Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Me rio del ECOLOGETISMO y conservacionismo.
14-10-2009 11:33
Hola a todos;

Desde el Lunes llevo dando le vueltas al tema de como voy a enfocar y contaros lo que vi.

Con la festividad del Pilar, decidimos desplazarnos al parque de la paloma en Torremolinos, donde hay lagos cascadas de agua y zonas verdes para pasear en familia. Es gracioso, porque te ves gallinas sueltas gallos con unas crestas que dice uno este pal puchero, jeje.

El caso es que hasta ahí todo bonito porque bueno un parque muy grande con gallinas, conejos(raros, puesto que son de granja y gordos como mulas, en vez de soltar conejos de los que nos gustan....el de monte ofú hay que especificarlo todo).

De repente llegamos a una zona del parque y lo que me encontré me pareció absolutamente dantesco, triste, descorazonador, no tengo calificativos. Había una piara de Muflones encerrados en una jaula y lo que más me entristecía era ver sus caras, su pasividad etc. Me pareció horrible el tener esos animales ahí encerrados en su cautiverio y enterrados en vida, son animales que están muertos en vida, fuera de su hábitat.

Como las imágenes hablan por si solas, me gustaría vuestra opinión.

Que piensan los ecologistas de esto? Esto si que es matar y condenar a cadena perpetua a unos animales que deberían estar en el monte!.

La cosa empieza mal al leer el cartel CINEGÁTICOS!!!!! Estos tíos no saben ni de lo que escriben

















Esta imágen es la que más me impactó por la cara del Muflón entregado a su destino sin remedio.

Que opinais de esto?

En mi opinión deberían de dejarse de meterse con nuestro colectivo, que somos los que nos ocupamos de verdad que el campo esté como debe de estar y preocuparse de que los niños no vean éstas imágenes, que salgan a la naturaleza a ver a los animales en libertad. Yo disfruto lo mismo de cacería que admirando la naturaleza y los animales en libertad.



Un saludo y buenos lances.

Kampesino






Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/10/2009 11:36 por kampesino.
Re: Me rio del ECOLOGETISMO y conservacionismo.
14-10-2009 13:35
Me parece increible, qué pena diosss!! Con lo feliz que sería en la Finca de Tom ehh
aunque fuese metido en algún apartadero o pastando alli delante de la casa comiendo en el llano... pff pobrecillos.
En fin, no hay que ponerse triste, muchas veces en la naturaleza ocurren situaciones que nos estremecen, hay que hacer de tripas corazón y seguir... y desde mi punto de vista intentar que no ocurran barbaridades en nuestros campos como todo lo que hemos visto con los galgos, furtiveo, etc...

Un saludo y buenos tiros.
avatar Re: Me rio del ECOLOGETISMO y conservacionismo.
14-10-2009 14:10
Que pena, en eso no fijan esta gentuza solo estan pendientes de dar por culo cuando cuando se enteran de algun evento y esto encima les parecera bonito.
avatar Re: Me rio del ECOLOGETISMO y conservacionismo.
14-10-2009 14:36
Ese es el problema que lo ven y a los que somos cazadores se nos cae el alma al suelo y la peña los ve y dicen que bonito que, que..... y no se dan cuenta que esos pobres animales si que estan en el corredor de la muerte, porque lo único claro es que están sentenciados.



avatar Re: Me rio del ECOLOGETISMO y conservacionismo.
14-10-2009 18:19
Joder, pues acostumbrado a verlos en el campo con vitalidad y alegría en el cuerpo, da una pena tremenda verlos ahí resignados, aburridos encerrados entre cuatro paredes y una valla, simplemente con un tronco y 3 piedras dentro de su habitáculo.
Por lo visto los animales así no sufren. Sufren más en un coto de caza bien gestionado en el que se cuida el hábitat de las especies, se hacen planes de prevención de incendios y uno se gasta los cuartos para que no se te queme la finca. Sufren más cuando se les crean majanos a los conejos para que crien y se protejan de los depredadores; sufren más cuando no llueve, hay sequía, no hay comida, y el prigado de turno se gasta sus cuartos para construir bebederos, comederos, sembrar cereal, crear pastos,...
Basta ya de hipocresía y de ecologetismo de boquilla. Hay que salir más al campo y saber de que se habla.

Un ejemplo, conozco un tío que es ecologista, anticaza total. Pero ahora resulta que en su campo tiene plantados pinos, encinas, acebuches,..planta forestal. Y los jabalíes entran en su finca y le levantan la planta, le destrozan los arbolitos, y el tío tiene que estar reponiendo todos los años...y claro, eso le cuesta dinero. Así que ahora viene el tío y nos pregunta que cómo hace para quitar los jabalíes de allí, y cual es nuestra sorpresa cuando nos cuenta el otro día que ya ha matado 4 ó 5 jablíes con lazos. Ahí te ves tú al ecologista que cuando le tocan el bolsillo se transforma. Y que le den candela a los jabalíes y a los animalitos del monte, los cojo con lazo y que se mueran ahí, porque no es ni siquiera capaz de ir a rematarlos.

Pues así está el patio señores.

Un saludo y a disfrutar de la caza.
Re: Me rio del ECOLOGETISMO y conservacionismo.
14-10-2009 22:13
Amigo montero para que luego vengan tocando los cojones los ecogetas esto si esta bien visto encerrar un animal en vida y matarlo de asco, donde estan los principios de estas gentes ,luego critican a los cazadores o esque es mejor eso que pegarle un tiro ,ecogetas manifestaros hay que no existan esos lugares pero claro con la iglesia hemos topado.UN SALUUUUUUUUUDO.
avatar Re: Me rio del ECOLOGETISMO y conservacionismo.
16-10-2009 19:05
No puedo espresas ese sentimiento de alteración que me invade
el otro día en un post Toni lo interpretó (no mal sino en el sentido que no iva)(perdona toni no queria molestar)
esto es salvajismo, el tener a los animales encerrados.
En la naturaleza a la hembra le llega el celo y los machos disfrutan en sus combates por ser el que se aparea con ella, en estos encerraderos tienen que inseminarla porque al macho ni se le pone dura.
VIVA LA CAZA
avatar Re: Me rio del ECOLOGETISMO y conservacionismo.
16-10-2009 21:43
Eso es depresión. Imaginate encerrado entre cuatro rejas



avatar Re: Me rio del ECOLOGETISMO y conservacionismo.
17-10-2009 01:32
MkII,yo se que no generalizabas,pero es que uno esta tan cansado de escuchar tantas barbaridades que rapido se le ponen los pelos de punta,un saludo campeon.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: