Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Nueva temporada nuevo coto si o no?
10-02-2013 11:33
Bueno, muchos ya tenemos nuestras propias conclusiones un año más. La pregunta es bien simple, seguiréis en vuestros cotos, por comodidad? calidad? buenas jornadas o intermitentes? o cambiareis de aires buscando nuevas jornadas?

Yo, lo mio lo dejo en interrogante aun.Y menos a estas alturas se lo que voy hacer, smiling bouncing smiley, pero si el año que viene puedo, me gustaria desplazarme a extremadura, o andalucia a una tirada de zorzales. Me tienen enamorado smiling smiley, es una cuenta pendiente hacer!! Argentina aun queda muuuucho!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/02/2013 11:34 por adrian.
Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
10-02-2013 11:44
Pues yo la verdad es que el año que viene o más bien dicho la próxima campaña ya que estamos en el mismo año, no sé si contunuaré en Balaguer a la perdiz, quizá me saque los perros y solo me dedique al zorzal y alguna que otra perdiz ocasional que hay en Juncosa ya que mi padre está enfermo y cada día le pesa más el salir de caza y parece que le obligo a salir al yo ir, pero por otra parte me sabe mal sacarme los perros ahora que funcionan correctamente. Ya veremos como acontecen los hechos. Lo que está claro que es una lástima el no poder tener un perro cerca de mi para poder ir a los zorzales ya que pierdo bastantes sin embargo mi compañero este año con su bretón con apenas 7 meses no se deja uno en el campo, ahora el perro también hay que decirlo le está saliendo un fuera de serie, supongo que también porque se la han matado muchos zorzales y aunque se hayan visto se le han dejado que él los buscara y los cobrara.

Saludos.
avatar Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
10-02-2013 12:43
Pues yo este año me toca cambio, el que hemos tenido estos ultimos años lo dejamos tras una gran bajada de resultados por el mismo precio si no nos subey ademas de que "el encargado " es un toca pelotas y los dias de caza con el no son de nuestro agrado.

Tarea dificil ahora encontrar algo que tenga un poco de todo, nos guste, este relativamente cerca de Badajoz y entre en nuestro presupuesto, algo habra por ahi.



avatar Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
10-02-2013 18:08
Yo en el mismi por q no puedo cambiar por la economia
El año q viene si quieres estas invitado a zorzales adrian este año asido una caca siendo fino por eso no ha venido cristian esperemos q el año q viene se de major



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
10-02-2013 18:35
El año que viene a seguir en el mismo coto, si es que nos renuevan y no nos suben. Si no a buscarse la vida.
No es que sea una maravilla, pero más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
avatar Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
10-02-2013 19:06
Bueno pues yo estoy a la espera y al aguardo de encontrar algo...esperemos tener suerte ¡¡¡¡¡¡¡
Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
10-02-2013 19:20
Yo seguire en los dos que estoy, uno en casa que es al que boy mas, tenemos perdiz, conejo mucha paloma y zorzales cuando hay claro, y el otro a 20 kilometros solo es para la caza del zorzal no me gusta salir todo el dia fuera.
avatar Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
10-02-2013 20:58
Tened en cuenta antes de cambiar por cambiar, que este año ha sido nefasto para todos.... De los peores que recuerdo. Valorar vuestro coto de una forma global y general de los últimos años y luego decidir si merece la pena cambiar o no....

Nosotros, por nuestra parte, seguiremos en el mismo, aunque siempre pendientes de otros sitios interesantes....
avatar Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
10-02-2013 21:33
Yo lo dejo en interrogante tambien... Este año se han puesto muchas normas y nos han quitado muchos dias a la semana sin previo aviso... Y eso no me ha gustado mucho... Sin hablar de la bajada importante tanto de conejo, perdiz y paloma... En cuanto a liebre no me puedo quejar...
El problema es que nos han quitado dos dias a la semana sin previo aviso y pagando lo mismo... sad smiley
avatar Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
10-02-2013 23:36
Cita
Javier_C
Tened en cuenta antes de cambiar por cambiar, que este año ha sido nefasto para todos.... De los peores que recuerdo. Valorar vuestro coto de una forma global y general de los últimos años y luego decidir si merece la pena cambiar o no....

Nosotros, por nuestra parte, seguiremos en el mismo, aunque siempre pendientes de otros sitios interesantes....

Ahí está... pienso igual y, a pesar de ser un mal año para la cria, ha quedado madre para la próxima temporada. Encontrar algo bueno por ahí y con la misma calidad/precio es complicado.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar
uge
Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
11-02-2013 12:07
yó,demomento no voy a seguir en el mismo coto,aunque le hemos matado una buena cantidad de conejos no ha sido cazandolos como mas nos gusta y a parte nos la han estado furtiveando,asique tendremos que cambiar de aires,ya tengo uno que me han ofrecido para entrar pero la verdad que tendria que hacer un esfuerzo economico pq es mas caro del que he tenido estos 2 ultimos años....enfin esperaremos un poco mas haber si surge algo mejor.....
avatar Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
11-02-2013 20:46
Pues yo voy a cambiar de aires, por algo mas economico y tambien por que en el que e estado son demasiados socios y no e cazado muy agusto y ademas por ser de fuera el trato que nos han dado no fue muy bueno. Ya llevo visto un par de cotos y me e enterado de otros dos para ir viendo.
avatar Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
11-02-2013 23:12
La verdad es que peor creo que imposible!!!pero bueno creo que mi padre(que me inculco este gran modo de vida)tiene algo buscado por ahi que esta bien calidad-precio!!
avatar Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
11-02-2013 23:13
Yo me quedo en el mismo por comodidad, hay caza y somos casi todos una familia. Me gustaría cazar más a mi bola pero no se puede tener todo



avatar Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
11-02-2013 23:17
Yo ni voy a cambiar ahora ni creo que en toda mi vida, salgo de casa y en 3 minutos ya puedo estar cazando. No me puedo quejar de mis dos cotos, faltaria algo de perdiz, pero si la tuviese ya serian los dos cotos mejores de España spinning smiley sticking its tongue out
Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
12-02-2013 09:36
Yo tampoco cambio!! despues de tanto buscar ya e dao con un coto cerca y bastante bien, ademas este año con lo malo que a sido no podeis valorar los resultados, es como han dicho anteriromente una valoracion global de años anteriores
un saludo
avatar Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
12-02-2013 18:15
Yo seguiré en el coto que me ha visto crecer.... y no por abundancia de caza, porque si no fueran por las migratorias, creo que no hubiera pegado un tiro...

Es la peor temporada de perdiz de mi vida (tanto cazando como de acompañante), tan solo he visto 1...
Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
12-02-2013 18:56
Pues yo seguire en el mio jeje, salgo de casa con la escopeta en la mano y el perro suelto . tengo 1200 ha para cazar entre 10 escopetas , no es que alla mucha caza , pero por lo menos ves alguna perdiz , alguna liebre , CHIP Y CHOP que son los 2 unicos conejos que tenemos en el monte , algun torzaz , algun corzo , algun jabali y lo que si que teniamos pero este año no an venido son zorzales ...pero bueno

lo que si es que me voy a sacar la targeta de otro coto que linda con el mio , asi me podre cruzar de uno a otro y es poco dinero
avatar Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
12-02-2013 19:02
Yo seguire en el mio si no me hechan claro, y mirare alguno mas, por que el mio se me hace muy repetido y este año le estan pegando una limpieza exagerada,,,, la temporada que viene no habran ni pajarillos.
avatar Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
12-02-2013 23:28
Yo seguiré en mi pueblo hasta que los propietarios de las fincas se planten por el alto número de cortes de alambradas...
avatar Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
13-02-2013 10:52
Yo busco coto cercano a Badajoz y que sea divertido ¿ alguien me ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ?



Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
13-02-2013 13:28
hola amigos alguien que me ayude y me diga algun coto que este bien calidad precio en cadiz? un saludo
avatar Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
13-02-2013 14:53
Venga vamos a buscarnos coto...aver yo busco en Granada ¡¡¡¡¡¡
avatar Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
13-02-2013 16:48
Cita
CristianR
Venga vamos a buscarnos coto...aver yo busco en Granada ¡¡¡¡¡¡

podemos juntarnos para buscar... conozco a otro muchacho que quiere cambiar de coto...

que te parece?
Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
13-02-2013 17:48
yo me quedo en el mio por una razón: es mi coto, mi pueblo y es donde me gusta cazar. Esta claro que todos buscamos esas grandes jornadas y ese gran macareno, pero prefiero un coto tranquilo y donde disfrute a otro donde abata muchas piezas pero el ambiente sea malo Aparte, mi padre el hombre ya empieza a estar un poco mayor para largas caminatas y siempre que sale él le acompaño por si ocurriese algo ya que no esta muy bien de salud.

En mi caso, mas vale malo conocido que bueno por conocer



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2013 17:52 por joselillo.
avatar Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
13-02-2013 18:06
Cita
PAJARITO
Cita
CristianR
Venga vamos a buscarnos coto...aver yo busco en Granada ¡¡¡¡¡¡

podemos juntarnos para buscar... conozco a otro muchacho que quiere cambiar de coto...

que te parece?

Me parece estupendo, ademas seguro que tienes ya algo visto
avatar Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
13-02-2013 23:36
Cita
PAJARITO
Cita
CristianR
Venga vamos a buscarnos coto...aver yo busco en Granada ¡¡¡¡¡¡

podemos juntarnos para buscar... conozco a otro muchacho que quiere cambiar de coto...

que te parece?

contad conmigo mamonazosgrinning smiley
avatar Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
14-02-2013 08:20
Cita
yomismito
Cita
PAJARITO
Cita
CristianR
Venga vamos a buscarnos coto...aver yo busco en Granada ¡¡¡¡¡¡

podemos juntarnos para buscar... conozco a otro muchacho que quiere cambiar de coto...

que te parece?

contad conmigo mamonazosgrinning smiley

Hombre claro que contamos contigo ¡¡¡¡
avatar Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
14-02-2013 08:49
Cita
CristianR
Cita
yomismito
Cita
PAJARITO
Cita
CristianR
Venga vamos a buscarnos coto...aver yo busco en Granada ¡¡¡¡¡¡

podemos juntarnos para buscar... conozco a otro muchacho que quiere cambiar de coto...

que te parece?

contad conmigo mamonazosgrinning smiley

Hombre claro que contamos contigo ¡¡¡¡
No conteis con el que es una mamonazo jajajajajajja



avatar Re: Nueva temporada nuevo coto si o no?
14-02-2013 10:38
Cita
kampesino
Cita
CristianR
Cita
yomismito
Cita
PAJARITO
Cita
CristianR
Venga vamos a buscarnos coto...aver yo busco en Granada ¡¡¡¡¡¡

podemos juntarnos para buscar... conozco a otro muchacho que quiere cambiar de coto...

que te parece?

contad conmigo mamonazosgrinning smiley

Hombre claro que contamos contigo ¡¡¡¡
No conteis con el que es una mamonazo jajajajajajja

jejeje empieza la operacion temporada 2013/2014 y todavia no hemos acabado la presente.....the finger smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: