Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar ¿Alguien sabe que es esto?
10-02-2013 23:12
Lo he puesto también en el apartado de caza de la perdiz.

Esta mañana con Enric que me ha hecho una pequeña visitilla smileys with beer para enseñarle como era cazar con reclamo (aunque lo que hemos hecho ha sido sentarnos en el campo)
El caso es que nos hemos dado cuenta que alrededor de cada olivo estaba esparcido como unas pequeñas piedrecitas...

Os pongo unas fotos haber si me podéis decir lo que es...



Re: ¿Alguien sabe que es esto?
10-02-2013 23:23
¡¡ Coño, ni idea !!.
Re: ¿Alguien sabe que es esto?
10-02-2013 23:27
Eso puede ser una especie de abono,
avatar Re: ¿Alguien sabe que es esto?
10-02-2013 23:46
es sin duda abono para los olivos.
avatar Re: ¿Alguien sabe que es esto?
11-02-2013 08:57
jajajjajajaa pero como un tio de campo como tu no sabe que es eso? jeje
Claro es abono qe se les echa a las olivas en este tiempo.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: ¿Alguien sabe que es esto?
11-02-2013 10:52
Pues no se nada de los olivos, pero en los campos de cereal se le echa ahora para el forraje, y en una semana o semana y media se echa para el cereal que se va a cosechar.
avatar Re: ¿Alguien sabe que es esto?
11-02-2013 15:44
Cita
conejero
jajajjajajaa pero como un tio de campo como tu no sabe que es eso? jeje
Claro es abono qe se les echa a las olivas en este tiempo.

Por que yo cinegeticamente me he criado en Caceres y alli no hay olivos ni mierdas de estas!! jejejejejejjejejejejeje
avatar Re: ¿Alguien sabe que es esto?
11-02-2013 21:55
Cita
PAJARITO
Cita
conejero
jajajjajajaa pero como un tio de campo como tu no sabe que es eso? jeje
Claro es abono qe se les echa a las olivas en este tiempo.

Por que yo cinegeticamente me he criado en Caceres y alli no hay olivos ni mierdas de estas!! jejejejejejjejejejejeje

the finger smiley
Re: ¿Alguien sabe que es esto?
11-02-2013 22:13
Normal mente se abona despues de su recojida, esperan a las lluvias y esos granos ban desapareciendo pero como no llueba ban a estar hay durante un tiempo.
avatar Re: ¿Alguien sabe que es esto?
11-02-2013 22:17
y eso es nocivo para las perdices¿?
Re: ¿Alguien sabe que es esto?
11-02-2013 22:28
Pajarito no es toxico normalmente son ecologicos, lo jodido es los fertilizantes esos que meten con los goteos a los arboles algunos son mortales para los animales.
Re: ¿Alguien sabe que es esto?
11-02-2013 22:47
Cita
PAJARITO
y eso es nocivo para las perdices¿?

Pajarito lamentablemente ya no hay nada Nocivo, ahora todo es ya Sicivo, así le les va.
avatar Re: ¿Alguien sabe que es esto?
11-02-2013 22:56
Efectivamento eso es abono para los olivos, no he echado muchos pero algun saco de abono le he echado a mis olivos
avatar Re: ¿Alguien sabe que es esto?
11-02-2013 23:06
Cita
Angel Mari
Cita
PAJARITO
y eso es nocivo para las perdices¿?

Pajarito lamentablemente ya no hay nada Nocivo, ahora todo es ya Sicivo, así le les va.
estoy de acuerdo ni ecológico ni leches eso seguro que es malo para las perdices



Re: ¿Alguien sabe que es esto?
12-02-2013 00:02
Y ademas estoy seguro de que lo comen, ya que cantidad de veces que les he abierto las mollejas a las perdices son muchas las veces que las tienen llenas de gravillas, piedras diminutas muy parecidas a ese abono.
avatar Re: ¿Alguien sabe que es esto?
12-02-2013 15:40
Cita
Angel Mari
Y ademas estoy seguro de que lo comen, ya que cantidad de veces que les he abierto las mollejas a las perdices son muchas las veces que las tienen llenas de gravillas, piedras diminutas muy parecidas a ese abono.
entre eso los jabalis y restos de enemigos de las perdices, ahí esta el descenso poblacional



avatar Re: ¿Alguien sabe que es esto?
12-02-2013 15:41
Cita
kampesino
Cita
Angel Mari
Y ademas estoy seguro de que lo comen, ya que cantidad de veces que les he abierto las mollejas a las perdices son muchas las veces que las tienen llenas de gravillas, piedras diminutas muy parecidas a ese abono.
entre eso los jabalis y restos de enemigos de las perdices, ahí esta el descenso poblacional
estoy contigo...thumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: