Cambia de foro:

Foro de Caza

Ultimo jabali - cierre de temporada
25-02-2013 12:52
Hola buenos dias , aunque ayer no pude disfrutar del ultimo dia de caza con mis compañeros del coto me ivan informando via wasap como iva la caceria y acabo asii ...

E aqui el animal al cual mi mujer y yo ya le habiamos puesto nombre , MACARIO le llamavamos al ver sus patadas matutinas por el monte a nuestro paseo diario , me va a dar pena el no recordarlo mas , ya que sus ultimas patadas las dio ayer, y en el campo dejo la vida tras un tiro con escopeta a escasos 5 metros el cual entro por el cuello y se alojo en las costillas dejando los pul mones encharcados , aun pudo andar 25 metros y le paro otra bala en la paletilla trasera

MACARIO DESCANSA EN PAZ ...

Sin duda tenia ganas de que alguien diera con el, pues yo sabia que mas tarde o mas temprano mi perro daria con el y el que ubiera acabado mal ubiera sido NUk , por lo tanto mejor asi . estaba a escasos 1000 metros de mi casa , todos los dias pasamos andando por hay , mañana y tarde , Nuk ya lo sabia y ningun dia le deje entrar en el zarzal , pero cada vez que pasavamos por hay el R QUE RR ... vamosss chicoo vamosss ...

La caza es para el domingo , y disfrutarla con los amigos y con todos los perros .

pues asi fue, fueron a hacer el rasaque largo y a ultima hora y de vuelta al pueblo miraron ese ultimo zarzal , el sabueso de 13 años hizo su mision UYUYUYUYYYYYY , y una podenca de de 4 años empezo a ladrar , el animal no se espero y se fue por un sucio unos 500 metros ... un resacador lo vio , pero Macario tambien y enderezo por un sucio esquivando a 3 puestos que le cortaban la salida , Macario sabia que no tenia escapatoria , con que decidio tirarse a la izquierda y pasar por monte sucio , hasta coronar arriva a escasos 50 metros de monte preto ... pero arriva justo hay en su senda por la cual entraba muchos dias ...le estaban espèrando , no se fijo , no lo vio , no lo olio ... tan solo sintio el impacto de una bala JG breneke en su cuello a escasos 5 metros de el ... la cual le quito la vida . Bonito finde temporada lastima no averlo visto por ultima vez , , , ademas abria tenido la suerte de verlo correr (muy seguro de si mismo por cierto , me dijo un compañero que se le veia muy trankilo y seguro de si mismo pues ningun perro le podria haver echo frente ) quizas se me ubiera puesto a mi a tiro ya que siempre voy a resacar y sabia que estaria ...lastimaa , pero con la racha de los 2 que e fallado jajaj mejor que le tocara a otro jejeje

buenoo la fotooo , al loro con el tractor que aunque sea un Same de viñas de los pequeños jejejej ,,, el bicho es hermossoo

Re: Ultimo jabali - cierre de temporada
25-02-2013 12:55
os dejo una foto de su pisada en vida la cual tome un dia por la mañana

avatar Re: Ultimo jabali - cierre de temporada
25-02-2013 13:01
Que pedazo de bicho eye popping smiley



Re: Ultimo jabali - cierre de temporada
25-02-2013 13:44
el bicho estaba fuerte si llega a pillar algun perro y de colmillos como.estaba
avatar
uge
Re: Ultimo jabali - cierre de temporada
25-02-2013 14:58
buen bicho almenos de cuerpo era grande....
avatar Re: Ultimo jabali - cierre de temporada
25-02-2013 14:59
buen rayoncete jejeje
avatar Re: Ultimo jabali - cierre de temporada
25-02-2013 16:54
Postras.. no tienes ninguna foto de Macario sin despellejar!?

buen fin de temporada!!
avatar Re: Ultimo jabali - cierre de temporada
25-02-2013 17:15
Muy guapo
avatar Re: Ultimo jabali - cierre de temporada
25-02-2013 17:17
thumbs up menudo bicho !!!
Re: Ultimo jabali - cierre de temporada
25-02-2013 17:45
!!Vaya berraco grande !! Esto es remetar bien una temporada.
Re: Ultimo jabali - cierre de temporada
25-02-2013 18:32
Cita
dani
el bicho estaba fuerte si llega a pillar algun perro y de colmillos como.estaba

pues la verdad es que boca tenia, pero tampoco era una barbaridad , como dato curioso le faltaba medio diente izquierdo , pero hace 1 mes matamos uno que pesaria 70 kg o asi y ese tenia una colmillera envidiable, lastima no pesar este .

tengo una foto con piel pero se ve fatal y ni por mucho hace justicia al animal .

OS habeis fijado en la chepa que tiene ??? a mi es lo que mas me a llamado la atencion es una puta barbaridad ,,,,parece un toroo la virgenn.

a macario lo vi a escaso 2 metros el año pasado en verano , yo iva con Nuk (suerte que lo llevava atado) y mi mujer por una carretera que esta muy cerca de donde se abatio , y el tio nos salio al paso ... sin pelo parecia enfermizo ..vamos como se quedan en verano , pues bien me llamo mucho la atencion la altura que tenia parecia el doble de NUk , mi perro mide 58 a la cruz ....y me llamo mucho la atencio las grandes orejas que tenia y el morro tan largo muy muy largoo ... el tio cojio carrera a bajo u no nos hizo ni caso
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: