Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: PALOMAS Y RAPIDAS
03-09-2013 10:39
LLevas razón Kampesino, lo malo es tener todo el año una o dos palomas.

Pajarito, te has lucido con la foto, me parece preciosa.
avatar Re: PALOMAS Y RAPIDAS
03-09-2013 11:10
la foto muy buena y la envidia que me dais cada vez que os leo ya ni os la digo
Re: PALOMAS Y RAPIDAS
03-09-2013 12:40


Tirada del sabado por la mañana, pase un rato divertido
Re: PALOMAS Y RAPIDAS
03-09-2013 14:39
este fue el resultado de la primera salida de esta media veda , una bonita tarde que pase junto a mi padre mi maestro en el mundo de la caza
Adjuntos:
abrir | descargar - image (21).jpg (106.5 KB)
avatar Re: PALOMAS Y RAPIDAS
03-09-2013 15:35
Cita
pekeño saltamontes
este fue el resultado de la primera salida de esta media veda , una bonita tarde que pase junto a mi padre mi maestro en el mundo de la caza
Muchos hemos tenido a nuestros padres de maestro en la caza,haces muy bien en disfrutar de ello!!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: PALOMAS Y RAPIDAS
03-09-2013 16:00
Es una pasada cazar con tu padre yo aparte d con el caza con mi tio y abuelo q ese es el mas listo no anda mucho pero nos moja la oreja con su paralela y cazar con la familia ahi q disfrutarlo espero q mi hijo caze conmigo y su abuelo seria muy bonito. Disfruta y dejale matar mas a el jajaja eso es lo q le digo q le dejo matar mas a el mi abuelo ve todas las liebres en la cama no se como puede hacerlo pero esq ve muchisimas y las coje vivas cuando quiere con un cartucho menudo truco q tiene.
Re: PALOMAS Y RAPIDAS
03-09-2013 21:43
personalmente me encanta salir de caza con mi padre , muchos chavales de mi edad querrian tener la relacion que tengo yo con con el mio . Esta temporada ya podremos cazar los dos junto con mis dos perritas braco aleman ya que por fin tengo esos 14 años tan deseados desde hace mucho tiempo smiling bouncing smiley
Re: PALOMAS Y RAPIDAS
03-09-2013 21:45
tu abuelo tiene instinto de galgosmiling smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/09/2013 21:46 por pekeño saltamontes.
avatar Re: PALOMAS Y RAPIDAS
03-09-2013 22:00
Cita
pekeño saltamontes
personalmente me encanta salir de caza con mi padre , muchos chavales de mi edad querrian tener la relacion que tengo yo con con el mio . Esta temporada ya podremos cazar los dos junto con mis dos perritas braco aleman ya que por fin tengo esos 14 años tan deseados desde hace mucho tiempo smiling bouncing smiley

Precisamente eso es lo que le digo yo a muchos con el mío. Disfruta de tu padre tanto en la caza como en todo lo demás.

Bonita percha.

Salud/2.
Re: PALOMAS Y RAPIDAS
03-09-2013 22:07
Gracias compañero
avatar Re: PALOMAS Y RAPIDAS
03-09-2013 22:23
Cita
pekeño saltamontes
este fue el resultado de la primera salida de esta media veda , una bonita tarde que pase junto a mi padre mi maestro en el mundo de la caza

que alegria me da verte macho, ver que sigue habiendo cantera en la caza.

Un consejo pincha en subir imagen y subes la foto a la galería general, o en fotos y videos. thumbs up



avatar Re: PALOMAS Y RAPIDAS
03-09-2013 23:25
Cita
pekeño saltamontes
personalmente me encanta salir de caza con mi padre , muchos chavales de mi edad querrian tener la relacion que tengo yo con con el mio . Esta temporada ya podremos cazar los dos junto con mis dos perritas braco aleman ya que por fin tengo esos 14 años tan deseados desde hace mucho tiempo smiling bouncing smiley

Me gusta mucho la Browning Auto 5 de la foto!!

Y la Evolve que llevas en las manos, también!
Menudas armas de calidad que lleváis!

Ojala muchos chavales de tu edad tuvieran esa afición que tú tienes por la caza!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/09/2013 23:27 por Javier_C.
Re: PALOMAS Y RAPIDAS
04-09-2013 00:11
Y la verdad esque es una lastima que no alla muchos xavales como yo. A y gracias por el consejo : ))
Re: PALOMAS Y RAPIDAS
04-09-2013 00:18
jajaja ya veo que estas puesto en el tema de semiautomaticas , la verdad esk nos salieron baratitas la evolve por 120 nuevetica de.un conocido de mi padre y la otra m parece k es la b80 nos salio por 20pavos en una subasta , aunk para mi es muy pegona , mi padre m dice k es para hombres jajaja



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/09/2013 00:20 por pekeño saltamontes.
avatar Re: PALOMAS Y RAPIDAS
04-09-2013 08:24
Enhorabuena pekeño saltamontes!!!.. sobretodo por haber llegado a tan "ansiada" edad!!!, interminables se nos hacían los años antes de los 14 jejeje

Si ya has ido siempre a cazar con tu padre y con tu tio abuelo no hace falta decirte que aprendas todo lo que puedas de ellos, no solo en consejos para cazar más.. sino sobre seguridad y saber estar en el campo, no hay mejor escuela que estar de bien pequeño tras ellos.

Pocos chabales se ven en la caza, la caza cada vez esta peor vista por la gente... es una pena.


Otro cosa.. por 120€.. la Evolve... OLE TÚ!!! jajaja, menuda ganga!!!...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/09/2013 08:26 por santi_1979.
Re: PALOMAS Y RAPIDAS
04-09-2013 10:34
La verdad esque a mi la caza m enamora aunk salgamos y no matemos na , namasque de ver a la perra como se esfuerza por dar con algun viento es lo mas para mi..


Yo a algunos amigos mios le enseño fotos y tal y me dicen "¿pork cazas?, pobrecillos" yo les digo k es algo k me apasiona y k luego bien que se los comen jeje


la evolve nos costo solo eso pork tambien le dio al hombre una caldera.vieja del trabajo , ademas nos la dio con los accesorios y todo
Saludos compañero ; )
Re: PALOMAS Y RAPIDAS
04-09-2013 13:37
Pues si que da alegría cazar con tu hijo, aunque a veces se pasa miedo.Mi hijo tiene 19 y con 10 ya venia conmigo.
Hay que disfrutar esos momentos ja,ja.
Re: PALOMAS Y RAPIDAS
04-09-2013 13:55
yo llevo tres temporadas saliendo con mi padre de las.cuales dos ya me dejo llevar la escopeta hasta que me cansaba jeje
avatar Re: PALOMAS Y RAPIDAS
04-09-2013 21:19
Menuda afición tiene Pequeño Saltamontes.

Felicidades thumbs up

Me recuerdas mucho a mis inicios cuando salía de caza con mi padre y con mi tío. De esto hace unos treinta años y seguimos cazando juntos... Madre mía como pasa el tiempo.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: PALOMAS Y RAPIDAS
04-09-2013 21:52
Este chaval tiene la cabeza muy amueblada y eso me gusta thumbs up
Re: PALOMAS Y RAPIDAS
04-09-2013 22:34
jaja gracias Josep y Danco no se lo que sigmifica tener la cabeza amueblada pero si se que no es nada.malocool smiley
avatar Re: PALOMAS Y RAPIDAS
05-09-2013 09:33
Creo que cualquier chabal que desde pequeño haya ido a cazar acompañando a su padre, se le "amuebla" bastante antes la cabeza que cualquier otro de la misma edad... por lo menos es lo que yo he visto y he vivido...

Ya os digo... yo veo chabales hoy en día que con 14 años no les dejaba una escopeta por nada del mundo... y luego ves a los que han mamado la caza desde bien pequeños y desde el primer momento saben lo que llevan entre las manos.

El cazar no es sólo matar.... y Pekeño Saltamontes, por mucho que les expliques a tus amigos, jamás lo entenderán... es algo que no se puede explicar, solo se vive.
Re: PALOMAS Y RAPIDAS
05-09-2013 11:04
Santi llevas muxisima razon con todo lo que as dicho , yo cuando tenia tres años la caza ya empezo a llamarme muxo la atencion ,
si mi padre me a dejao la escopeta durante estos ultimos tres años es porque sabe que soy prudente .


Tanto mi padre como yo somos zurdos jajaja cool smiley
smiling bouncing smiley
avatar Re: PALOMAS Y RAPIDAS
05-09-2013 11:58
Pekeño saltamontes, a ver si puedes poner una foto bien hecha de la escopeta de tu padre. Juraría que no es la B80.

Un saludo.


Fdo. David Carradine. (Era el actor que hacía de tutor o padre del pequeño saltamontes).grinning smiley
avatar Re: PALOMAS Y RAPIDAS
05-09-2013 11:58
Pekeño saltamontes, a ver si puedes poner una foto bien hecha de la escopeta de tu padre. Juraría que no es la B80.

Un saludo.


Fdo. David Carradine. (Era el actor que hacía de tutor o padre del pequeño saltamontes).grinning smiley
avatar Re: PALOMAS Y RAPIDAS
05-09-2013 12:09
Yo tambien diría que la escopeta de la foto no es la B80... esa caja tan cuadrada... nus nus (la B80 la tiene.. pero no tanto...)

Y el nick de Pekeño Saltamontes me ha hecho gracia.. así me llamaban antes a mí jejeje... y creo que de tanto llamarme así, al final me lo tomé tan en serio que llevo su look.. así que Pekeño Saltamontes... cuida ese pelo jajajaja
avatar Re: PALOMAS Y RAPIDAS
05-09-2013 13:10
Cita
Javier_C
Pekeño saltamontes, a ver si puedes poner una foto bien hecha de la escopeta de tu padre. Juraría que no es la B80.

Un saludo.


Fdo. David Carradine. (Era el actor que hacía de tutor o padre del pequeño saltamontes).grinning smiley


Con perdon, David Carradine ERA el pequeño saltamontes, jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: PALOMAS Y RAPIDAS
05-09-2013 13:13
Supongo que me quedare calvo como mi padre jajaja
Re: PALOMAS Y RAPIDAS
05-09-2013 13:15
ahora miro aver si tengo alguna foto que se vea mejor la escopeta
Re: PALOMAS Y RAPIDAS
05-09-2013 13:16
jajajaja esque a mi mi padre me llama asi XD
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: