Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar DEFINITIVO QUEDADA
02-06-2010 19:50
CADA DÍA ME HAGO MÁS LA PICHA UN LÍO.
DONDE SE QUEDA, HORA APROXIMADA Y UN POCO DEL PLAN.
SERRATOLE NOSOTROS VAMOS DESDE PALENCIA, NO SE SI TENGO QUE PASAR POR MADRID PARA LO DEL LOS DESVIOS, AUN NO HE MIRADO BIEN EN LA GUIA CAMPSA, JEJE.
avatar Re: DEFINITIVO QUEDADA
02-06-2010 21:05
Vamos a intentar aclararte un poco.
si entras hacia Madrid por la A-6 al llegar al km 14 tienes la salida hacia la m-40 toma la dirección Norte a-1 y a-2 tira hasta la salida a-2 coge-la y luego ya en la a-2 tal y como se ha dicho hasta el km 51
avatar Re: DEFINITIVO QUEDADA
02-06-2010 22:14
A parte de lo dicho por MKII la hora de llegada 11 de la mañana a ser posible, nos vamos a Campoenmedio tirada y comilona. Te mando por privado mi telefono y el de Serratole, este es el importante ya que es el lugareño y conocedor del terreno.



avatar Re: DEFINITIVO QUEDADA
02-06-2010 22:28
Serratole, llevate el cargador del móvil al mechero del coche que va ha echar humo
avatar Re: DEFINITIVO QUEDADA
03-06-2010 20:26
Se queda directamente en Campoenmedio o en el lugar donde se come.
Gracias por las molestias.
avatar Re: DEFINITIVO QUEDADA
03-06-2010 20:55
alvaro Escribió:
-------------------------------------------------------
> Se queda directamente en Campoenmedio o en el
> lugar donde se come.
> Gracias por las molestias.

alvaro yo entiendo que vamos al restaurante a desayunar y luego tiramos todos juntos yo por lo menos así lo hago
avatar Re: DEFINITIVO QUEDADA
04-06-2010 00:02
Así es primero las tinajas y a darnos besitos y despues a campoenmedio



avatar Re: DEFINITIVO QUEDADA
04-06-2010 00:11
Bueno yo como llegare creo relativamente pronto, sobre las 10 mas o menos ire directo a Campoenmedio con Toni y Macareno que llegaremos juntos.
avatar Re: DEFINITIVO QUEDADA
04-06-2010 00:13
Vosotros sois unos mamonazos os vais para las tinajas que a las 10 o 10 y algo llegarán algunos. Que se que quereis entrenar mamonas



avatar Re: DEFINITIVO QUEDADA
04-06-2010 00:14
jajjjaja, entrenar para que? para que no me ganes?, jajajaja, permiteme que me carcajee, jajajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaa
avatar Re: DEFINITIVO QUEDADA
04-06-2010 00:15
jajajaja cuando estas cachondo eres un amor jajajajajaja os vais a enterar de como no se debe tirar al plato jajajaja



avatar Re: DEFINITIVO QUEDADA
04-06-2010 00:21
jajajajajjaja, no te preocupes que si llegamos antes de las 10 nos pasaremos por las tinajas, jajaja, pero si vamos con la hora pegada al culo, directos al campo de tiro, pero como tengo tu tlf, ya te ire diciendo, jajajaja que pronto te ofendes so mendrugo, jajjaj y yo que culpa tengo que no le des a un cerro, jajajajajajaja.
avatar Re: DEFINITIVO QUEDADA
04-06-2010 00:29
si Toni seguro que se pierde y tendre que ir a buscarlo jajajaja, aun seremos los ultimos en llegar jajajaja
avatar Re: DEFINITIVO QUEDADA
04-06-2010 08:20
Ya veras el mendrugo el cogotazo que te va a dar y hecha la vaselina al coche que no se te olvide jajajaja



avatar Re: DEFINITIVO QUEDADA
04-06-2010 16:07
¿Hay molletes en las tinajas? que yo me aprieto uno con jamoncito para desayunar, jejeje.
avatar Re: DEFINITIVO QUEDADA
04-06-2010 18:18
Mollete antequerano no creo que tengan por esos lares, lo que si creo que hay son langosta gambas etc eye rolling smiley JAJAJAJAJAJA



Re: DEFINITIVO QUEDADA
04-06-2010 18:37
No creo que se pierd el Toni no caera esa breva..... es porque va conmigo.
avatar Re: DEFINITIVO QUEDADA
04-06-2010 18:38
jajajaja, pues seguro que no se pierde por eso.
Y montero lo de langosta estoy seguro que hay jajajajaja.
avatar Re: DEFINITIVO QUEDADA
04-06-2010 20:49
Jajajajajaja mirar que sois con el marisco jeje mañana eso tiene que salir a relucir, buenoooo seguro jeje que bien lo vamos a pasar.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: