Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar congreso de la becada en cataluña
16-04-2013 20:41
El proximo 11 de mayo hay un congreso sobre la becada en vic ( Barcelona ), los interesados en asistir tiene que llamar por tlf y confirmar asistencia ya que el aforo es limitado, es gratuito, lo podeis ver en la web de la federacion catalana de caza.

Los becaderos no podeis faltar ya que se esta hablando de poner unas normas y prohibiciones en esta caza que son curiosas y interesantes.

Os dejo el nº de tlf, aunque en la web ya lo pone, 933191066
avatar Re: congreso de la becada en cataluña
16-04-2013 20:54
Es que hay recortes por todas partes....
avatar Re: congreso de la becada en cataluña
16-04-2013 22:59
Cita
wolhusen
El proximo 11 de mayo hay un congreso sobre la becada en vic ( Barcelona ), los interesados en asistir tiene que llamar por tlf y confirmar asistencia ya que el aforo es limitado, es gratuito, lo podeis ver en la web de la federacion catalana de caza.

Los becaderos no podeis faltar ya que se esta hablando de poner unas normas y prohibiciones en esta caza que son curiosas y interesantes.

Os dejo el nº de tlf, aunque en la web ya lo pone, 933191066
smileys with beer
Re: congreso de la becada en cataluña
16-04-2013 23:28
Cita
casillas_001
Es que hay recortes por todas partes....



Y espera a los recortes que van a venir, todo menos meter el dedo en la llaga, estos jodidos seguirán ciegos en sus menesteres, envenenando y dejando todo esquilmado cuando estos inútiles abran los ojos, lamentablemente sera tarde, ah y las abejas llevan el mismo camino y este tema es mucho mas grave.
avatar Re: congreso de la becada en cataluña
17-04-2013 18:46
Apuntado estoy sino pasa nada alli estaremos.
avatar Re: congreso de la becada en cataluña
18-04-2013 00:33
Cita
becada
Apuntado estoy sino pasa nada alli estaremos.
Ya nos contarás no a ver que se cuece



avatar Re: congreso de la becada en cataluña
18-04-2013 07:25
Cita
kampesino
Cita
becada
Apuntado estoy sino pasa nada alli estaremos.
Ya nos contarás no a ver que se cuece
Por supuesto ya os contaremos.
avatar Re: congreso de la becada en cataluña
18-04-2013 08:31
Justo ese día tengo un bautizo.... angry smiley Becada.. ya me informarás de esos cambios... tengo curiosidad por saber cuales son... mira que como sean los beepers jajajaja..
avatar Re: congreso de la becada en cataluña
18-04-2013 09:23
Cita
santi_1979
Justo ese día tengo un bautizo.... angry smiley Becada.. ya me informarás de esos cambios... tengo curiosidad por saber cuales son... mira que como sean los beepers jajajaja..
OK Santi esperemos ke no y no lo digo por mi,pero uno ke yo me sé se iba a volver loco buscando a los perros jajaja...?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/04/2013 10:30 por becada.
avatar Re: congreso de la becada en cataluña
18-04-2013 12:28
Nadaaaa... se le pondran a los perros los collares GPS y fuera problemas jejeje
avatar Re: congreso de la becada en cataluña
18-04-2013 15:13
Hay las dao Santi, si me prohiben los beeper les pongo el localizador gps.

Esta genta tan sabia que cazan por las revistas y en la tv, se piensan que la becada se caza en la plaza del pueblo, ya me gustaria verlos detras de las becadas por esos montes y coger las notas a pie de campo no en los congresos, que muchos saben que existe la becada por que se lo han dicho.
avatar Re: congreso de la becada en cataluña
22-04-2013 19:03
No creo que pueda asistir, me lo tienen que confirmar, pero ese finde me toca familia y camping..... así que los que vallan ya pueden ir comentando por aquí, que es un tema interesante y serio.
avatar Re: congreso de la becada en cataluña
22-04-2013 20:02
Trankilo Jhoss ke ya os informaremos de los temas ke se toquen,un saludo.
avatar Re: congreso de la becada en cataluña
22-04-2013 21:06
Los temas que se van a tocar son los siguientes:

1º prohibir beeper

2º cupos de becada

3º y el mas bueno es que quieren poner precintos a las becadas, osea que becada que mates marcada con una anilla y si te pillan con las becadas sin marcar empapelao.

Todo esto es gracias a un iluminado que dice que es cazador de becadas y solo las ha visto en los reportajes de tv, lo que pasa siempre con esta gente.
Lo bueno esque el dia ese el estara presente asi podra sugerir las prohibiciones aqui en Cataluña, que como el caza en el norte, tanto le da.


Yo los temas a debatir por parte mia serian los siguientes:

1º Que en los paises de reproduccion no las cacen nada mas salir del nido, porque las empiezan a cazar en Julio.

2º que los paises del norte de Europa no hagan esas matanzas que hacen de becadas los dias que van 4 señoritos con dinero.

3º Y ya en nuestro pais, que hay zonas del norte que las cazan cada dia, prohibirles dias, que cacen como en el resto de España.

4º Todo aquel que valla a matar becadas al paso y en la costa los dias de entrada, permiso de armas, licencia, y coto retirado.
avatar Re: congreso de la becada en cataluña
22-04-2013 22:20
Cita
wolhusen
Los temas que se van a tocar son los siguientes:

1º prohibir beeper

2º cupos de becada

3º y el mas bueno es que quieren poner precintos a las becadas, osea que becada que mates marcada con una anilla y si te pillan con las becadas sin marcar empapelao.

Todo esto es gracias a un iluminado que dice que es cazador de becadas y solo las ha visto en los reportajes de tv, lo que pasa siempre con esta gente.
Lo bueno esque el dia ese el estara presente asi podra sugerir las prohibiciones aqui en Cataluña, que como el caza en el norte, tanto le da.


Yo los temas a debatir por parte mia serian los siguientes:

1º Que en los paises de reproduccion no las cacen nada mas salir del nido, porque las empiezan a cazar en Julio.

2º que los paises del norte de Europa no hagan esas matanzas que hacen de becadas los dias que van 4 señoritos con dinero.

3º Y ya en nuestro pais, que hay zonas del norte que las cazan cada dia, prohibirles dias, que cacen como en el resto de España.

4º Todo aquel que valla a matar becadas al paso y en la costa los dias de entrada, permiso de armas, licencia, y coto retirado.
Algo parecido pasa con los zorzales en centro Europa y Francia les dan una que los encienden



avatar Re: congreso de la becada en cataluña
23-04-2013 17:40
Cita
wolhusen
Los temas que se van a tocar son los siguientes:

1º prohibir beeper

2º cupos de becada

3º y el mas bueno es que quieren poner precintos a las becadas, osea que becada que mates marcada con una anilla y si te pillan con las becadas sin marcar empapelao.

Todo esto es gracias a un iluminado que dice que es cazador de becadas y solo las ha visto en los reportajes de tv, lo que pasa siempre con esta gente.
Lo bueno esque el dia ese el estara presente asi podra sugerir las prohibiciones aqui en Cataluña, que como el caza en el norte, tanto le da.


Yo los temas a debatir por parte mia serian los siguientes:

1º Que en los paises de reproduccion no las cacen nada mas salir del nido, porque las empiezan a cazar en Julio.

2º que los paises del norte de Europa no hagan esas matanzas que hacen de becadas los dias que van 4 señoritos con dinero.

3º Y ya en nuestro pais, que hay zonas del norte que las cazan cada dia, prohibirles dias, que cacen como en el resto de España.

4º Todo aquel que valla a matar becadas al paso y en la costa los dias de entrada, permiso de armas, licencia, y coto retirado.


Ostias!!! lo de los beepers no tenía ni idea!!! lo dije en plan guasa!!!...

Eso de los precintos... vamos a ver... entonces?... tendremos que "comprar" los precintos, no?... es decir, que tendremos que decir que queremos cazar becadas, seguramente nos haran pagar un tipo de "licencia de becadas", nos daran.. no sé.. 30 precintos.. y ale.... no sé.. no lo veo yo muy claro eso... porque entonces el que no disponga de esos precintos.. no le podrá tirar a la becada, no?

tengo curiosidad porque llegue el día 11 y a ver que pasa... de momento creo que saltarán chispas jajajajaja
Re: congreso de la becada en cataluña
01-05-2013 10:06
Yo y mi compi ya estamos apuntados!!!
avatar Re: congreso de la becada en cataluña
01-05-2013 11:20
Muy bien Abel pues alli nos veremos.
avatar Re: congreso de la becada en cataluña
08-05-2013 18:48
Pues a ver que dicen de cosas así...

[www.milanuncios.com]
avatar Re: congreso de la becada en cataluña
08-05-2013 19:49
Tela



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: congreso de la becada en cataluña
08-05-2013 21:32
se el que ha propuesto eso, va a la concentracion,,, que lo traten como se mereceangry smiley
avatar Re: congreso de la becada en cataluña
08-05-2013 22:54
Pagando todo vale!!y mientras halla gente que lo pague....sad smileythumbs downthumbs down
avatar Re: congreso de la becada en cataluña
08-05-2013 23:04
Cita
mgallar
Pagando todo vale!!y mientras halla gente que lo pague....sad smileythumbs downthumbs down

..desgraciadamente tienes toda la razón!!!!..mientras halla demanda...
Re: congreso de la becada en cataluña
08-05-2013 23:54
Cita
santi_1979
Pues a ver que dicen de cosas así...

[www.milanuncios.com]

Que fuerte, eso no es cazar, es ir a coger carne
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: