Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
16-10-2013 16:57
jajajajajajajaja que buena
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
16-10-2013 17:03
Cita
yomismito
Cita
casillas_001
Pajarito si fallas alguna pieza ya tienes excusa porque no te acoplas a la nueva escopeta, tan nueva y limpia que ahora tienes. Suerte pareja!!!! Que pasar un buen dia seguro que lo pasaís

Eso es cierto, ahora lleva una superligera, por eso de que pesa 1 kilo menos, the finger smiley
jajajaajajajajajajathe finger smileythe finger smileythe finger smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
16-10-2013 18:21
¿Así que vas a acercarte por tierras manchegas a pasar un día de caza?,me alegro hombre,espero que paséis un fantástico día y si además va acompañado de unos pocos lances muchos mejor.
Uge,si falla mucho no seas cruel ,el está acostumbrado a los animales de por allí abajo,y estos por lo que hemos visto en sus vídeos corren y vuelan menos (cuando no se quedan parados mirándole)the finger smiley
Esperamos un reportaje a la altura del encuentro,disfrutad y cuidadito con la carretera
Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
16-10-2013 18:53
Que ba lo malo de este pajaro que no lo dejen entrar mas en el coto por que seguro que ara estragos y le cojeran mania, que paseis un buen dia
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
16-10-2013 21:32
Sois todos unos pequeños cabroncetes!! jajaja Caza no se si cazaremos pero hambre no vamos a pasar!! LLevamos comida para parar un tren!!
Dice Uge que algo en su coto hay...!! jajaja acostumbrados los conejos a las batidas veremos a ver como reaccionan cuando Kira les tenga mordiendo los talones!!
Y las palomas pues mas de lo mismo...!! jajaja

En cualquiera de los casos es seguro que nos lo pasaremos en grande y echaremos fotos y vídeos para que os canséis!! jajaja
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
16-10-2013 22:08
Me encantan estas kedadillas, es un placer enorme conocer a compañeros del foro y encima disfrutar de uni día de caza, LUJAZOOOO

Esperamos ansiosos la crónica, completa ehh fallos incluidos jajajajja.

Que disfrutéis de un gran día de caza



avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
17-10-2013 20:37
Estos dos son un par de CABRONES.
Vaya día se han pegado el par de dos.
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
17-10-2013 22:37
Cita
yomismito
Estos dos son un par de CABRONES.
Vaya día se han pegado el par de dos.
Estan callados como perras



Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
17-10-2013 22:49
Pues mas vale que no digan nada y fotos menos por que seguro que ban a herir la sensibilidad de mas de uno que no se come un torrao spinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
17-10-2013 23:46
Yo tengo una foto de este par de mamones, pero mejor que sean ellos los que lo cuenten.
avatar
uge
Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
18-10-2013 10:33
Bueno,pues la verdad que no estubo nada mal la jornada la mañana fue algo floja pq aun no hay mucha torcaz en la finca pero disfrutamos de algunos lances muy bonitos con los cimbeles ( cimbeles de palomas,,,,,lo aclaro que alguno se ira por otros derroterosthe finger smiley),y por la tarde dimos una vueltecita a los conejetes y la verdad q no se dio nada mal,,,...Lo mejor de todo es haber compartido una jornada con el amigo Pajarito y su insaparable Kira...Bueno resumiendo un poco yo me lo pase muy muy bien,,,haber que nos cuenta Pajarito y de paso ponga algunas fotos ya que él es el reportero jejejejeje....
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
18-10-2013 14:05
Después de pegarme dos horas de viaje, todo el dia en el campo y de nuevo otras dos horas de viaje de regreso... Tenía ganas de todo menos de meterme en el pc!! the finger smileythe finger smileythe finger smiley

Pues resumiendo un poco... Como bien dice Uge el dia mereció mucho la pena, más que por la cacería, que también, fue por la compañía... Me lo pasé en grande en compañía del compañero... Y eso que dice que no le pega a las palomas... Que sepáis que es un mentiroso!! Les pega y muy bien... Aunque se nos fueron algunas que madre mía eeh?? jajaja

Ah!! Y eso de que en su coto es prácticamente imposible hacerse con una perdiz... Cuéntales que a mí seguro que no me creen!! the finger smiley

Esta tarde me pondré a hacer el reportaje que tiene tela!! the finger smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/10/2013 14:06 por PAJARITO.
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
18-10-2013 21:38
Vaya dos mamonas os lo pasásteis como los indios, contar algo más mamonas.



avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
18-10-2013 21:45
Cita
kampesino
Vaya dos mamonas os lo pasásteis como los indios, contar algo más mamonas.

Estoy ya preparando el reportaje!! smoking smiley
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
18-10-2013 22:41
Cita
PAJARITO
Cita
kampesino
Vaya dos mamonas os lo pasásteis como los indios, contar algo más mamonas.

Estoy ya preparando el reportaje!! smoking smiley
Canchondos como perras estamos esperando el reportajethe finger smiley



avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
22-10-2013 14:05
Aquí os pongo el enlace del reportaje de la jornada con Uge.

Espero que os guste:

[www.tuslances.com]
Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
22-10-2013 15:09
Joder pajarito estaba esperando este reportaje ya unos dias.
Muy buen trabajo y gracias por compartirlo con nosotros
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
22-10-2013 15:14
CABRONESSSSSSSSSS



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
22-10-2013 15:42
Cita
toni de vilanova
CABRONESSSSSSSSSS

Me uno al comentariothe finger smiley
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
22-10-2013 16:28
jodeer! dos perdices de un tiro! eye popping smiley por cierto la perra bonita
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
22-10-2013 17:11
vaya video guapo y entretenido me gusta mas que los videos de jara y sedal esto son videos autenticos los que cuestan

os felicito
avatar
uge
Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
22-10-2013 17:41
Cita
PAJARITO
Aquí os pongo el enlace del reportaje de la jornada con Uge.

Espero que os guste:

[www.tuslances.com]


Eres un maquina haciendo videos....y has narrado muy bien la jornada ( no te olvidastes ni de comentar q no me gustaba la tortilla con cebolla) jjaajjajaja...


Me alegro que te lo pasaras bien ,yó me lo pase de lujo, fallaron las palomillas pero bueno algunos tiritos pegamos.....y lo mejor de todo es haber compartido una jornada de caza contigo y poder conocernos....

Pronto tenemos que repertir en tierras Granainas...smileys with beersmileys with beer
Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
22-10-2013 18:59
Bonito reportaje, se ve que lo pasasteis de lujo!!



...
- ¿Y qué tiene la perdiz si puede saberse?
- Eso se lo diré por partes.
- ¿Tan largo es?
- Una vida, hijo, no daría para contar las gracias de la perdiz roja. La perdiz es un pájaro con usía. Una pieza de caza mayor, para que se entere.
- ¿Mayor, dijo?
- Atienda, muchacho; si en este bárbaro mundo nuestro no fuésemos tan elementales como para medir el mérito por kilos, llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.
...
Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
22-10-2013 19:21
brutallll ¡¡ como siempre jajajaja ...

una pregunta pajarito tu que choke llevas y que cartucho gastaste ? por que el doblete de perdices , en el video da la sensacion de que estan lejos ... y los conejos algunos tambien .. un saludo y gracias por compartir estos relatovideos con nosotros
Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
22-10-2013 20:09
Como siempre magnífico vídeo pajarito,he disfrutado mucho con el.
Bonita jornada de caza compartisteis,seguro que siempre la recordareis (más que por la estupenda percha) por haberos podido conocer y disfrutar de un encuentro que ha propiciado este foro,al final es lo que queda.thumbs up
Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
22-10-2013 20:13
Pajarito ¿no te diste cuenta de que habían caído dos en el momento del disparo?¿es que la segunda iba muy alejada de la que apuntaste y le alcanzó un plomo errático o puede ser que la tapase uno de esos pequeños olivos y no la vieses?,de cualquier forma,suerte que no quedó seca,de lo contrario podría haber quedado en el campo y ni te hubieses dado cuenta del asunto.
Menuda suerte tienes bicharraco,¡ mira que habré matado perdices,pero nunca he hecho una carambola ( al menos de forma legal jejeje),the finger smiley
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
22-10-2013 20:19
Enhorabuena pajarito y uge!!!!....menuda buena jornada pájaros!!!!!!
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
23-10-2013 09:43
Como te lo montas pájaro...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
23-10-2013 11:03
Cita
benelli27
vaya video guapo y entretenido me gusta mas que los videos de jara y sedal esto son videos autenticos los que cuestan

os felicito

Yo era un fan de jara y sedal y sus videos cuando no salia al campo a cazar... Ahora de vez en cuando me hago con alguna revista para informarme por que los videos, sobre todo a perdices, no se lo cree nadie.. Me gusta mas ver videos de la gente en internet aunque tengan menos calidad pero por lo menos creermelo!!

Muchas Gracias Benelli27
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
23-10-2013 11:04
Cita
uge
Cita
PAJARITO
Aquí os pongo el enlace del reportaje de la jornada con Uge.

Espero que os guste:

[www.tuslances.com]


Eres un maquina haciendo videos....y has narrado muy bien la jornada ( no te olvidastes ni de comentar q no me gustaba la tortilla con cebolla) jjaajjajaja...


Me alegro que te lo pasaras bien ,yó me lo pase de lujo, fallaron las palomillas pero bueno algunos tiritos pegamos.....y lo mejor de todo es haber compartido una jornada de caza contigo y poder conocernos....

Pronto tenemos que repertir en tierras Granainas...smileys with beersmileys with beer

Anda que nos lo pasamos mal eeh?? jajaja

Me alegro tioo!! Cuando quieras ya sabes... La pelota esta en tu tejado ahora!! winking smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: