Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Recorridos de caza Caldes de Montbui
14-02-2013 17:26
Alguien tiene información, lo conoce, ha estado, como llegar, horarios, etc... de este campo de recorridos de caza?

Quiero subir un día a ver como está.

Saludos,



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Recorridos de caza Caldes de Montbui
14-02-2013 17:27
+1, me interesa!!
avatar Re: Recorridos de caza Caldes de Montbui
14-02-2013 18:18
Si coincide que estoy en Barcelona voy con vosotros. Precisamente hoy lo hemos comentado con tu primo, Rugi, un amigo del Rugi y con Centro. Dice Centro que ya ha estado que esta muy bien para pasar un buen rato
avatar Re: Recorridos de caza Caldes de Montbui
14-02-2013 18:34
Yo me apunto!
avatar Re: Recorridos de caza Caldes de Montbui
14-02-2013 18:39
Coño pues haber si podemos y coincidimos unos pocos los Becaderos del foro estamos buscando informacion sobre ese sitio en principio vamos a kedar para el dia 2 de Marzo si no me equivoco hechar un almuerzo y hacer una tiradita.Haber si hay alguien ke tenga el telefono del sitio?,un saludo.
avatar Re: Recorridos de caza Caldes de Montbui
14-02-2013 18:52
Cita
becada
Coño pues haber si podemos y coincidimos unos pocos los Becaderos del foro estamos buscando informacion sobre ese sitio en principio vamos a kedar para el dia 2 de Marzo si no me equivoco hechar un almuerzo y hacer una tiradita.Haber si hay alguien ke tenga el telefono del sitio?,un saludo.

Por lo que he encontrado se llama Finca Can Pascol, y el que lo lleva se llama Gabriel. 670587759 (el teléfono es de hace 4 años). Supongo que será el mismo. Si quieres probar....
avatar Re: Recorridos de caza Caldes de Montbui
14-02-2013 19:06
Ok gracias Javier C,voy a probar.
avatar Re: Recorridos de caza Caldes de Montbui
14-02-2013 19:26
Si se hace el dia 2 de marzo no estoy, pero como seguro que haremos mas miniquedadas pues me apunto a la próxima
avatar Re: Recorridos de caza Caldes de Montbui
14-02-2013 19:32
Cita
casillas_001
Si se hace el dia 2 de marzo no estoy, pero como seguro que haremos mas miniquedadas pues me apunto a la próxima
Por supuesto Casillas si no es esta haremos otra otro dia ke de aqui a Agosto bufff no keda naaaaaaa!!!!!!.
Ah por cierto acabo de hablar con el sr. Robert ke es la persona encargada de llevar el Campo y sin problema no hace falta sacar ninguna licencia especial para tirar ese dia el precio es de 7,50 y hay tambien para almorzar jejejee lo mas importante jejeje.Ahora eso si empiezan a abrir los fines de semana a partir del ultimno de Febrero osea ke esta semana todavia esta cerrado.En el post de a las becadas he puesto mas o menos la misma informacion asi ke ya sabeis el ke se kiera apuntar ya sabe hechamos la mañana en buena compañia,un saludo.
avatar Re: Recorridos de caza Caldes de Montbui
14-02-2013 21:59
Eso estaría bien!!yo también me apunto.
avatar Re: Recorridos de caza Caldes de Montbui
14-02-2013 22:20
Me mola la ideathumbs upthumbs up
avatar Re: Recorridos de caza Caldes de Montbui
15-02-2013 09:22
Pues el próximo 2 de marzo nos podemos juntar unos cuantos por allí...
avatar Re: Recorridos de caza Caldes de Montbui
15-02-2013 17:17
Yo el dos de marzo no puedo, pero más adelante si... ya quedaremos.

Estará bien.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Recorridos de caza Caldes de Montbui
15-02-2013 17:20
Si una avanzadilla va antes... pués perfecto... y que explique como ha ido.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Recorridos de caza Caldes de Montbui
17-02-2013 18:32
Cita
josepc
Si una avanzadilla va antes... pués perfecto... y que explique como ha ido.

..avanzadilla becadera!! jajajjaj venga que se apunte todo el que quiera, mientras mas seamos mas nos reiremos .
Mas información en el post de "A las Becadas!!!"

Un saludo.
Re: Recorridos de caza Caldes de Montbui
18-02-2013 02:58
Yo si no trabajo me apunto.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: