Cambia de foro:

Foro de Caza

Subasta de armas en Toledo
24-04-2013 12:43
Durante esta semana está abierto el plazo para ver y pujar por las armas expuestas.Hoy me he acercado para echar un vistazo por si encontraba algo interesante,alguna escopeta del 16 o del 20.
Muy pocas escopetas,poco más de 100 ,la mayoría paralelas de muy poco valor y en un estado pésimo,nada de armas de calidad,lo único que he visto digno de mencionar han sido un par de benellis 121 practicamente nuevas con un precio de salida de 25 euros,una beretta 300 en buen estado con un precio de salida de 100 y poco más.
¿quién pone el precio de salida para las pujas?,porque me ha llamado la atención ver escopetas en mal estado con precios muy altos,incluso un par de escopetas viejas con los cañones taladrados con un precio de 5000 euros (....no,no he puesto ningún cero de más)
avatar Re: Subasta de armas en Toledo
24-04-2013 16:09
Re: Subasta de armas en Toledo
24-04-2013 18:06
Cita
Kampo
Durante esta semana está abierto el plazo para ver y pujar por las armas expuestas.Hoy me he acercado para echar un vistazo por si encontraba algo interesante,alguna escopeta del 16 o del 20.
Muy pocas escopetas,poco más de 100 ,la mayoría paralelas de muy poco valor y en un estado pésimo,nada de armas de calidad,lo único que he visto digno de mencionar han sido un par de benellis 121 practicamente nuevas con un precio de salida de 25 euros,una beretta 300 en buen estado con un precio de salida de 100 y poco más.
¿quién pone el precio de salida para las pujas?,porque me ha llamado la atención ver escopetas en mal estado con precios muy altos,incluso un par de escopetas viejas con los cañones taladrados con un precio de 5000 euros (....no,no he puesto ningún cero de más)

Tambien he gastado yo dinero de gasolina para ir a ver que ofrecen alli.Aunque no soy experto de armas ,no habia nada alli ,parece armas depositadas de epoca de Jesu Cristo,habia 4 -6 berettas, 2 rifles con visores y como dices Tu muchas paraleras ,pero muchas armas muy oxidadas ,pero habia gente que anotaban numeros para pujar.He mirado un poco ,luego he dado una vuelta por Toledo y lo que quiero decir que es una ciudad maravillosa.
Un saludo.
avatar Re: Subasta de armas en Toledo
25-04-2013 16:27
Cita
gaviota
Cita
Kampo
Durante esta semana está abierto el plazo para ver y pujar por las armas expuestas.Hoy me he acercado para echar un vistazo por si encontraba algo interesante,alguna escopeta del 16 o del 20.
Muy pocas escopetas,poco más de 100 ,la mayoría paralelas de muy poco valor y en un estado pésimo,nada de armas de calidad,lo único que he visto digno de mencionar han sido un par de benellis 121 practicamente nuevas con un precio de salida de 25 euros,una beretta 300 en buen estado con un precio de salida de 100 y poco más.
¿quién pone el precio de salida para las pujas?,porque me ha llamado la atención ver escopetas en mal estado con precios muy altos,incluso un par de escopetas viejas con los cañones taladrados con un precio de 5000 euros (....no,no he puesto ningún cero de más)

Tambien he gastado yo dinero de gasolina para ir a ver que ofrecen alli.Aunque no soy experto de armas ,no habia nada alli ,parece armas depositadas de epoca de Jesu Cristo,habia 4 -6 berettas, 2 rifles con visores y como dices Tu muchas paraleras ,pero muchas armas muy oxidadas ,pero habia gente que anotaban numeros para pujar.He mirado un poco ,luego he dado una vuelta por Toledo y lo que quiero decir que es una ciudad maravillosa.
Un saludo.

Jejej por lo menos ha merecido la pena el viaje.
avatar Re: Subasta de armas en Toledo
25-04-2013 17:25
cuando tienes q depositar lar armas en la intervencion por cualquier problema q hayas tenido te piden un precio(el q quieras 1000000) para q en caso de q salga a subasta no se las quede alguien...se ve q alguno se duerme en los laureles o no sabe valorar las armas heredadas y luego se las quedan por dos duros (anda q no habra compincheo entre lis armeros y los guardias).
avatar Re: Subasta de armas en Toledo
26-04-2013 02:47
Cita
CAZADOR FABARM
cuando tienes q depositar lar armas en la intervencion por cualquier problema q hayas tenido te piden un precio(el q quieras 1000000) para q en caso de q salga a subasta no se las quede alguien...se ve q alguno se duerme en los laureles o no sabe valorar las armas heredadas y luego se las quedan por dos duros (anda q no habra compincheo entre lis armeros y los guardias).

Coincido con Arturo
avatar Re: Subasta de armas en Toledo
26-04-2013 07:44
Cita
alvaro
Cita
CAZADOR FABARM
cuando tienes q depositar lar armas en la intervencion por cualquier problema q hayas tenido te piden un precio(el q quieras 1000000) para q en caso de q salga a subasta no se las quede alguien...se ve q alguno se duerme en los laureles o no sabe valorar las armas heredadas y luego se las quedan por dos duros (anda q no habra compincheo entre lis armeros y los guardias).

Coincido con Arturo
La gran mayoría de la gente no sabe lo que tiene entre manos, muchas de esas armas valen un dineral



avatar Re: Subasta de armas en Toledo
26-04-2013 09:36
Cita
CAZADOR FABARM
cuando tienes q depositar lar armas en la intervencion por cualquier problema q hayas tenido te piden un precio(el q quieras 1000000) para q en caso de q salga a subasta no se las quede alguien...se ve q alguno se duerme en los laureles o no sabe valorar las armas heredadas y luego se las quedan por dos duros (anda q no habra compincheo entre lis armeros y los guardias).

Lo que no se si sabe esa gente es que si no se venden en la subasta van directamente a la chatarra y son destruidas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Subasta de armas en Toledo
26-04-2013 09:50
si van a la chatarra que me las den a mi
avatar Re: Subasta de armas en Toledo
26-04-2013 11:13
Cita
toni de vilanova
Cita
CAZADOR FABARM
cuando tienes q depositar lar armas en la intervencion por cualquier problema q hayas tenido te piden un precio(el q quieras 1000000) para q en caso de q salga a subasta no se las quede alguien...se ve q alguno se duerme en los laureles o no sabe valorar las armas heredadas y luego se las quedan por dos duros (anda q no habra compincheo entre lis armeros y los guardias).

Lo que no se si sabe esa gente es que si no se venden en la subasta van directamente a la chatarra y son destruidas.

Por lo que yo sé aquí en Valencia son destruidas al segundo año consecutivo de subasta si nadie las quiere, el primero no.

Supongo que será igual para el resto de España.

Salud/2.
avatar Re: Subasta de armas en Toledo
26-04-2013 12:57
Debe de haber verdaderas joyas por ahí que es una pena que las destruyan



Re: Subasta de armas en Toledo
26-04-2013 17:47
Según me ha comentado un amigo guardia civil ya no se sortean por segunda vez,si no han pujado por ellas se destruyen y punto.Efectivamente el precio de inicio de la puja o bien lo pone el dueño (poniendo lo que le da la gana) y si no es así lo establece la propia guardia civil.
avatar Re: Subasta de armas en Toledo
26-04-2013 18:10
Cita
Kampo
Según me ha comentado un amigo guardia civil ya no se sortean por segunda vez,si no han pujado por ellas se destruyen y punto.Efectivamente el precio de inicio de la puja o bien lo pone el dueño (poniendo lo que le da la gana) y si no es así lo establece la propia guardia civil.

En la subasta de armas que estuve, vi auténticas mierdas que no valían ni para chstarra a 1.000 y pico euros, y por ejemplo la miroku por la que puje tenia 25 € de precio de salida, llegó a casi 500 €, lo cual me parece también una barbaridad, para ser un arma que al menos en Málaga no puedes coger estan expuestas y no hay manera de examinarlas ni abrirlas, nada, con lo cual si esta rota te jod...s y palmas lo pagado. Creo que mucha gente le pone precio para que no se la lleve nadie, lo cual me parece absurdo también.  



Re: Subasta de armas en Toledo
07-05-2013 17:15
En Madrid habrá mucho para elegir ,casi 3000 armas de toda clase.
Re: Subasta de armas en Toledo
07-05-2013 17:27
Cita
Kampo
Según me ha comentado un amigo guardia civil ya no se sortean por segunda vez,si no han pujado por ellas se destruyen y punto.Efectivamente el precio de inicio de la puja o bien lo pone el dueño (poniendo lo que le da la gana) y si no es así lo establece la propia guardia civil.
´


La táctica que lleva a cabo el que deja el arma, como para quedársela se lo han puesto muy difícil, ante su impotencia y cabreo decide, queeee, agua que no has de beber? méate en ella, así de fácil, como suena.
avatar Re: Subasta de armas en Toledo
07-05-2013 23:31
Madrid

A las 09:00 horas del día 10 de junio de 2013, tendrá lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, con sede en Tres Cantos, una subasta de armas, en la modalidad de “pliego cerrado”.

Las armas estarán expuestas en la Sala Oriente del recinto ferial IFEMA-Feria de Madrid, en el Parque Juan Carlos I, de Madrid, los días 3, 4, 5 y 6 de junio de 2013, en horario de 09:00 a 14:00 horas, y el día 7 de junio de 2013, de 09:00 a 13:00 horas, en donde podrán licitar por las mismas las personas físicas y jurídicas legalmente habilitadas para el uso, tenencia o comercio de armas, que debe ser documentalmente acreditado.

Las armas que reglamentariamente saldrán a subasta son 2.663 cortas y largas.

Para una información más detallada pueden contactar con el teléfono de la Intervención de Armas de Tres Cantos, número 91 514 69 89.
Re: Subasta de armas en Toledo
05-06-2013 19:27
¿Que tal las armas de Madrid,ha ido alquien para ver lo que hay?
Re: Subasta de armas en Toledo
06-06-2013 10:27
Luego os cuento las de Madrid a ver que tal, vamos a ir a mirar que hay para pillar una a mi novia, que aprobó el permiso y de momento no tiene escopeta. A ella le gustan las paralelas o alguna superpuesta, pero luego os cuento que tal está
Re: Subasta de armas en Toledo
06-06-2013 14:38
ya está la suerte echada.

No he podido ir ya que los jefes que ayer me concedieron la mañana de permiso, al final cuando me estaba yendo a verlas me la ha ndenegado....

Al final ha ido mi suegro y ha pujado por cuatro, dos superpuestas y dos paralelas.

Según me ha dicho que había armas que merecian la pena, incluso algunas que estaban muy muy bien.
Re: Subasta de armas en Toledo
09-06-2013 12:22
Lo que me ha sorprendido una escopeta paralera de precio 60 000euros y otra casi igual de 1 euro,pero he visto tantas armas que no he vistio ni en mili ,habia mucha gente con intencion de compra.
avatar Re: Subasta de armas en Toledo
09-06-2013 12:39
Cita
gaviota
Lo que me ha sorprendido una escopeta paralera de precio 60 000euros y otra casi igual de 1 euro,pero he visto tantas armas que no he vistio ni en mili ,habia mucha gente con intencion de compra.

Si el dueño no quiere que nadie se la lleve y prefiere que la que la inutilicen le puede poner el precio que quiera.
avatar Re: Subasta de armas en Toledo
09-06-2013 12:40
Cita
joselillo
ya está la suerte echada.

No he podido ir ya que los jefes que ayer me concedieron la mañana de permiso, al final cuando me estaba yendo a verlas me la ha ndenegado....

Al final ha ido mi suegro y ha pujado por cuatro, dos superpuestas y dos paralelas.

Según me ha dicho que había armas que merecian la pena, incluso algunas que estaban muy muy bien.

Pues como gane la puja de las 4......
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: