Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
29-07-2013 18:46
Eres u fenómeno tio como disfruto con tus reportajes, ni jara y sedal, caza en estado puro, caza como la solemos hacer todos, jornadas sin preparar, 100% autentico.thumbs up



Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
29-07-2013 19:37
Por lo que se ve y cuentas el coto está muy bien de caza,parece que has hecho buen cambio.Tiene que tener mucho conejo cuando incluso cazando los jueves y ya estando tiroteados puedes hacer esas perchas (independientemente de tu pericia como cazador y tirador).
Por lo que se ve lo que predomina mayoritariamente es el olivar,por lo que ya puedes ir estudiando las zonas que tengan cerca monte donde poder meter a las perdices para poder tirarlas,que si no ya sabes,en los olivares por mucho que las vueles tirarle a una es pura lotería.
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
29-07-2013 19:56
felicidades por ese coto que te has agenciado, es bonito bonito y lo mas bonito que tiene caza. aprovecharlo y a disfrutar
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
29-07-2013 23:45
Me alegro de que os guste!!

Kampe: Yo he sido siempre de tener revistas por los dvds... Pero cuando te das cuenta de lo falsos que son los dvds de las revistas que están en los kioskos cada vez te gustan menos. Una perdiz "salvaje" que aguante la muestra de un perro a 30 cm del perro... Eso donde se ha visto!! the finger smileythe finger smiley Por eso me meto en internet buscando videos de gente como yo o me entretengo viendo los videos de algunos foreros que también se sacrifican por tener el lance guardado en su pc.

Kampo: La verdad es que se nota mucho los días de caza que llevamos... Los primeros días era como matar palomas en la plaza del pueblo... Ahora los conejos saben mucho más y huyen a la mínima que sospechan tu presencia. Lo que pasa es que hay una densidad muy buena y siempre hay conejos más imprudentes o " tontorrones" que otros que se dejan ver... Luego con el sol, los conejos adultos que las conejas no dejan entran en los vivares y/o por que fuera están más fresquitos y a salvo de parásitos... Se encaman fuera y si das con ellos te salen prácticamente de los pies. La perdiz al igual que la liebre tienen días señalados en la temporada... Es lo que menos me gusta del coto... Pero si en la general te diviertes con el conejo lo podremos aguantar... De todas maneras hay zonas de monte más bonitas que las que estoy cazando ahora... Lo que pasa es que prefiero cazar los conejos en zonas que luego con perro es prácticamente imposible cazarlos, como pueden ser los olivos o zonas de pasto...
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
30-07-2013 00:05
que bien me cae pajarito,te lo digo en serio me gustaria salir a cazar con pajarito.thumbs up



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/07/2013 00:05 por Elforastero.
avatar
uge
Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
30-07-2013 00:39
Cita
PAJARITO
Uge: Como te entretengas mucho no va a quedar ni lagartos!! jajaja

MKII: Artista?? Yo?? jajaja Solo maquillo un poco... jajaja

JavierC: Si que le doy si!! Ahora en octubre nos vamos a Portugal al europeo!! eye popping smileyeye popping smiley

Kampe y Kampo: Poco a poco me voy conociendo las zonas.. Y he descubierto algunas muy curiosas para la general!! winking smileywinking smiley

Gracias muchachoss!!


Ya te digo macho, acabo de ver el nuevo reportaje y como sigas asi, pa cuando vaya no hay nada jaajjajajaj........bonito reportajesmileys with beersmileys with beer
Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
30-07-2013 09:47
Entonces entiendo que no puedes tirarle a todo libremente ¿no es asi
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
30-07-2013 11:35
Tienes un M.P Pajarito



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
30-07-2013 12:17
Uge: Te va a pasar como Kampesino... Como te lo tenga que decir 2 veces mas te van a dar por cu..lo!! the finger smiley

Kampo: Así eso... Poder tirarle le puedo pero no debo!! the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley

El forastero: Me alegro que te caiga bien!! thumbs upthumbs up
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
30-07-2013 16:22
Os dejo el enlace del nuevo reportaje que he subido al blog!!

Espero que os guste!!

[www.tuslances.com]
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
30-07-2013 17:57
9 conejos tu solo!!eres mi idolo pajarito!!!smiling bouncing smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar
uge
Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
30-07-2013 18:34
Cita
PAJARITO
Uge: Te va a pasar como Kampesino... Como te lo tenga que decir 2 veces mas te van a dar por cu..lo!! the finger smiley

Kampo: Así eso... Poder tirarle le puedo pero no debo!! the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley

El forastero: Me alegro que te caiga bien!! thumbs upthumbs up


pues no me lo vas a tener q decir mas veces, jajajaa ya estoy mirando la fecha.....smileys with beersmileys with beer
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
30-07-2013 19:27
12 conejos muy buena percha tio, parece que este coto lo vas a disfrutar cuando salgas con kira



avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
30-07-2013 22:26
Joer alli teneis los conejos por castigo se ve q es muy buen coto una suerte en estos tiempos a disfrutarlo.thumbs up
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
31-07-2013 00:33
mgallar: 9?? the finger smiley

Uge: Es lo que tienes que hacer... =)

kampe: Lo que me interesa es la general... miedo me da!! jaja

Karlos: Todavia hay algunos rincones donde cria bien el conejo... gracias a Dios!!
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
31-07-2013 11:47
Pero Pajarín, explícame una cosa. Llevas más cámaras que los de jara y Sedal para después poner 3 minutos de video y 1 solo lance??? eso como es????the finger smiley

Se te ve tirar 1 conejo y poco más, de donde han salido los demás hasta 12?? yo creo que te los da el guardathe finger smileygrinning smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/07/2013 11:48 por yomismito.
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
31-07-2013 12:04
Cita
yomismito
Pero Pajarín, explícame una cosa. Llevas más cámaras que los de jara y Sedal para después poner 3 minutos de video y 1 solo lance??? eso como es????the finger smiley

Se te ve tirar 1 conejo y poco más, de donde han salido los demás hasta 12?? yo creo que te los da el guardathe finger smileygrinning smiley
.


Jajajajajaa uno que no va a ir a cazar con Pajarito, jajajajajajajajaja, yomismito, la has cagao, jajajajajajajajajajajajaa



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
31-07-2013 12:06
Cita
yomismito
Pero Pajarín, explícame una cosa. Llevas más cámaras que los de jara y Sedal para después poner 3 minutos de video y 1 solo lance??? eso como es????the finger smiley

Se te ve tirar 1 conejo y poco más, de donde han salido los demás hasta 12?? yo creo que te los da el guardathe finger smileygrinning smiley

A algunos ya se le ven las orejas negras de tanto congelar y descongelar,¡¡¡te han pillado macho.La culpa es tuya por juntarte con Yomismito,el pájaro sabe muchothe finger smiley
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
31-07-2013 12:09
Otro que no va a cazar, jajajajaja, como sigais asi pajarito va a ir a cazar solo jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
31-07-2013 13:01
Toni, esta gentuza son muy desagradecidosss!!! Me voy a ir ya solo con mi primo que al pobre no le escucharas quejarse tanto como los maricones estos!! Y eso que Kampo no ha venido!! Imaginate si viene la que me puede liar!! jajajajaja

Que no os enteraiss!! Que esos conejos son los que me estoy encontrando muertos por la mixo y los voy recogiendo para limpiar el campo... Que no os enteraiss panda de listilloss!! the finger smileythe finger smiley

PD: Yomismito, te acuerdas que el otro dia te comente que se me habia olvidado borrar los videos de la camara de la gorra?? Pues ahi me paso lo mismo... Solo pude grabar unos 20 minutos y solo pude grabar ese lance... Y logicamente no voy a ir con la camara de mano grabando y con la escopeta en la otra mano!! jaja
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
31-07-2013 13:08
Cita
PAJARITO
Toni, esta gentuza son muy desagradecidosss!!! Me voy a ir ya solo con mi primo que al pobre no le escucharas quejarse tanto como los maricones estos!! Y eso que Kampo no ha venido!! Imaginate si viene la que me puede liar!! jajajajaja

Que no os enteraiss!! Que esos conejos son los que me estoy encontrando muertos por la mixo y los voy recogiendo para limpiar el campo... Que no os enteraiss panda de listilloss!! the finger smileythe finger smiley

PD: Yomismito, te acuerdas que el otro dia te comente que se me habia olvidado borrar los videos de la camara de la gorra?? Pues ahi me paso lo mismo... Solo pude grabar unos 20 minutos y solo pude grabar ese lance... Y logicamente no voy a ir con la camara de mano grabando y con la escopeta en la otra mano!! jaja
.


ji ji ji y yomismito tampoco, que no vaya, jajajajajjaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
31-07-2013 16:33
Cita
PAJARITO
mgallar: 9?? the finger smiley

Uge: Es lo que tienes que hacer... =)

kampe: Lo que me interesa es la general... miedo me da!! jaja

Karlos: Todavia hay algunos rincones donde cria bien el conejo... gracias a Dios!!
Es que cuando yo paso de 2 conejos me descuento!!!!jejejejeethe finger smileythe finger smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
31-07-2013 17:22
Jajajajajaja que panda macho jajajajajajaja



Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
31-07-2013 18:02
Cita
PAJARITO
Toni, esta gentuza son muy desagradecidosss!!! Me voy a ir ya solo con mi primo que al pobre no le escucharas quejarse tanto como los maricones estos!! Y eso que Kampo no ha venido!! Imaginate si viene la que me puede liar!! jajajajaja

Que no os enteraiss!! Que esos conejos son los que me estoy encontrando muertos por la mixo y los voy recogiendo para limpiar el campo... Que no os enteraiss panda de listilloss!! the finger smileythe finger smiley

PD: Yomismito, te acuerdas que el otro dia te comente que se me habia olvidado borrar los videos de la camara de la gorra?? Pues ahi me paso lo mismo... Solo pude grabar unos 20 minutos y solo pude grabar ese lance... Y logicamente no voy a ir con la camara de mano grabando y con la escopeta en la otra mano!! jaja

....pues a parte de ir recogiendo estos ya podrías recoger tambien las vainas guarruzo,que no recoges ni unathe finger smiley
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
31-07-2013 18:20
Cita
Kampo
Cita
PAJARITO
Toni, esta gentuza son muy desagradecidosss!!! Me voy a ir ya solo con mi primo que al pobre no le escucharas quejarse tanto como los maricones estos!! Y eso que Kampo no ha venido!! Imaginate si viene la que me puede liar!! jajajajaja

Que no os enteraiss!! Que esos conejos son los que me estoy encontrando muertos por la mixo y los voy recogiendo para limpiar el campo... Que no os enteraiss panda de listilloss!! the finger smileythe finger smiley

PD: Yomismito, te acuerdas que el otro dia te comente que se me habia olvidado borrar los videos de la camara de la gorra?? Pues ahi me paso lo mismo... Solo pude grabar unos 20 minutos y solo pude grabar ese lance... Y logicamente no voy a ir con la camara de mano grabando y con la escopeta en la otra mano!! jaja

....pues a parte de ir recogiendo estos ya podrías recoger tambien las vainas guarruzo,que no recoges ni unathe finger smiley

No ves como no te enterasss!! Que eso lo recoge Yomismito cuando va detrass!! jajajaja
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
31-07-2013 18:21
Os dejo aquí el enlace del nuevo reportaje que he subido al blog!!

Espero que os guste!

[www.tuslances.com]
Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
31-07-2013 18:46
como se nota que sois de grana smoking smileypero que enhorabuena por el video y el blog que sigas mucho tiempo asin smileys with beer
Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
31-07-2013 21:33
Fenomenos si señor me gusta pajarito pero plegar un poco antes que te ban azurrar un dia jajaja un saludo.
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
31-07-2013 23:06
Buen vídeo.

A Yomismito lo tiene desde las 6 y media hasta las 12 dando vueltas por el campo...con la fresquita.

Claro, luego le deja la escopeta con to el calorín.

Respecto a la perdiz del vídeo... no levantan cuando tienen el nido cerca pero normalmente dejan caer un ala y dan algún salto haciéndose las heridas para reclamar la atención del depredador pero en este caso ha salido pitando del pasto sin hacer esos gestos.... una salida un poco rara, la verdad.

Esperemos que tenga el nido o los pollos por allí.
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
31-07-2013 23:13
Como estás disfrutando de los conejillos pájaro.

Buen reportaje thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: