Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: tiro al plato
08-06-2010 17:13
no lo dudes jajajaja
avatar Re: tiro al plato
08-06-2010 17:15
Alex deja de pegarle al drinking smiley jajajajaja en serio ni idea de porque con los ojos abiertos, yo tiro y tiro por instinto



Re: tiro al plato
08-06-2010 17:21
jajajajajajajaja hay kampesino que as vuelto de la ``kadada´´ alteraillo
avatar Re: tiro al plato
08-06-2010 17:24
Que va yo aleterado ummm dificil lo que vengo encantado



avatar Re: tiro al plato
08-06-2010 17:36
si es que ahora tenemos mas confianza jajajaja,
avatar Re: tiro al plato
08-06-2010 19:32
bueno, ya voy sacando cosas en claro, yo a la caza no tiro con los ojos abiertos, y el otro día en el plato probé alguno, y me daba la sensacion que era lo que tenía que hacer, todas las probaturas que hice las hice en la segunda tirada.
Y me imaginé que dependiendo la posición de tiro, la guardia la haces de un modo u otro.
Hablo desde la ignorancia, pero en el puesto uno, intentaba poner la guardia más a la izquierda del centro, me resultaba muy complicado ver salir el plato a mi izquierda.
Platero cuando hablaba de rigidez me refería a que me daba la impresion que tu encare no era tan suave como el de Toni, y gracias por lo del movil, usaré el comodin del profesional si lo necesito, jeje.
Oye cabrones, no os dejeis secretillos, eh, los expertos que nos analizen como dios manda esto.
Re: tiro al plato
08-06-2010 20:45
alvaro Escribió:
-------------------------------------------------------
> bueno, ya voy sacando cosas en claro, yo a la caza
> no tiro con los ojos abiertos, y el otro día en
> el plato probé alguno, y me daba la sensacion que
> era lo que tenía que hacer, todas las probaturas
> que hice las hice en la segunda tirada.
> Y me imaginé que dependiendo la posición de
> tiro, la guardia la haces de un modo u otro.
> Hablo desde la ignorancia, pero en el puesto uno,
> intentaba poner la guardia más a la izquierda del
> centro, me resultaba muy complicado ver salir el
> plato a mi izquierda.
> Platero cuando hablaba de rigidez me refería a
> que me daba la impresion que tu encare no era tan
> suave como el de Toni, y gracias por lo del movil,
> usaré el comodin del profesional si lo necesito,
> jeje.
> Oye cabrones, no os dejeis secretillos, eh, los
> expertos que nos analizen como dios manda esto.
ya lo hacias bien la guardia 1 y 2 a la izquierda del centro 3 al centro 4 y 5 a la derecha del centro y luego la altura depende de cada uno.
saludos y no dudes en utilizar el comodin,yo hablando me expreso mejor.
avatar Re: tiro al plato
08-06-2010 23:47
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> aunque al principio, no le des a un cerro, poco a
> poco veras que la cosa cambia como de la noche al
> dia, pero te advierto que si pones empeño, en
> poco tiempo veras que el fayar un poco al
> principio ha valido la pena, por que despues que
> te has acostumbrado, ya es para toda la vida, en
> cuanto a lo que dice kampesino de tirar con rifle,
> pues amigo mio, alguien de este foro te puede
> decir como tiro yo con rifle con visor de
> aumentos, y tampoco cierro el ojo izquierdo, si no
> me crees, preguntale a macareno, jejejejejeje.

En todo, coincido al 100% yo también tiro asi con el visor del rifle.

SALUDOS!
avatar Re: tiro al plato
08-06-2010 23:49
no hay mas que hablar, si los dos mas entendidos de este tema lo dicen, por algo sera
Re: tiro al plato
09-06-2010 02:03
Pues yo miraba para el bujero de donde salían,y alguno ni lo vi salir....jajajajajajaconfused smiley
Re: tiro al plato
09-06-2010 06:39
Y de donde salian los platos?
Re: tiro al plato
09-06-2010 08:31
Tranquilos que no sois vosotros solos quienes no se enteraban de donde salian,por que yo ni pajolera idea.
Re: tiro al plato
09-06-2010 09:08
Alvaro, yo te di una vez mi formula secreta. Ponla en practica y dejate de mas tonterias, que solo haran que te desvies del camino de la sabiduria en el cual yo te he puesto. Oh pequeño saltamontes, muchos envaucadores querran llevarte a su terreno. Se fuerte y cree solo en la verdadera sabiduria, osease la mia. Ja, ja, ja, ja, ja.
Un saludo
Re: tiro al plato
09-06-2010 18:24
Ahora me toca a mi, para empezar ya quisiera yo tirar como tira Toni o Platero (no se me de mal pero todavia me queda mucho que aprender para pillarles), la teoria y la practica que yo tengo es, si hicieramos un semicirculo alrededor del plato que se pone en el planche de mas o menos un metro o metro y medio y trazaramos cinco puntos en ese semicirculo, apuntariamos a esos puntos dependiendo del puesto en que nos encontraramos, si estuvieramos en el puesto uno apuntariamos al punto de la izquierda del plato de referencia colocado en el planche,si estuvieramos en el puesto 2 apuntariamos al punto que hay entre el punto uno y el plato de referencia del planche y asi hariamos con todos los puesto.
Madre mia como me enrrollo, esta teoria y la practica me la enseño el campeon de castilla-leon de tiro al plato y campeon de españa de IPSC Eduardo Lober del club riojano ( buscarlo en youtube y vereis como tira el cabron con la pistola el fue mi profesor en el curso de instructor de tiro y dos campeones de catalunya de tiro al plato que toni tambien conocen y cuando coincides tres personas que encima no se conocen de nada por algo sera.

Sobre todo tirar con los dos ojos (de la cara) abiertos, tienes un 35 o un 40% mas de vision (sobre todo para la banda de la izquierda ehh ALEX).
Una vez que te acostumbras a tirar con los ojos abiertos no los vas a cerrar nunca mas y vereis la diferencia abismal que hay.
Otro secretillo que hay para tirar es mirar el punto de mira nitido y la pieza o el objeto a lo que se pretende disparar un poco borroso y no pegar nunca gatillazos( darle un apreton al gatillo) sobre todo este truquillo es para tirar con rifle sin visor va de muerte.
Cuando aprenda un poco mas os tendre informados a todos
avatar Re: tiro al plato
09-06-2010 19:03
Gracias maestros
Re: tiro al plato
09-06-2010 19:06
Los maestros estan creo en Valencia
avatar Re: tiro al plato
09-06-2010 19:06
jajajajajathe finger smiley
Re: tiro al plato
09-06-2010 19:13
Yo de vez en cuando tambien se tirar con polvora de Rey jejejeje
avatar Re: tiro al plato
09-06-2010 19:21
MACARENO Escribió:
-------------------------------------------------------
> Los maestros estan creo en Valencia


jejeje the finger smiley
avatar Re: tiro al plato
09-06-2010 19:41
RUBIO Escribió:
-------------------------------------------------------
> Alvaro, yo te di una vez mi formula secreta. Ponla
> en practica y dejate de mas tonterias, que solo
> haran que te desvies del camino de la sabiduria en
> el cual yo te he puesto. Oh pequeño saltamontes,
> muchos envaucadores querran llevarte a su terreno.
> Se fuerte y cree solo en la verdadera sabiduria,
> osease la mia. Ja, ja, ja, ja, ja.
> Un saludo

Pues mandame un privado recordándomela porque ya no me acuerdo, jaja.
avatar Re: tiro al plato
09-06-2010 19:46
Vaya, voy viendo que alguna cosa por mi cuenta la iba aplicando bien.
Macareno, una pregunta lo del punto con nitidez y el plato algo borroso no puede llevar a tomar bien las distancias?aunque vosotros sois los expertos...
Re: tiro al plato
09-06-2010 20:12
jajajajajajaja qe tios jajajajathe finger smileyhot smileysmiling bouncing smiley
Re: tiro al plato
09-06-2010 20:23
por eso lo mas normal es tirar con los dos ojos abiertos, si cierras uno no tienes sentido de la profundidad y con los dos si la tienes haz la prueba de taparte un ojo y cojer algun objeto y veras que ocurre
avatar Re: tiro al plato
09-06-2010 22:11
Si, si lo he probado claro, pero lo decía por ver el plato borroso.
Cuando intentas tener nitidez en la cercanía, en la lejanía se ve borroso y casi doble, por eso hablaba de las falsas distancias.
Re: tiro al plato
11-06-2010 06:20
Se ve borroso pero se ve bien, ya se trata de pegar lo que platero unos 15000 tiros al año y ya veras como rompes platos
avatar Re: tiro al plato
11-06-2010 09:12
jajajaja, solo 15000 para llegar a romper alguno mas que ahora.
Re: tiro al plato
11-06-2010 09:49
pego yo esos tiros y me tienen que poner cada año una protesis en el hombro jajajjaja
Re: tiro al plato
11-06-2010 13:30
yo si sirve de ayuda alineo el ojo con el punto y luego estoy pendiente de la salida me olvido del punto y paso toda la atención al plato.
avatar Re: tiro al plato
11-06-2010 16:30
si esque lo veo tan dificil, pero sera cuestion de probar a ver que tal.
avatar Re: tiro al plato
11-06-2010 19:26
Vamos sacando mas cosas en claro, Carlitos, tu tranki que la próxima con estas miniclases 26 de 25, jeje.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: