Cambia de foro:

Foro de Caza

En una respuesta anterior he leido como se hacia el comedero, deciais que se echaba sal pero no se como echarla, la esparzo o la coloco en montones,gracias.confused smiley
avatar Re: La sal que se utiliza en los comederos de la media veda se esparce o se coloca en montones
16-07-2013 18:15
Hola Alonso, lo primero bienvenido a tu casa.
la sal la suelen vender en piedras mas o menos grandes, yo las he comprado de un par de kilos, eso ya como uno quiera, las he visto poner en los cruceros de los arboles, a la altura donde puedan llegar a chuparla sin que la tiren, hay quien la deja en el suelo, eso ya a gustos.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/07/2013 18:18 por carloscsg1979.
avatar Re: La sal que se utiliza en los comederos de la media veda se esparce o se coloca en montones
16-07-2013 19:58
Yo siempre he conocido las piedras de sal como la que te pone Carlos pero cuadradas, ya es como él dice según las manías de cada uno y de los comensales.

Se bienvenido al foro de caza de Tuslances.com



Pues yo, sinceramente, aunque todos los años pongo alguna piedra o montón de sal gorda, no te puedo garantizar la eficacia o no de ésta, ni tampoco conozco opiniones contrastadas sobre ello.

Para mí lo principal es que tengan buen "comercio" y en abundancia.
avatar Re: La sal que se utiliza en los comederos de la media veda se esparce o se coloca en montones
16-07-2013 20:40
Cita
Duke
Pues yo, sinceramente, aunque todos los años pongo alguna piedra o montón de sal gorda, no te puedo garantizar la eficacia o no de ésta, ni tampoco conozco opiniones contrastadas sobre ello.

Para mí lo principal es que tengan buen "comercio" y en abundancia.
Y que no se les moleste, importante.



No leeis el enuciado mochuelones es para la media veda no para los cochinos o cervidos
Por cierto respuesta ya q esta semana empezamos con los nuestros
Un saludo the finger smiley



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Si yo estoy interesado en la media veda, con lo demas empezaremos mas tarde.Aún así gracias por la respuesta.thumbs up
avatar Re: La sal que se utiliza en los comederos de la media veda se esparce o se coloca en montones
16-07-2013 23:56
Os referis a palomas?



Si kampesino aque si no



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Tortola y paloma.
avatar Re: La sal que se utiliza en los comederos de la media veda se esparce o se coloca en montones
17-07-2013 00:04
Cita
lince
Si kampesino aque si no
Pues un buen cebadero con mucho grano agua y sal, si me apuras un gin y tienes asegurada unas buenas tiradas jejeje



Probablemente soy el miembro mas joven del servidor pero me gustaria poder ayudar en todo lo que pudiera, gracias a todos por esta calurosa bienvenida.
Una de mis buenas jornadas.
Adjuntos:
abrir | descargar - 05122009022 (71x100).jpg (32.9 KB)
Se que no se ve bien pero como superaba el tamaño minimo la he encogido y ha quedado así...winking smiley
si la quereis ver mejor mirad en el blog de fotos y esta subida a tamaño original
Cita
alonsopailon
En una respuesta anterior he leido como se hacia el comedero, deciais que se echaba sal pero no se como echarla, la esparzo o la coloco en montones,gracias.confused smiley
aver alonso yo to lo años organizo tiradas en villanueva de cordoba esta semana e ido a exar uun vistazo y se ve poko movimiento yo la tactika k tengo es faltando 4semanas justas le exo de komer trigo y la ultima semana le exo pipas asin.la meto yo y siempre asemos buenas tiradas y la sal yo soi partidario de exarle en pekeñas kantidades onde tien la komida se le exan komo.piedras ni mu grandes ni mu chicas y eso.ala tortola y ala paloma le encantan. un saludo


Menuda jornada madre mía.
eso era un descaste no
No no era descase, es un coto al que me invitan todos los años, es una zona reservada del coto, solo se da 1 cazeria al año, pero la aprovechamos jajaja, ese día no matamos más porque se nos acabaron los cartuchos.
avatar Re: La sal que se utiliza en los comederos de la media veda se esparce o se coloca en montones
17-07-2013 13:03
Cita
alonsopailon
No no era descase, es un coto al que me invitan todos los años, es una zona reservada del coto, solo se da 1 cazeria al año, pero la aprovechamos jajaja, ese día no matamos más porque se nos acabaron los cartuchos.

Vaya dá que os pegásteis.

Dani mira la ropa un descaste de los de Julio-Agosto ... afú que caló con esa ropa jajaja



ademas son liebres
Liebres conejos perdizes... hay de todo.
Cita
lince
No leeis el enuciado mochuelones es para la media veda no para los cochinos o cervidos
Por cierto respuesta ya q esta semana empezamos con los nuestros
Un saludo the finger smiley

Mi comentario iba referido a la media veda, que yo sí que leo las cosas antes de emitir mi opinión.smoking smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: