Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Decathlon y la caza
14-08-2013 15:55
Buen cartuchos si eres bueno tirando no se va ni una, pero yo uso el trust especial becada 40grs perdigon del 10, aunque se me van muchas, pero no es problema de la flecha si no del indio.
avatar Re: Decathlon y la caza
14-08-2013 16:03
Cita
wolhusen
Buen cartuchos si eres bueno tirando no se va ni una, pero yo uso el trust especial becada 40grs perdigon del 10, aunque se me van muchas, pero no es problema de la flecha si no del indio.
Tu ya sabes ke ninguno de los dos somos buenos tirando lo ke nos ayuda a nosotros ya sabes tú ke es el rayado del cañon.
avatar Re: Decathlon y la caza
15-08-2013 19:10
Hablando de cartuchos .esta mañana he ido ha las torcazes y he usado tanto trust como solognac y me quedo con los segundos,lo que comentaba alvaro yo lo he notado,pegan mucho mas los solognac lo que este año han subido los trust sera porque se venden mas.en vilanova estan ha 6 y pico
avatar Re: Decathlon y la caza
15-08-2013 22:18
Cita
cazado
Hablando de cartuchos .esta mañana he ido ha las torcazes y he usado tanto trust como solognac y me quedo con los segundos,lo que comentaba alvaro yo lo he notado,pegan mucho mas los solognac lo que este año han subido los trust sera porque se venden mas.en vilanova estan ha 6 y pico
Tu angel es que eres muy delicado.......jajajajajaajthe finger smileythe finger smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Decathlon y la caza
15-08-2013 22:20
Sera eso marica jejeje
avatar Re: Decathlon y la caza
15-08-2013 23:19
Pues yo he tirado con el serie limitada de 32gr del 7,5 y me soprendido de lo bien que me han ido! es un cartucho muy rapido, eso si, un poco pegón... pero me ha cumplido muy y muy bien la verdad.
avatar Re: Decathlon y la caza
16-08-2013 00:17
Cita
rugi
Pues yo he tirado con el serie limitada de 32gr del 7,5 y me soprendido de lo bien que me han ido! es un cartucho muy rapido, eso si, un poco pegón... pero me ha cumplido muy y muy bien la verdad.

Un dato positivo, eso está bien.

Rugi, ¿tienes posibilidad de saber el dato de la velocidad inicial de éstos cartuchos?

En mi caso usaré los de 9ª para el zorzal y si te han ido bien los de 7,5 para las torcaces y has notado que son rápidos supongo que los de 9ª andarán parecido.

También gastaré los T28 de plato del Deca pero creo que son más lentos.

Salud/2.
avatar Re: Decathlon y la caza
16-08-2013 11:29
Como dice becada el del taco contenedor es un excelente cartucho, habrá que probar los de taco fieltro, ya me pasare a pillar algunas cajitas y lo probaremos esta temporada.
avatar Re: Decathlon y la caza
16-08-2013 12:23
Cita
rugi
Pues yo he tirado con el serie limitada de 32gr del 7,5 y me soprendido de lo bien que me han ido! es un cartucho muy rapido, eso si, un poco pegón... pero me ha cumplido muy y muy bien la verdad.
rugi yo no digo que vallan mal, he volcado algunas y bastante largas con el. Pero me gusta mas el otro(y tambien pega un poco,con la semi no se nota pero en la superpuesta si )
avatar Re: Decathlon y la caza
16-08-2013 15:02
Cita
Pretel
Cita
rugi
Pues yo he tirado con el serie limitada de 32gr del 7,5 y me soprendido de lo bien que me han ido! es un cartucho muy rapido, eso si, un poco pegón... pero me ha cumplido muy y muy bien la verdad.

Un dato positivo, eso está bien.

Rugi, ¿tienes posibilidad de saber el dato de la velocidad inicial de éstos cartuchos?

En mi caso usaré los de 9ª para el zorzal y si te han ido bien los de 7,5 para las torcaces y has notado que son rápidos supongo que los de 9ª andarán parecido.

También gastaré los T28 de plato del Deca pero creo que son más lentos.

Salud/2.

390 m/s
Re: Decathlon y la caza
17-08-2013 14:51
hola veo que nadie dice nada de los rolls yo llevo usandolo hace varios años y la verda que me va de maravilla nadie lo usa?
avatar Re: Decathlon y la caza
17-08-2013 15:34
Cita
rugi
Cita
Pretel
Cita
rugi
Pues yo he tirado con el serie limitada de 32gr del 7,5 y me soprendido de lo bien que me han ido! es un cartucho muy rapido, eso si, un poco pegón... pero me ha cumplido muy y muy bien la verdad.

Un dato positivo, eso está bien.

Rugi, ¿tienes posibilidad de saber el dato de la velocidad inicial de éstos cartuchos?

En mi caso usaré los de 9ª para el zorzal y si te han ido bien los de 7,5 para las torcaces y has notado que son rápidos supongo que los de 9ª andarán parecido.

También gastaré los T28 de plato del Deca pero creo que son más lentos.

Salud/2.

390 m/s

Gracias, la diferencia no es mucha, 400m/s los T28.

Salud/2.
Re: Decathlon y la caza
19-08-2013 18:52
Si se es bueno tirando da igual el cartucho.La distancia de tiro creo que es lo mas importante,a 20 metros cualquier cartucho malo debe ser eficiente.A partir de 36 creo que es donde se nota una buena polvora y sobre todo unos perdigones de calidad.
Los americanos hicieron un estudio muy bueno de plomeos y penetraciones pero no hay nada traducido al español.
Una duda que tengo,es sobre los cartuchos de plato.Dicen que son muy duros y no valen para la caza pero y los de acero es que no son duros.Creo que hay mucho marqueting engañoso.

Saludos
avatar Re: Decathlon y la caza
19-08-2013 19:20
Cita
xmen
Si se es bueno tirando da igual el cartucho.La distancia de tiro creo que es lo mas importante,a 20 metros cualquier cartucho malo debe ser eficiente.A partir de 36 creo que es donde se nota una buena polvora y sobre todo unos perdigones de calidad.
Los americanos hicieron un estudio muy bueno de plomeos y penetraciones pero no hay nada traducido al español.
Una duda que tengo,es sobre los cartuchos de plato.Dicen que son muy duros y no valen para la caza pero y los de acero es que no son duros.Creo que hay mucho marqueting engañoso.

Saludos
Ahi le has dado xmen!!!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Decathlon y la caza
24-09-2013 13:47
Hola Rugi.
En Granada abrieron el Decathlon el 6 de este mismo mes, pero de momento no hay cartuchería a pesar de ser el Decathlon más grande de Andalucía. Podrías informarte de si van a poner cartuchería?? gracias.
Re: Decathlon y la caza
24-09-2013 17:50
Cita
kaka22
hola veo que nadie dice nada de los rolls yo llevo usandolo hace varios años y la verda que me va de maravilla nadie lo usa?



Este año tuve contacto con ellos y tienen su encanto, funcionan muy bien, no los conocía pero son, para tenerlos en cuenta,
Re: Decathlon y la caza
24-09-2013 21:20
yo he estado probando los especial becada taco de fieltro y la verdad es que tienen mejor plomeo que el de taco contenedor esto fue un consejo de rugi y la verda es que lo clavo
avatar Re: Decathlon y la caza
24-09-2013 21:46
Cita
ManoloBarra
yo he estado probando los especial becada taco de fieltro y la verdad es que tienen mejor plomeo que el de taco contenedor esto fue un consejo de rugi y la verda es que lo clavo

thumbs upsmileys with beer



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: Decathlon y la caza
24-09-2013 21:48
ManoloBarra eres el cliente que me pregunto por los beepers????
avatar Re: Decathlon y la caza
24-09-2013 22:09
Cita
rugi
ManoloBarra eres el cliente que me pregunto por los beepers????

Si, es compañero mio detrás de las damas, al principio no sabia que eras del foro asta que se lo dije...jajajaja.....me tengo que pasar un día que al final gaste una caja de ellos en la prueba de plomeo...... por cierto, estoy con lolo, los nuevos de fieltro, son muy buenos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/09/2013 22:12 por Jhoss.
avatar Re: Decathlon y la caza
24-09-2013 22:10
..haber si esta vez coincidimos!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/09/2013 22:11 por Jhoss.
Re: Decathlon y la caza
25-09-2013 21:38
si rugi soy el pesado de llinars me tengo que pasar un dia y hacer una charrada
avatar Re: Decathlon y la caza
26-09-2013 21:40
Yo estoy tooooodas las mañanas!!! smileys with beerthumbs upthumbs up
avatar Re: Decathlon y la caza
27-09-2013 21:23
como vuelan las mamonas
Adjuntos:
abrir | descargar - sorda1[1].jpg (64 KB)
avatar Re: Decathlon y la caza
29-09-2013 21:51
Preciosa foto wolhusen!
avatar Re: Decathlon y la caza
29-09-2013 22:08
Rugi, lee algo que te pregunté haces unos días en este mismo post a ver si me puedes decir algo, gracias.
avatar Re: Decathlon y la caza
30-09-2013 18:04
pues ya que trabajas alli quiero hacerte unas preguntitas

-¿que tal estan las botas inverness 100 y 300?
-¿que tal crees que esta el chaleco polar taiga 500?
-¿que tal estan los cartuchos 36g que cuestan 6,20?
avatar Re: Decathlon y la caza
01-10-2013 14:00
Cita
yomismito
Rugi, lee algo que te pregunté haces unos días en este mismo post a ver si me puedes decir algo, gracias.

"Hola Rugi.
En Granada abrieron el Decathlon el 6 de este mismo mes, pero de momento no hay cartuchería a pesar de ser el Decathlon más grande de Andalucía. Podrías informarte de si van a poner cartuchería?? gracias."

Hoy si puedo hare una llamanda directa al encargado de caza de alli y le pregunto!!! thumbs up
avatar Re: Decathlon y la caza
01-10-2013 16:38
Cita
rugi
Cita
yomismito
Rugi, lee algo que te pregunté haces unos días en este mismo post a ver si me puedes decir algo, gracias.

"Hola Rugi.
En Granada abrieron el Decathlon el 6 de este mismo mes, pero de momento no hay cartuchería a pesar de ser el Decathlon más grande de Andalucía. Podrías informarte de si van a poner cartuchería?? gracias."

Hoy si puedo hare una llamanda directa al encargado de caza de alli y le pregunto!!! thumbs up

Ok, pero ya he visto que han puesto el cartel con los precios de los cartuchos, asi que me imagino que ya hay.
avatar Re: Decathlon y la caza
02-10-2013 17:00
Cita
yomismito
Cita
rugi
Cita
yomismito
Rugi, lee algo que te pregunté haces unos días en este mismo post a ver si me puedes decir algo, gracias.

"Hola Rugi.
En Granada abrieron el Decathlon el 6 de este mismo mes, pero de momento no hay cartuchería a pesar de ser el Decathlon más grande de Andalucía. Podrías informarte de si van a poner cartuchería?? gracias."

Hoy si puedo hare una llamanda directa al encargado de caza de alli y le pregunto!!! thumbs up

Ok, pero ya he visto que han puesto el cartel con los precios de los cartuchos, asi que me imagino que ya hay.

Pregunta hecha, si tienes municion, estan esperando a que la guardia civil visite las instalaciones y les de los permisos de venta... esto cuanto puede tardar? pues lo que quiera la GC. Pero ya lo tienen todo listo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: