Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Comienzo de una Nueva Temporada
06-07-2013 03:47
Aquí os pongo el primer reportaje del año del blog " Diario de un Cazador" que tantas ganas tenía de escribirlo!!
Quedan pocos días para que empecemos la temporada y como no, el Diario se pone en funcionamiento...!! Este año no voy a poner en el foro el link cada vez que publique algún reportaje... Todo aquel que quiera leer y ver las hazañas de este humilde cazador the finger smiley tendrá que estar atento al blog!! the finger smileythe finger smiley

De nuevo os tengo que dar las gracias a todos aquellos que la temporada pasada no se perdían ni un solo reportaje a pesar de las humildes perchas y las largas caminatas!! winking smileywinking smiley

Espero que os guste y como no, que esta temporada sea especial para todos y cada uno de vosotros!!

[www.tuslances.com]



Editado 2 vez/veces. Última edición el 06/07/2013 03:48 por PAJARITO.
avatar Re: Comienzo de una Nueva Temporada
06-07-2013 14:06
Que buen prólogo has hecho pajarito. Pues si tio mañana pistoletazo de salida para los andaluces. Esta noche nos va a costar trabajo conciliar el sueño



avatar Re: Comienzo de una Nueva Temporada
06-07-2013 14:43
Cita
kampesino
Que buen prólogo has hecho pajarito. Pues si tio mañana pistoletazo de salida para los andaluces. Esta noche nos va a costar trabajo conciliar el sueño

Ya te digo!! Pero luego tenemos tarde para dormir!! aajajaj
Re: Comienzo de una Nueva Temporada
06-07-2013 18:06
A ver si empezáis mañana a pega tiros y os relajáis que os veo un poco nerviososthe finger smiley
Yo también empiezo,ya veremos que tal
avatar Re: Comienzo de una Nueva Temporada
06-07-2013 19:02
Ansiosos te seguiremos otro año más Juan
Re: Comienzo de una Nueva Temporada
06-07-2013 19:35
Suerte para lo que salís ami me toca currar y no creo que vaya asta el próximo finde, el desconeje no es una caza que me apasione así que solo le daremos una cazeria de descaste en mi coto y dejaremos los conejos para los perros. Suerte para los que salis.
avatar
uge
Re: Comienzo de una Nueva Temporada
06-07-2013 20:26
Que tengais suerte los que mañana salgais al descaste,,,,,y que lo paseis muy bien....smileys with beer
avatar Re: Comienzo de una Nueva Temporada
07-07-2013 03:57
Juan, a mi tampoco me hace mucha gracia... pero cualquiera me aguanta en casa el primer dia de caza!! jejeje

Muchas gracias chicos!!

Alvaro, me alegra leerte!! Te has ganado un par de cañas "con tapa" cuando nos veamos!! smileys with beer
Re: Comienzo de una Nueva Temporada
07-07-2013 09:36
Que tenvais un buen dia.hot smiley
Re: Comienzo de una Nueva Temporada
07-07-2013 23:11
Buen reportaje de pre-temporada Pajarito.

Espero que disfrutes mucho este año! Un saludo.
avatar Re: Comienzo de una Nueva Temporada
07-07-2013 23:29
Muy bien Pajarito thumbs up

En mi caso ya tengo unas ganas locas por que empiece la temporada y con la novedad de mi nueva compañera Trufa.

A ver si hay suerte y disfrutamos... Aun que tenga que esperar al quince de agosto para ir tras las codornices, torcaces y las rápidas tortolillas.

Queda poco.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Comienzo de una Nueva Temporada
08-07-2013 11:51
que fenomeno Pajarito
avatar Re: Comienzo de una Nueva Temporada
08-07-2013 13:58
Me alegro de que os guste!!

Josepc... tengo tambien muchas ganas de que la saques de caza a la "bichilla"!! a ver que tal se porta!! winking smiley
avatar Re: Comienzo de una Nueva Temporada
08-07-2013 16:53
Cita
PAJARITO
Me alegro de que os guste!!

Josepc... tengo tambien muchas ganas de que la saques de caza a la "bichilla"!! a ver que tal se porta!! winking smiley[/quote

De momento muchos paseos, juegos y algo de cobro jugando.

Para la media veda la sacaré un ratillo a las codornices a ver que tal.

Saludos



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Comienzo de una Nueva Temporada
08-07-2013 16:56
Seguro que bien... De todas maneras no le puedes exigir mucho... Es solo una cachorra... Recuerdalo cuando salgas al campo!! winking smiley
avatar Re: Comienzo de una Nueva Temporada
08-07-2013 17:00
Cita
PAJARITO
Seguro que bien... De todas maneras no le puedes exigir mucho... Es solo una cachorra... Recuerdalo cuando salgas al campo!! winking smiley

Está claro... Todo controlado
avatar Re: Comienzo de una Nueva Temporada
10-07-2013 13:46
Te lo dice uno que con 4 meses o menos estaba loco por que su perra no se enteraba aun de nada jajajaj menos mal que hizo caso y se armo de paciencia y ahora tiene una señora perra!!!! winking smiley
avatar Re: Comienzo de una Nueva Temporada
10-07-2013 14:42
Cita
Del Campo Arañuelo
Te lo dice uno que con 4 meses o menos estaba loco por que su perra no se enteraba aun de nada jajajaj menos mal que hizo caso y se armo de paciencia y ahora tiene una señora perra!!!! winking smiley

Por eso mismo Campo, de los errores se aprende... Y en aquellos tiempos queria que Kira con 4 meses me cazara como un perro de 7 años!! Y eso solamente con el tiempo llega... Y los calentamientos de cabeza no son buenos!! jeje
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: