Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Depresiónsad smiley
17-03-2013 16:09
No se si os pasa a vosotros pero yo tengo ya un monazo de campo que me subo por las paredes, eso de saber que me quedan muchos fines de semana me dejan apático



avatar Re: Depresiónsad smiley
17-03-2013 17:00
Pues preocúpate de que cuando empiece el descaste te dejen ir a cazarthe finger smiley
Fuera de bromas, es cierto que se echa de menos el poder salir de caza, pero al menos al campo sí que podemos salir a dar una vueltecita y si me apuras a coger unos pocos de espárragos.
avatar Re: Depresiónsad smiley
17-03-2013 17:34
Cita
yomismito
Pues preocúpate de que cuando empiece el descaste te dejen ir a cazarthe finger smiley
Fuera de bromas, es cierto que se echa de menos el poder salir de caza, pero al menos al campo sí que podemos salir a dar una vueltecita y si me apuras a coger unos pocos de espárragos.

Si el año pasado fuí con una niña con una semana de vida este año con un añito que tendrá lo tengo cristalino jajajaja



avatar Re: Depresiónsad smiley
17-03-2013 19:58
Hay que salir un rato. Yo con el crio ha buscar esparragos,al lado de casa asi se cansa un poco
avatar Re: Depresiónsad smiley
17-03-2013 20:13
Yo igual, salgo un ratillo con las crias, a buscar esparragos, caracoles, o tomillo, da igual, la cuestión es que me de el aire pa despejarme, y tambien como dice cazado, para que se cansen las crias, que siempre viene bien tongue sticking out smiley
Re: Depresiónsad smiley
17-03-2013 20:57
Animo hombre, todo llega.
Re: Depresiónsad smiley
17-03-2013 20:59
Si kereis os mando alguna fotillo de esta semana para k os animeis.... Jejejeje
avatar Re: Depresiónsad smiley
17-03-2013 21:06
Cita
TUROK
Si kereis os mando alguna fotillo de esta semana para k os animeis.... Jejejeje

No se si agradecertelo, o mandarte a tomar ..................., (celos, todo hay que decirlo)
Re: Depresiónsad smiley
17-03-2013 21:28
Jajajajjajaja.!!!!!!
avatar Re: Depresiónsad smiley
17-03-2013 21:34
Ahora a cojer las cañas por q por aki los esparragos es peor q ir amatar una res si te pillan cojiendo esparragos te crujen



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: Depresiónsad smiley
17-03-2013 21:42
Cita
TUROK
Si kereis os mando alguna fotillo de esta semana para k os animeis.... Jejejeje

ya estas tardando
avatar Re: Depresiónsad smiley
17-03-2013 22:10
Cita
lince
Ahora a cojer las cañas por q por aki los esparragos es peor q ir amatar una res si te pillan cojiendo esparragos te crujen

eye popping smiley ¿Cómo es eso? ¿Es que por allí están ahora protegidos, o qué?

Si todo va bien, mañana os pondré fotos de un buen manojo de espárragos grinning smiley

Salud/2.
avatar Re: Depresiónsad smiley
17-03-2013 23:14
No te digo nada ...

Ahora me queda alguna batida al jabalí pero hasta la media veda nada de nada.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Depresiónsad smiley
17-03-2013 23:22
Cita
lince
Ahora a cojer las cañas por q por aki los esparragos es peor q ir amatar una res si te pillan cojiendo esparragos te crujen

y eso por qué?? Yo al lado de casa tengo montones de hectáreas de espárragos de siembra, pero mientras los que vayas a buscar sean trigueros no debe de pasar nada, no??
avatar Re: Depresiónsad smiley
17-03-2013 23:50
Pues aqui son todo fincas privadas y no te dejan entrar si te cojen denuncia al canto esto es de pena



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: Depresiónsad smiley
17-03-2013 23:58
Cita
lince
Pues aqui son todo fincas privadas y no te dejan entrar si te cojen denuncia al canto esto es de pena

Vaya tela, pero digo yo que alguna zona de monte habrá que se pueda pisar. Si es así una lástima, la verdad.

Con lo a gusto que está uno echando la mañana en el monte a por espárragos, caracoles, setas o pescando hasta que llega la época de caza. En fín.

Salud/2.
avatar Re: Depresiónsad smiley
18-03-2013 02:31
Yo ahora me dedico principalmente a la pesca... Pero se me van los ojos detrás de palomas y conejos que se ven!!
Yo cuando lo peor lo paso es en el mes de mayo... Eso de tener cerca el desvede me pone de los nervios y pasan los dias como años!!
Re: Depresiónsad smiley
18-03-2013 17:05
yo me desquito pegando tiros, con la camara, algo es algo, asta el mes que viene con las espeas na de na
avatar Re: Depresiónsad smiley
18-03-2013 17:13
Venga va, a ver si os puedo animar un poco con lo de esta mañana:

6:00h - Nos disponemos a echar una jornada de espárragos mi padre y yo al mismo sitio que fuimos este sábado.

7:45h - Ya en el sitio, después de tomarnos un buen café en el bar de unos amigos, nos bajamos del coche y vamos directos a una cañada que descubrió mi padre el sábado donde cogió un buen manojo en apenas hora y media.
El sábado pasado, un amigo de la familia ya muy mayor y yo nos quedamos cerca del coche y cogimos pocos, el hombre es mayor y no está para andar mucho y a mí no sé qué me entró que al ver todo el monte quemado me dio un bajón increíble y a la media hora ya estaba de regreso al coche.
Decir que la zona es una de las muchas miles de hectáreas que se quemaron el verano pasado de monte valenciano y, realmente, da muchísima pena andar por allí, todo son troncos negros como el tizne y no se oyen apenas ni los pájaros de muerto que está todo.

Pero lo que es una desgracia por una parte, por otra es una alegría. Como sabréis, para los espárragos trigueros no hay nada mejor como que se queme un trozo de linde para que salgan con más fuerza y en ese sitio se han dado todas las combinaciones favorables: terreno quemado, ha llovido mucho y bien y ha hecho 3 o 4 días muy buenos de sol.

Nos esperábamos una jornada buena, pero lo de esta mañana ha superado todas nuestras expectativas.

En apenas 2 horas y 45 minutos hemos cogido el manojo que podéis ver más la bolsa de plástico con puntas que pesaba casi 1 kg. Solamente en unos 5 bancales de terreno y sin llegar a la cañada que decía mi padre.

He sacado fotos y vídeos porque era demasiado, a donde quiera que alzaras la vista se veían espárragos como si estuvieran sembrados, sólo faltaba coger la hoz y segar como el trigo. Una mañana histórica para nosotros y lo hemos pasado de miedo.

Después de atarlos y recoger todo, a las 11 ya estábamos en el coche para irnos a casa. Lo veníamos hablando durante el camino, ya nos parece una barbaridad lo que hemos cogido pero si por alguna de aquellas decidimos reventarnos y tirarnos todo el día hasta las 5 o las 6 de la tarde, no os exagero si os digo que hubiéramos cogido 5 o 6 manojos más como ese. Hemos visto muchos espárragos en todos los años que llevamos cogiendo pero lo de hoy ha sido para grabarlo en vídeo.

A lo mejor exagero y alguien a visto más alguna vez pero nosotros tenemos experiencia en cogerlos y a mí me ha parecido un día memorable.

Sin más, os dejo un par de fotos y un vídeo donde he fusionado unos 4 o 5 vídeos más pequeños para que esté todo junto y sea más cómo de ver.
Espero os haya gustado y ánimo, que del monte se disfruta todo, no sólo la caza.





Edito, el vídeo ya lo subo después que me está tardando mucho en unir y subirlo.

Salud/2.
avatar Re: Depresiónsad smiley
18-03-2013 19:46
Buena mostela campeon
No diras q ese no es tu padre jajaja



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: Depresiónsad smiley
18-03-2013 20:02
Cita
lince
Buena mostela campeon
No diras q ese no es tu padre jajaja

jjajajaj, ¿tanto nos parecemos? Mira que nos lo dice la gente y nosotros no nos vemos tanto parecidos.

Salud/2.
avatar Re: Depresiónsad smiley
18-03-2013 20:20
Vaya pedazo de manojo para hacer una porrilla de esparragos que ricooooo



Re: Depresiónsad smiley
18-03-2013 20:33
Jooooder, se lo he enseñado a mi futuro suegro y ya me esta diciendo wue por que no le llevo yo un manojo así...ya quisiéramos ya
avatar Re: Depresiónsad smiley
18-03-2013 20:35
Cita
JaviAgu
Jooooder, se lo he enseñado a mi futuro suegro y ya me esta diciendo wue por que no le llevo yo un manojo así...ya quisiéramos ya
Ya empezamos con los reproches jajajajajaja espera a casarte jejejejejejeje



Re: Depresiónsad smiley
18-03-2013 21:34
Joder Petrel que dia de esperragos. Felicidades.
Y como dice Lince. Si mas que padre e hijo pareceis hermanos. Creo que nunca vi tanto parecido entre padre e hijo.

Un saludo.
avatar Re: Depresiónsad smiley
18-03-2013 22:27
Pretel, en qué provincia es eso??
Re: Depresiónsad smiley
18-03-2013 22:32
Cita
kampesino
Cita
JaviAgu
Jooooder, se lo he enseñado a mi futuro suegro y ya me esta diciendo wue por que no le llevo yo un manojo así...ya quisiéramos ya
Ya empezamos con los reproches jajajajajaja espera a casarte jejejejejejeje


Uy de esas ya me tira hace mucho, sobre todo con la pesca, no le cabe en la cabeza que soltemos lo que pique
avatar Re: Depresiónsad smiley
18-03-2013 22:45
Para un revuelto y una tortillita creo que da, jejejje. Te has divertido, y si que os parecéis siiii
Re: Depresiónsad smiley
18-03-2013 23:47
Enhorabuena Pretel!
esas fotos no me extrañaría que fueran por mi zona por valencia, jeje, que además se quemó bastante monte este verano.


Cita
PAJARITO
Yo ahora me dedico principalmente a la pesca... Pero se me van los ojos detrás de palomas y conejos que se ven!!
Yo cuando lo peor lo paso es en el mes de mayo... Eso de tener cerca el desvede me pone de los nervios y pasan los dias como años!!

hoy he pasao cerca de la zona de tu coto y se veían conejos pa aburrirte!
avatar Re: Depresiónsad smiley
19-03-2013 00:21
Cita
ENRIC81
Enhorabuena Pretel!
esas fotos no me extrañaría que fueran por mi zona por valencia, jeje, que además se quemó bastante monte este verano.


Cita
PAJARITO
Yo ahora me dedico principalmente a la pesca... Pero se me van los ojos detrás de palomas y conejos que se ven!!
Yo cuando lo peor lo paso es en el mes de mayo... Eso de tener cerca el desvede me pone de los nervios y pasan los dias como años!!

hoy he pasao cerca de la zona de tu coto y se veían conejos pa aburrirte!

Has estado en Granada y no me has llamado?? muy mal eeh!!?? angry smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: