Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar subida tasa en castilla la manchathumbs down
14-02-2013 17:03
Pues eso.. vaya noticia, espero que las otras comunidades no se suban al carro, en Castilla la mancha, nada mas y nada menos que.... 40 € la licencia de caza.. como sienta eso? Aquí en cataluña capaces son de subirla alegando que han soltado 5.000 perdices. Ya están estudiando privatizar los bosques...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/02/2013 17:07 por adrian.
avatar Re: subida tasa en castilla la manchathumbs down
14-02-2013 19:06
yo lla los pague hace dos otres semanas pero entra caza mayor y reclamo que antes no entravan
y yo no cazo ni la mayor ni el reclmo pero tengo que pagarlo
saludos



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: subida tasa en castilla la manchathumbs down
14-02-2013 22:46
Los que cazamos la mayor y el reclamo en Andalucía 50 € del ala pero desde hace muchos años, no es nuevo esto



avatar Re: subida tasa en castilla la manchathumbs down
16-02-2013 11:21
Re: subida tasa en castilla la manchathumbs down
25-02-2013 11:34
Pues aquí en Madrid ha subido un 100% el precio de las licencias.

He ido a por los papeles para mi novia (la temporada que viene ya será cazadora en toda regla) y me lo han soltado así de golpe....
avatar Re: subida tasa en castilla la manchathumbs down
25-02-2013 15:19
Cita
joselillo
Pues aquí en Madrid ha subido un 100% el precio de las licencias.

He ido a por los papeles para mi novia (la temporada que viene ya será cazadora en toda regla) y me lo han soltado así de golpe....

No te quejes del precio de la licencia que a la mayoria de los que estamos aqui, nos gustaria sacarles a nuestras parientas la licencia aunque costase el doble o el triple the finger smiley
Re: subida tasa en castilla la manchathumbs down
25-02-2013 21:15
Cita
casillas_001
Cita
joselillo
Pues aquí en Madrid ha subido un 100% el precio de las licencias.

He ido a por los papeles para mi novia (la temporada que viene ya será cazadora en toda regla) y me lo han soltado así de golpe....

No te quejes del precio de la licencia que a la mayoria de los que estamos aqui, nos gustaria sacarles a nuestras parientas la licencia aunque costase el doble o el triple the finger smiley
he de reconocer que en eso tengo suerte jejejej.

Lo malo que tambíen me toca renovar a mi la licencia y ya es mucha pasta a soltar.
Re: subida tasa en castilla la manchathumbs down
04-03-2013 12:57
Hoy me acaban de cargar en el banco la licencia de Castilla y León. 42€ me han soplado. Casi nada.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: