Cambia de foro:

Foro de Caza

Fotos cotos II
11-06-2013 12:35
Como ya prometí aquí pongo aluna foto más de mi coto,esta vez de una zona con más cobertura.

una balsa artificial





Esta es del mismo sitio que la foto anterior pero hecha desde uno de los ojos del prismático


El pequeño carbonero mosqueado a la puerta de su nido ante mi presencia


Un mirlo en el nido ¿lo veis?


Aquí se le ve la cabeza tirando de zoom



Y aquí aunque no sea en mi coto pongo a la descarada azul (tenía la foto en la misma carpeta)
avatar Re: Fotos cotos II
11-06-2013 12:38
Preciosas las fotos y preciosa esa parte del coto. Si consigues meter alguna patirroja en esos cerretes seguro que alguna saldrá a tiro.thumbs up
avatar Re: Fotos cotos II
11-06-2013 15:11
Cita
yomismito
Preciosas las fotos y preciosa esa parte del coto. Si consigues meter alguna patirroja en esos cerretes seguro que alguna saldrá a tiro.thumbs up

Yo de hecho no me moveria de esa zona!! thumbs up

La ultima foto de la torcaz seria espectacular si fuera una charca natural!!

bonitas fotos!!
Re: Fotos cotos II
11-06-2013 15:13
Si digo Yo, que seria mejor no encender el aparato, ojos que no ven?confused smiley
avatar Re: Fotos cotos II
11-06-2013 15:29
Cita
Angel Mari
Si digo Yo, que seria mejor no encender el aparato, ojos que no ven?confused smiley

Seguro que el tuyo tambien tiene su encanto!! Animate a subir algunas fotitoss!!
Re: Fotos cotos II
11-06-2013 15:31
Cita
PAJARITO
Cita
Angel Mari
Si digo Yo, que seria mejor no encender el aparato, ojos que no ven?confused smiley

Seguro que el tuyo tambien tiene su encanto!! Animate a subir algunas fotitoss!!


Pero si entre Campo y Tu me vais a matar de envidia, ¡ jodidos.!
avatar Re: Fotos cotos II
11-06-2013 15:41
Una pregunta kampo, tengo entendido que tienes que cazar a una distancia mínima de las torretas de energía eólica... Es eso cierto?
avatar
uge
Re: Fotos cotos II
11-06-2013 16:00
Bonitas fotos Kampo esta parte de tu coto tiene muy buena pinta.....smileys with beer
avatar Re: Fotos cotos II
11-06-2013 17:28
Esos morretes me gustan para las perdices.

Deben ser jodidas de tirarlas relativamente cerca y colgarte alguna pero por eso mismo deben estar ahí.

Buenas fotos Kampo.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Fotos cotos II
11-06-2013 18:16
Bonitas fotos .ha disfrutarlo
Re: Fotos cotos II
11-06-2013 18:22
Cita
yomismito
Preciosas las fotos y preciosa esa parte del coto. Si consigues meter alguna patirroja en esos cerretes seguro que alguna saldrá a tiro.thumbs up
Cerretes parecen en la foto,pero como quieras subirlos en linea recta desde el pie de cerro te aseguro que hay que tomarse un ratito para recuperar el aliento.Y si,si que se matan bien las perdices en ellos
Re: Fotos cotos II
11-06-2013 18:26
Cita
PAJARITO
Cita
yomismito
Preciosas las fotos y preciosa esa parte del coto. Si consigues meter alguna patirroja en esos cerretes seguro que alguna saldrá a tiro.thumbs up

Yo de hecho no me moveria de esa zona!! thumbs up

La ultima foto de la torcaz seria espectacular si fuera una charca natural!!

bonitas fotos!!

Para hacer una foto así en una charca natural hace falta una buena cámara y por lo menos un 500 de objetivo,¡¡¡pues no son esquivas las jodías. A esta a pesar de ser urbanita para sacarle un plano tan corto tuve que tirar a tope de zoom digital,y de ahí que la foto tenga tanto ruido
Re: Fotos cotos II
11-06-2013 18:30
Cita
PAJARITO
Una pregunta kampo, tengo entendido que tienes que cazar a una distancia mínima de las torretas de energía eólica... Es eso cierto?

La distancia mínima a la que es conveniente acercarse es aquella que te permita poder tirar a la pieza en el caso de que se arranque de su base y al alejarse no se pueda cubrir con ella e impedirte tirarthe finger smiley
hablando en serio no tengo ni idea,seguro que habrá una distancia de seguridad por ley,pero no se cual es
avatar Re: Fotos cotos II
11-06-2013 20:10
Para no ver las liebres encamadas, los mirlos entre las hojas se te dan de coña.the finger smiley

Y la foto del Carbonero, también digna de premio Tuslances. Pasámela y la presento yo el año que viene cuando estos se olviden.

Y del coto, más o menos había visto fotos que habías puesto de la parte de la viña y sembrados pero pensaba que esta zona que has fotografiado ahora, era más sucia. Difícil de hacerte con perdices tanto en una zona como en otra.
Re: Fotos cotos II
11-06-2013 20:44
Javier,en las fotos no se aprecia realmente lo apretado del terreno,hay zonas muy grandes que están tan cerradas que incluso no se puede pasar
avatar Re: Fotos cotos II
11-06-2013 22:19
Muy bunas fotos de un buen coto
avatar Re: Fotos cotos II
11-06-2013 22:21
Muy buenas fotos del coto, el agua es lo que mas me gusta, que imprescindible es en un coto. Da gusto sentarse en el verano y ver como todo bicho viviente acude alli a darse un refrescon.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Fotos cotos II
11-06-2013 22:27
Por cierto, esa estructura con triples largueros y travesaños, que se ve debajo del agua que parece madera, qué es?
avatar Re: Fotos cotos II
11-06-2013 22:31
Cita
Javier_C
Por cierto, esa estructura con triples largueros y travesaños, que se ve debajo del agua que parece madera, qué es?

¿puede ser los laterales de un remolque?
avatar Re: Fotos cotos II
11-06-2013 22:41
Podria ser, Manuel.

Algun tipo de remolque que usarian para recoger la vid.
avatar Re: Fotos cotos II
11-06-2013 22:43
no creo mas bien para el trigo, es como un prolongador de los laterales Kampo sácanos de dudas
avatar Re: Fotos cotos II
11-06-2013 23:20
Kampo me gusta mucho tu coto y tiene pinta ser uno de esos en los que hay que currarse bien la caza sobretodo la perdiz.muy muy guapo
Re: Fotos cotos II
12-06-2013 10:03
No os comáis la cabeza que son simples palets.
avatar Re: Fotos cotos II
12-06-2013 12:29
Muy guapas las fotos lo malo quizás los molinos no? que se deben de escuchar mucho cuando vas cazando no?



avatar Re: Fotos cotos II
12-06-2013 13:38
Cita
Kampo
No os comáis la cabeza que son simples palets.

Esta gente si los dejas ya mismo te dicen que para hacer alguna torreta o Dios sabe que!! jajjajjaa Empiezan a darle uso a esa cabecita que le dieron y son capaz de pensar cualquier cosa!! the finger smileythe finger smileythe finger smiley
avatar
uge
Re: Fotos cotos II
12-06-2013 17:06
Cita
PAJARITO
Cita
Kampo
No os comáis la cabeza que son simples palets.

Esta gente si los dejas ya mismo te dicen que para hacer alguna torreta o Dios sabe que!! jajjajjaa Empiezan a darle uso a esa cabecita que le dieron y son capaz de pensar cualquier cosa!! the finger smileythe finger smileythe finger smiley

Pues lo que los compañeros decian, unos palets para cargarlos de trigo y de uvas.....the finger smiley.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: