Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: lances temporada 2012-2013
15-03-2013 23:51
Vuestro cazadero son olivos jóvenes, no hace muchos años que deben estar plantados. Por eso ahora los zorzales se ven por regiones que antes no habia, seguramente eso antes eran plantaciones de cereal o viña, puede ser?

Para el año que viene todos con la cámara y a grabar nuestro lances
avatar Re: lances temporada 2012-2013
15-03-2013 23:58
Cita
casillas_001
Vuestro cazadero son olivos jóvenes, no hace muchos años que deben estar plantados. Por eso ahora los zorzales se ven por regiones que antes no habia, seguramente eso antes eran plantaciones de cereal o viña, puede ser?

Para el año que viene todos con la cámara y a grabar nuestro lances

Pues Santi, a ti te va a faltar memoria SD para grabar los tuyos!!
avatar Re: lances temporada 2012-2013
16-03-2013 00:01
Bien pensado no sé si es buena idea que se fallan muchos tiros y luego os reiréis, pensaréis que zorzal más facil acaba de fallar.....jejejjee
avatar Re: lances temporada 2012-2013
16-03-2013 00:07
Cita
casillas_001
Bien pensado no sé si es buena idea que se fallan muchos tiros y luego os reiréis, pensaréis que zorzal más facil acaba de fallar.....jejejjee

Que va, como son tan pequeños, parece que estén más lejos.... pensaremos que eran tiros largos...
avatar Re: lances temporada 2012-2013
16-03-2013 10:42
Cita
conejero
Por destripar conejos kampesino, seguro que por eso jajaja the finger smiley
Jajajajaja pero que mamon que eres nos tienes abandonados ahora las tiras igual de cargadas jejejeje
Has leido lo de la kedada de Badajoz? Viene Cumba asi que quedas con los de Jaén y os venis en grupo



avatar Re: lances temporada 2012-2013
16-03-2013 18:41
Kampesino, si algun capullo de estos se va para alli, yo me apunto! Haber si lince va y nos vamos juntos, que ya hay ganas de vernos otra vez.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: lances temporada 2012-2013
16-03-2013 21:18
Cita
conejero
Kampesino, si algun capullo de estos se va para alli, yo me apunto! Haber si lince va y nos vamos juntos, que ya hay ganas de vernos otra vez.



No te creo,. jajajajajajajja, mamon, jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: lances temporada 2012-2013
17-03-2013 14:00
Si va lince voy yo, eso te lo aseguro! thumbs up Abuelete que tal estas? Como va el pequeñajo?



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: lances temporada 2012-2013
17-03-2013 15:58
Cita
conejero
Kampesino, si algun capullo de estos se va para alli, yo me apunto! Haber si lince va y nos vamos juntos, que ya hay ganas de vernos otra vez.

Me daréis una alegria enorme, allí os esperamos con los brazos abiertos



Re: lances temporada 2012-2013
17-03-2013 18:28
Cita
uge
Cita
Kampo
......pelín señorito me parece a mi que eres!!!grinning smiley


jajajaj q va Kampo,para nada....me encanta andar y cazar al salto pero hay que adaptarse a las circunstancias del terreno y de la caza...
Más bien dirás que hay que adaptarse a la forma de cazar que establezcáis los socios,porque mi terreno es igual que el tuyo y no cazamos así.Evidentemente es mucho más productivo a la hora de colgarse piezas.pero....
Re: lances temporada 2012-2013
17-03-2013 18:29
Cita
Jesuscs
Lo unico que te falta es el perro. jejeje
Los perros supongo que los llevarán los que ojean ¿no Uge?.Para el que está de puesto el perro estorba y espanta caza
avatar
uge
Re: lances temporada 2012-2013
17-03-2013 23:20
Cita
Kampo
Cita
uge
Cita
Kampo
......pelín señorito me parece a mi que eres!!!grinning smiley


jajajaj q va Kampo,para nada....me encanta andar y cazar al salto pero hay que adaptarse a las circunstancias del terreno y de la caza...
Más bien dirás que hay que adaptarse a la forma de cazar que establezcáis los socios,porque mi terreno es igual que el tuyo y no cazamos así.Evidentemente es mucho más productivo a la hora de colgarse piezas.pero....

pero..........?


no hay nada establecido,solo te digo que es "necesario" hacerlo en este terreno, el tuyo nose como estara puede ser parecido, pero seguro que tiene viñas o algun perdido algun cerrete, en el nuestro solo hay olivos y en una zona cuatro chaparros q no tiene mas de 150 metros e igual exagero...y si tienes todo olivos y pelaos como ves en los videos y en casi cualquiera de ellos hay un vivar pues igual se caza asi pq es la mejor manera,, en tu coto igual estais nose 30 cazadores y cada uno va a su bola creo q es diferente pero estoy seguro que si se juntan 5 o 6 escopetas algunos haran lo mismo que en el mio, pq esta forma de cazar no es tan extraña se ve muy a menudo........pero que se que es mas bonito cazarlo al salto evidentemente no te lo discuto ni a ti ni a nadie...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/03/2013 23:29 por uge.
avatar
uge
Re: lances temporada 2012-2013
17-03-2013 23:39
Cita
Kampo
Cita
Jesuscs
Lo unico que te falta es el perro. jejeje
Los perros supongo que los llevarán los que ojean ¿no Uge?.Para el que está de puesto el perro estorba y espanta caza


Kampo, no llevamos ojeadores...pero bueno segun lo cuentas tú asi es,,,me sorprende que digas q lo supones pq no es una forma de cazar que no sea practicada por muchas cuadrillas otra cosa es que no te guste esta forma de cazar....
avatar Re: lances temporada 2012-2013
18-03-2013 00:15
Buenos lances thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: lances temporada 2012-2013
18-03-2013 10:06
Cita
uge
Cita
Kampo
Cita
Jesuscs
Lo unico que te falta es el perro. jejeje
Los perros supongo que los llevarán los que ojean ¿no Uge?.Para el que está de puesto el perro estorba y espanta caza


Kampo, no llevamos ojeadores...pero bueno segun lo cuentas tú asi es,,,me sorprende que digas q lo supones pq no es una forma de cazar que no sea practicada por muchas cuadrillas otra cosa es que no te guste esta forma de cazar....
Con lo de ojeadores me refería a parte de la cuadrilla cazando en mano en dirección a donde el resto os ponéis para cortar la caza,no a ojeadores propiamente dichos.
Efectivamente,aunque en mi coto no "debería" cazar la gente así (por estar establecido que no se pueda cazar en cuadrillas de más de cinco personas) si que es una forma muy frecuente de cazar también por aquí esa de dar pequeños ganchos,y no sólo en cotos absolutamente llanos como el tuyo y el mio,si no en los que hay monte también.
No te cabrees que yo no lo critico,simplemente no me gusta,aunque reconozco que alguna vez he cazado así.¡¡¡¡Y que me vas a contar de lo difícil que es cazar estos terrenos sin cobertura,ves la caza escurrirse delante de ti a cientos de metros sin darte oportunidad a poder tirarles,los conejetes andorretean hacia sus bocas y se sientan en ellas controlandote de lejos para meterse mucho antes de siquiera tener oportunidad.Cierto es que aquí si tenemos zonas con bastante viña,pero pasados tres domingos cuando se cae la pámpana estas ofrecen a los conejos la misma protección que un barbecho.
avatar
uge
Re: lances temporada 2012-2013
18-03-2013 11:29
Kampo no me cabreo ni mucho menos, ya te digo que yo tambien prefiero cazar al salto ....

un saludo....smileys with beer
avatar Re: lances temporada 2012-2013
18-03-2013 14:38
Cita
uge
Kampo no me cabreo ni mucho menos, ya te digo que yo tambien prefiero cazar al salto ....

un saludo....smileys with beer
Yo creo que todos preferimos cazar al salto pero en mi coto se caza en postura los que no tenemos perro y los otros van batiendo, pero es lo que hay.



Re: lances temporada 2012-2013
18-03-2013 20:03
haber que yo lo decia por lo bonito del video, que seria mejor que llevara perro, ya sabia que uge no llevaba perro por eso lo decia, era un simple comentario. Cada uno caza como puede es lo que hay.
Es como si ves un coche azul, y dices pues me gusta mas blanco. Un simple comentario.
avatar
uge
Re: lances temporada 2012-2013
19-03-2013 13:22
Cita
Jesuscs
haber que yo lo decia por lo bonito del video, que seria mejor que llevara perro, ya sabia que uge no llevaba perro por eso lo decia, era un simple comentario. Cada uno caza como puede es lo que hay.
Es como si ves un coche azul, y dices pues me gusta mas blanco. Un simple comentario.


Jesuscs esque no estamos contentos con nada jajajajjajajsmileys with beer
Re: lances temporada 2012-2013
19-03-2013 18:06
si es que estais al "salto" jejeje
avatar Re: lances temporada 2012-2013
19-03-2013 18:22
y a la que saltaaaaaaaaaaaa
avatar Re: lances temporada 2012-2013
19-03-2013 19:03
Cita
MK II
y a la que saltaaaaaaaaaaaa
Pero si se deja jajajaja



Re: lances temporada 2012-2013
19-03-2013 20:22
Muy bonito el video.
Sobre lo de que Kampesino se tire una jornadita tras las patirrojas, eso no me lo pierdo aunque tenga que pagar la comida de todos.
Y si me dejais una camarita de esas para tenerlo inmortalizado, ya es que os pago hasta la cena.
ja. ja. ja. ja.ja. kampesino tras las patirrojas, menudo titulo para una pelicula. the finger smiley

Un saludin
avatar Re: lances temporada 2012-2013
19-03-2013 20:52
Cita
RUBIO
Muy bonito el video.
Sobre lo de que Kampesino se tire una jornadita tras las patirrojas, eso no me lo pierdo aunque tenga que pagar la comida de todos.
Y si me dejais una camarita de esas para tenerlo inmortalizado, ya es que os pago hasta la cena.
ja. ja. ja. ja.ja. kampesino tras las patirrojas, menudo titulo para una pelicula. the finger smiley

Un saludin
Pon dia y hora capullin. smoking smiley



avatar Re: lances temporada 2012-2013
19-03-2013 22:50
Ya te lo puse yo y te rajastes campeon!! the finger smileythe finger smiley
avatar
uge
Re: lances temporada 2012-2013
20-03-2013 00:35
algunos tiran con "bala".....cuidado Kampesino que casi todas van contra ti jajjajajjajajja
avatar Re: lances temporada 2012-2013
20-03-2013 10:08
Cita
PAJARITO
Ya te lo puse yo y te rajastes campeon!! the finger smileythe finger smiley

Pajarito, este Kampesino mucho piar pero a la hora de la verdad nada de nada, no lo veo yo subiendo y bajando detras de las patirrojas.
avatar Re: lances temporada 2012-2013
20-03-2013 19:55
Cita
carloscsg1979
Cita
PAJARITO
Ya te lo puse yo y te rajastes campeon!! the finger smileythe finger smiley

Pajarito, este Kampesino mucho piar pero a la hora de la verdad nada de nada, no lo veo yo subiendo y bajando detras de las patirrojas.

Todo esta por ver jejejejeje pero ya sabéis el que es un señorito lo es y cuando el río suena agua lleva. smoking smiley



avatar Re: lances temporada 2012-2013
20-03-2013 19:57
Cita
uge
algunos tiran con "bala".....cuidado Kampesino que casi todas van contra ti jajjajajjajajja
Aqui hay mucho mariconson jejejeje que estos me tiran pero a la hora de la verdad me dan besitos y abrazos son mu cabrones pero buena gente.



Re: lances temporada 2012-2013
21-03-2013 04:37
Cita
PAJARITO
Ya te lo puse yo y te rajastes campeon!! the finger smileythe finger smiley

Ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: