Cambia de foro:

Foro de Caza

prismáticos
09-06-2010 23:39
Hola foreros, como veo que hay aficcionados a los aguardo nocturnos, me podeis aconsejar unos prismaticos buenos y baratos que se vean bien por la noche con ppoca luna, ya se que los leica, swaroski, zeis, etc son muy buenos, pero esos se van de precio, he visto por internet que los Shilba nitrox parecen que pueden dar buen resultado y salen por uno 200 €, ¿conoceis estos prismáticos u otros que den buen resultado?
avatar Re: prismáticos
09-06-2010 23:48
yo en eso estoy perdido
Re: prismáticos
10-06-2010 09:28
Amigo forestal,los que as mencionado son los mejores del mercado y claro los mas caros,tienes los swigf que son americanos 8x42 los tengo yo y son majetes,me costaron 400 euros y calidad precio estan bien,pero miratelos muy bien pues lo barato a veces sale caro,un saludo.
Re: prismáticos
10-06-2010 11:55
yo no entiendo de prismaticos pa los aguardos , no es una pieza esencial , con el visor vas que chutas , pero unos con campana abierta , mira aira te paso una direccion de unos prismaticos de alvarez , que tienen buena pinta pero son un poco grandes
Re: prismáticos
10-06-2010 12:01
[www.a-alvarez.com]

Características
Déjese sorprender por su espectacular potencia. Prismáticos de 30 aumentos que le sorprenderán por su espectacular potencia. Con lentes rubí de gran definición, sistema de enfoque central, prismas de porro y conexión a trípode. Acabados en goma negra, le proporcionarán el tacto más agradable y una total protección contra el polvo, los golpes y las condiciones climatológicas adversas. Incluyen correa y una cómoda funda de transporte.
Aumentos: 30x.
Diámetro de la lente frontal: 60 mm.
Campo de visión a 1.000 m: 35 m.
Peso: 1.090 g.
avatar Re: prismáticos
10-06-2010 14:27
Pregunta en la Armería Aguirre a ver que te dicen



avatar Re: prismáticos
10-06-2010 14:31
son muy majos, seguro que te orientan bien.
Re: prismáticos
10-06-2010 14:43
oye que siginifica prismas de porro¿ que ves doble?
avatar Re: prismáticos
10-06-2010 20:17
Hola forestal, mira a ver que te parecen los prismáticos Steiner. Hay algunos específicos para cazar de noche, y otros que aunque no son específicos de caza nocturna si te pueden dar grandes prestaciones para cazar el jabalí en aguardo.

Te dejo un par de referncias que he encontrado:

Prismáticos Steiner Nighthunter XP 8x30

Descripción:
Steiner renueva su gama de prismáticos para la observación nocturna o bajo condiciones de poca luz, que a partir de ahora pasa denominarse NighthunterXP. Destaca por su óptica High-Definition XP, para lograr la máxima calidad, gran nivel de detalle y alta resolución, así como un excelente rendimiento del color y una alta transmisión de la luz. La parte externa de las lentes está tratada con el sistema Steiner Nano-Protection, para evitar que se deposite el polvo y la suciedad y proteger el equipo del agua. Otro punto fuerte es su gran dureza, con un robusto exterior en goma, relleno de nitrógeno para evitar el empañamiento, resistencia al agua hasta cinco metros y una temperatura de trabajo muy amplia, entre –40º y +80º. Posee un sistema de enfoque rápido Sports-Auto-Focus, de máxima comodidad para los usuarios. Nueva ergonomía para una mayor comodidad en las observaciones de larga duración. Diámetro 30 mm Aumentos: 8 Peso: 520gr. Ancho: 170mm. Alto: 127mm. Fondo: 60mm. Pupila de salida: 3,8mm. Luminosidad: 14 Factor crepuscular: 15 Campo de visión a 1000m.: 130m. Sistema de enfoque: Sport autofocus Lentes: Óptica High-Definition XP. Estanqueidad: Rellenos de nitrógeno Resistente a la presión del agua: 5m. Material antideslizante: Sí, incluso con guantes Garantía: 30 años. Accesorios: Correa ClicLoc. Tapa de protección oculares. Tapa de protección objetivos. Funda con correa

Precio: en torno a los 500 €


Prismáticos Steiner Hunting 8x42

Descripción:

El objetivo de 42mm. en caza le ofrece un magnífico rendimiento con poca luz, garantizando la visión clara al observador tanto al amanecer como al atardecer. La estabilidad de imagen está garantizada debido a la ergonomía de las copas en los oculares, cómodas muescas para el pulgar y carcasa antideslizante. El legendario sistema de enfoque de Steiner XXL Fast-Close-Focus-System le permite el enfoque desde aprox. 2,2m. Esta gama le ofrece un compacto y resistente diseño que hace frente a las condiciones más exigentes. Su robustez única de Steiner ha sido su característica desde hace más de 60 años.

Precio: aprox. 275 €

Esta es una marca de garantía.

También vi el otro día en una revista unos prismáticos de Steiner con medidor de distancias incorporado que tienen que ser la bomba. No se que precio tienen.
Re: prismáticos
10-06-2010 20:20
con esos primaticos de noche , en algunos sitios estan prohibidos ,esos si los enciendes cuando hay sol , se joden las lentes, y en noches de luna llena llevan un boton para que no les afecte la luz , y gastan mucho las pilas y con unos normales te aseguro que se ve mejor , no en verde y negro , pero con buena abertura
Re: prismáticos
10-06-2010 20:21
forestal de que precio quieres los prismaticos?
Re: prismáticos
10-06-2010 21:17
Alex me quiero gastar alrededor de 200 €, los Steiner sé que son muy buenos, montero gracias por la información, creo que me voy a decidir por los steiner de 8x42 porque para rececho son muy validos, asi que me pueden valer para las dos cosas, gracias a todos por la información, montero ya me diras donde has buscado esta información.

Montero has puesto algo en el foro de la oferta pública de caza en Andalucía.
Re: prismáticos
10-06-2010 21:24
pues si que puedes si canalla
avatar Re: prismáticos
10-06-2010 22:07
forestal Escribió:
-------------------------------------------------------
> Alex me quiero gastar alrededor de 200 €, los
> Steiner sé que son muy buenos, montero gracias
> por la información, creo que me voy a decidir por
> los steiner de 8x42 porque para rececho son muy
> validos, asi que me pueden valer para las dos
> cosas, gracias a todos por la información,
> montero ya me diras donde has buscado esta
> información.
>
> Montero has puesto algo en el foro de la oferta
> pública de caza en Andalucía.


Si, he puesto un post en el foro que se llama tal cual "Oferta Pública de Caza en Andalucía 2010/2011"
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: