Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar ALVARO Y PAQUITO
06-06-2010 22:42
JE JE ¿CREIAIS QUE OS HABIAIS LIBRADO DE MI??? PUES TENGO NOTICIAS PARA ALGUNO DE VOSOTROS!!!!!!!!!

Y NO ESPECIALMENTE BUENAS!!!!!!!!

¿ALGUNO DE VOSOTROS NO ESTARÁ ECHANDO DE MENOS LA HERRAMIENTA PARA CAMBIAR LOS CHKES DE LA ESCOPETA?


SI SI.... REVISARLO ANTES DE QUE EMPIECE LA MEDIA VEDA Y PONEROS EN CONTACTO CONMIGO PARA VER A QUIEN Y COMO LE DEVUELVO EL TRASTO.... CLARO QUE SI ME INVITAIS A UNA BARBACOA OS LO LLEVO YO PERSONALMENTE......


JE JE JE
Re: Asi fue la 1ªkedada
07-06-2010 07:23
Sabes Arturo que mia no es, pero si quieres que te invite a una barbacoa, te vienes a Palencia que te preparo una que te cagas.

Encuanto caliente un poco los 2 dedos (y tenga un par de horas) ya hos dire lo que pienso de todos vosotros
Re: Asi fue la 1ªkedada
07-06-2010 10:27
Hola a todos, enhorabuena por el buen discurrir de la concentración, como no podía ser de otra manera éxito completo por lo que leo, deciros que nos alegramos mucho de esa jornada en la web amiga, por motivos personales no pude acudir a la cita del foro hermano, pero desde luego que me apetecía, se intentará la próxima vez, conozco la parafernalia que conlleva organizar un evento de este tipo, mi enhorabuena a los organizadores y también a todos los participantes, la calidad de la gente del foro hacía imposible un fracaso en un evento de estos, de todo corazón desde la web amiga ENHORABUENA
un saludo de Orión
avatar Re: Asi fue la 1ªkedada
07-06-2010 10:33
Muchas gracias amigo Orion. A ver si la próxima vez podemos asistir a los eventos de nuestras webs, espero que si!

Un abrazo

Kampesino



avatar Re: Asi fue la 1ªkedada
07-06-2010 11:28
Que envidia mas sana me dáis, me alegro mucho de que os lo pasarais de p.. madre! eso es lo mas bonito de la caza y las armas, el compañerismo y la amistad! me encantaria estar en vuestrass filas en la próxima quedada!

Saludos a todos!
avatar Re: Asi fue la 1ªkedada
07-06-2010 11:40
Apuntao quedas.
Re: Asi fue la 1ªkedada
07-06-2010 20:42
Rugi eso depenmde nada mas de ti, por nosotros apuntado quedas un abrazo.
avatar Re: Asi fue la 1ªkedada
08-06-2010 14:09
RUGI ES OTRO DE LOS QUE ECHE DE MENOS...... TIENE QUE VENIRSE A LA PROXIMA PARA HABLAR DE CARCHUTOS...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: