Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Cochino en montería en Málaga (hace ya tiempo...)
02-06-2010 20:04
Revisando esta tarde entre mis fotos, me he encontrado esta de un cochino que maté hace ya bastante tiempo, en el año 99. Por lo que le sale por fuera a los colmillos el guarro tenía que ser muy bueno. Mirad la foto. Si la longitud total del colmillo de un jabalí viene ser el triple de lo que tiene fuera, este no tenía que ser muy malo. Ya ni me acordaba de él. Fué en una montería en Málaga, en la zona de la Cala. Iba con mi primo. Nos entró el cochino cuesta abajo a toda pastilla, rompiendo monte. Le soltamos un tiro cada uno. Fue a morir al fondo de una cañada el hijo puta. No veas luego para subirlo. Nos costó lo más grande. Entre 4 tíos arrastrando al cochino con unas cuerdas monte parriba. EL guarro se lo quedó mi primo, era de las primeras monterías que iba. Como lo tiramos los dos a la vez y tenía los dos tiros y somos familia y nos tenemos aprecio pues se lo quedó él. Lástima que solo tenga esta foto.


avatar Re: Cochino en montería en Málaga (hace ya tiempo...)
02-06-2010 21:23
Se ve que era un vicho bastante bueno!!!
Re: Cochino en montería en Málaga (hace ya tiempo...)
02-06-2010 21:24
joer menudo VICHEJO
avatar Re: Cochino en montería en Málaga (hace ya tiempo...)
02-06-2010 22:05
no necesita dentista jajajaja
avatar Re: Cochino en montería en Málaga (hace ya tiempo...)
02-06-2010 22:11
Buen marrano joe vaya guarrete






Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/06/2010 22:11 por kampesino.
avatar Re: Cochino en montería en Málaga (hace ya tiempo...)
02-06-2010 23:02
UN BONITO EJEMPLAR, SI SEÑO
avatar Re: Cochino en montería en Málaga (hace ya tiempo...)
03-06-2010 13:15
Buen bicho, para mi quisiera unos como ese
avatar Re: Cochino en montería en Málaga (hace ya tiempo...)
03-06-2010 13:19
montero, yo hubiera hecho lo mismo que tu, seguro que no te lo agradece por que dice que el tiro primero, jajajajajajaja. pero ese detalle de que se lo llevara el, dice mucho de ti, a ver si te acuerdas y haces lo mismo con la mariscada que le debes a kampesino, so cabron, que ya huele, jajajajajajaja.
avatar Re: Cochino en montería en Málaga (hace ya tiempo...)
03-06-2010 13:26
toma ya otra mas y salioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
avatar Re: Cochino en montería en Málaga (hace ya tiempo...)
03-06-2010 14:07
En la Kedada le tirais de los huevos jajajaja



avatar Re: Cochino en montería en Málaga (hace ya tiempo...)
03-06-2010 14:08
Ya verás como va a salir en la kedada jajajajajajaja



Re: Cochino en montería en Málaga (hace ya tiempo...)
03-06-2010 14:24
JAJAJAJA CON LA HUEVADA VA A SALIR JAJAJAJA
avatar Re: Cochino en montería en Málaga (hace ya tiempo...)
04-06-2010 11:19
Jajajajajajaja ya hacía un poco tiempo que no salía perooooooo salio jajajajaja, pero es verdad macho que se van a secar las gambas jajajajajaja de todas las maneras es por el acido úrico del amigo kampesino que no quiere que le suba the finger smiley the finger smiley
avatar Re: Cochino en montería en Málaga (hace ya tiempo...)
04-06-2010 14:43
Que no me quiera tanto que de mi ácido urico yo me encargo jaaja



avatar Re: Cochino en montería en Málaga (hace ya tiempo...)
04-06-2010 16:25
Pero qué mamones!!
La mariscada llegará en su momento, que todavía no ha llegado.
Kampesino entre la gota, el ácido úrico y que no tiene tiempo pues no ha podido pegarse su mariscada. Le he dicho que vaya buscando un hueco pero entre las reuniones de comunidad, el trabajo,etc.. no ha sido capaz de buscarse un hueco. Vamos, que por mi no es.
avatar Re: Cochino en montería en Málaga (hace ya tiempo...)
04-06-2010 18:16
Que cabronazo como escurre el bulto jajajaja mañana le atacais ehhhh jajajajajajaja



avatar Re: Cochino en montería en Málaga (hace ya tiempo...)
04-06-2010 18:40
langosta, cigalas, almejas (de la mar no de lamer) etc.... como te vas a poner kampesino
avatar Re: Cochino en montería en Málaga (hace ya tiempo...)
04-06-2010 20:50
No de la mar, que si no hechas limon y escuece jajajajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: