Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Vuelta al coto
10-06-2013 15:01
Cita
Angel Mari
Cita
PAJARITO
Cita
Angel Mari
ME LLEVARAS AL COTO PAJARITO? COMO NOS LO VAMOS A PASAR JE,JE,

Si le echas lo que hay que echarle para bajar... the finger smiley



Bajar, bajar? fácil bajaría, lo jodido para Mi seria subir, aunque no a cazar ya estoy programando una vuelta por esos lares que tan buenos recuerdos tengo y algunos mas de Andalucia como Jaen, que este año no me ha sido posible visitar, si hay suerte y nos encontramos a una cervecita te invitara el Tio, gracias.

Puedes hacer una ruta turistica por Andalucia!! jajaja En Jaen te encuentras con LInce, Granada conmigo, Malaga con el señorito... Subiras con unos kilos de mas y algo mas de morenito seguro que tambien se te pega!! the finger smileythe finger smiley
Re: Vuelta al coto
10-06-2013 15:23
Cita
PAJARITO
Cita
Angel Mari
Cita
PAJARITO
Cita
Angel Mari
ME LLEVARAS AL COTO PAJARITO? COMO NOS LO VAMOS A PASAR JE,JE,

Si le echas lo que hay que echarle para bajar... the finger smiley



Bajar, bajar? fácil bajaría, lo jodido para Mi seria subir, aunque no a cazar ya estoy programando una vuelta por esos lares que tan buenos recuerdos tengo y algunos mas de Andalucia como Jaen, que este año no me ha sido posible visitar, si hay suerte y nos encontramos a una cervecita te invitara el Tio, gracias.

Puedes hacer una ruta turistica por Andalucia!! jajaja En Jaen te encuentras con LInce, Granada conmigo, Malaga con el señorito... Subiras con unos kilos de mas y algo mas de morenito seguro que tambien se te pega!! the finger smileythe finger smiley

Este año he visitado Huelva, Malaga y un poco Badajoz, el año que viene mas lugares y para ponerme moreno? ja,ja, no me hace falta salir,solo con ver tu coto, me pone negro.
avatar Re: Vuelta al coto
10-06-2013 19:14
Si bienes ala virjen de la cabeza o ala plaza de linares ya sabes aquien tienes q yamar
the finger smiley



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: Vuelta al coto
10-06-2013 19:16
Pajarito es el coto local la economia no da para mas tio



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Re: Vuelta al coto
10-06-2013 19:17
Cita
lince
Si bienes ala virjen de la cabeza o ala plaza de linares ya sabes aquien tienes q yamar
the finger smiley



Gracias Lince, todo depende del pata negra.
Re: Vuelta al coto
10-06-2013 20:19
Cita
lince
Pajarito es el coto local la economia no da para mas tio
...y da gracias que te lo puedes permitir,que otros ni eso.De todas formas y sin saber lo que paga Pajarito creo que por su tierra los cotos son bastante más asequibles que por mi zona,y lo digo porque conozco granadinos que tienen cotos privados y no se me hacen caros (en comparación de por aquí)
avatar Re: Vuelta al coto
10-06-2013 20:59
Por aqui tambien son muy caro en mi pueblo no hay son todo fincas pribadasvde caza mayor y hay q apañarse con lo q hay



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: Vuelta al coto
10-06-2013 21:18
yo de coto pago muy poco, pero de caza tambien hay muy poca,supongo que depende de la oferta de especies ira el precio
avatar Re: Vuelta al coto
11-06-2013 02:44
Pues barato el coto precisamente no es... Y espero que merezca la pena por que si no el año que viene emigro!! the finger smileythe finger smiley
avatar Re: Vuelta al coto
02-07-2013 03:26
Pues esta tarde he vuelto a dar otra vueltecilla al coto por el mismo recorrido que voy a hacer el domingo...

Os pongo unas fotillos de otra zona del coto que no os he enseñado y el video por donde voy a ir el domingo...











Video.

avatar Re: Vuelta al coto
02-07-2013 20:50
Al menos en el descaste vas a disfrutar!!!

Y de perdicillas cómo anda el coto?
Re: Vuelta al coto
02-07-2013 21:06
te vas a hinchar de conejos pajarito
avatar
uge
Re: Vuelta al coto
02-07-2013 21:25
preparate un buen morral que lo vas a llenar pronto jejejejejej....smileys with beer
avatar Re: Vuelta al coto
02-07-2013 22:15
Joderrrrrrrr!!que envidia que me das tio!!!cuanto conejo junto y tan despejaito todo,que diferente a mi coto.......sad smileyha disfrutarlo nen!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Vuelta al coto
02-07-2013 22:17
No anda nada mal de conejetes el nuevo coto y buenas extensiones de olivos, algún tordete también habrá



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Vuelta al coto
02-07-2013 22:36
Pajarito ya sabes cual es el cortadero de los vivares. con toda la querencia
que lo disfrutes, campeón,
y no mates muchos deja alguno para los demas jejejejeje
avatar Re: Vuelta al coto
03-07-2013 10:14
Se me cae la baba, esto no es justo


ENHORAABUENA!!!!
avatar Re: Vuelta al coto
03-07-2013 12:55
Me alegro de que os guste!!

La verdad que ahora en el descaste sin perro prefiero cazar las zonas mas limpias (como la del video) porque luego con perro esos conejos son practicamente imposible hacerte con ellos... Y asi, dejar la zona de monte para cuando se pueda con perro...

JavierC: Pues algunas se ven... Ese dia en concreto vimos dos bandos de perdices... uno de 6 pollos como codornices de grandes y otro solo con 2 pollos muy pequeños... Tambien vimos dos liebres...

Vamos a ver como se da esta temporada... No veo fotos de vuestros cotoss sad smiley
avatar Re: Vuelta al coto
03-07-2013 17:16
ni los veras por que no tengo
avatar Re: Vuelta al coto
03-07-2013 19:43
Tiene una pinta estupenda Pajarito, disfrutarás como un loco, seguro.

Te digo lo mismo que MKII, no tengo coto, o mejor dicho, mis "cotos" son las 3 zonas libres que tengo localizadas por mi zona, una de ellas muy cerca, sólo 7km de mi casa y que para ser libre no está mal porque hay plaga de conejos y mucha torcaz, algún que otro zorzal también hay pero eso se le da mejor a otra zona que entran bastante, la 3ª zona tiene un poco de todo en su justa medida.

Alguna foto y vídeo pondré, la que tiene plaga de conejos es una lástima que donde más hay no se pueden cazar porque están cerca de la carretera, son muy listos, pero por el resto del terreno se esparcen muy bien y el tema de las torcaces hay una pinada grande donde crían y se ven bastantes.

Salud/2.
avatar Re: Vuelta al coto
03-07-2013 20:27
Pajarito va a tener este año una temporada de altos vuelos winking smiley



avatar Re: Vuelta al coto
03-07-2013 22:26
Pretel... bueno pero algunas fotos y videos tienes que hacer aunque sea zona libree!! Que seguramente buenos lances tendrass!! the finger smiley

Kampe: Cuando el grajo vuela alto... the finger smiley
avatar Re: Vuelta al coto
03-07-2013 22:39
Cita
PAJARITO
Pretel... bueno pero algunas fotos y videos tienes que hacer aunque sea zona libree!! Que seguramente buenos lances tendrass!! the finger smiley

Kampe: Cuando el grajo vuela alto... the finger smiley

ese no me lo sé
avatar Re: Vuelta al coto
03-07-2013 22:41
A ver si el fin de semana tengo algún rato libre y puedo hacer algunas fotos de mi coto



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Vuelta al coto
04-07-2013 12:26
Parece que este año te vas a entretener con los conejos pájaro
avatar Re: Vuelta al coto
04-07-2013 13:11
Cita
MK II
Cita
PAJARITO
Pretel... bueno pero algunas fotos y videos tienes que hacer aunque sea zona libree!! Que seguramente buenos lances tendrass!! the finger smiley

Kampe: Cuando el grajo vuela alto... the finger smiley

ese no me lo sé

... no caza ni el carajo!! Asi sigue!! ajjajajaa
avatar Re: Vuelta al coto
04-07-2013 18:18
the finger smiley
jajajajajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: