Cambia de foro:

Foro de Caza

¡¡¡Menos de un mes
11-06-2013 10:44
¡En menos de un mes volveremos escopeta en hombro a salir al campo a darle plomo a los conejos.
El descaste se presenta en mi coto con muchas incógnitas,por un lado la cría del conejo está siendo muy irregular,hay zonas en las que parece que ha criado muy bien y otras en las que apenas se ven.Me mosquea que cada vez que salgo al campo veo muchos gazapos apenas más grandes que el puño,esto lo vengo observando desde hace un par de meses y por tanto sería normal poder verlos ahora de un tamaño más terciado,pero no es así y los que veo son muchos muy pequeños o ya adultos,lo que a lo mejor quiere decir que se están muriendo.
Conejos hay,ahora sólo quedar ver la forma de cazarlos que ha decido la directiva poner en práctica,de esto depende de que podamos disfrutar o no,otros años decidíamos las zonas a cazar y repartíamos grupos organizados con más o menos gente dependiendo del cazadero,pero me han llegado rumores de que este año mis antiguos compañeros de directiva no quieren complicarse la vida y van a dejar que cada uno vaya donde quiera y a la hora que quiera.Por un lado me parece bien,mejor para los conejos,más quedarán para la general,porque con lo ansiosos que somos nos vamos a concentrar todos en los mismos sitios llegando a ellos de noche y dejando los coches lo más cerca posible del cazadero para que no nos quiten el sitio,lo que va a provocar que el conejo se encierre con tanto ruido y que por tanto "nos comamos los mocos".Pero por otro lado es un peligro,tanto escopetero andando suelto sin orden ni concierto por donde le de gana seguro que va a causar otras bajas en la fauna que no son objetivo legal durante el descaste.
avatar Re: ¡¡¡Menos de un mes
11-06-2013 15:26
Que ganitas tengo ya de sacar la escopeta de la funda!!

Por el coto también se ven conejos como ratas de pequeñas!! Pero también grandes... No sabemos si es por que se están muriendo con la nueva enfermedad que ataca a los gazapos o es que las conejas han parido varias veces en estos meses tan buenos que estamos teniendo por el sur...
avatar Re: ¡¡¡Menos de un mes
11-06-2013 21:49
Que suerte la vuestra!!!!sad smileythumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: ¡¡¡Menos de un mes
11-06-2013 22:18
Algun alma caritativa me invite al descate eye rolling smileyeye rolling smileygrinning smileygrinning smiley mas que otra cosa PARA QUE NO ME CORROA LA PUTA ENVIDIAAAAAA



avatar Re: ¡¡¡Menos de un mes
11-06-2013 22:29
Cita
Paco Fernandez
Algun alma caritativa me invite al descate eye rolling smileyeye rolling smileygrinning smileygrinning smiley mas que otra cosa PARA QUE NO ME CORROA LA PUTA ENVIDIAAAAAA

y a mi tambien, estoy libre
avatar Re: ¡¡¡Menos de un mes
11-06-2013 22:42
Pues ya esta a la vuelta de la esquina efectivamente! Y parece que pinta bien este año, aunque aqui a atacado una enfermedad que no se sabe cual es y nos a mermado mucho la poblacion, pero aun asi disfrutaremos bastante. Algun mochilero que me lleve el agua??? jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: ¡¡¡Menos de un mes
11-06-2013 22:44
Cita
conejero
Pues ya esta a la vuelta de la esquina efectivamente! Y parece que pinta bien este año, aunque aqui a atacado una enfermedad que no se sabe cual es y nos a mermado mucho la poblacion, pero aun asi disfrutaremos bastante. Algun mochilero que me lleve el agua??? jajajaja
por que no estas mas cerca sino ya estaba adjudicada la plaza
avatar Re: ¡¡¡Menos de un mes
11-06-2013 23:02
1 mes?? a mi me queda para empezar algo más de 2 meses, hasta el 18 de Agosto en la paloma.
avatar Re: ¡¡¡Menos de un mes
11-06-2013 23:22
Así estamos más yomismito
Re: ¡¡¡Menos de un mes
11-06-2013 23:42
Haber esta temporada como sedara, pues la media veda de la paloma del año pasado fue mala, esperemos que esta sea buena para todos.
avatar Re: ¡¡¡Menos de un mes
12-06-2013 00:59
Yo sinceramente quitaba el descaste, por lo menos sin perro de toda España!! Si no fuera por la enfermedad...
Eso de matar conejos sin perro es un poco soso...
avatar
uge
Re: ¡¡¡Menos de un mes
12-06-2013 01:19
Cita
PAJARITO
Yo sinceramente quitaba el descaste, por lo menos sin perro de toda España!! Si no fuera por la enfermedad...
Eso de matar conejos sin perro es un poco soso...


no seas mamon que algunos no tenemos perro,que quieres q nos quitemos de cazar?,,,the finger smileythe finger smileyjajajajja
avatar Re: ¡¡¡Menos de un mes
12-06-2013 12:24
Yo estoy sacándole pinta a los cartuchos, que ganas que tengo ya de salir al monte, nosotros creo que el día 7 de julio empezamos, así que en menos de un mes estamos dandole el mal rato a los conejillos.

Prometo poner muchas fotos the finger smiley



avatar Re: ¡¡¡Menos de un mes
12-06-2013 13:40
Cita
uge
Cita
PAJARITO
Yo sinceramente quitaba el descaste, por lo menos sin perro de toda España!! Si no fuera por la enfermedad...
Eso de matar conejos sin perro es un poco soso...


no seas mamon que algunos no tenemos perro,que quieres q nos quitemos de cazar?,,,the finger smiley>grinning smileygrinning smiley<


Kampe nosotros creo que también el 7... Asique ya mismo empezamos a afilar la navaja!! the finger smiley
avatar Re: ¡¡¡Menos de un mes
12-06-2013 14:11
No se os encasquillara la escopeta cabrones
avatar Re: ¡¡¡Menos de un mes
12-06-2013 15:11
Que suerte tienen algunos, yo me conformaré yendo algun dia al intensivo a soltarle alguna codorniz a la bretoncilla



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar
uge
Re: ¡¡¡Menos de un mes
12-06-2013 16:53
..Yó no es por dar envidia ni nada pero hace unos dias ya vi dar volteretas a 4 conejetes..eye rolling smiley,,,,,y si no pasa nada el 29 o 30 de este intentare revolcar alguno mas....que hay que ir poniendose enforma.....grinning smiley
Re: ¡¡¡Menos de un mes
12-06-2013 17:00
Cita
uge
..Yó no es por dar envidia ni nada pero hace unos dias ya vi dar volteretas a 4 conejetes..eye rolling smiley,,,,,y si no pasa nada el 29 o 30 de este intentare revolcar alguno mas....que hay que ir poniendose enforma.....grinning smiley
¿con el bicho uge?
avatar
uge
Re: ¡¡¡Menos de un mes
12-06-2013 17:20
Cita
Kampo
Cita
uge
..Yó no es por dar envidia ni nada pero hace unos dias ya vi dar volteretas a 4 conejetes..eye rolling smiley,,,,,y si no pasa nada el 29 o 30 de este intentare revolcar alguno mas....que hay que ir poniendose enforma.....grinning smiley
¿con el bicho uge?

Kampo,me imagino que te refieres al huron,no?...........

Bueno si te refieres a ese bicho, jejeje... tengo que decirte q no lo usamos para esta ocasion,lo dejaremos para la general....

Fuimos a dar una vuelta por el coto y como ya tenemos el permiso para el descaste decidimos matar 3 o 4 conejillos para cada uno y asi lo hicimos,pero la verdad que estan dificiles de meterlos en el zurron hay mucha hierba y apenas tienes oportunidad de tirarlos,pero bueno como teniamos ese cupo simbolico la verdad q elegi los lances para hacer unos buenos tiros y poder disfrutarlos...pq si los tiras entre la hierba alta que solo ves como se mueve al paso del conejo pues no es lo mismo y encima si eres capaz de quedarte con alguno en un lance asi despues te puedes llevar la sorpresa de que sea un gazapillo,,,cosa q a alguno de mis compañeros les paso jejeje...
avatar Re: ¡¡¡Menos de un mes
12-06-2013 17:32
suerte teneis algunos de poder hacerlo, disfrutar
avatar Re: ¡¡¡Menos de un mes
12-06-2013 17:53
Cita
PAJARITO
Cita
uge
Cita
PAJARITO
Yo sinceramente quitaba el descaste, por lo menos sin perro de toda España!! Si no fuera por la enfermedad...
Eso de matar conejos sin perro es un poco soso...


no seas mamon que algunos no tenemos perro,que quieres q nos quitemos de cazar?,,,the finger smiley>grinning smileygrinning smiley<


Kampe nosotros creo que también el 7... Asique ya mismo empezamos a afilar la navaja!! the finger smiley

eso Montero que limpia los conejos que parece que les está haciendo la cirujía estética jajajajajajajaja ya verás cuando lea esto jajajajajajaja



avatar Re: ¡¡¡Menos de un mes
12-06-2013 19:19
Yo este mes a finales o principios de Julio tenemos en el nuevo coto pèrmiso para tirar los estorninos, algo es algo y al menos no me acordare tanto de los caaaaab***** que estan liados con los conejos



avatar Re: ¡¡¡Menos de un mes
12-06-2013 20:01
fotos uge fotosssss!! Que siempre te lo tengo que decirrrr!!! Arrg!! angry smiley

Que suerte entonces...!! Yo me los encaro pero con la mano!! jajaja
Re: ¡¡¡Menos de un mes
12-06-2013 20:02
A mi me parece muy pronto empezar con el descaste a primeros de junio,este año aquí los conejos van un poco retrasados y creo que es mejor esperar,pues la mayoría de lo que se ve por el campo son gazapetes,y con el pasto tan alto es fácil calibrar mal el tamaño y llevarse alguno por delante.
avatar
uge
Re: ¡¡¡Menos de un mes
12-06-2013 21:32
Cita
PAJARITO
fotos uge fotosssss!! Que siempre te lo tengo que decirrrr!!! Arrg!! angry smiley

Que suerte entonces...!! Yo me los encaro pero con la mano!! jajaja


jejeje tengo tres fotos en el movil de como se ve el coto pero no es gran cosa no se ven muy bien por eso no las he subido,peo las voy a colgar Pajarito pa que no me heches la bronca jejejeje

la camara de video no la saque pq con tanto pasto iba a ser muy complicado que grabase algo,pero para ultimos de este mes intentare grabar algun lance...smileys with beer
avatar
uge
Re: ¡¡¡Menos de un mes
12-06-2013 21:35
Cita
Kampo
A mi me parece muy pronto empezar con el descaste a primeros de junio,este año aquí los conejos van un poco retrasados y creo que es mejor esperar,pues la mayoría de lo que se ve por el campo son gazapetes,y con el pasto tan alto es fácil calibrar mal el tamaño y llevarse alguno por delante.

kampo estoy de acuerdo contigo que aun hay mucho gazapo.......lo que yo hice en este caso fue tirar a los que estaba seguro de que eran conejos grandes y los que no los podia ver claramente los deje que se fueran ...
avatar Re: ¡¡¡Menos de un mes
13-06-2013 00:04
Cita
Paco Fernandez
Yo este mes a finales o principios de Julio tenemos en el nuevo coto pèrmiso para tirar los estorninos, algo es algo y al menos no me acordare tanto de los caaaaab***** que estan liados con los conejos
Bueno paco eso no esta nada mal con la cantidad que hay por lo menos tiros pegaras!!!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: ¡¡¡Menos de un mes
13-06-2013 00:08
Pues yo nada de nada asta octubre
Re: ¡¡¡Menos de un mes
13-06-2013 10:53
yo intentare ir el mes que biene no me gusta muchp cazarlos son perros
pero asi mato el gusanillo y me llevare a mi hijo k le pega bien
avatar Re: ¡¡¡Menos de un mes
13-06-2013 11:32
pues yo también empiezo el 7 de julio y al igual que muchos de vosotros veo mucho gazapo y algo menos conejo grande. pero creo que nos divertiremos, aunque a mi me gusta más con los perros .
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: