Cambia de foro:

Foro de Caza

caza en iran
03-07-2013 18:17
hola a todos los aficionados de la caza mallor ,y sobre todo a los guarros he estado viendo unos documentales de la caza de javalies en iran y no veas como he disfrutado ,os lo recomiendo no tiene desperdicio y menudos guarros las vocas mas impresionante que e visto
avatar Re: caza en iran
03-07-2013 18:39
Cita
francisco garrido bohorquez
hola a todos los aficionados de la caza mallor ,y sobre todo a los guarros he estado viendo unos documentales de la caza de javalies en iran y no veas como he disfrutado ,os lo recomiendo no tiene desperdicio y menudos guarros las vocas mas impresionante que e visto

Yo tengo un amigo que estuvo hace un par de años en irán cazando jabalíes y disfrutó tanto que repitió el año pasado. Hay unos jabalíes espectaculares de grande de cuerpo y de boca.

A todo esto, bienvenido francisco al foro de caza de tuslances.com
avatar Re: caza en iran
03-07-2013 19:04
Cita
francisco garrido bohorquez
hola a todos los aficionados de la caza mallor ,y sobre todo a los guarros he estado viendo unos documentales de la caza de javalies en iran y no veas como he disfrutado ,os lo recomiendo no tiene desperdicio y menudos guarros las vocas mas impresionante que e visto
.


Pon algun enlace que lo podamos ver Francisco. cohone



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: caza en iran
03-07-2013 19:18
Francisco como te ha comentado Montero, tenemos un amigo común que ha cazado Jabalís en Iran y solo hablaba maravillas, caza en estado puro, tenían que acampar varios días en medio de la nada en Irán que no es moco de pavo. Y desde luego que habla maravillas tanto del país como de sus gentes, los paises occidentales tenemos una imagen de Irán que por lo que cuenta este amigo nada tiene que ver con la realidad.

Curiosamente Irán era uno de los paises de oriente más civilizados y más avanzados, aunque las circunstancias que ahora lo rodean lo han hecho retroceder socioeconómicamente unos siglos. Pero en lo que nos importa que es la Caza por lo visto es un paraiso.



avatar Re: caza en iran
03-07-2013 19:24
Re: caza en iran
03-07-2013 20:32
Alguno del primer video es de aquí de Zamora. Al final de temporada fueron dos de la peña de mayor y vinieron contentísimos, guarros enormes......eso sí bebidas alcoholicas y mujeres....nastic de plastic. Creo que ellos iban a caza, jeje. Es el mismo organizador.
Re: caza en iran
10-07-2013 15:31
gracias campesino por poner los videos yo soy nefasto para esto del internet jajajajajajajajaj pero son los videos que he visto muchas gracias
avatar Re: caza en iran
10-07-2013 23:12
Cita
francisco garrido bohorquez
gracias campesino por poner los videos yo soy nefasto para esto del internet jajajajajajajajaj pero son los videos que he visto muchas gracias

A mandar grinning smiley



Re: caza en iran
10-07-2013 23:30
Balla vichos son enormes estos como pillen a los perros los destrozan
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: