Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Asi fue la 1ªkedada
06-06-2010 10:53
Ayer fue un dia de esos que enmarcaré en mi vida por la cantidad de buenas sensaciones y buenos momentos que se pasaron.
Sonaba a las 6:30 el despertador, a las 7 había quedado con Paquito.Puntuales cogimos la ruta hacia esa quedada tan ansiada, pensando como sería la gente, teniendo claro que el buen ambiente del foro se vería reflejado seguro.
Poco minutos después de las 10 dimos con el restaurante, buf, hay hormigueo en el estómago, entramos y veo una camiseta de Tus Lances..."bueno, a ver, y quien es usted que como hay muchos que no han colgado sus fotos..."comento, "pues quien crees que soy..", me responde, ni zorra la verdad, era MKII(Manolo), pero es que al lado de camuflaje porque estaban sin camiseta tenía a Kastelao(Carlos) y Paco Fdez, la tensión desparece y ese compadreo via internet lo veo reflejado rápidamente.
Posteriormente van llegando todos con mucha puntualidad, en apenas media hora ya estamos todos.
Nos vamos para el campo de tiro, Toni monta un minimercadillo de cartuchos, y nos disponemos a tirar la plato, menudo nivel que gastamos, estos de cataluña vienen armados en serio al igual que otros, buf, y como me dice Paquito, y yo con mi superpuesta de 20euros, jeje.
Tirada al plato, y como la afición puede y vamos bien de tiempo, otra tiradita,recogemos, foto grupal y al rancho.
Antes de empezar a comer llega la sorpresa en forma de regalos(la sorpresa no defraudó para nada), y luego a ponernos literalmente como el quico acompañando la comida con tertulia, risas y cachondeo.
Luego el señor galleguillo nos deleito con esa queimada tan ansiada, y tan escasa en alcohol...pero muy buena, si señor.
Y asi de parloteo hasta la hora más dura, la de la despedida, pero tenía que llegar, fue un dia inolvidable gracias a:
-Kampesino(Jorge)-Porque el "señorito andaluz" es uno de los creadores de esto y gracias a el conocí a estos fieras de la caza.Un gran tipo.
-Montero(Jose)-Igual que Jorge es el otro creador de tus lances, otro malagueño de bandera.
-Serratole-Este es el tapado de la primera quedada, porque estuvo metido de lleno en la organización del evento, y lo ha hecho de puta madre.
-MKII(Manolo)-"orientador profesional" porque nos indicó el camino de cine, y siempre recordaré ese primer encuentro.
-Kastelao(Carlos)-Gallego de pura cepa con un aspecto risueño que trasmitió alegría, y cumplió con creces con la queimada, si señor!!.
-Cazador Fabarm(Arturo)-Entrañable, muy buena gente que tiene un concepto de la caza para mi, envidiable.
-L.I.G.-Joder, no sabia yo que los miguelitos estaban tan buenos coño, avisa,buen tío.
-El amigo de LIG-Que tuvo el tio cuerda con los chistes...
-Macareno(Pedro)-Armario empotrado 4X4 version Sitges,gracias por los consejos al plato.
-Platero25(A.Marcos)-Porque gracias a el en la segunda tirada fui menos malo, jaja.
-Toni de Vilanova....-Y que digo...es sexy hasta dándole la voz a la automática del plato.
-El compañero de Platero, no se si Javi o Gabi-compartimos tertulia, a ver si se cae pronto por aqui porque es un buen tío.
-Carlos-El peluquero aragonés otro tipo entrañable.
-Upatron- Joder, otro que tenía las espaldas pequeñas, menudo tiarron!!
-Paco Fdez-Este es el verdadero Paquito, jeje.Encantado de conocer al enamorado de las rabonas.
-Paquito-El Pitbul palentino, que conociendole se queda en un cacho de pan, eres un fenómeno, y como dijo el Toni(que siempre está y sabe estar en su sitio en el momento oportuno), te mereces el premio gordo de las sorpresas.
Y creo que no me dejo a nadie, quizá alguna lagrimilla en el teclado escribiendo y recordando el día.
Ah!y nos adordamos de Cumba( como no), esos malos momentos de Pacotaco,Alex,Conejero, y yo eche bastante en falta por un feeling especial a Rubio, y a todos.
Señores, gracias y va por ustedes.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/06/2010 14:29 por alvaro.
avatar Re: Asi fue la 1ªkedada
06-06-2010 12:53
Alvaro, un buen relato, yo tambien lo pase genial fue un día que no olvidare nunca, sois todos gente cojonuda fue un ambiente como si nos conocieramos de toda la vida bueno se me paso la tarde de tertulia que no me entere vamos que se me hizo cortisima como le comentaba a kampesino ya en el coche, esto es como cuando te casas tantos preparativos tantos nervios y luego pasa el día rapidisimo que no te enteras quieres mas pero claro llega el triste momento de la despedida pero con esa sensación de decir joder que amigos tengo por diferentes zonas de España mas cojonudos y que ganas tengo que llegue la segunda kedada para estar con todos ellos otra vez.

Amigos un fuertiiiiiisiiiiimooo abrazo
Re: Asi fue la 1ªkedada
06-06-2010 14:57
Para mi esto ha sido algo increible, y como dice upatron tengo un monton de amigos por toda España. Lo que no me espeba yo era que me falto un pelo para soltar la lagrimilla, y menos por unas palabras que dijo toni en publico, ERES MUY GRANDE TONI, PERO MUY GRANDE, TODOS LO SOIS (ya cayo la puta lagrima
A qui teneis un amigo para lo que sea, lo que sea



UN ABRAZO PARA TODOS, SOIS LOS MEJORES
avatar Re: Asi fue la 1ªkedada
06-06-2010 15:15
Joder, se me está cayendo la lágrima hasta a mi. Ahora mismo tengo los pelos de punta de la emoción de leeros, de verdad. Paquito, espero que disfrutes tu premio, me alegro mucho de verdad.
avatar Re: Asi fue la 1ªkedada
06-06-2010 15:33
Los días como el de ayer son de los que no se olvidan.
Te encuentras con compañeros amantes de la caza, pero ya desde el primer momento sientes como esa gente, de la que sólo conoces agunos detalles de su vida, (los que se cuentan por la pantalla del ordenador), son gente como tú, y cuando se convive, se comparte una rato, una comida, un brindis ..., ya sabes que no sólo estas entre cazadores, sino que te encuentras entre amigos, dispuestos a dar un consejo, a enseñar, a divertirse, a lo que haga falta. Y eso fue lo que ayer ocurrió, una reunión de amigos, de gente cojonuda, con los que te sientes en familia, que es definitiva es lo que somos: la "FAMILIA DE TUSLANCES".
Un abrazo a todos !!!
spinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: Asi fue la 1ªkedada
06-06-2010 17:36
bravo L.I.G. y a tu amigo dile que le estamos esperando, que no se demore, (lo que nos reimos con sus chistes un krac)
Re: Asi fue la 1ªkedada
06-06-2010 18:00
pues me uno al relato de alvaro que se explica como un libro abierto.
avatar Re: Asi fue la 1ªkedada
06-06-2010 18:01
Un dia inolvidable y que espero se repita pronto, la verdad es que no defraudo nada, muchos nervios y un poco de timided jajajaja por lo menos yo, pero que espero qu en la proxima este mas suelto, me lopase genial, escuchando y aprendiendo de todos vosotros, la lastima es que se hizo muy corto, es una alegria muy grande poder compartir una aficion con todos vosotros que sois cojonudos y sobre todo saber que hay unos amigos a los que siempre tienes al lado aunque esten lejos, en definitiva una experiencia inolvidable y que nunca olvidare.
La sorpresa estuvo muy pero que muy bien.
Y ya sbeis todos para lo que necesiteis ya sabeis de donde soy.
avatar Re: Asi fue la 1ªkedada
06-06-2010 18:04
Bueno, voy a intentar relataros como me fue el día de ayer, un día espectacular e inolvidable.
A las 6:15 se planta kampesino en mi casa tal y como habíamos quedado. Nos llevaba a la estación un amigo que también tenía que coger un tren. Eran las 6:30 y este tío no aparecía por mi casa. Kampesino nerviosito perdío. Tu verás que perdemos el tren coño!!, yo le decía tranquilo joder que allí nos plantamos en 10 minutos. Efectivamente a las 5:50 estábamos allí. Nos metemos en el tren y...camino de Madrid. Durante el trayecto todos los comentarios iban por el mismo sentido. La ilusión que teníamos era tremenda. Teníamos ganas de llegar y conoceros a todos. Unos cuantos kilómetros atravesando la Sierra Morena cordobesa y Despeñaperros hicieron el silencio en nosotros contemplando, desde la cafetería del tren, embobados, la belleza que estos parajes nos ofrecen. Venados, ciervas, conejos, vacas, ovejas,...unas fincas...Precioso.
Llegamos a Atocha, Madrid. Telefonazo a Upatron. Está allí esperándonos ya. Como un reloj. Con su camiseta verde de tuslances.com!! Qué fenómeno! Qué ilusión.
Nos saludamos y cogemos el coche buscando ya el restaurante Las Tinajas en Cabanillas. En el coche charlamos como si nos conociéramos de toda la vida. Llegando a Cabanillas, telefonazo a Serratole, qué crack, como se ha currado la kedada! Se ha pegado una buena para que todo saliera a la perfección. Nos indica la salida que hay que coger y donde está el restaurante. Los nervios en ese momento ya eran totales. El momento de entrar en el bar fue la polla. Todos allí reunidos, con vuestras camisetas verdes, con la sonrisa en la cara, qué emoción coño. Estaba que me descomponía de la emoción. Los pelos de punta, como también se me pondrían en algún que otro momento a lo largo del día, solo de pensar el momentazo que estábamos viviendo. Repartimos las acreditaciones, una buena idea de kampesino, para que todos supiéramos quienes éramos cada uno....y a pegar tiros!!! Directos a Campoenmedio. Un par de series cada uno, algunos con más tino que otros, pero lo importante era echar la mañana pegando tiros y echar unas risas, como así fue. Entre tiro y tiro cayeron unas cajas de dulces de hojaldre y pastas que estaban que te mueres de buenas, y yo con el hambre que gasto no veas lo bien que me vinieron. Y por si fuera poco, los salchichones de corzo que se trajo Carlos, para rematar la faena.
Las fotos de rigor, algún video que otro y ….a comer. De vuelta a las Tinajas.
Antes de comer…LAS SORPRESAS!!
Espero que os gustaran, y que las disfrutéis. La comida fue un espectáculo de principio a fin. Brindis por los que no pudisteis venir, pero aun así estabais con nosotros. Una camarera que daba mucho juego. Los bocinazos de MKII. La queimada de o kastelao. Las charlas y risas entre nosotros. Se me pasó el día volando. Esto hay que repetirlo. Sois todos cojonudos. Como dice L.I.G. creo que ha nacido la familia de tuslances.com. Estoy muy contento de cómo se desarrolló el día y lo bien que lo pasamos. Por eso no puedo más que deciros MUCHAS GRACIAS A TODOS. SOMBRERAZO!!!
Upatrón, pedazo de tiarrón, gracias por recogernos y llevarnos.
MKII gracias por la información de la escopeta por la que pregunté un par de días antes, y por tu escopeta, jejej que me ayudó a hacer una menos mala segunda ronda. 15 platos.
Serratole, gracias por tu ayuda, sin ti esto no habría salido para adelante. Y gracias por tu escopeta en la primera ronda. Seguro que si hubiéramos puesto bien el selector de cañones al tirar otro gallo habría cantado, seguro, jejej. Sigue lleno de amor!!
Paco Fernández, gracias por las navajas, un detallazo de categoría.
Kastelao, menuda queimada te marcaste! y menudos vejigazos te pegaba la escopeta, jajaj, parecía que te iba a desmontar. Eres un artista.
L.I.G., disfruta tu premio como yo disfruté de los miguelitos!! qué ricos!!!
Álvaro, seguiré al pie del cañón con las noticias, aunque solo sea por ti, eres un tío magnífico.
Platero, que buena gente eres coño, eres como el hermano mayor responsable del trío de los catalanes, jejejej.
Macareno, qué grande eres! A ver si llenas de pins el sombrero!!
Paquito!!! Esa casi lágrima que casi se te cae te engrandece como persona. Te mereces tu sorpresa. Me alegro un montón.
Cazador Fabarm, detallazo el de llamar a Cumba para retransmitirle la quedada en directo.
Carlos, nuestro bloguero más dicharachero, a ver con qué nos sorprendes en la próxima ocasión, , eres un máquina! Qué bueno el salchichón, jejej.
Gabri y Javi, ya sois parte de la familia.
Toni,…el alma del grupo. Genio y figura. Eres en persona tal y como eres en el foro.
Y no me olvido de ti, chiquitín, kampesino,…gracias por hacerme partícipe en este proyecto. Enhorabuena porque te lo curras como un cabrón.
Me he enrollado tela pero es que la ocasión lo merece.
avatar Re: Asi fue la 1ªkedada
06-06-2010 18:10
avatar Re: Asi fue la 1ªkedada
06-06-2010 18:12
Antes de entrar en faena de lo que aconteció el día de ayer me gustaría en 1er lugar agradeceros a todos vuestra participación, para mi ha sido un día inolvidable.

En segundo lugar pediros disculpas por no dedicaros a todos el tiempo que merecéis, fue todo un poco locura, pero tendremos más oportunidades de seguir conociéndonos en mini kedadas.

Tanbien me gustaría agradecer a Serratole el esfuerzo que ha hecho para organizar el evento, ya que sin su ayuda no habría sido posible organizar el evento.

Desde principio a fin han sido un cúmulo de sensaciones el reencuentro con algunos y la ilusión de conocer a otros y un largo etc de sensaciones. Ya lo habéis comentado algunos pero tras el encuentro con todos y las emociones, hemos empezado la Kedada y hemos sido un grupo de AMIGOS que nos conocemos desde hace tiempo y es así. Somos un grupo de amigos que una vez al año y de obligado cumplimiento hemos de reunirnos.

Felicitaros a los agraciados y una vez más pedirle disculpas a los invitados por no incluirlos en el sorteo. Tras mucha meditación entendíamos que no era justo para los que nos apoyáis día a día. Espero que lo hayan entendido y deseo verles por aquí. Ya que ha sido maravilloso ver como se han integrado en el grupo y han disfrutado con nosotros.

Espero que las sorpresa haya sido de vuestro agrado.

Pase de estar ansioso antes de salir de casa a estar nervioso y emocionado a mi llegada a Madrid nada más ver al amigo Upatron, siendo ya un orgasmo el veros a todos con las camisetas en Las Tinajas.

El rato que echamos el la tirada fue fantástico. Y el amigo Toni nos demostró como se tira al plato sin cartuchos con tan solo su rugido pudiendo un plato JAJAJAJA. Los dulces, el salchichón y las navajas… ESPECTACULAR.

Fue terminar el sorteo y sentí un bajón después de todos los nervios y el stress acumulado y la satisfacción de ver que estabais disfrutando.

Lo peor la despedida, pero no es un adiós es un hasta pronto.

Y solo puedo decir a modo de resumen MUCHAS GRACIAS.



avatar Re: Asi fue la 1ªkedada
06-06-2010 18:14
Gracias a ti por empezar todo esto.
Re: Asi fue la 1ªkedada
06-06-2010 18:15
Yo solo voy a decir una cosa...¿Cuando repetimos?
Muchas gracias a todas por el día tan cojonudo que me pasé,inolvidable sin duda.
Re: Asi fue la 1ªkedada
06-06-2010 18:18
Vale ya con el tema chicos, que al final la lagrima se me cae ami. Siento de verdad no haber podido disfrutar del conoceros en persona, pero ya llegará. Viendo como fué la cosa la proxima kedada está asegurada. Alvaro, lo siento sobremanera, pero esta vez ha sido imposible de verdad. Consuegro, lo mismo digo. Y a todos los demás
Un saludo.
avatar Re: Asi fue la 1ªkedada
06-06-2010 18:24
Tranqui Rubio, no tienes que pedir disculpas, no pudo ser y punto ya será en la próxima, aunque nos hubiera gustado conocerte y que nos enseñases alguna foto de la nuera de Toni ya que este si nos enseño fotos de tu yerno y está guapisimo
Re: Asi fue la 1ªkedada
06-06-2010 18:29
pues lo dicho un dia inolvidable con gente cojonuda gracias a todos y de parte de mi amigo tambien.
avatar Re: Asi fue la 1ªkedada
06-06-2010 18:31
ya sabes Platero hay que iniciarle en esto de la internete y que se apunto al foro
Re: Asi fue la 1ªkedada
06-06-2010 18:56
si lo que pasa es que se acaba de montar una empresa y el chaval no tiene tiempo pero yo sigo intentandolo,de todas las maneras ya se a apuntao para la proxima.
avatar Re: Asi fue la 1ªkedada
06-06-2010 19:10
MK II Escribió:
-------------------------------------------------------
> bravo L.I.G. y a tu amigo dile que le estamos
> esperando, que no se demore, (lo que nos reimos
> con sus chistes un krac)


Cuenta con ello. the finger smiley
Re: Asi fue la 1ªkedada
06-06-2010 19:12
A pesar del viaje que me dio el amigo Toni, y despues de haber pasado un dia entre nervios, alegrias, penas( por Cumba que no pudo venir) todo ese cumulo de sensaciones que una persona puede experimentar en su cabeza ante un evento de esta indole CHAPÓ PARA TODA ESTA GRAN FAMILIA DE TUSLANCE.COM.
Ha sido un dia inolvidable que como minimo hay que repetir cada año
Gracias a todos o haberme hecho pasar un dia que costara mucho trabajo olvidar.
avatar Re: Asi fue la 1ªkedada
06-06-2010 19:12
platero25 Escribió:
-------------------------------------------------------
> pues me uno al relato de alvaro que se explica
> como un libro abierto.

Ni soy Delibes ni lo pretendo, pero gente como tu y todos los que concocí merecen la pena ponerse en faena y dejar un relato curioso.
Oye, y mantenernos informados de las tiradas al plato!!Fundamental!!
avatar Re: Asi fue la 1ªkedada
06-06-2010 19:22
platero25 Escribió:
-------------------------------------------------------
> si lo que pasa es que se acaba de montar una
> empresa y el chaval no tiene tiempo pero yo sigo
> intentandolo,de todas las maneras ya se a apuntao
> para la proxima.

Que saque el tiempo de donde sea para visitar el foro, un tipo cojonudo!!
avatar Re: Asi fue la 1ªkedada
06-06-2010 19:23
MACARENO Escribió:
-------------------------------------------------------
> A pesar del viaje que me dio el amigo Toni, y
> despues de haber pasado un dia entre nervios,
> alegrias, penas( por Cumba que no pudo venir) todo
> ese cumulo de sensaciones que una persona puede
> experimentar en su cabeza ante un evento de esta
> indole CHAPÓ PARA TODA ESTA GRAN FAMILIA DE
> TUSLANCE.COM.
> Ha sido un dia inolvidable que como minimo hay que
> repetir cada año

> Gracias a todos o haberme hecho pasar un dia que
> costara mucho trabajo olvidar.

Estoy contigo!!
Re: Asi fue la 1ªkedada
06-06-2010 20:19
alvaro Escribió:
-------------------------------------------------------
> platero25 Escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > pues me uno al relato de alvaro que se explica
> > como un libro abierto.
>
> Ni soy Delibes ni lo pretendo, pero gente como tu
> y todos los que concocí merecen la pena ponerse
> en faena y dejar un relato curioso.
> Oye, y mantenernos informados de las tiradas al
> plato!!Fundamental!!
eso esta hecho,cualquier duda ya sabeis,no preguntarle al toni que no sabe ni cargar la escopeta
avatar Re: Asi fue la 1ªkedada
06-06-2010 21:54
No os hago un relato porque ya esta todo contado, solo darle las gracias a Kampesino a Montero y a Serralote, por prepararnos un dia como este.
GRACIAS CAMPEONES OS LO HABEIS CURRADO DE LO LINDO
He disfrutado mas que un niño el dia de su primera comunion, desde el momento en que bajaba la calle e indentico el coche de MKII que en ese momento me suena el movil, automaticamente me empezarosn a temblar la corvas de la emocion, manda huevos que con nuestra edad y con los tiros que llevamos dados todavia tengamos y le echemos esta ilusion a las cosas.
Disfrute como un puto indio de todos, de todo y con todo, se echaron de menos a algunos pero que sepais que estabais alli presentes y se os dedico un gran brindis,a vuestra salud.

No hace falta decir que la cuenta atras ya ha empezado y que yo desde estoy apuntado, que tengo ganas de volver a abrazar a tanta buena gente.




GRACIAS A TODOS
Re: Asi fue la 1ªkedada
06-06-2010 21:56
Chicos no me jodais que me pongo modosito y lloro,el proximo fin de semana organizo otra ehehehehe,fue todo un placer estar con toda esta gente tan cojonuda y a los de la camiseta azul un chapo por darnos esta oportunidad de conocernos por esos grandes sorpresas,sabeis que en guadadalajara teneis un amigo para lo que necesiteis. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Re: Asi fue la 1ªkedada
06-06-2010 22:21
me estan callendo lagrimas
avatar Re: Asi fue la 1ªkedada
06-06-2010 22:24
POR HABER FALTADO , SIN DUDAS
avatar Re: Asi fue la 1ªkedada
06-06-2010 22:35
BABASSSSSSSSSSSSS smileys with beer
avatar Re: Asi fue la 1ªkedada
06-06-2010 22:38
EHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

YA ESTARÉIS ECHANDO DE MENOS MIS GRITOS!!!!!!!

BUENO, YA ME PONGO SERIO:

No tengo foro para poder escribir todo lo que significo para mi el conoceros, a unos os pude conocer mas que a otros porque tampoco tuvimos mas tiempo, pero me fui con la sensación de haber encontrado un montón de amigos, de buena gente, hicisteis todos un gran esfuerzo por venir a esta I Kedada y creo que todos estamos de acuerdo en que mereció la pena.

Quiero dar las gracias especialmente a Kampesino y Montero por lo bien que se lo han currado y porque son dos chavales estupendos, jóvenes y con mucha ilusión y aficion, sabeis que os aprecio y que podeis contar conmigo para lo que querais y tambien...para la proxima quedada.

Tambien quiero daros las gracias a todos:

A Toni, que es un peazo de tio grande, fue el alma de esta quedada, puso el buen humor y se acordo de los que no vinieron, estuvo en todo, es un figura, tal y como le leemos en nuestro foro, y ademas coincido contigo en el foro desde hace mucho tiempo y en fin, ha sido un placer conocerte y comprobar que eres tan buena persona como tirador de elite, de verdad, gracias majete.

Dos tios cojonudos con los que comparti bastante tiempo: Paquito (Don Paco), es un tiarron como la copa de un pino, mas majo, entusiasmado con la caza, los perros, ademas un tio noble, sensible y bueno, que estuvo conmigo en el foro y me acompaño en los malos momentos de febrero, que tiene unos pointer preciosos y que desde ya estoy deseando volver a coincidir con el.

Y Alvaro, otro de mis huespedes en la fragoneta, otro crack con el que recordamos algunos lances y vivencias, vimos algun video de sus jaddterrier, etc... y me recordo mucho a mis tiempos mas jovenes en zonas de Segovia, en fin, Alvaro ya sabes donde me tienes para lo que necesites, a ver si volvemos a vernos pronto.

Un detallazo el de las pastas....

Kastelao, me entusiasme con sus historias en tierras gallegas, otro tio enorme, que puso tambien sus notas de buen humor y su clase a la hora de prepararnos una queimada de espectaculo (aunque casi quemo yo la mesa). por cierto, buenisima, pero con la benemerita en cada cruce no pude abusar mucho de ella (pienso pedirte la receta para preparar una a mis compañeros de cuadrilla esta temporada). Un abrazo campeon.

Serratole, "el contacto", yo creo qu ahora vamos a poder perfeccionar el tiro al plato para ponernos al nivel de Toni, platero, etc.., ya que tenemos la suerte de no vivir muy lejos.gracias a ti salio todo perfecto y hasta casi alguno vuelve a casa con novia

LIG, pasamos un buen rato, ya me apetecia conocerte, a ver si podemos montar algo en la Roda un grupo y pasamos un buen rato en el descaste, tu acompañante otro chaval estupendo que participo mucho y que puso muchos buenos momentos de humor con sus chistes ¡que bueno!.

MKII mi vecino de Madrid, creo que fue la primera persona que saludé, luego vino el de los ojillos rasgados.... EL TONI, para no conocerle!!!! Tuvo el detalle de acordarse del otro Paco.

Paco Fernandez, otro buen tio que ademas de regalarnos su simpatia tuvo el detalle de traernos unas navajas de su tierra, muchas gracias.

Bueno, a todos en general gracias, a Platero25, nos mostro el porque de su nombre, al pequeño de Macareno, a Gabri, a Carlos a Upatron, y sobre todo muchas gracias a la Rumana......ja ja ja

Por ultimo...no se si me falta alguien, si es asi que me perdone porque no tengo la lista de todos los asistentes y tengo la memoria chunga, pero quiero mandarle un abrazo a CUMBA que es como DIOS porque esta en el MAS ALLA, desde donde nos controla y se acuerda de nosotros, esta pendiente de nuestros problemas, de los cumpleaños, de todo, y en numerosas ocasiones le mencionamos porque nos acordamos mucho de el, de Su Majestad el Sr CUMBA Don Alvaro y de sus dos perlas, Adriana y Sofi...

GRACIASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: