Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Paseando por el coto
30-03-2013 12:15
Ayer me fuí a dar un paseo por el coto con unos amigos y los niños, lo pasamos en grande, vimos conejillos y varias parejillas de perdices, las fotos están tiradas con un tele 270mm estaban bastante lejos



Esta foto es de un conejo Hippi que tenemos con los pelos largos jejejeje











Re: Paseando por el coto
30-03-2013 12:44
Muy buenas las fotos, que ballan criando aber este año como se da un saludo
Re: Paseando por el coto
30-03-2013 12:51
buena sfotos kampesino,este año creo que vais a disfrutar algo mas de las patirrojas,saludos
avatar
uge
Re: Paseando por el coto
30-03-2013 13:13
bonitas fotos Kampesino.....
Re: Paseando por el coto
30-03-2013 15:46
Buenas fotos, si señor!smileys with beer
avatar Re: Paseando por el coto
30-03-2013 21:06
A ver si puedo rarme otro paseito la semana que viene y os pongo más para ir calentando motores que en 90 días estamos con el desconeje jejeje



avatar Re: Paseando por el coto
31-03-2013 00:20
gracias por compartir las fotos Kampesino, buen paseo y en buena compañíasmileys with beer
Re: Paseando por el coto
31-03-2013 09:38
Tu cuidame bien el coto, que este año piensi visitarlo mas de un dia.the finger smiley
avatar Re: Paseando por el coto
31-03-2013 18:48
Cita
RUBIO
Tu cuidame bien el coto, que este año piensi visitarlo mas de un dia.the finger smiley

Te tomo la palabra mariconsón.
avatar Re: Paseando por el coto
31-03-2013 20:29
Pasear por el coto con la mujer y los niños... que pasada.

A ver si convenzo a la mía.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Paseando por el coto
31-03-2013 22:35
Este jorge se lo sabe montar muy bien. Te lo digo yo.
avatar Re: Paseando por el coto
01-04-2013 22:51
Cita
Javier_C
Este jorge se lo sabe montar muy bien. Te lo digo yo.

jejejeejeje la verdad que lo pasamos muy bien y a los peques casi no se les veía entre los jarales buscando espárragos unos micos de 4 años jejeje era para verlos .

Cita
josepc
Pasear por el coto con la mujer y los niños... que pasada.

A ver si convenzo a la mía.

Josep pasear por el campo yo creo que nos gusta a todos, es cuestión de plantearlo bien para ir metiéndole a los niños el veneno del campo winking smiley



Re: Paseando por el coto
01-04-2013 23:21
Cita
kampesino
Cita
Javier_C
Este jorge se lo sabe montar muy bien. Te lo digo yo.

jejejeejeje la verdad que lo pasamos muy bien y a los peques casi no se les veía entre los jarales buscando espárragos unos micos de 4 años jejeje era para verlos .

Cita
josepc
Pasear por el coto con la mujer y los niños... que pasada.

A ver si convenzo a la mía.

Josep pasear por el campo yo creo que nos gusta a todos, es cuestión de plantearlo bien para ir metiéndole a los niños el veneno del campo winking smiley



El veneno? ja,ja, eso si, en el campo ya les entrara bien si, si, mas fácil que la afición a la caza, lamentablemente, los venideros han de ser como el caballo de Atila, lo tendrán tan metido que donde pisen no nacerá la hierva,
avatar Re: Paseando por el coto
02-04-2013 16:07
EL PROBLEMA ES QUE YO TENGO EL COTO A 150 KM... PERO EMPEZARÉ POR ALGO MÁS CERCA. thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: