Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
14-02-2013 11:54
Cita
kampesino
Cita
CristianR
Cita
yomismito
Cita
PAJARITO
Cita
CristianR
Venga vamos a buscarnos coto...aver yo busco en Granada ¡¡¡¡¡¡

podemos juntarnos para buscar... conozco a otro muchacho que quiere cambiar de coto...

que te parece?

contad conmigo mamonazosgrinning smiley

Hombre claro que contamos contigo ¡¡¡¡
No conteis con el que es una mamonazo jajajajajajja

jajaja, que no hombreeeeeee, que soy mu bueeenoeye popping smiley
avatar Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
14-02-2013 11:54
A mi aun me quedan dos dias de cazar con la cuadrilla y si dios quiere y no cambien el dia de caza a sabado, yo seguire con los mismos que es lo mejor que he tenido nunca.
avatar Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
14-02-2013 14:01
Yomismito, el muchacho que mencionaba eres tuu!! que no sabía si ponerte o no ponertee!! jajajajaja

Lo que hay que hacer es quedar un dia los tres y conocernos... Y luego ya podemos mirar cotillos!! jejeje
avatar Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
14-02-2013 14:08
Cita
PAJARITO
Yomismito, el muchacho que mencionaba eres tuu!! que no sabía si ponerte o no ponertee!! jajajajaja

Lo que hay que hacer es quedar un dia los tres y conocernos... Y luego ya podemos mirar cotillos!! jejeje

yo es que a tí no quiero conocerte, jijijijij, que me han dicho que eres mala juntathe finger smiley
avatar
uge
Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
14-02-2013 16:54
Cita
PAJARITO
Yomismito, el muchacho que mencionaba eres tuu!! que no sabía si ponerte o no ponertee!! jajajajaja

Lo que hay que hacer es quedar un dia los tres y conocernos... Y luego ya podemos mirar cotillos!! jejeje


Buena cuadrilla vais a formar.......the finger smiley
Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
14-02-2013 17:04
Yo seguiré en los 2 de este año, por cercanía, precio y resultados. Por lo que pude ver el ultimo día de la temporada ha quedado bastante madre. Confiemos que la primavera venga buena, que con poco será mejor que la del año pasado.
Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
14-02-2013 17:38
Pues yo mañana tengo le reunión para ver que va pasar con el coto que estoy que vamos yo sigo es por que tiene una media veda regular y los zorzales por que en perdiz y en conejo ya se mi resultado si me hago con 10 de cada me doy por satisfecho, y sabéis de algún coto por granada Sevilla cadiz o Málaga avisarme que por verlo no se pierde nada.
avatar Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
14-02-2013 18:08
Cita
yomismito
Cita
PAJARITO
Yomismito, el muchacho que mencionaba eres tuu!! que no sabía si ponerte o no ponertee!! jajajajaja

Lo que hay que hacer es quedar un dia los tres y conocernos... Y luego ya podemos mirar cotillos!! jejeje

yo es que a tí no quiero conocerte, jijijijij, que me han dicho que eres mala juntathe finger smiley

Aver donde me meto....que a mi las malas personas no me van...smileys with beer
Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
14-02-2013 21:55
Yo solo he cazado en el coto de mi pueblo, donde me crié.... poca caza, sota, caballo y rey.... 1000 hectareas para 15 escopetas...... hay gente que caza un para de días en temporada.... y seguiré cazando aquí por un sentido practico, salgo de casa con la escopeta y el perro y el monte se me mete en casa.... nos conocemos todos de toda la vida y seguro que hay cotos muchísimo mejor pero es mi pueblo y...eso tira....

¿Cuanto pagais por el coto? si no es mucha la indiscreción... yo pago este año 250 euros........
avatar Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
14-02-2013 22:10
Cita
CristianR
Cita
yomismito
Cita
PAJARITO
Yomismito, el muchacho que mencionaba eres tuu!! que no sabía si ponerte o no ponertee!! jajajajaja

Lo que hay que hacer es quedar un dia los tres y conocernos... Y luego ya podemos mirar cotillos!! jejeje

yo es que a tí no quiero conocerte, jijijijij, que me han dicho que eres mala juntathe finger smiley

Aver donde me meto....que a mi las malas personas no me van...smileys with beer

ademas de ser malas personas VAMOS ARMADOS!! no te digo ná!! ji ji ji
avatar Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
14-02-2013 22:23
Cita
PAJARITO
Cita
CristianR
Cita
yomismito
Cita
PAJARITO
Yomismito, el muchacho que mencionaba eres tuu!! que no sabía si ponerte o no ponertee!! jajajajaja

Lo que hay que hacer es quedar un dia los tres y conocernos... Y luego ya podemos mirar cotillos!! jejeje

yo es que a tí no quiero conocerte, jijijijij, que me han dicho que eres mala juntathe finger smiley

Aver donde me meto....que a mi las malas personas no me van...smileys with beer

ademas de ser malas personas VAMOS ARMADOS!! no te digo ná!! ji ji ji

tú, pedazo de mamón, es que no ves los mensajes privados??' o qué co.oooones pasathe finger smiley
avatar Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
15-02-2013 13:26
Cita
yomismito
Cita
PAJARITO
Cita
CristianR
Cita
yomismito
Cita
PAJARITO
Yomismito, el muchacho que mencionaba eres tuu!! que no sabía si ponerte o no ponertee!! jajajajaja

Lo que hay que hacer es quedar un dia los tres y conocernos... Y luego ya podemos mirar cotillos!! jejeje

yo es que a tí no quiero conocerte, jijijijij, que me han dicho que eres mala juntathe finger smiley

Aver donde me meto....que a mi las malas personas no me van...smileys with beer

ademas de ser malas personas VAMOS ARMADOS!! no te digo ná!! ji ji ji

tú, pedazo de mamón, es que no ves los mensajes privados??' o qué co.oooones pasathe finger smiley

que mensajeesss¿? confused smiley

llamame por telefono agarrao!!! smiling bouncing smileysmiling bouncing smiley
avatar Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
17-02-2013 13:09
pues yo continuare la temporada que viene en el mismo coto por dos motivos.El primero es por el tema econimico y el segundo porque no voy a juzgar si es bueno o malo esta temporada viendo que en cotos mucho mas caros y supuestamente mejores no han sobresalido.La temporada a sido mala en tema de perdiz y conejo y el zorzal que es el principal aliciente donde yo cazo todos sabemos como a ido en cataluña.Buena entreda en octubre,pero se volvieron a marchar hasta enero.El clima otro factor a tener encuenta,pues si hacemos un poco de memoria en cuantas jornadas nos a tocado mojarnos y llenarnos de barro hasta las orejas!?.
avatar Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
17-02-2013 15:10
Donde has cazado este año Centro??
avatar Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
17-02-2013 20:21
En Mora la Nova Mgallar!
Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
17-02-2013 21:06
añejo, eres un privilegiado,poder salir de tu casa andando a cazar,no lo dejes nunca, pues por muy poca caza que haya, el precio es muy economico
avatar Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
19-02-2013 14:36
Cita
Centro
En Mora la Nova Mgallar!
Buena zona de zorzal!!por lo menos antiguamente,soliamos ir a un libre que estaba a la entrada de mora al lado de la via del tren y se hacian unas perchas....!!!pero de eso hace muchos años!!thumbs upthumbs up
Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
19-02-2013 18:05
Yo ya abri un post con ese tema no os olvideis de mi vale?
Un saludo
avatar Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
19-02-2013 19:19
se habra olvidado porque no has entrado mucho me parece a mi, pero ahora lo retomamos y solucionado, asi no se olvida nada.
Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
20-02-2013 10:01
Yo esta temporada no e tenido coto, pero este año espero encontrar algo que no se vaya mucho de precio. Ya nose donde acudir, e visto muchos publicados por internet y se disparan de 500 para arriba y tienen pinta de ser el tipico coto k hay mas escopetas de pases y para rebentar el coto, que socios del mismo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: