, y me llevaron de vuelta!! the finger smileywinking smileywinking smiley
avatar Re: ibercaza
04-10-2013 21:29
Cita
PAJARITO
Yo me lo pase en grande!! Conocí a Lince y a Conejero del foro y a bastante gente de la feria!! Solo puedo decir que hasta ahora todos los del foro con los que he podido intercambiar comentarios e historias... Son de put...sima madre!!

Solo digo eso...!!

Ah!! Y gracias a los malagueños que me recogieron, con algo de retraso, y me llevaron de vuelta!! the finger smileywinking smileywinking smiley
La verdad es que simpre es un placer compartir contigo la jornada, ya sea de caza de tapas etc siempre es un placer



avatar Re: ibercaza
05-10-2013 02:40
Cita
kampesino
Cita
PAJARITO
Yo me lo pase en grande!! Conocí a Lince y a Conejero del foro y a bastante gente de la feria!! Solo puedo decir que hasta ahora todos los del foro con los que he podido intercambiar comentarios e historias... Son de put...sima madre!!

Solo digo eso...!!

Ah!! Y gracias a los malagueños que me recogieron, con algo de retraso, y me llevaron de vuelta!! the finger smileywinking smileywinking smiley
La verdad es que simpre es un placer compartir contigo la jornada, ya sea de caza de tapas etc siempre es un placer

Eres un crack!! Pero falta que te vengas aqui a cazar...!! No te lo digo mas!! winking smiley
avatar Re: ibercaza
05-10-2013 11:50
Todo se andará, ahora estamos negociando la general jijijiji ya sabes como se las gasta la jefa jajajaja



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: